Blogia
Corazón

Se quedó mirando el cielo...

Image hosted by Photobucket.com


Mientras sus labios repetían la misma canción... Parecía "disco rayado", así dijo, "siempre con la misma historia". La escuché como otras tantas veces ella lo ha hecho conmigo. Pero esta vez no han sido palabras de ternura, no por ello han dejado de ser sinceras y llenas de valor para mí.

“No hay peor ciego que el que no quiera darse cuenta de las cosas”.


“Es la última vez que te lo digo y no lo pienso repetir... No te reprocho que seas amorosa, ni mucho menos recrimino tu forma de entregarte al amor pero, debes mantener un equilibrio al amar, estate pendiente de cualquier cambio de fortuna. Es cierto que el amor es el más bello sentimiento y sé que tú como yo deseo experimentarlo en todas sus manifestaciones, ¿pero por qué no somos capaces de entregarlo desinteresadamente? Quieres que si amas, te amen de la misma manera, que esa persona esté todo el tiempo a tu lado, que no te abandone nunca, eso es ser egoísta. ¿Cómo dices que no puedes dejar de amarlo?, sí tú no eres capaz de amarte. No puedes dar algo que no posees tú misma. El día que realmente te quieras, te cuides, te valores y sepas lo importante que eres para ti misma, ese día estarás lista para dar mucho de ti.

Sé que soy dura al decirte lo que pienso, pero también sé que no puedo seguir acariciando con palabras tiernas un algo del que no estoy de acuerdo. Me enfada verte que sigues perdiendo el tiempo dando vueltas a un asunto que ya esta finiquitado y que no hay marcha atrás. De ahora en adelante aprende a mantener una distancia entre tú y las personas que amas, sí un día se marchan sin avisar o se despiden de ti por que simplemente su camino es diferente al tuyo no te sientas abandonada o traicionada. No edifiques expectativas sobre el amor que estas entregando, ni quieras poseer la voluntad de nadie, no tienes derecho a exigir, tú te estás entregando con libertad y por qué así lo deseas”.

La abrace fuertemente, mientras mis lágrimas resbalaban por mis mejillas, suspire y dije...

“Sí el amor es bello como la vida misma... Llega cuando tú menos lo esperas y de la misma manera se marcha, a veces sin avisar. Y bueno las huellas que va dejando por nuestra vida nos deben servir para encontrar la felicidad no para ser infelices”.

34 comentarios

Axtron -

Saludos Corazón:

Vaya que es una buena reflexiñon, por ahi hay una frase que dice si no hay dolor no hay amor, pero eso si es muy cierto, de todo lo pasado debemos aprender para seguir adelante y tratar de mejorar esos errores, aunque no siempre serviran, ya que todos somos muy diferentes, y llegamos al grado de acptarnos o aceptar como es el otro, sin condiciones...pero siempre es muy grato recordar...

Feliz semana..

Christian -

Sumas tiempo no es sumar amor....

Cintia -

Hay corazon me has dejado inamovible, porque me haces recordar lo que me paso con una persona muy querida. Pareciera que supieras.
saludos

Muralla -

El amor nos hiere muchas veces, pero siempre deja un hermoso recuerdo, sólo hay que saber reconstruirlo.
Ojalá el amor te rodee siempre.
Bicos. Muralla.

Corazón... -

Hola Kuan :-)

No doy viviendo al lado de la tristeza y soledad... no es lo mío. Sé que vendran tiempos mejores :)

Un beso y GRACIAS!

************
Hola Darthz :-)

GRACIAS... Me alegra que te guste. Otra sonrisa para ti :)

***********

Hola Scape 95 :-)

GRACIAS, saludos!

*************

;o)




Corazón... -

Hola Azzura :-)

GRACIAS :) Sí cuándo algo termina seguramente tiene algún motivo.
Un beso y saludos!
*************

Querida Toria :-)

GRACIAS por venir y preocuparte, estoy bien gracias a Dios. Síi, no nos podemos negar la dicha de amar y ser amados :))
A tu blog voy siempre con el mismo gusto que se visita a un amigo, por el simple gusto de saber de ti y saludarte. GRACIAS a ti. Un beso y saludos!
***********

Hola CHOI :-)

GRACIAS, un besazo para ti ;)

************

Hola Gemuina :-)

Es más difícil de lo que un día pensé. Creo que mire la estrella más alta del firmamento y fue imposible tocarla :( Ahora veré a mi lado seguro será más fácil de conseguir, a qué si?
GRACIAS, besos :)

***********
Hola Figitivo :-)

Encontrarte aquí ha sido un gustazo, GRACIAS. Saludos!

