Blogia
Corazón

Silencio y palabras...

<em> Silencio y palabras...</em>


"Es de sabios si sabes cuando hablar y cuando callar"

Un día hablando con alguien y en un momento acalorado de la conversación le dije; "tus palabras no tienen validez, siempre terminan llevándoselas el viento". Ahora con el paso del tiempo me he dado cuenta que son las únicas que se han quedado conmigo. Han dejado una huella imborrable en mi vida. En los momentos de soledad, cuando estoy en silencio, vienen a mi mente y parece que vuelvo a escuchar su voz, haciendo promesas que se quedaron prendidas del viento. Pero también diciéndome aquellas palabras que eran administradas en pequeñas dosis, capaces de curar mis heridas, de animar mi corazón, de iluminar mis días.

Nuestras palabras son producto de nuestros pensamientos, únicamente decimos lo que pensamos y sentimos. Por eso en momentos de enojo y resentimiento, será mejor quedarse callado, por que una palabra duele más que un golpe, el dolor pasa y se olvida, las palabras se quedan como tatuajes que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

La comunicación es vital, pero hay momentos en los que el silencio es el mejor regalo, para nosotros y para la gente que amamos.

68 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

cesar -

solo pienso que a veces es mejor decir las cosas como son aunque duelan y no callar por temor a causar un daño que tarde o temprano se cumplira

solistra -

Las palabras dejan tatuajes, citatrices en el alma cuando se dicen con dolor, con enojo, sin pensar... en esos momentos el silencio es el mejor amigo, el mejor enemigo, el mejor aliado; hace mucho alguien con ira me decía palabras filosas, palabas hirientes, palabras de muerte y un tiempo estuve triste, pero saqué el amor para mí y solita poco a poco limé el corazón hasta hacerle desapareces esas cicatrices, hoy soy una mujer contenta, feliz y procuro al silencio cuando llego a enfadarme.
abrazodecorazónsanado

Eros -

La verdad que si a veces hay que callar, pero el drama esta justamente hay en el momento de callar, no es fácil ni tampoco imposible. Me gusta mucho tu blog.

Saludos Eros

Corazón... -

Re-Hola Bonifasi :)

Un beso y abrazo grande para ti.
************

Mnkanta vivir, hola :)

Gracias por tus palabras. Un beso y saludos!

**********

Ju, re-hola :)

Eres muy linda, gracias por venir y por tus palabras. Un beso grande para ti.

*********

MIL GRACIAS A TOD@S, por seguir pasando por aquí. Les dejo un saludo y beso sincero lleno de gratitud.

MariAn...

;o)

Corazón... -

Hola Ardi :)

Alguna vez yo he pensado "¿por qué lo dije?" pero sabes? puede tener solución con una disculpa sincera a tiempo igual y se olvidan esas palabras. Sí es difícil callar, pero no imposible :)

**********

Trini querida amiga hola :)

GRACIAS por preocuparte, por pensar en mi, por todo :) me alegra saludarte y verte por aquí, besos (ahora mismo voy al correo) :)
************

Ideas hola :)

Gracias por venir, saludos!
**********
A minúscula hola :)

Gracias por tus buenos deseos. Un beso y abrazo grande :)
************
Dik, holass :)

Que alegría volver a saludarte y por supuesto saber que estas bien, GRACIAS por venir. Un beso y muchos saludos amiguito :)

*************

Corazón... -

German Diego hola :)

Gracias por venir, saludos!

************

Breve e intenso hola :)

Estoy nuevamente por aquí, gracias :) Besos y saludos!
**********
Hola Miguelon :)

Gracias por venir, saludos!
*********

Bonifasi re-holas :)

Perdona, no tenía previsto ausentarme mucho tiempo :( más sin embargo al volver a casa he encontrado ese hermoso ramo de flores, es precioso GRACIAS (de verdad es el más bello que he recibido) por que aun sin poder verlo físicamente me ha llenado de ilusión :) Y sí he sonreído y mucho. GRACIAS nuevamente.
***********

Mary, que te puedo decir yo?
Lo sabes desde siempre tu amistad es maravillosa, gracias por ser así conmigo yo también TE QUIERO Y ESTIMO MUCHO :)

************
Azzura hola :)

Esa historia es preciosa, gracias por compartirla. Besos y saludos!
**********

Corazón... -

Murallita, holas :)

Muchas gracias por tus palabras, por tu compañía y por todo, estoy bien y de vuelta por estos lugares encantada de volver entrelazar nuestras miradas para saber de tod@s ustedes que forman un eslabón más de la gran cadena de amistad que se forma en la blog-esfera :)
Murallita te dejo mi amistad y cariño. Besos!
**********

Mariose hola :)

Yo también tenía muchas ganas de saludarl@s y mira ya estoy aquí :) Besos y gracias por venir!
**********
Hola Almita :)

Gracias por tus palabras, me alegra saludarte. Besos!
********

Volga hola :)

Gracias, saludos!

