Blogia
Corazón

Mirando el cielo...

<em>Mirando el cielo...</em> ¡Qué cielo más precioso! ¿Lo has visto? Por la mañana estaba despejado y el sol brillaba intensamente ahora puedo ir al trabajo sin abrigarme tanto, se nota que ya es primavera.

En estos días de Semana Santa, hay pocos clientes, esto me permitió distraerme por un gran rato de mis labores rutinarias. Sin motivo alguno me levante de mi escritorio y me apoye en la ventana mis ojos en un vaivén contemplaban el paisaje colorido. Soplaba viento ligero apenas movía las ramas de los árboles, poco a poco mis ojos fueron subiendo hasta posar la mirada en el cielo y como niña tonta me puse a buscar figuras entre las escasas y pequeñas nubes que había, a todas les encontraba un parecido con algún personaje u objeto. Así me perdí un buen rato y recuerdo casi lo puedo asegurar yo vi una nube en forma de ave, de pronto llegó un cliente le atendí y cuando se marchó, volví a mi posición anterior lo primero que hice fue buscarla inútilmente por todo el cielo se había difuminado no había nada. Que extraño sólo fueron unos minutos que la perdí de vista, ¿Acaso sólo la dibuje con mis pensamientos? ¿Será mi hambre de volar? Y es que a pesar de muchos detalles que mi vida tiene, no puedo dejar de pensar que siempre hay algo bueno que espera más adelante. Me encanta y llena de optimismo seguir apostando por la vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

74 comentarios

Corazón... -

Búho, preciosa, MIL GRACIAS, por tus palabras, que siempre consiguen hacerme sentir bien. Eres una persona con un gran corazón, aunque no lo parezca siempre escucho lo que me dices e intento ponerlo en practica, sé que un día podré decirte; Búho, he cambiado :)) Un beso y abrazo sincero.

************

Maribel, En el Camino, Ararat, AZUL de Blancos, Lluvia, Lunita, Lyzzie, Scape, Cristina, sólo una palabra GRACIAS, Reuben, sé que tienes razón en lo que dices, cuídate igual tú, y suerte mucha para todos, incluyéndome a mi :)

;o)

reuben -

En primavera uno siempre ve figuras interesantes en el cielo. Pero bueno, en todo tiempo se pueden ver -aquí estamos cruzando un otoño bastante agradable-.
Yo también soy optimista, hasta ahora los que dicen que nada tiene sentido, no me han podido expicar por qué la brújula señala siempre al norte: hay un sentido.
Acabo de leer que no estás bien, pero bueno, mi lema favorito es "no hay mal que por bien no venga", o "los caminos del señor son a veces imprevisibles", que suena más a que hay que creer en algo. Podría darte ejemplos de cosas malas que me han pasado, y casi siempre resultó que, vistas en perspectiva, se le adosó algo bueno después.
Cuídate.
Saludos.

Cristina -

Sólo unas palabras para agradecer este blog. Os invito a viistar mi web y a dejarme un mensaje. Besos.

buho -

Hola Corazón: Y por qué no escribir cuando estás mal. No sé trata de compadecerse, pero si de poder sacar algun mensaje positivo que te haga reflexionar.
He llegado a la conclusión de que mis sueños, son eso, mis sueños. Si los demás no quieren compartirlos conmigo, yo no tengo porque luchar contra nadie.
Aceptar las decisiones de
los demás es algo que todos deberíamos aprender, pero eso nunca lo podríamos hacer sin antes aceptarnos a nosotros mismos.
Si el sueño por el que has luchado, ves que no tiene futuro, duérmelo. Quizás en otro momento de tu vida puedas retomarlo. Pero mientras tanto no merece la pena que sigas viviendo de ese sueño, porque será vivir de una fantasía no de algo que puede ser real. Cuesta mucho, pero puede hacerse yo te lo aseguro.
Y luchar si, pero por lo que te aporte crecimiento, superación. Y recuerda que tus sueños ante todo son tus sueños, nadie tiene derecho a arrebatartelos.
Un beso enorme.

scape95 -

Hola MariAn, pues mientras nos regalas otro post... aprovecho para linkarte!

Lyzzie -

Me encanta volver y verte llena de optimismo!! Besos preciosa! Echaba de menos leerte!!

lunaaaaa -

Corita ya te extraño....espero que estes bien.....sin presiones...pero sería bueno verte por aca

LLuvia -

Oye corazoncito, han pasado 12 días de este post?... Es mucho tiempo y no sabes lo que extraño leerte. Deseo que solo estes haciendo una recopilación para estos siguietes meses. Dios te bendiga Corazón. Un beso.

