Blogia
Corazón

Horas...

<em>Horas...</em>


Hoy, estuvo en esa sala de espera. Esperando a alguien que no iba a llegar, viendo pasar inmóvil las horas, soportando el frío de la elegante pero solitaria noche, mendigando apenas una mirada que se dirigiera a ella, una voz que le dijera “hola”. Así una vez más el paisaje paso inédito frente su ventana.

Que ilusa, pensó que podía escapar, nuevamente cayó en sus redes y ha vuelto a ser el mismo mimo de ayer, el que un día fue estatua de carne y hueso, su función era observar y callar. Pero nunca le prohibieron sentir y amar. Una noche más en la sala de espera, sin nadie fijo a quien esperar. Viendo pasar el tiempo, mientras salta una pregunta ¿quién se ríe de quién? Ella cree que se ríe de la vida, pero en su interior y muy a su pesar sabe que hace tiempo se convirtió en bufón y ha permitido que la vida siga riéndose de ella.

La vida sólo se vive una vez, la toma o la deja, pero no puede continuar así. Las horas no pasan, las horas se quedan allí, la que realmente esta pasando y sin boleto de vuelta es ella. Las alas siempre las ha tenido y sabe que puede volar, pero hay algo de lo que no se puede soltar.

17 comentarios

Corazòn... -

Probando!

angel -

Hola Corazón, oaso a saludarte y a decirte que he actualizado mi blog con los poemas de septiembre. Espero lo disfrutes cuando tengas tiepo de hacerlo.

CHOI de VACACIONES!! -

si no hacemos las cosas q nos pueden hacer felices, q clase de vida viviremos??
todo cuenta, cada segundo, cada pregunta, cada respuesta y cada decision
besitos salados de CHOI

Águila -

Sin duda desprenderse y ser sincero con uno mismo ayuda a "dar el salto", es importante conocerse bien, ser valiente y saber escoger las precisas corrientes a través de las que poder desplegar nuestras alas y llegar a esos mundos...
Pueden pasar los meses y los años, los inviernos, el dolor, la tristeza y la rutina, pero nunca debemos olvidar las alas con las que nacimos y con las que un día podemos intentar volar, volar...

Marta -

Mmm, no sé, se me hace triste pensar que teniendo las alas para volar y vivir plenamente, haya algo que lo impida hacer realidad. Aunque hay momentos en los que se necesita parar, y buscar el sentido de la vida, para poder volar con más seguridad...

Besos

kardhusky -

¡Hola!... ya estoy aquí, me alegra encontrame de nuevo con tu blog.

Un beso.

kuan -

Hola Corazón. Paso a dejarte un abrazo fuertote.
GRACIAS :)

scape95 -

Un poco triste...

Corazón... -

Hola Toshiro :)

Gracias por acompañarme, un saludo!

**********

Hola Gemuina :)

Lo que me dices lo tengo presente, mira que soy portadora de la bandera del amor. Que lo defiendo a capa y espada, sólo que la fórmula conmigo a veces no funciona. Yo tengo la plena ilusión y esperanza de que vengan momentos y tiempos mejores, claro que sí :) Un beso y gracias por venir.

************

Hola Me encanta vivir :)

De lo corta que es la vida lo tengo más que presente. Hoy estamos mañana no sabemos. Es por eso que hay que vivir el día, el momento :) Otro beso para ti, gracias!

***********

Breve e intenso, hola :)

Poquito a poco, todo se consigue, claro que sí. Otro beso para ti y gracias :)

*************

Gracias a tod@s por venir, que tengan un buen día!

;o)

Corazón... -

Hola Lee :)

Tienes razón, un punto medio es lo justo. Aunque también pienso que hacerlo con desición y entrega es lo que realmente cuenta, sólo así se podran despegar las alas y volar alto, lejos a dónde nada haga sombra. Gracias por venir, Lee, saludos!

**************

Hola Trini :)

Sí, a veces necesitamos de un algo, que nos haga sentir que estamos vivos que nos haga reaccionar. Es una pena mirar atrás y saber que hemos dejado ir oportunidades, momentos que no volveran. Pero el primer paso es darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo, nunca es tarde para comenzar :) Gracias, Trini, un beso y mi amistad.

****************

Hola querida Búho :)

Ten por seguro que hoy he empleado tu consejo, me levante con optimismo y quise pensar sólo positivamente. Es cierto tengo tantas cosas maravillosas a mi lado. Pero las dos más importantes, salud y vida. Lo demás sólo son consecuencia :)
He tenido un buen día, gracias.
Has dicho algo realmente cierto; Tengo que dejar de ser niña, soy una mujer :) Gracias, mil gracias por estar aquí siempre. Un beso y abrazo. Yo también te quiero :)

************

Breveintenso -

Los más dificil es eso, soltarse del nudo que te tiene atada...pero se logra, tarde o temprano lo logras. Un besito corazon.

mnkantavivir -

cuesta mucho dar el paso, y el darlo es maravilloso, claro que todo también conlleva alguna que otra tristeza...pero el darlo es bueno...te lo puedo asegurar..además la vida es tan pero tan cortica...que mas vale ponerse las pilas amiga..
un beso

Gemuina -

Hola Corazón, content@s con nuestra persona, así debemos estar en todo momento. Quererse es lo primero, si somos capaces de querernos de verdad a nosotr@s mismos, seremos capaces de saber amar. Nadie es superior a nadie, tenemos muchas personas a nuestro lado, familiares y amigos. Vivir de recuerdos buenos del pasado no es bueno, lo mejor es adaptarse al presente para bien o para mal, el tiempo va cambiando todo y hará que revivamos unos grandes momentos mejores a los anteriores.
Besos y cuídate

toshiro -

Qué las horas respeten tu alegría.
Abrazos

buho -

Querida Corazón: Una frase te voy a dejar hoy.
Una frase que tienes que seguir, una frase que tienes que vivir. Recuerda que en esta vida tienes que mirar hacia adelante, que el pasado no volverá nunca, que eso que creías que te hacía feliz ya no existe en tu vida, métete en la cabeza que la única persona con la que cuentas eres tú. Ház una lista con todo lo que tienes desde que te despiertas: Tengo vida, puedo respirar, puedo ver la luz del sol, puedo caminar, puedo reir y llorar, soy una persona, tengo comida, agua, amigos, .... La lista sería interminable, inténtalo....
DEJA DE SER UNA NIÑA, PARA CONVERTIRTE EN UNA MUJER.
TE QUIERO.

Trini -

No sé dónde leí esta frase "Tu peor carcelero eres tú mismo"
A veces tenemos las llaves, están ahí, sin embargo, insistimos en permanecer prisioneros, sacamos nuestra nariz a la calle, miramos, y nos da pereza o miedo echar a volar.
Y permanecemos estacionados; pero la vida no deja de caminar y cuándo algo nos zarandea vemos entristecidos todo lo que hemos dejado de gozar...

Un abrazo y mil besos amiga

LeeTamargo -

...En la espera se aprende a elegir el momento justo de emprender el vuelo: ni demasiado pronto ni tampoco tarde. Solo uno/a conoce y decide cuándo...
SALUDOS, CORITA:
LeeTamargo.-