************
Mary re-linda :))

Estoy aquí, GRACIAS.

*********

Joaquín hola :)

Sabes? a mi me gusta más envolverme y llenarme de palabras positivas, aunque no niego que malas palabras las han habido mucho en mi vida, pero prefiero no recordarlas :)
************

Corazón... -

Hola Martita :)

Alguna vez lo llegué a pensar y mira que con el paso del tiempo me he dado cuenta que es tan falso como que yo mañana viajo a la luna :)
Un besazo Martita, gracias por estar aquí :)
************
Scape95, hola :)

Bonita y buena frase, gracias. Saludos!
**********
Lefou, hola :)

Ainss, que no me gusta hablar de la muerte, mira que soy muy cobarde :) Un beso!
************
Hola Ju :)

Si coincido con lo que dices "romper el silencio" pero siempre y cuando sea en momentos de tranquilidad, en los momentos en que realmente estamos concientes de lo que vamos a decir, te imaginas si todos pensáramos igual no habría malos entendidos y mucho menos personas heridas por las palabras mal empleadas. Gracias por venir, un beso sincero lleno de amistad para ti :)
**********
Marys linda :)
Gracias por venir, ya estoy por aquí :)) feliz de volver a saludarte. Espero verte en casi nada... besos y saludos!

*************
Trini, holas :)

Gracias por venir, estoy otra vez por aquí :) Besos y saludos!
************

Corazón... -

Reuben, hola :)
Bueno sí, en México lo que me dices lo traducimos de la siguiente manera: "Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra". Claro que no es fácil pero se puede intentar a qué si? Y es que mira es cierto las palabras se quedan grabadas en nuestra mente, en nuestro corazón :(
Ahora mismo salen muchos saludos con entrega inmediata para ti :)
*********

Hola princesa :)
Que te vaya muy bien, diviértete ya nos contarás que tal... Mucha suerte y pásalo bien. Besos y gracias por todo!
**********
AZUL de Blancos hola :)
Yo también te echaba de menos, me alegra verte por aquí, gracias por tu comentario. Un beso!
*********

En el Camino, hola :)

Sí... eso es en los momentos de enfado el mejor remedio es el silencio, cuando estemos tranquilos podremos hablar todo lo que nos disgusta y creo que así ambas partes llegaran a un acuerdo :) Un beso y gracias!
*********

Azzura, hola :)
Sí ese poema es bello, Neruda debe gustarle a más de uno, (entre ellos me cuento yo=) Un beso y gracias!
***********

Corazón... -

Hola Dynaheir :)
He llegado muy tarde a tu comentario :( y de todo corazón deseo que esas palabras que te han dicho se las lleve el viento, anda si hace tiempo te las vienen diciendo creo que deberías alejarte de aquélla persona que te las dice, alguien que te quiere no te lastima de esa manera. Te envió un beso sincero lleno de amistad :)
*********

Hola Grismar :)

Gracias por pasarte en este espacio. Saludos.
************

Bonifasi, amigo hola :)
Tú siempre me comprendes GRACIAS. Un beso y saludos!
***********
CHOI, hola niña :)

Haces bien, anda dime verdad que de callar en esas ocasiones nunca te arrepientes? ;) Besitos Choi, gracias por venir!

************
Brisita, hola :)

Gracias por la frase, la anoto igual ;) es buena.
***********

Gemuina, holas :)

Con el tiempo he aprendido que las promesas no valen, creo que lo que realmente tiene valor es lo que se hace, promesas no, hechos sí :)
Un beso y gracias por venir!

