Blogia
Corazón

Los ojos...

<em>Los ojos...</em>

 "Los ojos son el espejo del alma".

(frase popular)

"Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello."

( Henry F. Amiel)

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

(Proverbio árabe)

27 comentarios

Susy Araya susy1711@yahoo.com -

Asì como el sonido de la voz hace reconocible a un ser, tambièn los ojos son la expresiòn del alma y en cada mirada, se reconoce el amor, la angustia de la espera y el eterno pensamiento puesto en quien ya no està. Hoy, como todos los dìas que vivo, mi recuerdo es para èl, mi querido SABU que vive en mi corazòn y no me abandona y no abandono por màs que por dentro mi ser se desgarre al saber que ya no està. Lo amo con ese amor que siempre le tendrè, porque SABU viven en mì.

- Susy Araya -

Maria Teresa Abarca -

Yo tambien amo a Sabu. Encontre una pagina que tiene un video precioso de el. Se me muy joven y buenmozo.Vayan a esta pagina: http://vinilo.canal13.cl/vinilo/vinilo/html/71993.html

SUSANA ARAYA -

Mi recuerdo para SABU

Hoy, como todos los dìas desde que mi querido ìdolo SABU nos dejò, el tristìsimo 16/10/05, me encuentro pensando en èl, ya pasaron cuatro meses y mi angustia no cesa.
Agradezco a todas las personas que tuvieron, en esta pàgina un recuerdo y una palabra de cariño hacia èl, que fue y serà mi vida por siempre.
SABU està en mi corazòn, lo recuerdo con su carita angelical, su voz melodiosa y su constante amor por todo su pùblico.
Yo soy una màs que llora en silencio su pèrdida, ahora integro el "Club del Recuerdo de SABU", un grupo que se conecta por Internet con personas de todo el mundo para recordarlo y amarlo cada dìa de la vida, pasàndonos imàgenes, canciones, noticias, etc. los esperamos a Uds. tambièn para integrarlo. Bienvenidos .- Para vos, mi amado SABU, mi pensamiento nunca te abandona.-
TE AMO.- Susy Araya de Buenos Aires- Argentina
email: susy1711@yahoo.com






SUSANA ARAYA -

De: Susy Araya (susy1711@yahoo.com)
Fecha: 16/12/2005 14:03:32
Mi recuerdo eterno y mi amor para SABU

Mi nombre es Susana y hoy, hace dos meses que me enterè de la desapariciòn fìsica de mì ìdolo de siempre, SABÛ.
Èl fue para mì todo lo que se puede esperar de un ser humano con sus valores y su don de gente.
Èl es hoy para mì, el àngel al cual le rezo a cada momento y por el cual lloro, por el cual sufro y no me puedo despertar de esta pesadilla horrible que me significò enterarme de su muerte.
A pesar de mi dolor, desde el dìa que me enterè, escribì a todas partes del mundo, donde encontraba un sitio para escribir, ahì lo hacìa poniendo en alto el gran nombre de HECTOR JORGE RUIZ, porque por èl he vivido y por èl he soñado desde los 11 años hasta ahora.
Lo adoro, con ese amor tan incondicional que sòlo se conforma con recibir una noticia cada tanto.
Por eso, agradezco a todos los admiradores y amigos que leì en este libro de visitas porque al igual que yo, comparten en su corazòn, un recuerdo, un poquito de amor y una làgrima por èl.
SUSANA ARAYA -Bs.As.ARGENTINA


bohemio y solitario -

tienes razon, los ojos son las ventanas del alma

arturo -

\"..LOS OJOS SON LA PUERTA DEL ALMA,Y LA EXPRESION DEL CORAZON..\"...UNA VEZ LE COMENTE ESTO A UNA AMIGA Y ELLA ME RESPONDIO..PREGUNTALE ESO A CINTHIA,UNA NIÑA QUE HABIA NACIDO CIEGA...ME DEJO PENSANDO Y NO PASO MUCHO TIEMPO Y HABLE CON CINTHIA NCON CIERTO TEMOR A HERIRLA O MORTIFICARLA....ENTONCES ELLA ME CONTESTO..:...CUANDO QUIERO SABER QUE HORA ES CUALQUIERA QUE ESTE CERCA ME LO DICE,CUANDO TENGO SED,ME ALCANZAN UN VASO CON AGUA Y PUEDO SABOREAR LA DELICIAS DE TAL,CUANDO HACE FRIO MI CUERPO ME AVISA QUE TENGO QUE ABRIGARME....NUNCA HE VISTO UNA ROSA PERO POR SU AROMA SE QUE ES HERMOSA...NUNCA HE VISTO EL CIELO LIMPIO ,PERO CUANDO SIENTO TODO EL RESPLAMDOR DEL SOL EN MI ROSTRO SE QUE HAY UN HERMOSO CIELO DESPEJADO..Y TOMANDO MIS MANOS ME DIJO..NUNCA HE VISTO TU CARA PERO SE QUE ERES MI GRAN AMIGO Y QUE TE PREOCUPAS PARA NO DAÑARME, YO LE RESPONDIO QUE COMO HABIA SABIDO ESO....LO SENTI EN TUS PALABRAS Y CUANDO COJISTE MIS MANOS ..Y A CONTINUACION DIJO..YO NO SOY CIEGA TENGO MUCHA Y DISTINTA VISION USTEDES MIS AMIGOS SON MIS OJOS Y GRACIAS A DIOS SON MUCHOS...ME COGIO LAS MANOS Y ME SONRIO..YO LE RESPONDIO CON UN BESO EN LA FRENTE.Y ME DESPEDI DE ELLA ...PERO ANTES DE SALIR DE SU CASA VOLVI LA MIRADA HACIA ELLA,Y SENTI QUE SU PARPADOS PENETRABAN MI CORAZON......

angel -

OJOS

Tres contundentes frases, una mirada en tu casa de música que observa tras los párpados, la vida. Gracias, Corazón...

