Blogia
Corazón

Los Angelitos...

<em>Los Angelitos...</em> Dios estaba en el cielo mirando cómo actuaban los hombres en la Tierra.

Reinaba la desolación

¡Más de 6 mil millones de seres humanos son pocos para alcanzar la magnificencia divina del amor! - Suspiró el señor.

El padre vio tantos humanos en guerra, esposos y esposas que no completaban su espíritu, ricos y pobres apartados, sanos y enfermos distantes, libres y esclavos separados, que un buen día reunió un ejercito de ángeles y les dijo:

¿Pueden ver a los seres humanos? ¡Necesitan ayuda! Tendrán que baja a la Tierra. ¿Nosotros? Preguntaron los ángeles ilusionados y asustados, llenos de fe.

Sí, ustedes son los indicados. Nadie más podría cumplir esta tarea.

Hice al Hombre a imagen y semejanza mía, pero con talentos especiales cada uno. Permití diferencias entre ellos para que juntos formasen el Reino.

Unos alcanzarían riquezas para compartir con los pobres.

Otros gozarían de buena salud para cuidar a los enfermos. Unos serían sabios y otros, muy simples para procurar entre ellos sentimientos de amor, admiración y respeto.

Los buenos tendrían que rezar por los que actuaran como si fueran malos.

El paciente toleraría al neurótico. En fin, mis planes deben cumplirse para que el hombre goce, desde la Tierra, la felicidad eterna. Y para hacerlo, ¡vosotros bajaréis con ellos!.

¿De qué se trata? Preguntaron inquietos los angelitos. Como los hombres se han olvidado de que los hice distintos para que se complementasen unos a otros y así formaran el cuerpo de mi hijo amado; bajaran ustedes con francas distinciones y tareas especiales.

Tú tendrás memoria y concentración de excelencia, ¡Serás ciego!

Tú serás elocuente con tu cuerpo y muy creativo para expresarte, ¡Serás sordomudo!

Tú tendrás pensamientos profundos, escribirás libros. ¡Serás poeta! Tendrás parálisis cerebral.

A ti te daré el don del amor y serás su persona, habrá muchos otros como tú en toda la Tierra y no habrá distinción de raza porque tendrás la cara, los ojos, las manos y el cuerpo como si fueran hermanos de sangre. ¡Tendrás Síndrome de Down!

Tú serás muy bajito de estatura y tu simpatía y sentidos del humor llegaran hasta el cielo, serás gente pequeña.

Tú vivirás en la Tierra, pero tu mente se mantendrá en el cielo; preferirás escuchar mi voz a la de los hombres, ¡Tendrás autismo!

Al último angelito le dijo, serás hábil como ninguno, te faltarán los brazos y harás todo con las piernas y la boca.

Los ángeles se sintieron felices con la distinción del Señor, aunque les causaba enorme pena tener que apartarse del cielo para cumplir su misión.

¿Cuánto tiempo viviremos sin verte? ¿Cuánto tiempo lejos de ti?

No se preocupen, estaré con ustedes todos los días. Además, esto sólo durará unos cuantos años. Esta bien, padre. Será sólo un instante en el reloj eterno.

Y bajaron a la Tierra emocionados.

Cada uno llegó al vientre de una madre, ahí se formaron durante 6, 7, 8, o 9 meses... Al nacer fueron recibidos con profundo dolor, causaron miedo y angustia. Algunos padres rehusaron la tarea; otros la asumieron enojados; otros se echaron culpas hasta disolver su matrimonio y otros mas lloraron con amor y aceptaron el deber.

Siguen bajando ángeles a la Tierra con espíritus superiores en cuerpos limitados y seguirán llegando mientras haya humanidad en el planeta.

Como los ángeles saben que su misión y sus virtudes son unión, fe, esperanza y caridad gobernadas por el amor, ellos han sabido perdonar y con gran paciencia pasan la vida iluminando a todo aquel que los ha querido.

(Autor Desconocido)

Cuando en nuestro camino nos encontremos con alguno de estos angelitos, no debemos compadecerlos, ni sentir pena por ellos, que ellos en su mundo son igual o más felices que nosotros. Tan sólo son angelitos con diferentes capacidades que nosotros, aprendamos a quererlos, respetarlos , aceptarlos y que se sientan amados, sólo así ellos podrán desarrollarse y mostrarnos de lo que son capaces.

37 comentarios

aurelie -

me gusta las frace muy bonita son increible att aurelie le leona de ponce no olvide que te amo joel A.

flor -

me encantaria conectarme con gente interesa da en \"angeles\" les dejo mi msn flor15_16@hotmail.com , mi tel.0237-4623504les hablo de la localidad de morenoo desde ya gracias!!!!!

conchi -

precioso todo lo que he leido es una preciosidad,llega a dentro,y toca la fibra,sensible,mi enhora buena por hacer algo tan bonito,estare encantada si aceptas visitarme,aqui tienes una amiga de corazon mucha suerte hasta pronto Conchi

NOnameGIRL -

Que hermosura :_)

Piel -

Corazon paso a saludarte un gusto recibir tus coimentarios en mi blog...abrazo de diciembre festivo...chao!!

