Blogia
Corazón

Secretos...

 Secretos

Se acerco y le dijo. “¿Te puedo contar un secreto?”. Era la necesidad de sentirse escuchado y compartir esa pesada carga.  A partir de entonces ya no era secreto, lo sabía alguien más y no estaba seguro de que lo guardará como había prometo. “Por favor no se lo cuentes a nadie”.  

Aunque si bien fue cierto que en su momento logro sentirse más ligero, después tenía doble preocupación. Sabía que nadie mejor que él para guardar sus secretos. ¿Qué posibilidad existía de que esa persona guardará con lealtad ese tesoro que le había confiado? Ninguna, tal vez hoy simplemente haya soplado a aquéllas cenizas que dentro de poco en infierno conviertan su vida. 

Hay secretos que se deben callar y no estarán mejor guardados que en uno mismo. Pero cuándo encuentres uno que te haya llevado a la felicidad y éxito no dejes de compartirlo.

33 comentarios

Corazón... -


Hola White :)

¿Pero serán realmente secretos? O es qué llegamos a confundirnos y tenemos miedo de contar por temor a ser juzgados. Secretos graves no creo que portemos más bien serán situaciones personales que en ocasiones tenemos la necesidad de aligerar la carga :) Besos y saludos.
============
Hola Mixtu :)

Gracias :) Sí, hay secretos que no deberíamos contarlos a nadie :(

=============

Hola Dinobat :)
Una frase estupenda. Gracias por compartirla. Bienvenid@, saludos!
==========
Hola Nim :)

Difícil tarea buscar y encontrar a esa persona capaz de entendernos, escucharnos y guardar (olvidar) lo que una vez hemos dicho. Sería genial verdad?
Mucha suerte en los exámenes. Besos princesa :)
***********

;o)

Corazón... -

Hola Reuben :)

Esos instantes de los que cuentas son inolvidables y mágicos. Será por eso que son tan difíciles de encontrarlos? Ya sé en quien estas pensando pero es un secreto, a que sí? :)
Saludos y gracias.
============
Hola Búho preciosa :)

Es triste lo que mencionas al final pero muy verdadero. En ocasiones hasta sentirse inmensamente feliz es un delito :( Qué culpa tiene uno que la vida nos sonría y sea tan bondadosa con uno :) Encima seguramente esa gente de mala vibra tiene las mismas oportunidades pero no se da cuenta :( En fin, así son los secretos :)

Besos y gracias por venir!
===========
Hola Ksk-rita :)

Que nic más gracioso :) Pues sí, no dejar que se acumule nada por que llega el momento en que pesa tanto para seguir adelante :( Besos a ti amiguito gracias :)
==========

Corazón... -

Hola Ideas :)

Si nuestro corazón y pensamiento son tan grandes y capaces de albergar todos los secretos del mundo :)

============
Hola Ami :)

Si, creo que en el momento la carga es más ligera pero después tendrás la preocupación de "si lo llega a contar" vaya que es una cadena de no terminar :(
Besos.

==========
Hola Bruixeta :)

Hay muchos pero nos olvidamos de mencionarlos :) Besos y gracias por venir.
===========

Con Sal en los Labios, bienvenida :)

Gracias por los halagos, cuándo gustes estás siempre invitada :)

============
Azusa Hola :)

Claro es que a veces asfixian y ya no es posible continuar :( Saludos :)

==========

Hola Trini :)

¿Qué difícil es está cuestión verdad? Todo es malo :( Hay que encontrar un punto medio, hummm, pero sigo pensando no estarán en mejor lugar que en nosotros mismos. Aunque pensándolo bien mamá es un gran baúl, creo que ella jamás contaría los secretos de los hijos :)
Besos para ti Trini, gracias!
============

Corazón... -

Hola Bonifasi :)

Si cuentas tus secretos a un amigo, entonces ya no existen más secretos y los de mayor riesgo es mejor tenerlos guardados :)

Glups... que fuerte!!! Prometido, será nuestro secreto, es una promesa de no contarlo :) ¿Sabes por qué? Por qué no entendí nada, jajaja :) Shittsss, pero no se lo digas a nadie ok?
Besos y saludos!
===========
Hola Mirela :)