AZUL de Blancos -

¿donde estás Corazón? se te está echando de menos, venga, desahógate, que estamos aquí para escucharte.
Un besazo.

ARARAT -

¡Vamos ánimo!, ¿qué es eso de estar así?, ya te estás poniendo a tono y volviendo a ser la de antes.
Muchos besos

Enelcamino -

Nunca dejes de apostar.
El que no apuesta, no gana.
Pd: me encanta pasar el tiempo viendo figuras en las nubes, en el suelo, en las paredes...
Besos

Maribel -

Un beso fuerte mi niña!!

buho -

Mi niña, siempre siempre siempre siempre merece la pena. Tu lucha siempre merece la pena porque es tu esfuerzo el que ha estado ahí. Luchando, esforzándote, siente tu lucha, tu autoestima subirá por las nubes.
Un beso.

Corazón... -

A tod@s y cada uno de ustedes, quiero decirles GRACIAS, por su companía, por sus palabras por todo. Ahora mismo mi ánimo no está del todo bien y no quisiera escribir algo que deprimiera mas nuestros días al fin y al cabo este es un lugar para salir de las cosas tristes y fatales que puede tener la vida. Estoy bien :))

Les dejo saludos y en breve visitaré sus blogs, no me olvido de ustedes.
A ti, que me visitas por primera vez, igualmente gracias.

;o)

Corazón... -

Lefou, hola...

Tienes razón soñar no me cuesta trabajo, aunque procuro no levantar alturas inimaginables, por qué tu sabes que los golpes duelen mucho. Así, que es mejor mantener una distancia. Un beso y GRACIAS.
*************
Dynaheir, hola...

Estoy bien GRACIAS, no me puedo quejar, tengo salud y vida, dos elementos importantes para ser afortunado. En breve visitaré tu espacio para deleitarme con tus hermosas historias. Un beso y saludos princesa.
************
Sandra, hola...

GRACIAS, yo también los extraño y mucho. Un beso y saludos.

************
YXQNO, hola...

Estoy guardada en mi caparazón pero es tiempo de salir, GRACIAS, un beso y saludos!
**************

Ju, hola...
GRACIAS, por tus palabras, tomaré en cuenta tu consejo. Deseo lo mismo para ti felices días siempre.
***********
Mary linda, GRACIAS, estoy aquí. Un beso y abrazo.
***********
Bonifasi, GRACIAS...

mírame, escúchame estoy aquí :)). Saludos.

************
Athena, hola...

Bueno, sí pudiéramos ser optimistas las 24 horas del día creo que sería genial :) Un saludo y GRACIAS por estar aquí.

**********
Trini, GRACIAS...
Ahora mismo pongo un correo-e, pero antes sinceramente agradezco el gesto amable que tiene para conmigo. Un beso grande.

************
Toria, amiga...
Estoy bien GRACIAS, un beso y saludos.

************

Corazón... -

Toria, hola...

GRACIAS, estoy de vuelta. Un beso y saludos.
**************
Lluvia, holas...

Que bonito lo que me cuentas&#8230; de peques frecuentemente pintamos de colores la vida, y es que a esa edad nada es imposible, sí lo pensamos es por que podemos. GRACIAS, saludos.
*************
Nim, holas...

Esos momentos proporcionan tanta tranquilidad, que son apenas unos instantes y parecen horas :)GRACIAS, un beso y saludos niña.
************
Yxqno, hola...

Primero, he intentado visitarte y me marca error, estará mal tu link? Segundo GRACIAS por tu agradable visita. Ten por seguro que todos tenemos alma de niña sólo que a veces es un poquito externarla. Me encanta que tu vida tenga sentido y el aburrimiento haya llegado a su fin. Un beso.
***********
CHOI, besos de corazón para ti GRACIAS.
************
Toshiro, bienvenido...

GRACIAS, por tu visita en cuanto tenga ánimos te visitaré con mucho gusto. Por fis, háblame de ti, perdón de tú ;) Saludos.
**********

Ricardo, hola

Dicen que es tedioso esperar, pero es triste no tener que esperar a nada ni a nadie, creo q eso es verdad. La esperanza muere al final. GRACIAS, saludos.
*************
Gwen, hola...