***********

Hola Lunitaaaaa :)

**********







Corazón... -

Hola Ideas :-)

Todo eso es el amor... Pero que hay de esos bellos instantes que aunque vengan tormentas y huracanes en nuestra vida no logran arrancar sus raíces? El amor brilla por si solo y da luz a nuestra vida :-)
GRACIAS!
************
Hola Ami :-)

Poquito a poco :)
El gusto es mutuo, GRACIAS. Besos y saludos!

***********

Hechi preciosa, hola :-)

Anda que se me suben los colores a la cara :) Yo trabajo en ello y las gafas cada día son más transparentes :-)

Un besazo Hechi, GRACIAS por estar allí :-))

*************


Hola Búho preciosa :-)

Lo que has dicho es muy cierto. La soledad nos orilla y buscar dónde no vamos a encontrar o a ir más allá de lo que debemos. Más sin embargo vivir sin amor es no vivir :(

Un beso y muchas GRACIAS, siempre...

***********


Corazón... -

Hola Brisita :-)

El vacío que queda al marchar es inmenso y parece que nada ni nadíe lo puede llenar. Cuándo pasa el tiempo aprendes que no necesitas olvidar, tan solo dar paso adelante y dejar la puerta abierta a nuevas experiencias. La vida no termina. GRACIAS, otro beso para ti .)

************
Hola guapa :-)

Y yo echaba de menos tu visita, me alegra saber de ti. Un besazo y GRACIAS!
***********

Hola Piruleta :-)
El amor nos vuelve; ciegos, sordos y hasta mudos :) Cuándo nos sentimos locamente enamorados todo es posible en la vida, hasta llegar a pensar que "nunca nos abandonará" y todo nuestro mundo gira en rededor de él.
Cuándo se marcha lo único cierto y de lo que estamos segur@s es del amor que sentimos y entregamos, por qué son nuestros sentimientos y lo dimos de todo corazón. Él, tal vez nunca fue ni siquiera un poquito de todo lo que creimos que era.

GRACIAS por venir y tu comentario :)
***********

Corazón... -

Hola Princesa :-)

GRACIAS. Me alegrará mucho volver a leerte. Por cierto ¿Te he dicho que tu nuevo blog es precioso? Un beso y saludos.

*************

Hola Bonifasi :-)

Estoy bien, solo un poco vaga ;)
En todos los instantes de mi vida existe el amor, a veces lleno de ilusión, otras tantas sin tanto entusiasmo, pero al fianl amor :-)
Tú, siempre endulzas mis lecturas al llegar a tu comentario. GRACIAS, ahora mismo pongo al aire un beso y soplo fuertemente para que llegue de Méxio a España :)

************
Hola Cabo blanco :-)

BIENVENIDO Y GRACIAS, saludos!
***********

Hola White :-)

¿Sabes? creo que solo es cuestión de tiempo. Adaptarse es un poquito difícil pero no imposible :) Un beso y GRACIAS!

**************

Corazón... -

Hola Toshiro ;)

GRACIAS, deseo lo mismo para ti. Un abrazo!
***********

Hola Lee ;-)

Así es, a veces nos negamos a ver la realidad, pero en lo más íntimo de nuestro ser sabemos que las cosas son así :)
GRACIAS, saludos!
*************

Hola Martita ;)

Me puse colorada ;) GRACIAS es un halago que te gusten mis textos. Las historias de amor siempre son bellas, sólo que a veces nos empeñamos en buscarle un final triste :( cuándo en realidad solo aportan experiencias maravillosas, en nosotras está recordarlas con amor o dolor, verdad?
Besos y GRACIAS por venir!

**************
Hola Trini ;-)

GRACIAS, siempre eres muy amable. Las palabras duras siempre vienen bien cuándo nos negamos a reaccionar :)
Un beso y saludos :)
***********

scape95 -

Qué bello...

Darthz -

Siempre es un placer leerte Corazón ;) Bonitas tus reflexiones y bonitas tus palabras, y la imágen vale mucho también.

Una sonrisa alegre la de hoy.

kuan -

Qué difícil es decir adios y despedir también la amargura aceptando la ausencia y agradeciendo lo vivido... Sí.. :*)

Un abrazo

Lunaaaaa -

Hola Corita!!!!

El fugitivo -

Hola, Vaya! este texto que has escrito si que es triste.
Sabes una cosa, siempre queda la esperanza.

