Blogia
Corazón

Testigo del batón

<em> <center>Testigo del batón</center> Con mucho gusto acepto y respondo a las siguientes preguntas, que "Dynaheir" me ha pasado.

1.- Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?

  • Todos, absolutamente todos los libros. No importa sí son de escritores reconocidos o no, pues en su momento han sido escritos desnudando el alma del autor, y seguramente ha sido con toda la ilusión del mundo. Todos tienen un solo propósito la enseñanza en cualquier ámbito de la vida ya que los libros son cultura y semillas de enseñanza.


2.- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

  • No, en realidad de ninguno. Los he admirado por la magia que me trasmiten y por que me hacen vivir las emociones. Pero no enamorado.


3.- ¿El último libro que compraste fue?

  • Brida y La Quinta Montaña, de Paulo Coelho.


4.- ¿Qué estás leyendo actualmente?

  • Lo secretos del corazón. (Gibrán Khalil)


Cinco libros que llevarías a una isla desierta:

  • El milagro más grande del mundo. (Og Mandino)


  • La segunda oportunidad. (Carlos Cuauhtémoc Sánchez)


  • El alquimista. (Paulo Coelho)


  • La quinta montaña. (Paulo Coelho)


  • El principito. (Antoine Saint Exupéry) Qué fue uno de mis primeros libros que leí. Siendo sincera la primera vez no me gusto, poco le entendí. Me hice acreedora a una buena regañada por no dar un resumen completo. Así que ahora de mayor, lo he leído y me ha conquistado. Me encanta su mensaje.


5.- ¿A quién le pasas el Batón y por qué?

  • Me encantaría pasarlo a todos y cada uno de ustedes amigos que me hacen el favor de seguir mi blog, sí lo desean pueden contestar las preguntas todos (cuándo tengan un poquito de tiempo), me encantaría conocer sus respuestas. Especialmente invito a: "LeeTamargo", por que es un gran escritor y poeta que escribe deliciosamente y me encanta. Gracias.

10 comentarios

angel -

Hola, quisiera invitarte a mi blog. Es de poesía. Menualmente añado a once poetas, como podrías verlo en los archivos que podrías recorrer como si fuera (y lo es) tu propia casa. Ojalá te guste y desde ya te doy la bienvenida más cordial.
Angel

Corazón... -

Hola Lee...

Me atrevo a asegurar que tod@s lo que tenemos el gusto de conocerte pensamos igual :) Eres un gran escritor y poeta... NO es piropo es la verdad :) GRACIAS, por aceptar la invitación, saludos amigo ;)

*******************

Hola Anónimo :)

Oye, pero no me has compartido tus demás respuestas, me hubiese encantado conocerlas :) Saludos!

**************
Dynaheir, hola :)

Anda no te enfades :) GRACIAS por invitarme. Un beso princesa :)

***************

Tonificante hola :)

GRACIAS, por tu tiempo, por compartir conmigo tus gustos, por TODO. Con mucho gusto te visitaré y te diré que tal, vale?. Ten por seguro que me encantará. Un beso :)
***********
Juanito hola :)

Anda, sí es así mejor no me cuentes más. No me gustaría verte en la calle :) GRACIAS, por venir y compartir. Un beso y saludos!
**********
Hola Lyzzie, guapa! :)

Me satisface, saber que estuviste aquí y me has dejado tu huella. GRACIAS. Un beso :)
***************

Hola A minúscula :)

GRACIAS, me anoto ese titilo para cuándo tenga oportunidad, buscarlo y leerlo :) Un beso y saludos!
*************

Hola Nieve :)

GRACIAS, por la recomendación lo tendré presente :) Un beso y saludos.

**************
GRACIAS A TOD@S por estar aquí, compartir y por su tiempo.

Buen inicio de semana. ;)

;o)

Nieve -

No te llevarías "Veronica decide morir" de Paolo Coello? eso es que no lo has leído, porque yo este sería el primero de mi lista, sin dudarlo!!

aminuscula -

1.Si yo tuviera que ser un libro, sería Farenheit 451, de Bradburry.
De pequeñita vi la película y me marcó tanto, que años después dediqué más de una década en descubrir su título. Finalmente encontré el libro.

4. A una isla desierta me llevaría Robinson Crusoe, de Daniel Defoe. No tanto por los trucos de supervivencia, cómo por la fortaleza que inspira.

Un beso

Lyzzie -

Como ya le dije a Marta, para mi esto de que me hagan elegir entre muchos libros es una tortura pq me los llevaría todos ;p
Besos!

Juanito -

Hola Corazón.
Los libros hace tiempo que me están dejando sin sitio en mi casa (hay libros por todos los muebles, en el salón, en la cocina, en la habitación del pc, en el dormitorio, en el aseo)...
Y todo esto llevándonos bien.
Si encima, de entre todos ellos, me dedico a nombrar favoritos... entonces ya ni te cuento. Me echan a la calle directamente...
Mua

Tonificante -

Hola, encantado d responderte algunas de tus preguntas:

3.-El último libro que he comprado ha sido para regalarlo a una amiga. Se trata de "Puentes de Madison County".

4.- Actualmente leo "Més important que la meta és el camí" [más importante que la meta es el camino] de un sacerdote de las Islas Baleares (llamado Teodor Suau) que admiro como escritor de historias para jóvenes, sus enseñanzas, sencillez y por lo que con todo ello transmite..

5 libros sólo?
1) "De Cafarnaüm a Jerusalem" de Teodor Suau.
2) "Puentes de Madison County" de James Waller
3) "Le Petit Prince" de Antoine de Saint Exuperie
4) "Frankestein" de Marie Shelley
5) "Persigue a tus sueños" Antoine Filissiadis

Corazón, te invito a compartir unos fragmentos de el Alquimista en mi blog si en mi buscador escribes "ella" te saldran 3 posts.. ya me dirás si te gustan.

Dynaheir -

Anónimo, has leído la pregunta? La pregunta es QUÉ LIBRO TE GUSTARÍA SER? Y ella ha respondido que todos. No ha dicho nada de quemar o no quemar ;)

Un besazo princesa!

Anónimo -

quemarías "Todos, absolutamente todos los libros" ??????

porque de eso va Fahrenheit 451

LeeTamargo -

...¿Quién puede negarse con un piropo así? Acepto tu invitación y me pongo a ello, Corazón...
GRACIAS A TI:
LeeTamargo.-