Blogia
Corazón

Parece que fue ayer...

<em>Parece que fue ayer...</em>

Apenas amaneció cuándo escuchó que llamaban a la puerta de su habitación, sí era su mamá que, quería darle un amoroso abrazo, llenarla de besos y caricias. Después de esa entrega de mutuo amor, de decirse lo importante que son la una para la otra y darse los mejores deseos para los días venideros, se despidieron. Se quedo mirando fijamente el calendario y su mano alcanzó su cartera en la cuál lleva una fotografía de cuándo era bebé. ¿Cómo han pasado los años? Parece qué fue ayer... Tomó su libro rosa y comenzó a escribir.

Querido diario:

Estoy en paz con la vida… A veces me cuesta un poquito aceptar mi realidad, más sin embargo, la esperanza, mi voluntad y la fe que vive siempre en mi, me permite seguir con aplomo mis días… Estoy conciente de todo lo maravilloso que se ha quedado dormido como un sueño y por más que haya luchado se quedo sin alcanzar, pero sé que si Dios me permite aún queda un camino por construir y en un futuro me dará frutos. Cada día intento ir dejando huellas, y mi intención es sembrar raíces en cada acto de mi vida.

Soy sensible por nacimiento y he llorado cuándo en plena primavera ha llegado el invierno dejando mi alma sin hojas… Más sin embargo de esos momentos de primavera de los cuales solo han quedado residuos de ilusiones son los que me hacen afianzarme aún con más fuerza a la vida. Recuerdo perfectamente las historias de amor que he escrito y en su momento han sido lo mejor,aunque más tarde solo han quedado cenizas, pero para una alma en pena son suficientes para volver a encender la llama del amor y saber que no muere, a veces cambia, pero siempre está presente…

Un año más en el cuál me aferro a la vida clavando como ancla mis deseos por seguir adelante e iluminando mi alma con la luz de una estrella que brilla allá en lo alto del cielo y que guía día a día mis pasos.

25 comentarios

Gemuina -

Hola!!!Muy chulo el post, lo que dices es muy cierto, siempre debemos mirar hacia adelante y del pasado recordar siempre los acontecimientos agradables que nos marcaron. Por cierto,la imagen del post me ha gustado mucho. Los bebés son los que con más facilidad saben llorar, cuando crecemos nos gusta mantenernos alejados de las lágrimas, ya que nos denotan tristeza, aunque en raras ocasiones, seamos capaces de llorar de risa . Un besote

white -

me gusta el halo de esperanza y optimismo reflejadas en las palabras de ese diario.

Marta -

Un texto muy bello, corazón. Me ha emocionado, y la imagen es estupenda :)

Corazón... -

Hola Erik, :)

Siempre eres muy amable con tus palabras, GRACIAS, yo también te envío un beso y saludos!
***********

Hola Ju :)

Sabes? Cuándo me faltan, los invento, no puedo dejar de ser feliz, es un capricho que me doy diario, ser feliz con lo poco que tengo :)
Gracias por venir, besos también para ti :)
***********
Netesfera, bienvenida :)

Gracias por dejarme tu huella... lo siento, no quería eso :(
Un beso y saludos!
************

Gema, hola :)

GRACIAS, me alegra que te guste lo que escribo, son pétalos de mi alma :)
Besos y saludos!
*********

GRACIAS A TOD@S, que tengan un feliz domingo...

Bienvenid@s a los que me visitan por primera vez, gracias igual :)

************

;o)

Corazón... -

Hola Dyna :)

Lo sé, e intento que todo vaya bien :) GRACIAS, tú tambien eres muy especial, un besazo princesa :)
**************

Hola A :)

Todo momento e instante ya es un regalo, hay que disfrutarlo...

Me alegra saber que estás bien, y qué sólo es falta de tiempo :) Espero pronto pasen estos días de mucho trabajo, suerte :)

Besos y saludos!
**********
Hola Lili, gracias por venir :) un beso!

************

CHOI, preciosa :)

Disculpame tú, creo que exageré :( Sòlo que me gusta saber que ha pasado :)) pero sinceramente agradezco el tiempo que has dedicado a mi espacio, eres un amor :)
Tienes razón, últimamente blogia anda muy lento, creí que era mi ordenador, pero ya veo que no es así...
GRACIAS, por dejarme tu huella, sé que has estado aquí...
Besos y saludos :)
*********

Corazón... -

En el Camino, hola :)

Ya lo vivido nadie puede quitarlo de nuestra vida, y es lo que va marcando nuestro camino :)

En nuestra vida debe haber de todo, por qué de lo contrario no sería vida...
Besos y saludos!
***********

País de las Maravillas :)

Me alegra verte de nuevo. Sabes? No quiero, que mueran las cenizas del amor, por qué así encenderán en cualquier momento y vivirá por siempre en mi :) Y es que habrá alguien que pueda vivir sin él? no me imagino, pero todo puede suceder, yo no :)
Besos y saludos, nos seguimos visitando :)

***********
Lee, holas ;)

Escribir ayuda y mucho :) claro que sí, es una reconciliación con uno mismo, es una buena terapia. GRACIAS, saludos amigo ;)

*************
Ana, bienvenida, :)

Gracias por venir y dejarme tu huella, saludos!
**********

Almita, hola :)

Cuándo miramos el calendario, las hojas pasan sin remedio, es entonces que dices... cómo han pasado los años, aja, pero lo mejor que hemos crecido en todos los ámbitos de la vida, y eso es bueno :) no pasan de en balde... Un beso y saludos, GRACIAS!
**********

Corazón... -

Hola Toshiro :)

GRACIAS, un abrazo!
**********

Hola Lluvia, :)

GRACIAS, por pasar recibe lo mismo para ti, saludos!
**********

Azzura, bienvenida :)

Gracias, por llegar hasta mi, un saludo!