Claudia

lunaaaaa -

No Corita...no soy poblanaaaaaaaaa...Buen Viernesssssssssss

Corazón... -

Lunitaaaaa, disculpameee que no te vi :)

Acaso eres niña Poblana, la ciudad de los Ángeles? Un besote y saludos!

;o)

Corazón... -

Sigue la Buskeda...

Gracias por lo de ángel, pero sí lo escuchan los auténticos seguro se enojaran eh? :) Saludos!

=======

CHOI... Es mi naturaleza...

Eso debe ser, no recuerdo alguna mirada diferente :)) Soy feliz, claro q sí, pero mi mirada puede estar llena de tristeza ;) Gracias, un besote de corazón...

=========

Lyzzie, gracias...

Por considerarme así :) Un beso y saludos!

=========

Erik, holas :)

Podría ser... Aunque creo que la naturaleza nunca se justifica, simplemente es como es :)

Sí, parejas como ellos deben haber muchas en el mundo... Y verdad que nos dan lecciones de amor... De vida? Caray, que cosas tiene la vida....


=========

MariAn...

;o)

Corazón... -

Trini, que tal?

Sí, a veces la cotidianidad, la rapidez con la que se vive la vida, nos hace olvidarnos de observar, y percibir, todas esas cosas agradables que hay en nuestro alrededor... Muchas gracias por sus palabras otro beso grande para usted :)

=========

Bonifasi, holas :)

Pero eso no le impide comunicarse con ustedes y ser feliz verdad? ;) Saludos amigo!

==========

Kardhusky, me alegra que te haya gustado :)

Así lo entendí, pero sabes? Igual nos debemos descubrir nosotros mismos, seguramente día a día descubriremos cosas bonitas y auténticas que no? Otro beso para ti, gracias...

=========

Mirada del Ángel ;)

Bueno sí... Tú puedes percibir esos mensajes perooo a mi me da mucho miedo los ángeles negros ;) mejor de ellos ni hablar. De ángeles negros solo conozco las moscas :))

Gracias por estar aquí y, dejarme tu huella :)


=========

Erik -

Me has recordado que la otra tarde cuando iba para el conservatorio, Vi a una parejita
con sindrome de Down agarrados de la mano y muy enamorados, y es que hay un colegio justo por bajo de San Francisco.

erik -

Demasiado bonito, pero pareciera que alguien tratara de justificarse.

Pero bueno ahi estan todos mis niños.....

Lyzzie -

Pobres angelitos, sin trabajo no se van a quedar, no... :(
Tienen una difícil tarea!!
Aunque...pensándolo bien...Corazón es uno de ellos :D! Besos!

El Mundo de CHOI -

si tu mirada es triste corazón es xq tienes una razon de peso, peor seguro q esa mirada va a cambiar y va a estar llena de felicidad
Un besito salado de CHOI

La mirada del Angel -

Menos mal que algunas cosas van calando, aunque sabreis que aún hay más tipos de angeles, por que no todos los humanos tienen capacidad de percepción para recibir los mensajes de los "angelitos negros"

ya sabeis que os estoy mirando.

Fdo. Angel

Kardhusky -

¡¡Tremendamente bello!!, a eso me refería cuando quería expresar que en la vida tenemos regalos ocultos -delante de nuestras narices, que no todo es malo- y que hay que empezar a descubrirlos ¡¡YA!!.
Un beso.

Bonifasi -

Mi hemano Joaquín es un ángel que no oye.

Besos...

Trini -

Que bonito el post, Corazón. Si yo tambien creo en los ángeles, claro que están aqui, nos rodean a diario pero sabes que? que somos ciegos a veces inbuhidos, siempre en nosotros mismos, olvidamos mirar al rededor, menos mal que aún existen personas con doble visión y los ve, y los cuida, y los respeta y los quiere. Por lo que pronto tambien ellos de una manera especial son ángeles.
Besos Mariam, un placer entrar en tu Blogs

lunaaaaa -

Coritaaaaaaa...estamos Angeladas.......Y Yo sé porque.........Bonito jueves Amigaaaaaaaaaa

Corazón... -

Hechi, preciosa ya mejorcita?

Me gusta que te guste, verdad que está bonita la reflexión, ojala llegará a tocar el corazón de todo aquél que la lea y aprendamos a vivir con esos angelitos divinos :) Gracias Hechiii, un gusto enorme saludarte. Smuackiss!

*********
CHOI, igualmente niña graciass Besos para ti :)

*********

Murallita, holas :)

Para Dios todo tiene un motivo y una razón de ser. Sólo El sabe por que así son las cosas...

