Blogia
Corazón

Llueve...

<em>Llueve... Hace días que parece que el sol se esconde de mi, aunque en realidad no me importa mucho, me gusta disfrutar de los días nublados, sólo existe un pequeño problema mi corazón aprovecha para hacer de las suyas. Vamos hoy es su día libre; que lloré, que sufra, que sienta lo que mejor le venga en gana. Cómo dice el dicho: "una vez al año no hace daño".

Me acerque a la ventana para disfrutar de las gotas que bailaban al ritmo, del chipi, chipi de la lluvia. Mientras tanto observaba una hoja seca e inmediatamente la comparé con mi estado de ánimo, sólo anuncia que el invierno está por retirarse y próximamente llegará la primavera. No hay nada de que preocuparse, todo está bien.

45 comentarios

Ardi -

... me gusta la lluvia ...

JOSE FELIX -

hola como estas bueno vi tu web en una amiga mia bueno dejame decirte que escr ibes super soy d el peru y tambien soy poeta gracias que nuestro señor ilumine tu alma y tu camino siempre espero vengas a mi mundo 2005 y espero sea de tu agrado

Corazón... -

Sandra holas :)

Gracias por tus palabras, las voy a tener en cuenta :) Besos y saludos!
*********

Maribel, holas :)

GRACIAS, por ser tan linda siempre, yo siempre deseo lo mismo para ti :) Un beso y saludos!
**********

Bonifasi, re-bienvenido :)

Te extrañé :) que alegría verte de nuevo... Gracias a ti, un beso y saludos!

**********

Mil gracias a tod@s por estar aquí, sus palabras me hacen sentir acompañada y feliz. Un beso sincero y saludos!

;o)

Corazón... -

Anónimo ¿Blind?

Hummm, esa fragancia la conozco :)) Un saludo amigo, gracias por estar aquí, besos!

*********

Erik, hola ;)

Sì es un espectaculo que no se puede perder... El olor a barro mojado, llena nuestros sentidos y claro nos pone melancolicos, pero todo esta bien, cierto? Otro beso para ti Erik, saludos!

**********
Viento Nocturno :)

Gracias... Un beso y saludos!

**********
Mary linda :)

Estoy por aquí, gracias besos y saludos!

**********
Dynaheir, hola princesa :)

Bueno creo que tristes ya estamos sólo basta ver llover para ponerlo de pretexto ;) Un beso niña!
**********
Mirada, hola :)

GRACIAS... En verdad hoy hizó un sol brillante. Un beso y saludos!

**********
Mamots, hola :)

Puedes tomar lo que te guste ya sabes :) Oír esas palabras de tus labios me pone feliz, tú sabes por qué ;) Un beso!
*********

Corazón... -

Hola Paloma :)

Me encanta saber que piensas así, pues lo que realmente importa es lo que pensamos/sentimos :) y así debe ser... Un beso y saludos!
*********

Hola Lunitaaaaa :)

Será por qué somos mexicanas? ;) Un beso niña, gracias!
*********

Bielca, bienvenida :)

Gracias por tu visita y comentario. Un saludo, vuelve cuándo gustes :)
**********

Almita, gracias un beso!

***********

Dragoncete, hola :)

Aquí estoy, optimista como siempre, me gusta ser feliz eso es así :)) Gracias por tus buenos deseos. Un beso y saludos!
*********

Anónimo holas :)

Recibe una sonrisa para ti igual, sabes? Sí, esos colores me gustan, por qué es cómo dices, levantan mi estado de ánimo :) Saludos y gracias!
*********

Hola Ricardo, :)

Pues mira nada más que a un día de la primavera, falta nada para llegar :) Un saludo!
********

Corazón... -

Hola CHOI, :))

Gracias, por tus palabras. Estoy bien :) Un beso!
*********

Hola Almita, que tal?

Ya estas mejor?... Espero que sí, por que hoy por aquí hay un hermoso día :) Un beso y saludos!
*********

Reatratado, dijiste apetito :)

No..no, que en estos días estoy que me como toditito :( Un beso!
**********

Hechi, preciosa :)

Tus besitos han dado calor a mi corazón GRACIAS, saludos niña :))

***********
Hola Brisita :)

Sí, limpian el cielo y en mi caso limpian mi alma, siempre viene bien una lluvia :) Un besito niña bonita...
**********

Mary linda :))

Lo sé querida amiguita, dos días seguiditos estuvo lloviendo pero mira hoy hace un sol precioso, que calorcito se siente :)) Estoy bien Mary linda, gracias por preocuparte te veo en casi nada :) Un besito!
**********
Alma diente de león :)

GRACIAS :) Un beso y saludos!
**********

Corazón... -

Hola Reuben :)

Gracias, saludos igual para ti!
********

Hola Maribel :)

GRACIAS, Dios te escuché :) Un besito niña!
********

En el Camino, hola :)

Sí, sí quiero ver el sol, quiero sentir su calor... Quiero que de despeje el cielo, quiero tantas y tantas cosas más :) Un beso!
********

Hola a MINÚSCULa :)

Sí es un hermosos sentimientos, sólo que tengo que recordarle que su tiempo se acabo y,es que si no ufs!! se pasa de largo :) Un besito!

*******

Hola Paloma :)

Lo sé, el sol sale todos los días :) es una metafora únicamente... Yo qusiera aprovechar cada instante pero a veces se me hace tan pesado :( Gracias, besos y saludos!
********

Hola Nim :))

Me voy a poner al tanto en tu casita :) Un beso niña!
********

Hola Lyzzie, guapa :)
Sí, sí ya quiero que se vayan los días nublados por que sí bien es cierto que me encantan pero me ponen triste :( Un besito y saludos!
*********

Hola Lee...

Correcto un poquito de lluvia para refrescarnos la memoria y hacer de nuestros días lo mejor posible :) Sí a pensar de cualquier circunstancia la vida sigue no hay de otra :) Un saludo Lee!
********

Corazón... -

Hola Martita :)

Vive con migo más sin embargo la vida continua y no puedo dejar de vivirla eso es así :) Un beso y gracias por estar aquí!
*********

Hola Lau :)

Por que a veces es inevitable, es como la alegría no podemos escapar de ella, aunque tampoco es malo, son condimentos de la vida misma :) Un besito!
**********
Hola Cedrik, bienvenido :)

Sí, miro mi alrededor y no queda otra más que seguir caminando. Un saludo!
*********

Hola Is :)

Estamos a escasos tres días de que llegue la primavera casi nada :) Un beso niña!
*********

Trini, hola :)

En ocasiones es inevitable ponernos tristes, pero no es malo :) al contrario es entonces cuándo recapacitamos y valoramos lo que tenemos. Gracias Trini, primeramente Dios, todo estará bien :) Un beso y muchas gracias por todo!
**********

Bonifasi -

Seguramente saldrá el sol y la primavera dará calor a tu corazón y las ojas volverán a los árboles.

Besitos y gracias

Maribel -

Vine a dejarte un beso Corazón, deseo que estés bien.

Sandra -

No te preocupes por la lluvia, Corazón. Sólo piensa en la llegada de la primavera. En la esperanza de las flores renacer. Y todos los días amanece, que no es poco. ;-)
Un beso !!

mamots -

Corazon, siempre te he robado flores, hoy me llevo tu hoja (manias, diria yo)

Amanece cada dia...el sol nunca nos abandona.
besos

mirada -

Corazón, preciosa.. mira mira que sol tan lindo hace, tu misma lo has dicho.. alegría!!!!
Mil besos

Dynaheir -

A mí no me gusta nada de nada la lluvia :( me pone triste!!!

Un besazo preciosa. Que tengas un buen día :)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Te extrañé por estos lares. espero estés muy bien de todo a todo.
Saludos desde aquí, amiga.

Viento Nocturno -

Muy lindo. Tranquilizador.

Un beso

Erik -

Me encanta ver caer esas gotas, es una de las cosas que mas me gusta en este mundo.

En cuanto a la primavera, creo que eso es lo que nos esta pasando, que se acerca, ya demasiado, y nos deprimirá. Vaya que si.

Un Beso.

Anónimo -

Asi es corazón, no hay de que preocuparse, los días nublados son lindos también y si llueve, es más hermoso todavía... espera paciente que casi es primavera...¡falta tán poco! que sonrío por ello

Ricardo -

Como que el invierno no quiere terminarse de ir y se esta agarrando con las uñas hasta que llegue el proximo lunes, no crees?

Anónimo -

desde el atracadero del muelle de Erik,llego hasta aquí... dices que estás borde??? será que usas tus fuerzas para alejar el reflejo de la lluvia ???..

ayssss esa astenia primaveral !!!

una sonrisa para ti, desde este lado de la pantalla

ps: un truco para esos días, vístete de un color que te guste... y si no lo tienes, usa el rojo ;o)

Dragoncete -

Si no tuviesemos dias malos tampoco existirian los felices.

Espero volver a sentir tu optimismo en tus letras bien pronto!

Un beso y un fuerte abrazo,

Anónimo -

Corazón !!

Pase A saludarte. Te deseo un buen día.

un abrazote grande....
Alma

Bielca -

Hola Corazón!
... "hoy es su día libre"... La melancolía y la lluvia se ponen de acuerdo muchas veces.
El invierno se acabará,por supuesto.:)

lunaaaaa -

Corita...últimamente te siento más cercana....porque será?...MIl Besossssssssssssss

paloma -

¡hola, buenos días! ¡madrugadora! sabes, estar borde me sirve para pensar que no me toman el pelo, o al menos, lo intento así. Muchos besitos de otra madrugadora.

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Los días lluviosos parecen tristes porque el sol no se deja ver. Invitan a la reflexión, para hacer un repaso de nuestro quehacer diario y sobre todo de las penas del corazón. Pero ¡¡Ánimo!!, mañana estará el sol en todo su apogeo.
Saludos amiga desde aquí.

Brisa -

La lluvia arrastra las penas para que cuando salga el sol, estes llena de alegría.
Un besito Corazón :)

Alma Diente de León -

Tranquila... nunca llueve eternamente:)

Un abrazo, niña!!!

hechi -

chipi-chipi...toneladas de besitos mñágicos para ese corazón precioso.
Muáaaaaaaaa

reatratado -

Niña, eso no te prives de nada.
Chipi Chipi a la hojarasca...Vamos me entra un apetito.
Besazos.

Alma -

Corazón !!!

Así es, creo que tu corazón va a sentir ese calor que comenzara a derretir lo frio, lo incomodo y la primeravera te anunciara que todo esta curado y perfecto.
Un abrazote y un beso.
Alma
Pd. Yo me siento un poco asi también.

El Mundo de CHOI -

tranquila, todo va bien, aunq parezca q todo esta gris, siempre sale un poquito de luz
Besitos salados de CHOI

LeeTamargo -

...Un poco de lluvia para refrescarnos la memoria, Corazón, para que no se nos olvide que ahora es la primavera la que se anuncia con otros colores... ¡La vida continúa!
GRACIAS, AMIGA: LeeTamargo.-

Lyzzie -

Esa hoja era solo una señal de que la tristeza se retira para dar cabida a las flores y la primavera!
Besotes preciosa!

Nimue y su kaos -

Que bonito se pone todo en primavera...parece que se compensa asi la crudeza del invierno...besitos de una valencia que está viviendo las FALLAS, ya os las contaré:)

paloma -

El sol sale cada día, eso no nos lo pueden quitar y la primavera, con su energía, empieza a llegar, tenemos que aprovechar cada instante, cada segundo ...
Muchos besitos de primavera

aminuscula -

Hermoso sentimiento y hermoso día para viajar a las profundiades del corazón, en su día libre.

Un beso

Enelcamino -

Llegará la primavera y tu corazón volverá a estar templado y se te alegrará el alma.
Besos de corazón.

Maribel -

En la primavera todo está bien...no tienes de qué preocuparte Corazón, ya verás que si...Un besito!!

reuben -

...hasta aquí se sintió ese chipi, chipi, de la lluvia.
Saludos

Trini -

Mariam la lluvia de primavera es lluvia de vida, de alegria. No te pongas triste la luz triunfará ya lo veras.
Un beso amiga

Is -

Todo esta bien?? pues perfecto...
Un dia es un dia... a mi tambien los dias lluviosos me deprimen mucho y estoy ya cansada de este inviernos con tantas olas de frio... quiero que llegue el buen tiempo... el veranito...
Besos wpa

cedrik -

Solo mira los almendros y lo veras todo mejor

lau -

como bien dices una vez al año no hace daño...pero pq dejar q esa vez al año pase? es mejor reunir fuerzas y ahora con la primavera...dejarnos llevar por la naturaleza q tras la ventana nos saluda...el sol nos dará los reflejos positivos...es nustra opción cogerlos o no...
animo corazón!!!

besazosss

Marta -

Vamos, vamos, Corazón, tú misma lo has dicho, todo está bien, así que deja que la nostalgia se apodere de tí, sólo unos instantes, y vuelve a sonreír.

besos