Amo tanto a la vida, que perder la fe es como morir en vida, en realidad es lo que me mantiene firme. Besos y GRACIAS.
**************
Maribel, hola...

Bendito Dios que mi viaje también fue tranquilo, igualmente extrañe este mundo virtual y cada uno de ustedes. Intento ser fuerte AGRADEZCO tus palabras, un beso y saludos.
*************

Anónimo -

Trini, hola...

GRACIAS, por su preocupación, un beso y saludos.
*************
Dragoncete, hola...

GRACIAS, por tus buenos deseos. Lo que venga será bien recibido sea malo o bueno, sólo Dios sabe el por qué de las cosas. Un abrazo y besos.
***************
Juanito, hola...

Se acabaron las vacaciones sí :( ¿Sabes? Justamente en México hoy cambiamos el horario de verano, sí te contará cómo estoy de morena ;) lo bueno que pronto se pasará :) Un beso y GRACIAS.

************
Eric, hola...

No dejes de contarme por favor que es un silvestre para ti... Es un halago leer tus palabras, no sé si escriba bonito, pero de lo que sí estoy segura es de que tu pintas maravillosamente bien. Conste que tienes mucho que contarme :) GRACIAS por la dirección que me has dejado, y por todo. Un beso.
*************
Almita, hola...

GRACIAS, por acordarte de mi. Un beso.

*************
Alma diente de león, hola...

Sí, me gusta sentirme así positiva de lo contrario se me acaba la vida. Un beso y GRACIAS por estar aquí.
************
Búho, hola...

En ocasiones no depende de ti, ni siquiera sabes por que pasan las cosas y es entonces cuándo te sientes inútil, por no poder hacer nada, miras como tus sueños se diluyen, se esfuman como humo y tú no puedes hacer nada por retenerlos. ¿Valdrá la pena soñar y luchar por conseguirlos sí al final te quedas con las manos vacías?... GRACIAS, pongo un beso en la palma de mi mano y soplo fuertemente al viento para que llegué hasta ti.
**************

Corazón... -

Mary linda hola...

Dios te ha escuchado fui y vine con bien mírame, debo decirte algo&#8230; Tú siempre tienes razón GRACIAS por estar ahí, un beso y saludos.
************
Lanz, hola...

GRACIAS, soy una soñadora empedernida lo confieso y ¿sabes? A veces quisiera no saliera tanto a la vista :( en fin, que le vamos hacer... Lanz a mi me agrada tu compañía como la de todos los amigos que me hacen el favor de visitarme. Deseo sinceramente lo mejor de la vida para todos los días de la misma. Un beso y saludos.
*************
GreGori, hola...

GRACIAS, ten por seguro que me sucede lo mismo, me encanta ver felices a mis semejantes. Los sueños son como un pergamino fijo que llevamos en nuestro cerebro, creo que sí. Besos y GRACIAS por estar aquí.
**************
Lau, hola...

Anda míralo ahora mismo, es precioso en realidad. GRACIAS, besos.
************
Caos, hola...

Te mentiría si te dijerá que estoy feliz. Más sin embargo no me caigo sigo en pie y prometo ponerme bien, pronto. A veces mis alas parecen cansadas pero nada...Sé que pronto tendrán las mismas ganas de seguir buscando sus sueños. GRACIAS por tu visita un beso.

**********

Corazón... -

Bielca holas...

¿verdad que sí? Gracias por los ánimos un beso.
*************
Viaje de Palabras hola...

Tienes mucha razón el paisaje que describes es maravilloso, creo que las cosas se miran dependiendo de tu estado de animo y hay días que disfrutas más hasta el más mínimo detalle. GRACIAS a ti, por visitarme un saludo.
************
Lunita hola...

GRACIAS, y tú siempre eres muy amable. Un beso niña
**********
Murallita holas...

Dios te escuché, GRACIAS deseo lo mismo para ti, sinceramente.
Besos y saludos.
************
Sandra, hola...

Sí, tienes razón las aves vuelan tan velozmente que en segundos se pierden de vista. GRACIAS por estar aquí en cuanto pueda iré a visitarte un beso y saludos.
***********
Mirada hola...

No sé, pero de todo corazón deseo que sea así. GRACIAS un beso grande.
**********
Scape 95 hola...

GRACIAS, otro beso para ti.
************

Dani, hola...

