Blogia
Corazón

"Cualquier día es bueno...

<em>"Cualquier día es bueno... </em>

He pasado por un aparador y durante un gran rato me he quedado mirando todas y cada una de las prendas que exhiben allí, en realidad no tienen un gran valor y mira me he decidido por ésta, tal vez cuándo llegué a tus manos pueda parecer una tontería, pero si tú supieras que la he comprado con mucho cariño e ilusión de que  te pueda gustar.

Estuve pensando y no recuerdo la fecha en que comenzamos a ser amig@s pero eso está de sobra, sólo sé que junt@s hemos construido momentos inolvidables. Me has brindado tu confianza, has sido tolerante, respetas mi forma de ser y sobre todo me brindas tu cariño y atención cuándo lo solicito. Podría ser difícil mantener una amistad como la nuestra por muchos factores que no están de nuestro lado pero si amb@s ponemos un poquito de nuestra parte sé que todo se puede lograr.

Es por eso que te visito no precisamente en una fecha especial, cualquier día es bueno para que sepas que estoy allí y  pueda   festejar qué hoy estás conmigo, eres mi amig@ y por todo lo compartido has dejado una bonita huella en mi corazón.

... Para decirte que eres súper especial y me gusta que compartas conmigo”.

44 comentarios

kari -

realmente la amistad es lo mas bonito asi que debemos concervarla

Leonardo -

esta muy bien, para todos aquellos que a un en este momento están enamorados y correspondidos; pero en el caso mio es un poco triste pero que se le va hacer.

Anónimo -

es algo fantastico sigue asi con esas inspiraciones

aLexiitOo -

POr muChOos minutOos Q paSen nunCa te OlviDare*

muñequita -

hola la amistad en realidad es lo mejor que me ha pasado y cada dia siento la nesesidad de estar junto ha ellos

malee -

aii es muiii lindoo....
jejej,,
no see ndaa..al epdooxD

kakekikoku -

lo peor de mi vida tiene q ser co mas imagenes x q no tiene ni UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jesus -

que todo esto esta muy bonito pero mis poemas estan mejores o pensamientos no se igualan con nada amigos pero estan muy lindos

nadia -

el amor es maravilloso si se aman de verdad.

Cintia -

Hola corazón que lindo lo que has puesto en esta oportunidad.
saluditos

felicienta -

::: gracias por la visita, espero leerte nuevamente y ojala publiques algo nuevo muy pronto :::

--> cuidate mucho.

azzura -

un abrazo con mucho cariño!! tenerte de amiga debe ser algo increible Corazón ;;))) felicidades por ser como eres niñaaa

scape95 -

Saludando... ;)

Caro -

Hola Corazón, la verdad hacía bastante que no pasaba por aca, sinceramente tu blog esta buenisimo, cuantos cambios!!!
Y sí, creo que los amigos es la forma en que Dios nos cuida, por eso hay que aprovechar todos los días para dar gracias por ellos, que siempre están presentes.

Besos Corazón, y cuidate

Juanito -

Hola Corazón.
Suerte tiene tu amiga...
Mua

caboblanco -

menudo buen rollo que tiene esta página.. :-)

Muralla -

Millones de besos.

mnkantavivir -

la amistad es para mi tan pero tan importante, que no existe dia que no deje pasar para decir y hacer patente a quienes considero y me consideran su amiga...que los quiero....
te quiero mucho corazón eres una gran amiga...

buho -

Amistad... Es una palabra que engloba un sentimiento tan bello!!! Es una compañía cuando ríes y lloras, un suspiro de alegría y tristeza y un canto de esperanza y renovación.
¡Qué bello es tener amigos! Encantada de que me consideres como tal. Espero que todo te vaya muy bien.
Besos

julio -

Todos los dias son especiales si se comparte con alguien el amor

Un abrazo

hechi -

uahhhh
que de cambios positivos en tu blog!!! que de color, música y todo!!!
Me encanta(s)
Felicidades quedó precioso!!!
besotessssss

kuan -

La amistad es de las mejores cosas de la vida.

Un besito :-)

white -

Sabes que eres un primor y que esos detalles sólo los tienen los amigos de verdad.
Beso

Sory -

Ya se sabe... Los amig@s son un tesoro! :)
Muy bonitas palabras...
Besote! :*

mICrO -

Los amigos es uno de nuestro grandes tesoros, aun que suene a topicazo, dia a dia nos demuestran que en realidad es cierto

SilentHades -

Compartir, compartir, tantas veces nos olvidamos de esto...

Diablilla -

Q pases una buena semana.

besitos ;)

felicienta -


::: Que lindo tu blog !!
con mucho sentimiento :) :::

Bonifasi -

Cualquier día es bueno para saber que Corazón se encuentra bién y así todos nosotros estamos muy felices de encontrarte por aquí.

Ya sabes, un abrazo

Marta -

Hola corazón!
Realmente eres una persona encantadora, y nos muestras todos los días, la belleza que reina en tu nick, y en tu corazón.

besos

Dynaheir -

Ains... cómo desearía tener un amigo de verdad. De los de toda la vida...

veny -

la amistad como el amor son sentimientos que se deben expresar y demostrar todos los dias

scape95 -

Ah! la amistad... cuídala siempre!

CHOI -

no hace falta q un detalle sea dado en un dia señalado con fecha en el calendario, cualquier dia es bueno para demostrar o agradecer algo
Besitos salados de CHOI

Bohemia -

Para ese tipo de homensajes y para esas muestras de cariño, cualquier día es bueno...

aminuscula -

Sí, cualquier día es bueno, incluso los días que no significan nada son mejores, porque ahí es donde se ve la sinceridad.

Un beso

LeeTamargo -

...La amistad es ya un regalo! Gracias, Corazón...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

erik -

Un Beso.

arturo -

....toda amigo a quien tu estima y te retribuye el afecto aceptara siempre lo que tu regales no importa el valor ni el tamaño,lo que importa es el gesto de decir,cuenta conmigo..te quiero...o gracias por ser mi amiga...si me regalas una piedrita con un lazito pequeño , yo lo aceptare con gusto por que viene de ti.,siempre ocupara el mejor lugar, y lo llevaria como mi amuleto de la buena suerte por que esta hecho con buena intencion,....una vez mas gracia por dejarme compartir con ustedes las pequeñas cosas sentimentales de un amigo como yo....gracias

lunaaaaa -

Corita..la amistad es indescriptible....y de lo mejor que una pueda tener en la vida.....y ademas tenerte como amiga a ti debe ser fabuloso!!!:Saluditos muchos con cariñoooo

Diablilla -

Precioso tus post. Nunca está de más, brindar un pequeño homenaje x esas amistades verdaderas y para siempre, q están ahí cuando se les necesita, tanto para los buenos momentos como para los malos.
Yo lo he notado ahora más q nunca, pues teniendo como tengo el corazón destrozado x una decepción, ahí han estado y están apoyándome, aconsejándome y dedicándome tiempo para mis días bajos.

Brindemos x la amistad!!

besos ;)

gemuina -

Cualquier día es bueno para honrar nuestros sentimientos de amistad a las personas importantes que hacen bella nuestras vidas.
Besos y feliz fin de semana

Marihose -

¡Qué cositas dice corita, cora, corazoncito de chocolate!!
Bella amiga, dulce como bombones de licor con sabor a amistad.
Muackisss!

Trini -

Ay; mariám, los amigos...cuántas alegrías y cosas buenas nos dan, pero, también, a veces, por que los queremso quizá demasiado, nos hacen un gran daño.
Me alegro de que tu goces de tan buen@s amigas y ese regalo que has elegido es maravillosos.

Un abrazo