Blogia
Corazón

No estoy triste...

<em>No estoy triste...</em>


Se dijo así misma. Mientras abría lentamente la ventana y veía como transcurría la noche, hace tiempo que comenzó con esa rutina diaria, pero últimamente la noche ha perdido la magia, el cielo ya no tiene ese brillo especial con el que iluminaba su mirada. Recuerda que algunas veces le decían –“cierra esa ventana y ve a dormir”. Ellos creían que poco dormía y por lo tanto se perdía de soñar.

Pero… ¿Hay algo más hermoso que soñar despierta? Para ella eran los mas bellos sueños, capaces de estremecer su cuerpo y que en esos minutos los convertía en ciertos.

Hoy extraña; a quien contarle como fue el día, decirle sus planes para mañana, tocar esa mano y suavemente ir entrelazando sus dedos hasta convertirlos en eslabones de una fuerte cadena de amor. Ver reflejada su mirada llena de amor y ternura en sus ojos, reír juntos por tonterías.

Llegó el día más pronto de lo esperado, él marchó y le dejo el corazón partido en dos. Desde entonces ella lucha por encontrar una razón que la haga sentir viva, busca motivos para enamorarse de la vida y sentir que vale la pena vivir. “Es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor”. Suspira y vuelve su mirada al lucero, sabe que desde allí él la vigila, seguramente querrá que vuelva a ser feliz. Parece que siempre estuvieron, él en el cielo y ella en la tierra, inalcanzable.

20 comentarios

buho -

Querido Corazón: Llegará un día en que dejes de estar triste, en el que encuentres a una estrella a la que nada ni nadie te pueda arrebatar. Ese día llegará, ténlo por seguro, lo que sucede es que parece que nunca llega, pero llegará.
Un beso y ánimo.

Corazón... -

Almita, hola :)

Soñar despierta te hace tener ilusiones, aspiraciones y volar alto, tan alto como tu imaginación te lo permita :)
soñar no cuesta nada...

Gracias, un beso y saludos!

***********
Mamots, hola :)

Gracias, otro beso para ti!

**************

Feliz domingo a tod@s, gracias por estar aquí...

;o)

Corazón... -

Hola Murallita :-)

Así es... nadíe mejor que nosotros mismos para vivir nuestros días lo mejor que podamos. Un abrazo y besos, gracias!

***********
Juanito, hola :)

Huerto? pozi, ve a saber tú que hay por esos lares :))
Pero de lo que sí estamos concientes es de lo que hay en nuestra vida, por eso mismo hay que vivirla y disfrutarla a lo máximo :)

Gracias, un saludo y beso!

*************
Toria, que gusto verte :)

GRACIAS, por tus palabras :)
No me agradezcas nada, que mis deseos son con todo mi corazón.
Me alegra todo lo que tus compañeros te estan preparando, y es que lo mereces :) ya me contarás que tal, disfrutalo mucho y muchas gracias por todo...

Un beso y saludos!

**************
Dynaheir, hola princesa :)

En realidad no me gustaría que te identificarás con el, por qué mi deseo es saberte feliz :)

Gracias un beso y saludos!
************
Scape 95 hola :)

Gracias!
***********
Choi, preciosa :)

Cierto, la vida sin sueños, seguramente no sería vida :(
Gracias, besos y saludos!
*************

Corazón... -

Lunita, hola :)

Gracias, un beso y saludos!

**********

Ideas hola :)

Tomaré el consejo, gracias. Saludos!

**********

Lee, hola :)

Ya sé por qué te gustó la imagen :) por el mar que es algo de la naturaleza que te encanta :-)

Gracias, Lee, saludos!
************

Toshiro, hola :)

Gracias, saludos!

***********
Hola Martita :)

Asì es, ella lo sabe pero es, ciega, sorda, muda y testaruda :( como dice la canción de shakira, :))

Gracias, un beso y saludos!