Gemuina -

Hola Corazón,espero que siempre puedas alcanzar en el cielo cualquier estrella que mires y no se quede ningún amor como un sueño imposible.
Besos

CHOI -

solo el q ha amado de verdad es capaz dejar marchar al q ha amado, xq dejar ser libre es la mejor manera de amar
Preciosa corazon
besitos salados de CHOI

Toria -

¡Corazón! Espero que estés bien. Es muy verdadero el dicho de que el amor produce dolor, y este dolor aumenta cuanto más sensible es la persona, pero al mismo tiempo, esa misma sensibilidad hace que la capacidad de gozo sea también mayor. Aunque vayamos dejando tiras de nuestro corazón por el camino, creo firmemente que merece la pena amar. Pienso que la persona que se cierra al amor, aunque sea para evitarse sufrimiento, se pierde lo mejor de la vida. He visto que pasaste por mi blog. Querida amiga, siempre sabes decir algo amable. ¡¡¡Gracias!!!

azzura -

El texto es muy bello muy real.. pero si alguien se va siempre es por algo, algo ha fallado.. algo terminó, aunque duela mucho.
Gracias Corazón un beso

buho -

BINGO!!!!!! Querida Corazón. Cuando las cosas se acaban, se acaban y eso hay que aceptarlo. Porque se acaban o no, ya es lo de menos.
Lo que pasa es que las mujeres tenemos una manera de ver el amor muy distinta, nos volcamos demasiado y esperamos que nos devuelvan todo lo que damos.
Me recuerdas, no sé, igual... a mí misma. Da lo que quieras dar, y siempre sin esperar nada a cambio, pero eso sí, tiene truco...
Y el truco es que por gracia o desgracia damos porque necesitamos...Y esa es la realidad, aunque sea muy dura creerlo a veces no es amor, sino necesidad personal. Definir cuando es amor, cada uno lo sabe en lo más profundo de su ser, cada uno sabe lo que su corazón siente cuando piensas en la persona que amas....
Besos

la hechicera de la luna -

No se puede dotar de "visión" al ciego, pero si a veces llegan personas como tú y con tu texto regalas chispitas de luz.
Uno empieza a ver cuando está listo para quitarse sus gafas de invidente...
Besitos en el corazón preciosisima

aminuscula -

Ay... dejar marchar las cosas es un gran aprendizaje, y no se consigue a la primera.

Un beso

P.D.Me alegro de verte de vuelta

ideas -

El amor, esa ave migratoria que igual que viene se va,..
ese arcoiris que ilumina nuestro cielo tras la tormenta,...
ese viaje a las estrellas que igual que nos sube, nos baja hasta el mismo infierno...
ese camino que nos lleva hacia nuestros sueños, y nuestros fracasos

Piruleta -

Sabias palabras, Mary. Es curioso cómo se puede llegar a creer que el otro \"nos pertenece\". Nos ocurre a menudo... y sin duda es un sentimiento inconsciente hasta que la realidad nos deja bien claro que eso no era cierto. La separación nos lo deja bien patente, ocurra esta por el motivo que ocurra.
Sin duda el amor debe ser generoso, pero aún así, ¿cómo es posible no sufrir con la pérdida?

Muy bonito.
Un beso, Mary.

Lyzzie -

Aiiiiin! CUanto echaba de menos respirar aire de corazón! :)Besitos!

Brisa -

Duele cuando se siente todo eso, cuando no entiendes porque alguien desaparece sin más como si nunca hubieres existido para él o ella.. no solo en el amor, en la amistad, en cualquier relación.. pero sí quizás aunque doloroso sabio el consejo..

Un besito linda.

white -

Precioso, duro y uno mismo es el que debe aceptarlo, pero amar con distancias? yo no podría

caboblanco -

Muy hermoso..

Un fuerte abrazo

Bonifasi -

¿Cómo estas?

Yo andaba un poco preocupado, ya ves, cosas que ocurren cuando alguien te importa y no tienes noticias de ella.

De lo que has escrito, veo mucho de amor y mucho de un poquito de dolor.

¿Estas bien?

Que me alegro a mares que hayas vuelto, tú eres el rocío que refesca las mañanas en que me miro en la pantalla del ordenador.

Un abrazo y un besote muy tierno

Dynaheir -

Maravilloso, como siempre. En noviembre podré escribir todos los días princesa :) Ya queda sólo una semana para que vuelva a mi blog. Os echo de menos!

Trini -

Mariám que texto tan bello y que palabras tan ciertas, tan reales. Ojalá todos en un momento tengamos cerca a alguien que nos hable así sin maquillar lo que no admite maquillajes. A ver si tomamos nota y seguimos el buen consejo...

Un abrazo, amiga

Marta -

Guapetona, ¿cómo eres capaz de escribir textos tan hermosos y con unas reflexiones tan bonitas como las que sacamos al leerte? Me gustaría hacer caso de esas palabras, y pensar que lo bonito es que tenemos tantas oportunidades de sentir el amor, que lo vivido es algo para recordar, y lo venidero para aprovechar. No sé, me encuentro en la misma situación que la historia, y es fácil descubrir que hay que quitarse la venda de los ojos, y continuar adelante.

Besos enormes!

LeeTamargo -

...La verdad nuca es dura cuando el amor te permite reconocerla...
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

toshiro -

Qué el amor se enamore de vos.
Muchísimos abrazos y ánimos