Blogia
Corazón

Te extraño...

Te extraño... Hoy abrí la cajita de acero que es mi corazón, y saque los bellos recuerdos de amor y amistad que guarda celosamente…

Entre ellos te encontré a ti, ser tan especial que por un tiempo diste motivo para que mi corazón palpitara fuertemente, diste ilusiones y con ellas forje sueños y esperanzas me hiciste feliz. Encontré tu cándida sonrisa, tu voz suave y tu mirada triste… Te extrañe una vez mas… Cerré los ojos y con mis manos suaves acaricie tu rostro, que va tatuado en mi corazón…

También te encontré a ti, a él y a todos mis amigos, compañeros y familiares, de todos y cada uno conservo gratos momentos. Tú que me has dado una palabra de aliento no lo olvido, a ti que un día me reconfortaste con un abrazo de hermano estás aquí… Y todas las palabras y sonrisas de amistad tienen un lugar… Pero te extraño.

Y así mi imaginación voló sobre el dulce y calido recorrido del recuerdo. Y comprobé que no necesito ir tan lejos o salir a buscar en lo profundo del mar… Basta abrir mi corazón y nuevamente los colores del arco iris vuelven a brillar en mi mirar…Por que todos y cada uno de los seres maravillosos que han pasado por mi vida, son como un color que en su momento dio y siguen dando vida a mis días aunque ya no estés más aquí… Hoy quise gritar con mi pequeño corazón en mano... ¡TE EXTRAÑO, TE EXTRAÑO!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

vero -

me gusto muchoo este espacio.. pero recordar es volver a vivir, y gracias a todo lo qnos paso, somos fuertes. y aprendemos de la vida..

AZUCENA -

AVECES RECORDAR NO ES VOLVER A NACER SINO QUE AVECES NOS DUELE RECORDAR COSAS QUE NOS HEERIAN PERO SABESMOS QUE DE TODO ESTO SIEMPRE PASARA ASI COMO EL TIEMPO RECORDAR LAS COSAS PADRE QUE PASARON DUELEN

CHENN .com/chenn_druetto -

me encantoo =)

MARIPOSA -

Mi corazón se para cuando algo me dice que estás al otro lado del teléfono.
Todo queda en silencio... e intento encontrar tu olor en esa llamada .Un segundo más para escucharte y abrazarme a ti... como si fuera el primer o último dia juntos.Dibujas una nueva sonrisa, que la rutina había estropeado.Y en mi interior solo se escucha el tic tac de un corazón .
Das color a mi vida...incluso a una noche fria en la que duermo tranquila, sabiendo que aunque estas lejos duermes conmigo sabiendo que tu piel es una segunda piel para mi.
Gracias por hacerme feliz...y por enamorarme cada dia...
te amo mi precioso Bb. . Eres un gran hombre!!!FRANZ¡¡¡
Clara Isabel.

MARIPOSA -

Amor
Es pensar en ti, todos los
días al despertarme
Serte fiel sin compromiso
alguno
Tener la sinceridad por
delante, y saber cuando
decirte las cosas para no
herirte
Saber que aunque pasen
semanas sin verte, en tu
corazón me llevas y cada
vez que pienso en
ti...algo nos conecta
Cuando piensas con el
corazón antes que con tu
cerebro.
Es lo que siento y me
motiva a escribir esto mi
amor lindo franz.

MARIPOSA -

GRACIAS POR DARME TU CAJITA DE BESOS. aunque la dejaste casi vacia guardare los pocos que quedaron.

mariposa -

Mis sueños son una hermosa realidad cuando abro mis ojos y te toco con mi pensamiento. FRANZ

nathaly -

es muy lindo es verdad q muchas veces recordamos a esa persona q alguna vez nos hizo feliz y aunq ya no estemos cerca siempre sentire q lo extraño y lo amo

antonia ceada -

¡oh soledad alegre,compañia de los tristes!

Rosafucsia -

El extrañar a alguien es un adolecer de tristezas y nostalgias. Soledad incrustada con saña en el corazón.
besos Corazón

Cora... -

Sinceridad, holas :)
Sí, hay seres humanos que entre mas distancia este de por medio, mas grandes serán los lazos del corazón que los unan... Gracias, un beso!
=====
Ararat, hola :)

Será, por que en el fondo de nuestra alma, deseamos ser felices y, preferimos olvidar lo malo? Y por que aun existiendo ese tiempo de por medio decidimos seguir recordando con cariño lo vivido y de vez en cuando echamos de menos a esas personitas? Hay más de una razón! Otro beso para ti...
=====
Mararía hola :)
Es un placer volver a verte por estos lares, :)
Poco a poco nos vamos haciendo adictos a los vecinos, y cuando no miramos su comentario, los echamos de menos, o cuando visitamos su espacio y no hay actualización te llegas a preguntar ¿Estará bien? estamos echando de menos su presencia... Gracias eres muy amable, besos igual para ti y buen día ;)
=====
Marys linda :)
Si, ya sé por que lo mencionas :)
Y tengo que reconocer que siempre tienes la razón ;( pero igual cuando no te veo... TE EXTRAÑO! Un besote!

=====
A tod@s y cada un@ de los compañeros hispanoamericanos les mando un fuerte abrazo por el día de la Raza!