Gracias a ti por venir, ¿sabes? Vas muy bien en las lecciones así lo indica tu escritura :) Felicidades! ¿Te ha gustado la música? Es de Luis Miguel. Me alegra :)
Igualmente, que estés bien.
==========

Hola Lee :)

Cierto hay que saber compartir y guardar no es fácil pero se dan casos en los que existe la confianza plena :) Saludos Lee, gracias.
============

Lluvia :-)

Que alegría verte, me alegra tanto tu vuelta re-bienvenida. Gracias por tus halagos :) me alegra que te guste :)
Besos y saludos!
============

Corazón... -

Hola Toria :)

Sí, sé que mucho tiempo tu has convivido con chiquillos como los de la imagen :) Son escenas que se graban en el corazón, verdad? Ya sé de que secretos me dices, por ejemplo de que Manuel copió la tarea o tal se fue de pinta... Jajaja, secretos súper inocentes pero que a esa edad todo es del tamaño del mundo :)
De verdad que encontrar a esa persona que te escuche y calle es encontrar un tesoro y hay que cuidarlo por que vale la pena :) Mil gracias por venir, besos y saludos!
===========
Hola Diablilla :)

¿Sabes? Yo en realidad no sé hasta que punto sea bueno decirlo todo... He conocido casos como el que mencionas, por ser tan sincer@ se termina todo (tal vez nunca empezó) Ya, dicen que la verdad siempre sale a relucir. Pero hay cosas que sólo al portador y autor le interesan para que decírselo a alguien que no entenderá y encima ha de juzgar? en fin... :)

Bueno que está página continuamente cambia de maquillaje, jajaja. Gracias por mencionarlo. Besos y saludos :)

============

Hola Silent ;)

No, para mi opinión creo que no :( Saludos y gracias!
============

Hola Martita :)

Anda si encuentras uno para la felicidad, no dejes de pasármelo si? ;)
Besos.
============

Corazón... -

Hola Luna :)
Sin lugar a duda es un tesoro, pero sabrá cuidarlo? yo espero que sí :) Gracias.
==========

Hola Muralla :)
¿Verdad que sí? No estará mejor guardado que en uno mismo, solo allí tendremos la seguridad de que no será revelado :) Besos y gracias!
==============

Hola Julio :)

Cierto "deberiamos" pero ya sabes creo que en la vida no alcanzamos esa necesidad, en ocasiones sentimos el deseo, la necesidad de compartir algún secreto, no importa lo pequeño o grande que sea pero sí resulta siempre ser peligroso :)
Saludos y gracias!
=============

Hola viajera :)

Es triste que no tengamos la confianza suficiente de poder confiar nuestros secretos a alguna persona, pero si lo hacemos para buscarnos problemas es mejor evitarlo :)
Besos y gracias.
===========

Hola Almita :)

¿Tú crees que sean demasiadoss? Me he puesto a reflexionar con tu comentarios y he llegado a la conclusión de que no guardo ninguno :) Es que mi vida es un libro abierto y simplemente no me puedo guardar nada :( Ya, es que mi vida es tan simple y no tiene nada de novedoso ¿Ya ves? ahora mismo te estoy contando mi vida. Jajaja
Besos y gracias por venir.
===========

Nimue -

Es un gran consejo, aunque a veces cuesta llevarlo a la práctica, hay confesiones que se deben de hacer, pero es difícil determinar a quien. Bonita imagen
besitos de una que stá de exámenes

Dinobat -

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos...

mixtu -

muito bonito a foto e o texto...
há segredos que não se contam a ninguém...

white -

Es que algunos secretos pesan tanto que no pueden llevarse solos.
Un beso

ksk-rita -

Yo kada vez kreo menos en los secretos. Si somos algo es porke podemos kompartirnos.... enteramente. :)muak enkanto. un abrazo amiguita!:o)

buho -

La persona que recibe un secreto de otra, debería sentirse muy importante a los ojos del que habla. Confiar un secreto es, a mi manera de ver, muy especial y eso sólo se puede hacer con las personas que consideras verdaderamente amigas. También es cierto que no están mejor guardados que en el corazón de cada uno, pero hay veces que necesitas ayuda para sostenerte.
Y contar los secretos buenos... hay gente a la que le dolería tu felicidad y tu buena suerte, así que a veces también hay que guardárselos.
Besos

reuben -

Es cierto, estoy de acuerdo. A veces pienso que no hay mejores encuentros que los que se dan con esa gente que te hace compartir los mejores secretos, como quien te anuncia buenas noticias.
(Adivina en quién estoy pensando)
Te envío saludos...

reuben -

Es cierto, estoy de acuerdo. A veces pienso que no hay mejores encuentros que los que se dan con esa gente que te hace compartir los mejores secretos, como quien te anuncia buenas noticias.
Te envío saludos...

Trini -

Hay secretos que si los mantiene spara ti sola te acaban ahogando. Y otros que te ahogan si los confiesas. así que sólo hay que contarselos a esa persona en quién confiemos.

Besos muchos, Mariám

Azusa -

Pero muchas veces incluso cuando sabes que la otra persona podría contarlo, necesitas decírselo a alguien, es como si te quitaras un peso de encima...

Con Sal en los Labios -

Me ha fascinado tu blog... Precioso, en verdad... Estaré visitándote a menudo....

Un abrazo,

Bruixeta -

Me quedo con lo importante que es compartir los secretos que te hacen feliz!!Un besazo

aminuscula -

Sí, un secreto es un secreto. Al compartir la carga acabas, es cierto, con doble preocupación.

Un beso

ideas -

Secretos,.. tesoros que sólo unos pocos seran capaz de disfrutar con nosotros mismos. a veces solo nuestra sombra.. que no nos fallara nunca

LLuvia -

Hola corazoncito, me dá mucho gusto poder regresar al ciberespacio y poder leerte de nuevo. Todo está más hermoso que nunca... felicidades.

LeeTamargo -

...No basta con guardar. El secreto de compartir es el que hay que cuidar...
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

Mirela -

Secretos son muy importantes en nuestra vida :)

Gracias para comentario Marian:) Disculpa por errores, Siguo aprediendo:)

p.d !buena musica! :)
cuidate

Bonifasi -

Secretos, los hay que mejor es no contarlo en la vida...

Secretos, para un amigo, al final, nunca será un secreto.

Corazón, te voy a decir un secreto:
(Al oído, susurros)
-Bss, Bss, Bss, Bss...-
-¡Sssst, no se lo digas a nadie. Será nuestro secreto!-

Un beso

Marta -

Tomo nota del consejo. Aunque eso de los secretos, no suele tener buena salida.

besos

SilentHades -

mmm, secretos compartidos siguen siendo secretos? :D

Diablilla -

Depende, pq a veces si se encuentran a esas personas q son capaces de guardar lo q sea por tí. Esas personas son las q realmente merecen la pena. Tb es cierto, q a veces la sinceridad en un alto grado, separa a personas, por ejemplo parejas, como es mi caso.

besitos

Pd. Veo algo cambiada la página, puede ser? me refiero al fondito este rosa!

Toria -

Hola Corazón ¡Qué imagen más tierna! Cuántas veces la he contemplado yo durante mis años de maestra. Y también tengo la experiencia de que ese secreto en poco rato se convertía en un secreto a voces y pronto lo sabíamos todos, profesora y alumnos. Yo soy de la opinión de que el mejor lugar para guardar los secretos es tu propio corazón. Y el que encuentra a una persona capaz de guardar fielmente lo que tú le cuentas en secreto, tiene un verdadero tesoro. Un beso. Toria

Alma -

Hay corazón cuantos secretos tiene un ser humano un buen ¿verdad? pero lo más importante en compartirlo con quien te ofrezca confianza, pero hay secretos a voces. ¿porque serán?
lindo post.
saludos y abrazos
Alma:-)

viajera2006 -

Nunca he podido confiar en alguien lo suficiente para contarle algún secreto; la única vez que lo he hecho, confiar, me han decepcionado y hecho un daño indescriptible, así que los secretos seguirán encerrados para siempre en mi alma.

Muchos besitos

julio -

Si nos planteamos el guardar o no los secretos en función de que su divulgación pueda afectar a nuestra felicidad, tal vez indique que la misma no depende exclusivamente de nosotros y eso es siempre peligroso. Deberíamos ser autosuficientes.
Un abrazo

Muralla -

Los secretos deben guardarse en el fondo del baúl de los recuerdos, como un tesoro...
El secreto de la felicidad ha de descubrirlo cada uno.
Bicos.

lunaaaaa -

Esa persona con la que compartes un secreto es un tesoro...Besos Corita