Blogia
Corazón

Pensamientos...

<em>Pensamientos... Esta noche mi cabeza esta más loca que nunca… Que triste se ve su rostro, esta ebria de dolor, tristeza y soledad. Posó los brazos en la barra y hundió el rostro, como queriendo perderse en el infinito. Podría ser ¿por qué no? Del mundo podrá escapar pero nunca de ella misma. De pronto desde su interior escucha una voz suave y tierna que le hace un reclamo, mientras su llanto la ahoga. Sí, era la voz de su corazón.

-“¿por qué me haces esto? Qué no sabes que soy el motor que le da vida a tus pensamientos. Yo te amo por encima de cualquier circunstancia y ¿tú a mi? Mírame estoy asustado de sentir todo lo que piensas, tengo frío, necesito de ti, no me abandones, compréndeme a veces no soy tan fuerte, hoy me siento herido. Heridas que me causas tú, con esa negatividad con la que piensas de la vida. Tus falsas ideas que tienes sobre el amor, piensas y me martirizas sintiendo por un amor que no era para ti o que nunca fue. Debes entender que cuando amas algo en la vida, a mi me corresponde guardarlo por que soy el corazón, yo decido que lugar le corresponde, a ti te tocará recordarlo de una manera bonita y, juntos haremos de el un amor inolvidable, lo disfrutaremos juntos por lo que nos quede de vida. Te pido que no permitas que me haga inmune a los bellos sentimientos, no me mates en vida, déjame emocionarme tanto como lo sienta”.

La cabeza tenía que defenderse así que atacó diciendo lo primero que se vino en mente…

-“Es que me enojo contigo por que eres un cobarde sufres por todo, hasta cuando te llaman sentimental”.

El corazón responde:

-“sufro por que tú lo permites, tus ideas no dejan de ir de un lado a otro atormentándome todo el tiempo con lo mismo. Deberías pensar algo positivo y así yo dejaría de sentir. Pero todo indica que tu gozas haciendo sufrir”.

La cabeza seca sus lágrimas y después de esta plática siente que sus ideas son mas claras y precisas extiende la mano a su corazón diciendo…

-“anda no seas tonto, levantémonos que mañana nos espera un largo día por vivir. ¡Ah! Queda prohibido no sentir, no pensar, no arriesgarse, por que la cabeza y corazón que nunca arriesgan, pues nunca ganan. Enfrentaremos cada día juntos unidos para no hacernos prisioneros de la tristeza y soledad, no, nos convertiremos en sus esclavos por el simple hecho de renunciar a ser felices...

Esa ola que otras veces nos ha hundido… Hoy sólo le permitiremos mecernos".

20 comentarios

Corazón... -

Alma diente de león, bienvenido :)

Muy cierto los más afectados somos nosotros :( Gracias por venir, un saludo!

********

Dragoncete, bienvenido :)

Es un placer :) Cuando gustes quedas invitado, saludos!

*********

Hola Xavier :)

Gracias por tus letras :) ¿Felicidades? Correcto, siempre hay algo que festejar ;) Un saludote!

******

Holitas CHOI ;) Besos y saludos para ti tambien!

***********
Mr, Ardi ;)

Corazón frío + corazón caliente= labios tibios? Me gusta :), gracias!

********

Barbara, holitas :)

GRACIAS, espero pronto te decidas :) Un beso!

*******

MIL GRACIAS A TOD@S UN SALUDO SINCERO :-)

;o)

barbra -

como disfruto el leerte!!
gracias x preguntar...
smuackss

Ardi -

Cabeza fría y corazón caliente, hace tiempo que ésa es la mejor fórmula. Y, a medio camino, labios tibios
;-)

El Mundo de CHOI -

aysss q masocas somos XD!! jeje
Besitos salados de CHOI

xavier -

tu mente es muy hermosa... besitos... por cierto ¿felicidades porqué??... no es mi cumpleaños, no es mi santo, no tengo nada que celebrar... bueno, la salud sí.

Dragoncete -

Es mi primera visita, y me han encantado tus palabras. Me gusta mucho como escribes, y no dudes que volveré para seguir disfrutando de ellas.

Un beso,

Alma Diente de León -

A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.

(David Trueba "Cuatro amigos")

Un abrazo

Corazón... -

Mirada, hola :)

Gracias por seguirme, me gusta tu visita :) Un beso!

*******

Dynaheir hola :)

Sólo un poquito triste, pero ahora esta feliz :)) Gracias niña un beso!

*********

Martita hola :)

Gracias... Hay días que no encuentras "ton ni son" :( y mucho menos palabras para explicar lo que sientes. Un beso y mil gracias por tu visita :)

*********
Hola Lee ;)

Hummm en este caso el corazón poco habla, poco opina, pero ¿Lo has visto hoy? parece que se ha descosido :)) Claro que debe ser fácil sólo es cuestión de ponerse de acuerdo, gracias Lee, por estar aquí, saludos sinceros!

*******

Hola Lyzzie guapa :)

Hacen una combinación perfecta, eso sí :) Besos amiga!

*******

Egosum, bienvenido :)

Gracias por tu visita y comentario que por cierto, me ha encantado :)
Cuándo gustes aquí tienes un espacio de entretenimiento, es un placer :)

**********

Feliz domingo a tod@s :))

;o)

Corazón... -

Holas Agua :)

Sì, a veces me pregunto... ¿Por qué somos masoquistas? Nos gusta pensar, escuchar y decir cosas que lastiman enormemente a nuestro pobre corazón :( Sí tan sólo lo quisieramos un poquito más, creo que todo sería diferente :)
Gracias a ti por tu amable visita, un beso y saludo sincero.

**********

Hola Trini :)

Usted tiene mucha razón, sólo que hoy como otras veces mi corazón parece cansado, fastidiado... Y lo dejé que expresara lo que siente :)) Despues se ha sentido muy bien, GRACIAS Trini, es usted un sol, un abrazo sincero :)

********

Lunitaaaaa holas :)

¿Sabio? Parece que sí, pero que difícil llevarlo a la práctica no te parece? Un beso niña y saludos!

********

La gata, bienvenida :)

Gracias por tu visita y palabras... Cuándo gustes quedas invitada :) saludos!
Por cierto, he intentado visitarte pero parece que tu enlace no es correcto :(

********

Alma, hola :)

Es un placer que te guste... Creo que lo segundo es lo más saludable sí, pero habrá alguien que lo lleve a la práctica? Es entonces que estaría pensando como en un negocio, dónde se buscan ganancias personales y el amor no es así :) Aunque de ese modo ahorrariamos muchos dolores al pobre corazón ;)
Un beso y saludos!

******

Egosum -

Hermoso: lamentablemente mente y sentimientos no van de la mano; muchas veces lo emocional altera lo cognitivo; desde la cabeza es difícil, cuando hay problemas, actuar positivamente sobre el "corazón", hay que hacer otras cosas... Me ha gustado. Hasta siempre.

Lyzzie -

Dicem que el corazón no entiende de razones, pero queda claro que si se ponen de acuerdo pueden llegar a llevars estupendamente.
Besos preciosa!!

LeeTamargo -

...Dos no riñen si uno no quiere: corazón y cabeza unidos! Sí, es más fácil decirlo...
SALUDÁNDOTE, AMIGA:
LeeTamargo.-

Marta -

Vaya, que bien has reflejado esa lucha que se suele tener entre cabeza y corazón. No sabría en que bando definirme, cuando el equilibrio no parece posible. Lo has escrito de manera estupenda, hace pensar.

Besos

Dynaheir -

Me ha sonado algo triste... Pero aún así sigue siendo lindo, como siempre :)

mirada -

No dejo de leerte corazón.. tan lindo como siempre. Un beso

Alma -

No sé si en verdad es bien dicho que "Quien piensa en el amor con el corazón es dañino, quien piensa en el amor con el cerebro es saludable".
Lo cierto es que de cualquier modo ambos se funcionan para ese amor, cariño e ilusión. Me ha podido encantar tu post.
Un abrazo y saludines.
Alma

Lagata -

Corazón sabio, como la q escribió el post.
besos con alas

lunaaaaa -

Cambiar lo malo por lo bueno....no sucumbir en la tristeza....renacer....Muy Sabio Corita......Besotes

Trini -

Mariam, vivir sin sentimientos no es vivir, es vegetar. Entonces para que luchamos por mantenernos vivos? Hay que dejar al corazón sentir lo que quiera sentir no enclaustrarlo entre las rejas de la sensatez y el miedo.
Si se sufre un desengaño un desaire, es otra forma de sentimiento, viene en el lote de la vida. Lo triste es maniatar a la pasión, al amor y perderse lo bueno de ser humanos.

Besos y abrazos y sigue amando.

Agua -

Querernos más a nosotros mismos para poder sobrevivir. Hacerle caso al corazón y aunarlo con la cabeza, así debería de ser Corazón y ser más fuertes así que las tormentas en el mar.
Gracias.Un besazo.