*************

Ju -

Corazón? donde te escondes? Te echamos de menos... regresa ya y como dice la canción "rompe el mar con tu voz"
Un beso grande

mnkantavivir -

espero y andes de vacaciones...que bàrbaro, todos estan tan callados a veces!!
se te extraña...un beso

Bonifasi -

Hola caracola...

¿Dónde estás?

Para cuando regreses, que sepas, que te hechamos de menos...

Besos

dik -

Alo korazon!hacia tiempo ke no me pasab, tu komo siempre, sigues kon ese enkanto especial ke tienes:D.
Las palabras las deberiamos de manejar nosotros, ya ke somos nosotros los ke las enkadenamos un mundo enerito....
un abrazo enkanto y kuidate!muaks!se tu misma amiguita:o)

aminuscula -

Espero que tu Corazón esté bien.

Un besazo.

ideas -

Demasiado silencio,...

Trini -

Mariammmmm
Donde estásss
Un saludo te envio , espero que contestes mi correo.

Besos

Ardi -

El silencio es más fácil de administrar que las palabras. Estas nos conducen con frecuencia a torpezas y errores, a veces irreparables. Y, sin embargo, qué difícil es callar.

azzura -

precioso post.. me acuerdo de una historia, puedo contártela??:
-"Caminaba con mi padre cuando se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:"¿Oyes algo más que el cantar de los pájaros?" Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: "Sí, es el ruido de una carreta." "Eso es" - dijo mi padre - "Es una carreta vacía." Pregunté a mi padre: "¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?" Entonces mi padre respondió: "Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía esté, mayor es el ruido que hace."
Me convertí en adulta y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, riendo sin parar, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y echando de menos a la gente... tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: "Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace...."
Y a la vez, cómo se regocija el corazón cuando vemos pasar una carreta repleta de carga preciosa. Silenciosa... Plena... ""
Mil besos!!

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Querida amiga, se te extraña mucho por estos lares.
Vuelve cuando tengas que volver, espero no sea nada serio tu ausencia.
Te quiero y estimo mucho.

Bonifasi -

He venido a tu puerta, he llamado dos veces, no has salido, hoy no te he visto...

De vuelta a mi bosque, he visto un montón de flores, las he recogido con mucho cariño, he preparado con mimo el ramillete más bonito del mundo...

He vuelto a tu mundo, a tu puerta y te he dejado un regalo maravilloso para tu vuelta...

Un beso, me gusta mucho cuando sonríes.

Miguelon -

Somos esclavos de nustras palabras, y dueños de nuestros silencios.
Un abarzo.

Breveintenso -

"Dónde estas Corazón...no oigo tu palpitar"

Espero que todo esté bien..Un beso para ti.

Germán diego -

Pase solo a visitarte, y a darme cuenta que no has escrito, y eso, espero y todo bien, saludos.

Joaquin -

No siempre hay que envolverse en nubes de silencio, como frase queda muy bien, pero debemos sentir la fuerza de las palabras. Tanto para bien como para mal...

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Varios días sin saber de ti, espero estés bien y que solo sean problemas técnicos los que te impiden llegar a estos lares.
Te dejo mi afecto y cariño de siempre, se te extraña amiguita.

Volga -

Os conocí a ambos una madrugada, él como siempre resplandecía y tú reías, te veías hermosa pero hoy lo estas aún mucho más. Fuisteis siempre dos, tú su compañera de batalla, su amor, su amiga, su mano. Siempre fue así y lo seguirá siendo.
Una vez me comentó que te leyera con detenimiento y así lo hice en su momento, le pregunté el porqué debía hacerlo y cerró la ventana, ahora entiendo el sentido de sus frases me dijo que te necesitaría y yo reí, ahora lloro y te necesito. Leerte es leerle.
Ambos me habéis enseñado algo muy importante.
Gracias.
Lo siento Miriam

Alma -

Corazón !!!

Siempre es bueno callar cuando alguien esta enojado, siempre es bueno silenciar cuando los espacios son pequeños. Es de sabios no hablar de vez en cuando.
buen post, me ha encantado un buen
saludos y besos
alma

Mariose -

Un saludo grandote, tenía ganas de verte (leerte) espero que estés bien.
Un abrazo de oso.

muralla -

No sé si les pasa a los demás, pero a mí me cuesta mucho entrar en los blogs de blogia, y cuando después de mucho rato, me deja hacerlo, después no me deja comentar.
Parece que hoy tengo suerte.
Sólo decirte que te echamos en falta y queremos que estés requetebién.
Millones de besos. Muralla.