Y dicen que para una madre especial un angelito especial y es cierto. Tengo el gusto de conocer a una mujer de 23 años que es invidente y que fortaleza, que manera de vivir y que sabiduría. La admiro simplemente. Y "Chuchito" un bebé con síndrome de down, no sabes que maravilloso ser humano.

Besos Murallita y gracias por estar aquí :)


*******

Alhua, bueno eso sólo Dios lo sabe...

A veces no los esperamos y llegan sin avisar :)

********

Lefou, correcto, también existen :)

Ahora mismo espero la ayuda de uno... Espero no tarde mucho en llegar :) Besos!

********

MariAn...

;o)

Corazón... -

Querida Magda, que gusto saludarte :)

Creí que sería hasta el próximo año, pero me encanta que sigas visitándonos :)

Es un cuento/reflexión maravillosa que encontré por el mundo virtual y, siempre he admirado esos ángeles que nos dan lecciones de vida, que nos enseñan lo que es vivir, por que muchas veces ellos disfrutan más que nosotros y llegan a ser gente increíblemente exitosa ;)

Un abrazo y besos para ti, que estés muy bien. Gracias...


*********

Gwen, algodón de azúcar...

Que sabrosos son verdad? Yo comparto contigo todo lo que éste en mis posibilidades :)) Toma lo que quieras y te gusté ;) Gracias, saludos!

********

Lee, te acuerdas del ángel de la guarda?

Que bonita oración, desde pequeños vamos creciendo con esa imagen y aún grandotes seguimos creyendo en ellos. Gracias y saludos Lee...

*******

Nimue, holas niña :)

Así es, pero no pensemos mucho en ello, mejor actuemos en la forma y medida correcta y sí todo mundo pensará así, otro sería nuestro mundo :)) Pongamos nuestro granito de arena, será motivo de satisfacción personal ;) Un besote niña y gracias por estar aquí ;)

*********

Corazón... -

Marys linda...

Así es, creo que los ángeles existen y mira que nos cuidan cada día...Yo también creo en ellos :) Un beso y saludos amiguita!

*********
Holas Reatratado ;)

Claro que no me importa, el escucharte cantar es signo de que estás contento, que no? Gracias por lo de linda eres muy amable :) No está mal, creo que no! Saludos...

********

Mariposita, verdad que es un cuento precioso?

A mi también me encantó y quise compartirlo :) Un beso!

********

Maribel, holas amiguita...

No tengo más que agradecerte el que estés aquí y tus palabras siempre tan amables para conmigo...GRACIAS :)

********

Sigue la Buskeda :)

Que amable, gracias...Saludos!
********

lefou -

y los angelitos bloggeros???? esos tambien existen y son de gran ayuda..
besos

alhua -

es bonito que por el mundo anden sueltos esos angelitos... espero cruzarme pronto con alguno.

muralla -

Queridiña: Que historia tan bonita y como da una hermosa respuesta a algo que parecía un fallo de Dios!!!!!
Muchos besos. Muralla

El Mundo de CHOI -

q dulce es leerte corazón!!
aysss
Besitos salados de CHOI

Hechi -

Que precioso regalo nos dejas corazoncito hermoso, me quedo aquí calladita y aún moqueando, pero con una gran sonrisa, y en parte te la debo a ti.
Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nimue y su kaos -

Es muy bueno el texto. Estos días más que nunca, me doy cuenta de que si este mundo va tan mal, es porque demasiados no quieren que vaya bien...un besazo guapa

LeeTamargo -

...¡Benditos ángeles! ...Y todavía hay quien no cree en ellos. TE SALUDO, CORITA!
LeeTamargo.

Gwen -

Esta muy lindo !!! Corazon, eres un algodon de azucar, pasate tantita no??

Besooos yo

Magda -

Querida Corazón, tu narración en si lo dice todo... ¿para qué añadir más? Es una belleza que llega a nuestros sentimientos más profundos... Gracias.

Muuuuuchos besitos.

Sigue la Buskeda -

Precioso
tu si q eres un angel!!
Un saludo

Maribel maravillada -

Estoy maravillada, es un cuento precioso! Y tu reflexión encantadora, como tú!

La Mariposa -

Pre-cio-so.

No puedo decir más.

Besos voladores ;-)

reatratado -

Mira que eres lindaaaa...
Tampoco. Que desazón.

reatratado -

Dos garnedias para tiiii...con ellasss quiero decirr...
Es que no me acuerdo de la melodia de la otra, y en su defecto canto esta. ¿no te importa?. ;-)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Esos angelitos, seres de luz, nos cuidan y protegen, tal vez nos hemos topado con muchos y no nos hemos dado cuenta, pero sí, están con nosotros. Yo no creía mucho en esto, pero desde que visité /La Casa de los Ángeles/, empiezo a creer en ellos.
Saludos desde México, amiga Corita.