Corazón... -

Hola Brisita :)

Mira que a ti la inspiración te llega solita, solo basta ver como siente tu corazón para saber como es tu mirada :) Un abrazo y gracias!
***********
Hola Toria :)

Sí de no perdernos nada, que hasta el más simple detalle le dan color a nuestra vida :)

Mil gracias por venir, muchos saludos y besos!
**********
Hola princesa, aquí estoy :) Gracias por preguntar. Besos!
*********

Hola Mixizar :)

Gracias por venir, otro beso para tí :)
********
Hola Thesan :) bienvenid@

Podría ser cierto lo que dices, pero sabes? pienso que el enamoramiento es el mejor estado de ánimo que el ser humano experimenta :) Y es qué es entonces que todo lo ve bello y su vida tiene un gran sentido. Por eso mismo digo, hay que enamorarnos cada día de la vida :) Gracias por venir, saludos!

*******

Hola Reuben :)

Y a mi me gusta más la tuya :)Y esa manera que tienes al percibir las cosas :) Saludos y gracias por venir!
********

;o)


Corazón... -

Hola Ideas :)
En realidad todos vemos las miradas superficialmente poco nos detenemos a observar detenidamente, sé que ello nos ayudaría a conocer un mucho más de nuestro inter-locutor :) Cierto nos diría todo o nada! Gracias...
**********
Hola Lee :)

Así es, si nos dedicaramos a ver todo lo que nos rodea con amor seguramente cuidaríamos más de nuestro mundo :) Y el agradecido estaría. Gracias Lee, saludos!
*********
Hola Bonifasi :)

Cierto la mirada de los niños es la más pura que existe en el mundo. Es por qué en ellos no existe la maldad y precisamente expresan sus sentimientos, son un amor :)
*********

Hola Trini :)

Jajaja, ojos como platos... ¿Sabes? hay que personas que carecen de esto don, más sin embargo perciben la vida de una manera impresionante y es que ellos ven con el corazón :)

Otro abrazo Trini, gracias!
*********
Hola Julio, bienvenido :)

Gracias por la frase que nos has compartido y tu visita!
********

Corazón... -

Hola Lunita :)

No me creo eso de que no ves bien ;) Creo que esos ojitos tuyos saben ver muy bien lo hermoso :)
********

Hola Toni :)

Claro que si, solo es una de las maravillas que tenemos :) Pero a través de una mirada puedes descubrir que hay más alla de ella, cierto? "una mirada dice más que cien palabras". Gracias!
*************
Hola Scape :)

Es bonita esa frase, gracias :) Saludos!
**********

Hola Mariose :)
Y mira que lo sé, he tenido el gusto de conocer tu mirada y tus sentimientos :) Sé que eres un gran ser humano. Un abrazo!
*********

Hola Gemuina :)

Anda esa mirada me cautivo y busqué algo para acompañarla :) Gracias por venir, saludos!
*********
Hola Dynaheir :)

A mí también, los ojos pueden decir todo o nada :)
Besos princesa!
**********

reuben -

Muchas cosas engañan, pero la mirada no.
Ah, y me gusta tu mirada.
Saludos

Thesan -

los ojos son los esbirros del amor, que nos hacen ver a veces cosas que solo los enamorados pueden ver y que la mayoria de veces no son ciertas.
thesan
pdt/ precioso blog

mixizar -

bonito post, si señora!

un beso!

Dynaheir -

Dónde se ha metido mi Corazón? :(

Toria -

Hola Corazón. ¡Qué gran don son los ojos! Cúantas cosas hermosas nos permiten contemplar. Aunque también es cierto que hay gente que mira y no ve. Para poder descubrir las cosas hay que estar a la expectativa y con la voluntad de no perdernos nada. Un beso. Toria

Brisa -

Una mirada es una ventana al interior del ser, que permite que salga el aire fresco. Me has inspirado, está claro, la frase me ha salido sola :)

Besitos guapa desde la ventana de mi corazón.

Julio -

Los ojos son la ventana por la que asoma la Vida

Trini -

Es cierto si tienes una mente ciega de nada te vale tener ojos como platos.

Un abrazo, Mariám

Bonifasi -

La mirada feliz que se escapa de unos ojos de niño es lo más bonito del mundo

LeeTamargo -

...Hay maneras de vivir que diferencian unos ojos de otros. Deberíamos dedicar la mejor mirada a nuestro mundo... SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

ideas -

Si mirasemos en el interior de una mirada, descubririamos la profundidad de las cosas, de las palabras no dichas, de los sueños e ilusiones

Dynaheir -

Es la parte del cuerpo que más me gusta... Y la que más expresa :)

Gemuina -

Me encanta la segunda frase que has puesto, la cual desconocía. Los ojos lo dicen aunque haya silencio.
Besos y feliz semana

MaRioSe -

Mis ojos son muy expresivos, como yo...por eso me es muy díficil mentir...También me pasa cuando escribo y eso que nadie me los mira...supongo que será mi conciencia... que me mira.
Bonitos ojos.
Bonita mirada, esconde toda una vida...

scape95 -

Otra: "La belleza está en los ojos del que ama".

Tonificante -

Buenas! Los ojos son una pequeña maravilla, de las muchas que tenemos y que hemos asumido como 'normales' con el tiempo que llevamos en nuestra memoria y que nos llena de automatismos. Refrescar y ver con nuevos ojos las cosas que nos rodean, que somos, la belleza... dejarse envolver por una mirada durante un instante...

Lunaaaaa -

Corita...ya decia yo que por algo no veia bien....Saluditos Felicessssss