*********
Trini, preciosa :)

Me aferro claro que sí, sé que es bella, depende los ojos que la vean, y el corazón que la sienta :)
Todos tenemos una estrella que nos alumbras, creo que sí...
Un beso y muchas gracias por estar aquí :)
*********

Bonifasi, hola :)

GRACIAS, siempre eres amable en tus comentarios, tod@s ustedes, mis amig@s virtuales, son muy especiales para mi, sé que tampoco los olvidaré :)

Un beso amigo y saludos!
********

Gema -

Saludos amiga, me encanta tu post, pero a decir verdad me gustan todos, eres un ángel escribiendo.
Un beso

netesfera -

quizas sea que este un poco sensible... pero me hiciste llorar...

Ju -

Dulce corazón... ojalá que cada día de tu vida tengas motivos para sonreir, para dar rienda suelta a tantos sentimientos dentro de ti... para escribir con tanta ternura.
Un beso grande bonita!

el fantasma -

Sigues conmoviendome como el primer dia que te lei, eres una maravilla, pero eso ya te lo habia dicho antes.

Un Beso

El Mundo de CHOI -

aysss ante todo mil perdones, es q blogia me da muchos problemas, en ocasiones no se abre y otras no me deja comentar, tb es verdad q ultimamente no pones el enlace de tu blog en los comentarios, y como tengo q mirar vuestras direcciones en mi web, xq sabes q en mi blog no tengo enlaces, pues dejo pa los ultimos a los blog q no me ponen la dire, y claro como son tantas visitas, al final siempre me fanta tiempo. aysss ya se q no es excusa y además con lo q me gusta leerte, jop!! haz una cosa porfi porfi porfi, ponme siempre q te acuerdes el enlace de tu blog cuando me comentes vale??, muchas gracias :)
y ahora q se ha abierto tu blog y puedo comentar aprovecho y me pongo al dia!!!

ta bien lo de aferrarse, pero sabes?? hay gente q se aferra a algo tan fuerte q no ve más de eso, y tb trae problemas. aunq no es el caso de aferrarse a la vida
Besitos salados de CHOI, voy a seguir cotilleando!!

lili -

hermoso, aferrarse hermosa palabra.

aminuscula -

Un año más... es todo un regalo. Un día más también.

Un beso

P.D. Estoy muy bien, gracias por preguntarme, Corazón. Es que tengo muchos líos extra estos días, pero voy dando señales de vida en "acotaciones". Nada, es cuestión de un mes, luego todo volverá a la normalidad.

Dynaheir -

Princesa, el ayer no puede condicionar tu hoy, pues el mañana estará entonces mal :( sabes que te adoro verdad?

Alma -

Corazón !!!

Simplemente conmovedor, parece que fue ayer, asi es cuando el paso del tiempo nos indica que el ayer se quedó atras.
Muy padre post.
un abrazo y un beso
alma

Ana -

Lindo post!

LeeTamargo -

...No hay mejor diario que el que te deja en paz con la vida!
¿Quién dijo que escribir no ayudaba...? SALUDOS, CORA:
LeeTamargo.-

El pais de las Maravillas -

Hola Wapa,

Ya de vuelta de vacaciones, tenia ganas de volver por aqui.

Has conseguido describir tan bien la vida, sus mirar atras, sus bajones, sus amores que son como llamas que al final acaban por quemar, pero como tu bien dices siempre queda llama para encender de nuevo.
Los recuerdos y los siempre, siempre tirar palante.

Besazos mil y nos vemos de new.

Enelcamino -

Lo vivido, las experiencias que nos da la vida cada día, por muy duras que sean, nos enseñan y nos ayudan a crecer y a ser fuertes.
A veces es primavera y a veces invierno, pero haga lo que haga fuera,la ilusión por vivir y seguir adelante no se debe perder nunca.
Siempre debería ser primavera.
Besos

Bonifasi -

Brilla, brilla allí,
más allá del infinito azul, océano que cruza sus pensamientos, yo aquí la escucho, acurrucado con mi alma,los dos la escuchamos, mi corazón y yo, los dos por ti.

Un abrazo, un beso y un deseo; nunca olvidarte.

Trini -

Hola Mariam, precioso texto, como todo lo que escribes. Agarrate a la vida, aunque con sus miserias es bella solo tenemos que mirarla con buenos ojos.
Estoy segura que hay una estrella más en el cielo y que te mira cada noche.

Besos, amiga.

azzura -

que lindo... te envío un beso corazón

LLuvia -

Precioso corazón... te dejo mis saludos y un beso

toshiro -

Qué tus caminos estén sembrados de farolas.
Abrazos