Otro beso y muchas GRACIAS por todo.
**********

Corazón... -

Almita hola...
Claro que es siempre maravilloso tomarnos un tiempo de receso para disfrutar absolutamente de todo. Deseo sinceramente lo mismo para ti, disfrutar igual. Un beso y saludos GRACIAS.
*************
Viento Nocturno hola...

Tengo la misma idea que tú, siempre pasan las cosas por algo aunque a veces es tan difícil de aceptarlas pero al paso del tiempo llega algo que viene a sanar las heridas. Un beso y GRACIAS.
*************
Nadita hola...

Sí, es que el cielo es el mismo en todo el mundo :) Agradecer todo lo que la vida nos brinda aun las tormentas es un algo que nunca deberíamos olvidar GRACIAS a ti, besos.
***************

Mr. Ardí holas...

¿Ángel de negocios? Bueno siendo sincera creo que tengo que preguntarle a la jefa, por qué cuándo tengo mucho trabajo quisiera que esos Ángeles se esfumaran de mi presencia ;) Espero que hayas vuelto y con bien. Un saludo y GRACIAS.
************
Hola CHOI...

Sí, sí yo recibo las apuestas, con toda la confianza de que triunfaremos ¿qué no? Un beso niña, GRACIAS.
***********

Corazón... -

A minúscula hola...

GRACIAS, mis días fueron maravillosos al lado de mi enorme familia, no he podido visitarte pero espero que ahora que me decida, bitácoras me deje pasar :) Un beso y saludos
***************
Trini, hola...

Usted sabe como es la vida, sigue su curso y no se detiene no podemos quedarnos parados, que más quisiera yo, pero la vida me absorbe :( Besos para usted y muchas gracias.
***************
Paloma hola...

GRACIAS, es difícil sinceramente más de lo que puedes imaginar pero me animo yo misma y es que si no lo hago ¿Quién lo hará? Un beso grande.
**************
Dani hola...

GRACIAS, por tus buenos deseos Dios te escuché. Besos para ti.
************
Martita hola...

GRACIAS, yo espero que hayan sido lo mismo para ti, días de descanso y tranquilidad. Besos.
******************
Bonifasi, hola...

GRACIAS, lo intentaré :) un beso y saludos.
************
Hola Lee...

Sí, deberíamos tener más momentos de desasosiego para permitirnos disfrutar de las cosas hermosas que nos rodean. Felices días siempre Lee, GRACIAS.
*************

Toria -

Que estés bien, Corazón. Un beso. Toria

Trini -

Mariam, estás bien, te escribí un e-mail y no me has contestado. Espero que estes bien tú y tu familia.

Besos y cuidate

Athena -

Siempre es mejor ver las cosas con optimismo a primera hora, que para estropearse ya está el resto del día. Saludos.

Bonifasi -

Corita, cuento los días de tu ausencia con pétalos de rosas.

Que vacío está este mundo sin tu voz.

Un beso

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Se te extraña amiguita, no te he visto en días, espero te encuentres bien de todo a todo.
Saluditos desde aquí.

Ju -

Pues vuela libre y fuerte ... como sólo los corazones valientes saben hacerlo.
Un abrazito y un super mega ultra lindo fin de semana!

YXQNO???... -

ahora demasiado calor x aqui, sin nubes, se paso del invierno al verano, no lluvia, pero el atardecer maravilloso
donde andas?
un beso..

Sandra -

¡Hola, Corazón!
Pasé por aquí a ver si ya estás de regreso. Se te extraña.
¡Un beso!

Dynaheir -

Espero que estés bien Marian. He estado bastante ocupada pero en cuanto he podido me he pasado a visitarte. Por cierto, en Andalucía el cielo está más despejado que nunca y el sol brilla con toda su fuerza. Llegó la primavera ;)

lefou -

corazon: hoy te dejjo un pensamiento que me parece tiene que ver con esto que publicas: aprende a ver tus alas y volaras como en tus sueños... creo que eso a tu no te cuesta trabajo.. besos

Maribel -

Hola Marian!!

Espero lo hayas pasado bien estos días. Yo he disfrutado mucho de mi viaje, aunque también os he echado en falta.

¿Sabes? Yo también busco figuras en el cielo y creéme que las veo! Me encanta que sigas apostando por la vida, eres una mujer fuerte y tienes un gran corazón.

Besos dulces.

Gwen -

NUnca, jamas pierdas la fe en la vida, siempre nos espera algo ejor, algo fascinante. A pesar de estar mucho tiempo esperando el amor, tengo la esperanza de que no tarda en encontrarme el amor de mi vida, cuando ? no lo se, pero no pierdo la fe.

Besos

Ricardo -

Esperar siempre por algo que bueno es... No saber cuando va a llegar eso es lo que nos hace tener esperanza!
Felices Pascuas!

toshiro -

Creame: era un ave disfrazado de nube.
Celebro su apuesta, apuesto en su misma dirección.
Saludos

YXQNO??? -

la falta de movimiento en el entorno en estas fechas, hace que aprecies con más intensidad todo!1
Creía que yo era la única con alma de niña, buscando formas o imaginándolas en las nubes...es la ilusión de encontrar y esperar...de querer y siempre, siempre creer que algo bueno vendrá!1
un beso amiga!
(que bueno que ya todo es normal, me podía haber muerto de la aburrición!!)

Nimue y su kaos -

Así me gusta guapa, optimista siempre!son agradables esos ratos de observar la naturaleza...
besitos

LLuvia -

Cuando eramos pequeñas mis hermanas y yo, Mi papí solía llevarnos a algún parque, nos gustaba acostarnos en el pasto verde y mirar las nubes. Lo que yo veía, ellas nunca pudieron verlo... Sería acaso inventar un mundo solo para mi?... Corazón... aun me pasa: "¡Miren esa nubeeee... tiene forma de caracol!!
---Cuál? cuál?
---esa, no la ven? esa, ahi esta... la ven?
--No, yo no la veo.
Muchas de las veces, contemplo el cielo lleno de nubes y veo cosas que solo yo quiero ver...lo disfruto en silencio.

Un saludo Corazón

Toria -

Un saludo y feliz regreso. Toria

buho -

Corazoncito: Soñar es algo inherente en el ser humano. Es algo que perdemos al crecer y que deberíamos seguir cultivando porque nos libera de tensiones, de tristezas y nos provoca pequeñas alegrías que son la base para crecer con positivismo por dentro.
Trabaja por soñar tus sueños, Corazón. No permitas que te los arrebaten.
Te envío un enorme beso.
Muac.

Alma Diente de León -

Que bien sienta leer un poco de positivismooo!!!!:)... da igual si fue real o imaginario, lo viste, es lo importante:)

Un beso, niña!!!

Alma -

Corazón !!!!

Pase a saludarte...
besos
alma

Erik -

Seguro que era un "silvestre"

Lo que ocurre es que no suelen estar mucho tiempo quietos en el mismo sitio.

Un Beso y me encantas, me encataria tener la facilidad que tienes tu, para escribir cosas bonitas.

Ah! Recuerdame otro dia que te
cuente que es un "Silvestre"

AHHH! y tambien te contare como tienes que hacer para poner mas fotos y mas grandes en tu blogg. de momento apuntate esta direccion y mira:http://www.pix8.net

Juanito -

Hola Corazón.
Se acabaron las vacaciones. que pena. La próxima parada: Verano.
Hoy además han cambiado la hora por estos lares, eso quiere decir que desde habrá luz durante más horas al cabo del día...ya mismo me veo moreno como un tizón y con la panzita pa'rriba en la playa. Mua.

dragoncete -

Espero que descanses tu tambien estos dias, ten por seguro que todas las cosas buenas están por llegar, cada vez más cerca.

Porque simplemente lo mereces.

Un abrazo y un besico,

Trini -

Todo bien??

Espero que así sea besos

caos -

Siento q te estas sintiendo cada día mejor... y eso es lo q más me alegra cuando te leo. El cielo, siempre es hermoso, aunq sea una noche sin estrellas... el cielo es como el espejo q refleja nuestros ánimos... Definitivamente tenes hambre de volar!!, besos y abrazos :)

libertad -

Yo te mando un besito.. y dos

lau -

q cielo mas lindo pintaste....!!!!

besazosss

GreGori -

Ya mí me gusta verte así :-) Lo curios de las nubes es que cambian muy rápidamente de forma, pero... nuestros sueños... esos son más permanentes.
Besitos primaverales

Lanz -

Mirar al cielo y encontrarle formas a las nubes es quizas de las mejores cosas que se pueden hacer, detenerse un instante en esta vida tan llena de cosas. No pienso que es actitud de niña tonta, mas de niña soñadora, una niña que todos llevamos dentro, aunqeu no siempre la dejemos salir.

En lo personal me encanta encontrarle formas a todo, no solo a las nubes.