***********
Bonifasi, hola :)

Gracias, un beso y seguimos en el camino :)

*************
Azusa, hola :)

Gracias, un saludo!
************

White, hola :)

Con el tiempo te acostumbras a todo, pero mientras tanto duele. Hay días que más que otros, pero pasa, todo pasa :)

************

Mamots -

...emocionada...
un beso

alma -

Corazón !!!

Extrañar es una necesidad, vivir con la esperanza, desde la partida de alguien es algo que se vive dia con día, soñar despierta es válido, mas que valido coherente.
besos y hermoso texto.
ALMA

El Mundo de CHOI -

ayss yo tengo la mania de soñar despierta, demasiado diria yo, y no creo q sea malo, ni menos real, ni menos satisfactorio q hacerlo de otra manera.
q es la vida sin sueños?? nada
Precioso post corazon!!
Besitos salados de CHOI y q tengas un buen finde :)

scape95 -

Qué bello...

Dynaheir -

Demasiado indentificada me he sentido con este post... Un beso princesa.

Toria -

Hola Corazón:¿Es bonito soñar ¿verdad? Todo es posible en los sueños, aunque después la realidad se encargue de cortarnos las alas. ¿Sabes? según te vas haciendo mayor cada vez sueñas menos, y es una pena. Tú, Corazón, tienes toda una vida por delante y seguro que la vida te guarda muchas cosas hermosas que vivir. Ese es mi deseo para ti. Ya veo que visitaste mi blog. Yo también he pasado por el tuyo, pero estos días he estado sumamente vaga para la escritura. Gracias por tus buenos deseos para mi jubilación. Ya sólo me queda hasta final de este mes. Mis compañeros me están preparando un pequeño homenaje para el día 23, con comida y regalo de recuerdo de todos ellos. ¡Qué majos son! Un beso y arriba ese ánimo. Tu amiga. Toria

No sé qué ha pasado que no he podido enviarte el comentario que había escrito, espero tener suerte ahora.

Juanito -

Hola Corazón.
Las cosas deben estar en su justo equilibrio. Tan malo es empeñarnos en tumbarlas para un lado como para el otro.
Los que no están no están. Los podemos tener en nuestro recuerdo y, si me apuras, hasta en los altares.
Pero los que estamos, tenemos que estar y vivir mientras estemos.
... Vete tú a saber cómo será el otro huerto...(Si hay huerto, que eso es otra cosa...)
Mua

muralla -

Queridiña: A medida que pasan los años te vas dando cuenta que la canción de Serrat es verdad: el que sea un buen o mal día depende sólo de ti...y la vida se compone de días...
Besos y abrazos. Muralla.

white -

Muy triste Corazón pero el amor malherido deja una huella difícil de cicatrizar, el tiempo lo cura todo, dicen, pero hasta el tiempo duele.
Saluditos

Azusa -

Qué bonito, me ha encantado lo del lucero...

Bonifasi -

Cuanto sentimiento, renglones, puntos, líneas, música, melodía, mar, espuma blanca de mar, arañazos, ventanas rotas, miradas perdidas, sueños despiertos a destiempo...

Tú Corazón tan tierno como siempre, tan bonito como tú...

Un saludo princesa, un abrazo, un beso, un hasta luego...

Marta -

La mejor razón que se puede encontrar reside en el interior de cada persona, el levantarse todos los días, aunque sea con el corazón partido en dos, y encarar el día, por una misma...

toshiro -

Qué el cielo te ofrezca sus viandas y razones.
Abrazos

LeeTamargo -

...Sí, es bueno y necesario soñar, Corazón. Y sobre todo equilibrar sueños nocturnos y sueños despiertos, por que sino no hay quién lo resista!
Oye, me encantó la foto! Bueno, ya sabes por qué... Jeje! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

ideas -

Busca en la noche, la estrella mas brillante, cuentale tus cosas, dejate seducir por su brillo, dejate abrazar por la oscuridad y el silencio...

lunaaaaa -

Es verdad...amiga...es verdad..Un Abrazo corazón....porque será que te siento tan cercana?