Trini -

Mariam estás bien? Espero que así sea.
Un abrazo
Besos

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Muy importante saber que decir y que callar, en el momento adecuado... pero eso, es cosa de sabios como citas en un principio, porque la emoción nos gana y expulsamos frases que nunca hubiésemos querido decir; debiésemos -me incluyo- pensar antes de hablar, un poco difícil, pero no imposible.
No te he visto por estos lares, tás bien??... espero que si amiguita.
Te mando muchos saluditos desde aquí.

Ju -

Mi corazón.. que cierto loq ue dices... las palabras hirientes se quedan grabadas en el corazón.
Sin embargo creo q ue hay veces que si callas, te vuelves cómplice ... y es necesario romper el silencio.

Hoy sólo dulces palabras para ti. Un beso grande!

lefou -

momentos en los que se requiere: una muerte...

scape95 -

Dicen... "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas".

Marta -

Por dios, como puede alguien decir que las palabras no tienen validez?? Y que se las lleva el viento?? Tal vez la palabra exacta sí, pero no lo que se quería decir en determinado momento, un sentimiento, una idea...

besos

azzura -

Un besito Coret!! me has recordado el poema nº 15 de Neruda; .. Me gusta cuando cayas porque estás como ausente...
uff siempre me gustó Neruda
Un abrazo!!

Enelcamino -

Tienes toda la razón.
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Las palabras no se olvidan y los momentos de rabia es mejor dejarlos pasar en silencio.
Besos

AZUL de Blancos -

Hola Corazón
las palabras nacen en un momento dado, y muchas veces, deberían quedarse en ese momento y no perseguirnos, dejar que el silencio ocupe su lugar, que también lo tiene.
Un beso
(echaba de menos pasar por aquí)

Dynaheir -

Princesa, mis vacaciones en la blogosfera comienzan ya. Nos vemos en unos meses :) Pásalo genial!

Un besazo y cuídate.

reuben -

Dicen que para criticar o advertir algo hay que mirar primero con un ojo limpio, con una mirada clara, como la única forma en que luego será posible decir las cosas sin que hieran. Pero no es fácil. A veces no se sabe qué decir y ante la duda, es mejor callar, en eso coincido contigo, porque todo lo que decimos, queda.
Te dejo muchos saludos.

Gemuina -

El silencio hay veces que es mejor, aunque en grandes dosis no es bueno. Cuando dices Corazón que hay palabras que el tiempo las clava, es verdad que ocurre con las promesas incumplidas que alguien en algún momento nos puede hacer.
Besos

Brisa -

A veces es mejor callar si no tienes palabras más bellas q el silencio, esa frase me encanta. :) Besos

El Mundo de CHOI -

ayss q razon tienes, yo cuando creo q voy a decir algo q puede hacer daño, prefiero respirar profundamente y quedarme en silencio, xq luego puedo lamentarme
Besitos salados de CHOI

Bonifasi -

Es cierto... las palabras salvan, las palabras duelen... las palabras, esas que te enamoran, esas que te comprenden, esas que te hacen volar por los cielos azules... las palabras, promesas que no se cumplen, palabras al viento... dolor, recuerdos, abrazos, resentimiento, palabras llenas de odio que, a veces, se podrían haber quedado mudas...

Te comprendo Corazón.

Un besito amiga

Grismar -

Hola Corazón, muy sabia la reflexion ;)

Dynaheir -

Hola princesa. Este post define cómo me siento... Ayer me dijeron unas palabras que dudo mucho que se me olviden... Aunque, vamos, llevan diciéndome palabras malas desde hace unos meses. Y como bien dices, duelen mucho más que un golpe.

Corazón... -

Hola Lunita :)

Gracias, eres muy amable. Un beso y saludos!

***********
German Diego, bienvenido :)

Gracias y saludos!

*************

Águila, bienvenid@ :)

¿Sabes? Siempre he pensado que debemos decir todo lo que sentimos, en su momento decir un "te quiero" para no lamentarnos cuándo ese alguien ya no está a nuestro lado. Y por qué no decir "no me gusta esto o el otro" pero siempre cuidando cómo, cuándo y dónde lo decimos, una comunicación limpia sin más pretensiones que llegar a un acuerdo mutuo :) Dar lo mejor de nosotros por qué ellos y nosotros lo merecemos, no te parece? Saludos y gracias por venir!