Nuevamente me regocijo leyendote, y aprovecho para desearte lo mejor estos dias y siempre.

_Mary_ -

¡¡Corita!!
La primavera trae de nuevo un renacer en la vegetación y en todo lo que es vida, el sol luce brillante en un cielo despejado con pocas nubes y muy altas... y a ¿quién no le ha tocado ver dibujas figuras hermosas que se diluyen en unos cuantos minutos tranformándose en otras... tal vez son nuestros deseos, tal vez nuestras vivencias...
¡¡Felices vacaciones Corita!! que Diosito te lleve y te traiga con bien.

Dani -

=) besos y saludos

scape95 -

Precioso blog, un beso.

mirada -

Es asi preciosa, es así, enhorabuena, mil besos

Sandra -

Seguro que había un ave en la nube. Lo que sucede es que no la puedes perder de vista ni un minuto porque vuela.
Un beso y que disfrutes tu Semana Santa y tu descanso.
P.D.: ya se han solucionado los inconvenientes con las bitácoras así que aquí estoy de regreso a la normalidad.

muralla -

Que la primavera te traiga miles de sueños hechos realidad, como tú te mereces.
Besos. Muralla

lunaaaaa -

Corita...para mi Tu siempre vuelas con tus relatos y tu poesía y tu forma de ver la vida...Un Abrazo de Primavera

Viaje de las palabras -

Que lindo el detalle de las nubes... mis favoritas son las de los atardeceres cuando se tiñen de rojo ... o mejor aun cuando sale una luna llena del oriente y tu logras ver como aparece entre nubes de colores, son hermosas aqui en país.

Saludos desde Chile y gracia spor tarer antiguos detalles a mis pensamientos.

Bielca -

La que apuesta por la vida tiene todas las de ganar!!!
Felices vacaciones!

El Mundo de CHOI -

q se abra el juego!! apuestas!!! jeje pero todas optimistas ehh!!!
asi me gusta!!
besitos salados de CHOI

Ardi -

Viste una nube con forma de ave, y justo entonces te entró un cliente. Creo que era el mismo tipo, que llegó volando y se transformó al entrar por la puerta. ¿Un ángel de los negocios?

Felices vacacioncitas, Meri-án

NADA -

Hoy también contemplé el mismo cielo. A tantos miles de Km de distancia, dí gracias al Universo y también aposté por la vida, tormentas incluídas...

Y ahora apuesto por las personas de corazón grande, como tú..

Muchos besos y gracias :))

Viento Nocturno -

Muy pocas cosas mas hemosas que un cielo azul.

A mi me gusta pensar que siempre hay algo que vale la pena a punto de tocar a tu puerta.

Besos y que disfrutes tu viaje.

Alma -

Corazón !!!!

Es bueno tener nuestros diez segundos o minutos en observar el cielo, lo que acontece en el y en nuestros pensamientos. Da una tremenda tranquilidad.
Un abrazo y beso
pd. Que sigas disfrutando el cielo y muchas cosas más.
alma

LeeTamargo -

...Cómo se agradecen esos instantes en que desconectamos de la rutina obligada y reparamos en la belleza antes desapercibida! Tenía que haber más momentos de paz así...
FELIZ SEMANA, CORA:
LeeTamargo.-

Bonifasi -

Que disfrutes de todo lo bueno que tiene la vida.

Un abrazo

Marta -

Besos, que lo pases bien durante estos días de descanso.

Dani -

Descansa y que esa paloma no este solo libre por dentro sino que las nubes que tiene dentro las esparrame por afuera y lo nublado se convierta...

Besos =)

paloma -

me encanta verte así, llena de optimismo y radiante. Muchos besitos y felices vacaciones

Trini -

vaya mariam a ti tambien te ha llegado la amiga Primavera, me alegro de corazón, Corazón.

Que descanses y seas feliz en estos pacificos días.
Besos

aminuscula -

¿Acaso hay manera de escapar al renacer que año tras año nos regala la primavera?

Que tengas unos hermosos días de descanso también, envuelta en este sentimiento que describes.

(blogamente hablando, hemos tenido vacaciones en bitacoras.com, por motivos técnicos, pero ya estamos de vuelta)

Un beso

Corazón... -

Hola a tod@s...

Deseo sinceramente que su corazón y alma se llenen de paz en estos días de descanso. Nos saludamos en casi nada... ¡Hasta pronto!

MariAn...

;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres