Blogia
Corazón

Te deseo lo suficiente...

<em>Te deseo lo suficiente...</em>

Estando en un aeropuerto escuché a un padre e hija en sus últimos momentos juntos. Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto a la puerta la escuché decir "Papi, nuestra vida juntos ha sido mas que suficiente".

Tu amor es todo lo que siempre necesite. Te deseo lo suficiente, a ti también. Se besaron de despedida y ella partió.

El camino hacia la ventana donde yo estaba sentado. Ahí parado yo podía ver que quería y necesitaba llorar. Intente no ser un intruso en su privacidad, pero él me pregunto: ¿Alguna vez dijo adiós sabiendo que será para siempre?

Si lo he hecho.

Perdone por preguntar, pero ¿por qué es este un adiós para siempre? Le pregunte. "Soy viejo y ella vive muy lejos, tengo desafíos por delante y la realidad es, que su próximo viaje de vuelta será para mi funeral" dijo.

Cuando decía adiós le escuche decir "te deseo lo suficiente".

¿Puedo preguntarle que significa? Empezó a sonreír. "Ese es un deseo que ha pasado de generación en generación. Mis padres lo decían a cualquiera".

Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba como tratando de recordar en detalle, sonrió una vez más.

Cuando nosotros decimos "te deseo lo suficiente", estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida llena de suficientes cosas buenas que lo sostenga. Continuó y luego, volteando hacia mí, me compartió lo siguiente como recitándolo de memoria:

Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.

Te deseo la suficiente lluvia para apreciar mas el sol.

Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.

Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan más grandes.

Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.

Te deseo la suficiente perdida para apreciar todo lo que posees.

Te deseo los suficientes "holas" para que te lleven a través del "adiós final".

Entonces, empezó a sollozar y se alejo....

Dicen que "toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla"

¡¡¡Te deseo lo suficiente!!! 

32 comentarios

perla edith -

hola
Pues el dia de hoy es lo mejor que e escuchado y claro por supuesto yo tambien te deseo lo suficiente suerte y hasta la proxima.. besos

Maia -

Hola. Me ha encantando ésta historia.

Fred -

La verdad es es que no se como llegue a tu página, pero me alegro por ello, un hecho de fortuna quizás, muy lindo el mensaje. Yo tambien te deseo lo suficiente y más si hace falta.

LUPITA -

hace falta mover 40 musculos para arrugar una frente y solo 15 para sonreir =)

Veny -

excelente reflexion gracias por compartirlo.

Corazòn... -

Hola, Ami, Erik, Mnkantavivir, Yole, Scape 95, Silent-Hades, Azusa :)

Gracias mil a tod@s por venir. Un abrazo grande.

Feliz inicio de semana. Saludos!

;o)

Azusa -

Es muy bonito, pero quizás hay veces que lo sificiente no es suficiente

SilentHades -

Yo tambien deseo lo suficiente...

scape95 -

!!!! ;)

yole -

Me encantó tu ventana y en ella me quedo
Besos pequeñitos

mnkantavivir -

te deso ahora....jajaja que el resto de toda la semana sea fenomeno...
te vine a visitar!!
saludos

erik -

Interesante.
Yo solamente te deseo que seas feliz.

aminuscula -

Es una reflexón hermosa y sabia.
También te deseo lo suficiente, es el mejor deseo.

Un beso

Corazón... -

Hola Trini :)

Así es, con poquito se puede ser tan feliz :) Otro abrazo para ti. Gracias!

************
Hola Ideas :)

Gracias por venir, saludos!
***********

Mnkantavivir, hola :)

GRACIAS, pero todos somos chispitas que vamos dando luz al camino de la gente que nos rodea :) Deseo lo mismo para tí y todo el mundo :)
Besos.
**************

Hola Kardhusky :)

GRACIAS por venir, me alegra verte bien :) Otro beso para ti.

**********

Hola Gemuina :)

A la gente que queremos, que es importante en nuestra vida le deseamos siempre que tenga suficiente. Aunque yo le deseo a todo el mundo :) GRACIAS. Un beso!

**********
Hola Kuan :)

GRACIAS. Un abrazo grande y besos!
*********
Hola Azzura :)

GRACIAS. Lo mismo para ti,un beso.

**********

Hola Fausto :)

Has olvidado mi nombre? No pasa nada, puedes decirme como quieras :)
Las puertas de ésta casa estan siempre abiertas y cuándo gustes ya sabes :) No importa que no leas sale vale?
Gracias por los saludos. Hasta otra!
**********

Feliz fin de semana a tod@s

;o)





Corazón... -

En el Camimino, hola :)

Me alegra saludarte, hacía tiempo que no te miraba :) Gracias!
Besos y saludos.
***********
New_Moni :)

GRACIAS, otro beso!
************
Lee, hola :)

GRACIAS, un saludo.

*************

Hola Bonifasi :)

Me alegra de que así sea. GRACIAS. Otro beso para ti.

************
Hola Christian :-)

Anda puedes tomarlo, yo también hice lo mismo :) Gracias a ti por venir.

************
Deva, bienvenid@ :)

GRACIAS por venir, saludos.
*********

Hola Toshiro :)

GRACIAS, saludos!
*********
Hola Navegadora de sueños :)

Así es, no hay un sólo día que no vivamos una experiencia nueva o diferente. Gracias por venir :)
***********




Fausto -

hola, olvide tu nombre y no voy a decirte "corazon" o si?
hace tiempo que no entraba a tu espacio, los graficos lo hacen mas agradable, disculpa que no leyera tu post y este comentario este fuera de lugar, pero queria saludarte y nada mas.
ciao
F.

azzura -

También hoy y siempre; te deseo lo suficiente Corazón ;) y un buen fin de semana..
Enhorabuena por tu nueva casita, está preciosa!!

kuan -

¡Como no, amiga! Yo también te deseo lo suficiente... :-)

Un abrazo grande

Gemuina -

Gracias Corazón por compartir esta reflexión, me ha encantado. Es muy cierto que cuando una persona nos deja huella, los recuerdos que tenemos de esa persona no se borran y que bello lo que hace la memoria, nos guarda en su baúl grandes recuerdos de personas que marcan nuestra vida.
Besos

kardhusky -

Te deseo el suficiente tiempo para que seas lo más feliz posible... y nos sigas contagiando.

Un beso.

mnkantavivir -

pareceria una oración inconclusa...pero al mismo tiempo cuanto encierra...yo a ti en lo especial...TE DESEO LO SUFICIENTE....que puedas seguir iluminando la vida de los demás con tus letras...
un beso amiga

ideas -

Podemos ver la vida como inventario de lo que tenemos o de lo que nos falta.. depende de nosotros

Trini -

Y para qué ambicionar más si tenemso lo suficiente, verdad?

Un abrazo, amiga

navegadora de sueños -

Todos los días se aprende algo nuevo....lástima que no expresemos siempre estos sentimientos ni deseandolos....te deseo lo mejor muassssss

toshiro -

Hermosa anécdota.
Qué los deseos se enamoren del deseado.
Abrazos

Deva -

Me ha encantado este relato.
Un saludo

Christian -

me gusto mucho... es más, con tu permiso me adueño de ella con matices propios eso si.

gracias por el regalo

Bonifasi -

Te teseo lo mismo mas un millón de más.

Cada día me gusta más tu nueva casita.

Un besazo enorme

LeeTamargo -

...¡Sólo buenos deseos para ti, Corazón! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

New-Moni -

Lo suficiente también para vos!!!

Beso Gigante!!!

Enelcamino -

Qué bonito, Corazón!
Yo también "te deseo lo suficiente".
Besos

Corazón... -

Por la red me encontré con ésta reflexión y quiero compartirla contigo :)

Para el día de hoy y siempre te deseo lo suficiente :)

Buen día!

MaríAn...

;o)