************
Fuz Neviros, hola :)

Vivir en el corazón y pensamiento de quién hemos querido, amado :) es nunca irse de su lado y vivir por siempre con él (ella) :)
El blog, es cómo de mi familia :) me escucha y me permite ser escuchada por much@s más es un buen amigo sí :)

Saludos!

**************

Feliz inicio de semana a tod@s, gracias :)

;o)

Corazón... -

Hola White ;)

Y es que con tan pocas palabras podemos alegrar a alguien o viceversa, lo podemos llevar al desaliento :( Saludos y gracias por venir!

************

Hola Lee ;)

Pensar muy bien lo que vamos a decir, sin construir nuestras palabras, que nazcan desde lo más profundo y sincero de nuestro corazón serán palabras que querremos jamás se las lleve el viento :) por que al recordarlas pintaran una nueva sonrisa en quien las recibió. Gracias Lee, saludos!
*************
Hola Kuan :)
Ya quiero descubrir quién eres tú? :)
Hablar tranquilamente y decir únicamente lo que sentimos es bueno, siempre cuidando de ellas :) Gracias por venir, saludos!

************

Hola Erik :)

Cierto!! no lo había pensado de esa manera pero el silencio en soledad hace mas ruido del que quisiéramos, mira que hasta esas palabras llegan a convertirse en gritos y vuelven hacer mucho daño :(

Un beso y saludos, gracias por venir!
**********

Corazón... -

Hola Azusa :)

Sí claro que todo depende del momento, cuándo estamos contentos pocas veces podemos hacer daño, pero cuando estamos enojados ufss! mejor guardar silencio, en calma se soluciona todo mejor :)
De las heridas físicas, sólo las concibo por accidentes, pero no hechas por la mano del hombre, nadie tiene derecho a herirnos físicamente, seguramente dolerán y mucho :(
Saludos y gracias por venir!

**************
Mariose hola :)
Cuándo tenemos ganas de impertinar a alguien con nuestros comentarios pues lo hacemos inconcientemente a manera de hacerlo enfadar, cuándo lo piensas fríamente nos arrepentimos y esas palabras ya no pueden borrarse, es por eso que hay que pensar dos veces lo que vamos a decir.
Con personas que se han ido, que no daríamos por volver a escuchar su voz, aunque sea para discutir, pero el hubiera no existe, así que mejor no pensar en eso :)
Un beso y gracias por venir!
************

Breve intenso, hola :)

Entre las parejas, familias o cualquier tipo de relación, siempre en una de las dos partes debe caber la prudencia :) y sí una de las dos partes se encuentra enfadado hay que escucharlo, cuándo se calme intentaremos hacer entender que no hay razón para herir con palabras, hablando se entiende la gente :)

Saludos y gracias!
***********

Corazón... -

Hola Juanito ;)

Anda que me ha gustado la fachada, y si tiene esa leyenda que mejor :)
No sé por qué razón olvidamos lo bonito y lo feo (malo) lo conservamos por mucho más tiempo, que no sería mejor recordar toda la vida con quien hemos reido? Hay palabras y muchas cosas más que claro! nos hacen llorar :( Bueno yo he conocido esas tradiciones hace mucho, precisamente por una persona que me contaba mucho de las costumbres, me parecen geniales. Un beso y gracias!
*************

Hola A :)

Si son unicamente el relfejo de nuestro pensamiento y hay gente que bien le quedaría la leyenda de "calladito te ves más bonito" :)

Otro beso para ti, gracias!
************

Hola Toshiro ;)

Gracias por venir :) Saludos!

************
Ideas, hola :)

Es cierto que en ocasiones podemos herir y mucho, pero otras tantas nuestras palabras son balsamo para aquella persona que necesita de ellas :) no te parece? Saludos y gracias!

**********

Fuz Neviros -

Las palabras son el mayor arma que tiene una persona, tanto para bien como para mal y si quedan en la gente de alguien ese alguien nunca estará lejos ni quedará nunca en el olvido.

En parte por eso tenemos blogs, no?

Águila -

a veces los silencios también pueden doler y acompañarnos por el resto de los días, silencios que nos tornaron mudos haciendo de nuestras palabras nubes que vuelan lejos y que a nadie pueden dar sombra. Y hoy en esos silencios es cuando acompañan "esas" palabras...

German Diego -

Que bonito Texto.Un Saludo

lunaaaaa -

ay Corita!!!!...si todas las palabras fueran como las tuyas.....

erik -

Bueno las palabras no se las lleva nunca el viento, al contrario de lo que pensemos. Solo se pierden en el espacio, pero ni se borran ni se extinguen, es algo que la fisica explica bastante bien, Asi estaran ahi por los siglos, pero ademas es lo que tu dices, se quedan tambien en la cabeza predndidas en culquier neurona escondida.

Y bueno.... el silencio a veces hace emasiado ruido.

Besos

kuan -

Estoy de acuerdo, las palabras que salen de nosotros en momentos de desequilibrio, pueden herir mucho. Es mejor el silencio, la espera..

Besitos

P.d. Sigo con otra casa pero con la misma esencia :)

LeeTamargo -

...Porque es necesario escoger las palabras que mejor reflejen lo que sentimos, por esa importancia que para nosotros tienen y les damos es por lo que hay que saber callar... Porque eso sólo puede hacerse escuchando desde el silencio!
TE SALUDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

white -

Si que es cierto que las palabras que nos hirieron se encadenan a nuestra memoria y nos atacan a cuchillo cuando menos lo esperamos, deberíamos aprender a callar esas heridas lacerantes que jamás se las llevará el tiempo pero a veces se revelan y se escapan en un descuido, o no tan descuido y herimos o nos hieren. Aprendamos a callar. Salutidos

Breveintenso -

Cierto que muchas veces es mejor escuchar, escuchar y quedarse calladito... Pero tambien, hay ocaciones que uno se queda en silencio y despues se lamenta por no haber dicho algo.

es dificil

Mariose -

No siempre se dice lo que realmente pensamos.
Hay personas que mejor deberían de morderse la lengua y contar hasta diez antes de hablar.
No entiendo como disfrutan haciendo daño emocional.
No siempre hay que hablar, pero si es muy necesario la comunicación, entre padres, parejas, hijos, amigos.... hacerse entender y no crear confusión....vamos hablar claro, pero sin molestar.
Es mi opinión personal.....
Algunos silencios tambien hacen mucho daño, crean mucha distancia y confusión.
Y tambien está la nostalgia, de viejos amores, de personas que ya no están.....¡uy! lo que dariamos por volverlas a oir, aunque sólo fueran una discusión.... ¿verdad? Ahora me estoy acordando de mi abuela...
Besitos comunicativos.

Azusa -

Pero quizás a veces también dependa del momento, las heridas físicas tb se convierten en malos recuerdos, no?

ideas -

dicen que si tenemos 2 orejas y una sola boca es por algo.. para que escuchemos al menos el doble de lo que hablamos..

Hay que pensar 2 veces lo que vamos a decir, si con ello podemos lastimar...

toshiro -

Los silencios son la materia prima de nuestras palabras.
Abrazos

aminuscula -

Las palabras dicen más de lo que quisieramos decir. Yo he llegado a la conclusión de que tras una forma de hablar hay una forma de pensar; si no te gustan tus palabras, revisa tu mentalidad, la que no es tan consciente...

Un beso

Juanito -

Juanito, es Juanito no Juaniti. Mi teclado está fatal, como su dueño...
Mua

Juaniti -

Hola Corazón.
(A ver si Blogia esta vez me deja comentar)
Tengo muchas cosas que decir y poco espacio.
En mi casa, la del tejadito lindo, en la puerta puse un azulejo que dice: "Deja aquí los problemas antes de entrar" (en la mayoría de los casos funciona, en otros tengo que comerme una tortilla de Prozac pa conseguirlo y en los menos, no sirve pa ná, y se choca con la primera o el primero que abre la puerta. En fin... qué le vamos a hacer...

En cuanto a los silencios y evitar palabras hirientes siempre tengo presente un proverbio árabe que dice:
"Olvidarás con quien reiste, pero jamás olvidarás con quien lloraste"... y hay palabras que hacen llorar ¿verdad?

Gracias por tu Felicitación. El 24 de junio, en España se celebra la festividad de San Juan, que además coincide con el Solsticio de verano, la noche más corta del año, las fogatas en la playa... en fin que me tira más esta historia que los temas de Santoral.
Mua