;o)

Cora... -

Mirko holas :)
Ese que nos amarga la existencia, tírenoslo al saco del olvido, y quedémonos con los bonitos, que tal, es buena la idea no? Gracias por tu visita :)
=====
Magda, hola :)
Gracias por tus amables palabras, Un besote!
=====
Hola Erick :)
Felicidades, ese es el arte de vivir feliz, deshacernos de todo lo malo. Siempre hablas muy bonito de ella, quiere decir que fue y es algo muy importante en tú vida... Conserva ese recuerdo por siempre y, que haga felices tus momentos! Gracias a ti.
=====
Hola Nadita :)
Ese rinconcito del que tú hablas, es donde encuentras lo mejor de nuestra vida, es como un saco donde vas almacenando todo, absolutamente todo lo que te hace feliz y, hace palpitar nuestro corazón... Más besos para ti... Buen día!
=====
Muralla, hola :)

Yo creo que por suerte y mucha gracia. Todo lo bonito, lo bueno pues nos acompañara hasta el último final de nuestra vida... Y se ira con nosotros. Gracias por tus palabras... Un beso. (Siento mucho el mal entendido)
=====

Cora... -

Lyzzie, holas guapísima :)
¿A ti, no suele pasarte? aun cuando alguna personita se haya portado mal contigo, pero tu la estimaste, no llega el momento en que igual le eches de menos? Y piensas en las cosas bonitas que compartieron... A mi me pasa muy a menudo, e igual las llego a extrañar! Sí, en México hoy se celebra el día de la Raza... El descubrimiento de América :) pero yo trabaje :( grrr... q le vamos hacer! Besos niña...

=====
Mónica, hola :)
Felicidades, esas son las personas que no deberían faltar en nuestros días... Saludos! (No te había visto, Bienvenida y, gracias por tu visita)
=====
GreGori, holas :)
Si, todos ellos son vida para mi corazón... Gracias, un besote!
=====
Lunaaaaa holas ;)
Sí, entre todas las personas que hecho de menos... Es un arco iris con todos los colores que existen :) Gracias!
=====

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Las evocaciones del pasado, son eso, pasado, significaron mucho pero hay que vivir el presente. Se siente bonito al evocar algún recuerdo de alguien que ha dejado huella en nuestra vida, pero es cosa del pasado y tal vez nada que ver con el presente.
¡¡Vive el presente!!, el pasado, pasado está, sabes por que lo menciono.
Saludos amiga desde aquí.

mararia -

Hola bonita!
Que bien me viene tu arículo porque mira que yo te extrañaba estos días de ausencia.
No me cocformo con ser agitado espectador en esta representación..os extraño...
cada recuerdo tiene un color y una música y un olor y todos saben tan bonito.
precioso articulo niña,mil besitos!

Ararat -

Es curioso pero siempre nos quedamos con los buenos recuerdos y olvidamos, o camuflamos los malos.
¿por qué será?
Un besote

Sinceridad -

Uno en la vida se pregunta, para que estoy aqui?, yo me he dado cuenta que despues de tanto tiempo mi funcion es poder hacer feliz a una persona, el poder sacar todo lo que tiene en el corazon.

Contra mas lejos estoy en la distancias, mas cerca estas de mi corazon.

Para siempre Sinceridad.

muralla -

Por suerte o por desgracia, nuestra vida está compuesta por el presente y el pasado, y cuando este fue grato, no se resiste a abandonarnos y se sigue adueñando de nuestro presente. Es hermoso, muy hermoso.
Besos.Muralla

NADA -

Cada persona que deja una huella en nuestra vida, bien sea por amistad, compañerismo o amor, se nos queda en ese rincón del alma donde residen los afectos. Sólo hay que abrir la puerta de la memoria y ahí están...
Besitos cielo :)

erik -

Yo tambien extraño, Fueron siete maravillosos años.
Y son un rincon dulce en mi caja de la musica.
Pero es que creo que de los malos recuerdos no suele quedar nada y solo de los buenos. Sí.

Yo tambien me fuí a dormir a las 2.17a.m.

Y gracias por el deseo de buen dia.
Coeur.

Magda -

Recordar de esta manera es volver a vivir de esta manera. ¡Cómo no estañar de esta manera!

Poético y, como siempre, bello mensaje.

Erik -

Mirko -

Que lindo que es aveces abrir nuestros corazones y sacar todos esos recuerdos que nos hacen tan bien... aunque siempre aparece uno que nos amarga la existencia

lunaaaaa -

Creo corazon..por la forma en que lo extrañas...que tu arco iris y el suyo tuvo mas de 7 colores.....Que Biennnnnnn

GreGori -

¡Qué bonito, Corita! De eso se trata, de que los recuerdos nos alimenten más que nos destruyan. ¡Y de qué forma te alimentan en este post! :-) Muchos besos

Mónica -

últimamente me rodeo de personas que me llenan...hoy no están y también les extraño

Lyzzie -

Es que todas las personas que pasan por nuestra vida dejan una huella que ni el tiempo será capaz de borrar. A muchas las recordaremos y extrañaremos, de otras simplemente nos quedará un sabor amargo...Pero sin duda alguna, cada una de ellas tienen un rinconcito en nuestro corazón. Besos! Y feliz día!! Allí tb es fiesta no?? ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres