Blogia
Corazón

Quiero ser...

Quiero ser... ...libre como el delfín en el mar...

Y reírme cuando así lo sienta, aunque a la gente le parezca tonta, llorar cuando mi corazón se arrugue como un trozo de papel por sentir una pena o igual cuando palpite inmensamente de felicidad aunque la gente me llame sentimental... acercarme a la gente sin que me sienta comprometida. Expresar mis sentimientos, defender mis verdaderas ideas, mis sueños e ilusiones ante la gente que quiero y amo aun arriesgándome a perderlos. Amar, entregarme sin reservas ni medidas aunque no sea correspondida, vivir plenamente y luchar por todo lo que anhelo aunque en la lucha mueran mis esperanzas...

Solo así aprenderé, creceré, sentiré, amaré, escucharé, y viviré plenamente sin ser esclava de mis actitudes. Pensar en mi felicidad aunque esta no haga feliz a mis semejantes...

Fantasear, acariciar mi vida, saber que soy todo y nada a la vez.

37 comentarios

Marta -

Yo llego tarde, pero que conste que te leo todos los días que posteas. Da un poquito de miedo contestar, al ver tan buenos comentarios por aquí arriba, así que, sin que sirva de precedente, voy a contestar, sin leer los comentarios :p

Tengo esa misma imagen, más grande, y sin la tela blanquecina, es espectacular.
Y... Sobre tus palabras, puede sonar egoista, pero es la pura verdad, para poder hacer feliz a los demás, para ser agradable hacia los demás, hay que serlo primeramente nosotros. Nuestra felicidad podrá ampliarse hacia nuestro entorno, -así como la tristeza, o los sentimientos negativos-.
Con lo cual, lo primero es empezar por nuestra propia salud -mental y sentimental-, para poder ofrecer a los demás nuestra propia esencia.

Un beso

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Sentimientos a flor de piel, excelente post... dar sin esperar recibir, ser uno mismo, abierto al diálogo y a la comunicación.
Saludos amiga.

Corazón... -

Hola Brisita, gracias por tus letras... feliz lunes niña un beso!
=====
Ardi...Ufsss... no sabes que tranquila me dejas :))
Otro beso para ti, gracias!
=====

GreGori...no te puedo comentar, que ha pasado? me has denegado la admisión :))) es bromita... no puedo dejarte mis saludos... Un beso!

;o)

Ardi -

¿enfadado yo... :)?
quiá.
contentillo
y con un beso directo al corazón

Brisa -

Corazón, como vas? Donde estan tus letras? Estarán intentando sarlir, dejalás. Besitos de Brisa.

Corazón... -

Anita he visitado la página que me diste... pero no me deja comentar :( aún así te diré que me ha encantado...me perdí un buen rato entre sus letras... dime algo, tengo que registrarme para dejarte comentarios? Caray... en esos blogs es mas difícil... Otro besito!

;o)

Corazón... -

Mamarfil hola ;)
Me gusta que te guste :) Sabes, he visitado tu espacio y, bueno no me deja dejar mi huella... es necesario registrarse... me puedes explicar, cómo se registra uno? Me gustaría dejarte un saludo en tu espacio... Saludos!
=====
Anita hola ;)
Lo visitare con mucho gusto... gracias por la invitación. Saludos!
======
Regina4R Bienvenida :)
No me des las gracias, que mis pupilas se recrearon, y mi corazón regocijó de gusto, es un placer! Gracias por tu visita.
=====
Nimue niña holas :)
Aspiras? pero si a través de tus letras transmites esa libertad interior... y madurez, pero bueno la búsqueda nunca termina...sigamos en el camino. Besos niña!
=====
Erik hola ;)
GRACIAS... si un día alguien se siente agredido u ofendido con mis letras... no es mi intención, así siento en el momento. Me gusta que te guste :)
=====
Free Wolf hola :)
Yo también aprecio tu maravillosa invitación, a través de tus letras para vivir cada instante de la vida, como si fuera el ultimo... Sonrisas llenas de libertad para ti!
=====
Mararía hola :)
Tus objetivos son valiosos, hay que llevarlos a la practica y seguramente nos llevaran a la cúspide de la vida... Besos para ti igualmente!

No me des la gracias, por favor... el placer es mío. Sólo compartimos un poquito de cada quien no te parece?
=====

Desde lo mas intimo de mi ser, deseo para todos y cada uno de los que me hacen el honor de visitarme... Un feliz inicio de semana... seguimos en el camino. Un beso!

;o)

Corazón... -

Quiaritaaa holas niña preciosa :))

Estoy nuevamente feliz de volver a saludarte... Jo! pareces cometa :( últimamente te ausentas mucho!!! (Bromita eh)
Mi niña, no es doloroso, ser autentico es un placer... Smuackissss enorme para ti...
=====

Lyzzie bienvenida :)

Gracias por tus buenos deseos, así ha sido... un gusto volver a saber de ti. Besos guapa!
=====
Miramar hola :)
GRACIAS... un beso!
=====
Brisita hola :)
Tu sinceridad, autenticidad y espontaneidad, se perciben a través de tus letras...Los puzzles, de la vida se pueden ordenar las veces que sea necesario... claro algunas veces nos costara un poquito mas...pero al final lo lograremos que no?
Gracias niña por tus buenos deseos... es tarde por eso ahora yo, te deseo un feliz inicio de semana... Besos bonita!
=====
GreGori holas :)
Se nota que tú eres original... así que seguiré tu consejo... GRACIAS... feliz inicio de semana. Besos!
=====
Pitijopo hola :)
En la vida de cada ser humano, no hay mayor honradez que ser fiel a tus sentimientos y voluntad... Saludos y gracias por tu visita!
=====

Corazón... -

Lee hola ;)
Coincido en lo mismo, todo el mundo tiene como objetivo principal la libertad en todas sus fases de la vida... Vivirla libertad en cualquier forma, claro que merece la pena... aun siendo prisioneros de algunas cuestiones, pero nuestra mente siempre es libre y vuela, vuela muy alto. Saludos Lee...
=====
Ardi hola :)
Se nota? Pero dime algo sinceramente, es necesario disimularlos? por darle gusto a la gente... por que no te digan sentimental? A mi me encanta tu critica llena de buen humor...
=====
Ardi re-holas :)
Me explique? No te enfades, que entonces tu lana perderá el color, si señor!
=====
Hechi preciosa hola :)
Ya lo sé niña, tú me contagias de ese entusiasmo por vivir la vida :)
Jajaja, hechiii me preocupe! pero en el fondo me encanta saber que solo fue ficción... Será un exitazo, mira has conmovido a tu publico :) apura niña, que quiero ver la continuación promete mucho, besos y un gusto enorme saberte bien Smuackiss!
=====
Rafa hola :)
Gracias a ti, por estar aquí... no te digas infeliz :( pero a veces no es temor, es más bien respeto... o paciencia por que en el momento no tienes ganas de discutir... aunque la verdad que importa les guste o no... Defendamos nuestros pensamientos, siempre y cuando tengamos razón si? Te deseo sinceramente mucho éxito en tu nuevo proyecto. Mil gracias por estar siempre aquí... Un beso!
=====

Corazón... -

Gracias, tus letras siempre consiguen dar una caricia a mi corazón... Un beso fuerte, saludos!
=====
Sinceridad hola :)
Correcto, la gente que de verdad te quiere te acepta, tal como eres... debemos sentirnos libres de ser y sentir como queramos, le guste o no a la gente, es nuestra vida y con tal vivirla. Un beso y abrazo!
=====
La Mariposa, holas ;)
Limón, pero el limón es ácido... mejor como caramelo y, saborearlo poco a poco hasta llegar al final... así nos quedara un grato sabor de boca ;) Besos para ti!
=====
Nadita holas ;)
Sí, sinceramente soy así, se que a veces (casi siempre) debería pensar mas las cosas... pero que le vamos hacer? soy así... Gracias, recibe un beso y abraso!
=====
Bonifasi es un placer :)
Tú escribes y sientes maravilloso, es un halago que te guste! Saludos.
=====
Tintero hola, que tal?
Se te echaba de menos... La ausencia, no tiene por que romper los vínculos construidos, te visitare con muchísimo gusto, gracias por tus letras, un beso!
=====
Ogro bueno, hola :)
Es la primera vez que tengo el gusto de cruzar letras con un Ogro Bueno :) y es un placer... sabes? no sólo lo intento, a mi manera soy feliz, después de todo el paso por la vida es tan corto, como para desperdiciarla en penas, no te parece? Te invito a que no nos quedemos en el intento... acompáñame en la lucha por ser felices realmente que dices? Saludos!
=====

mararía -

Ah!!!! gracias, gracias, mil gracias por enlazarme.Es un honor verdadero.
besitos

mararía -

Vivir sintiendote libre y saber transmitirlo a los que te rodean..Ese es mi objetivo.
Saber entregarme al 100% y a ser posible dar el 150%, ser torrente infinito de seducciones, no poner punto y final a los sueños, compartirlos, saber hacer feliz a los que quieres sin esperar respuesta, reconocer la propia humildad y dejar a mis sentimientos que hablen por si solos.
besitos

FreeWolf -

Será la libertad, el reposo de la guerrera que íntimamente regentas, de surcar las saladas olas de la vida la que a mí te una.
Y en cada salto, en cada mirada hacia la profundidad que nos funde de oreja a oreja iremos entretejiendo el paño del aprecio.
Aprecio la desnudez de tu alma en el silencio y el recogimiento del misterio compartido.
:-)

Erik -

Eres una maravilla...!

Me emocionas una y otra vez.

Ya no podre dejar de leerte.

Ademas te atreves a decir lo que tantas veces nos gustaria y no siempre podemos......

Gracias!

Nimue y su kaos -

es precioso lo que digas, espero que lo consigas creo que con tus palabras condensas muy bien todo a lo que yo aspiro...me encanta y me veo muy reflejada, un besazo corazón...

Regina4R -

Hola si son mios todos los peomas y relatos. Gracias por leerme, prometo de ahora en adelante, ver tu pedazito de corazón.
Un beso

Anita -

Hola cariño, vengo a pedirte un favor. Q te pases por esta página, es importante.
http://camomila1.blogspot.com/
Gracias de antemano.
besos

marmarfil -

Precioso preciosa! Gracias da gusto leer cosas y sentimientos así.

Me gustará seguir leyéndote abierta y sin límites.

pitijopo -

Qué razón tienes, Corazón! Que cosa más difícil y a la vez más honrada que actuar como tu corazón te dicta. Un besito.

GreGori -

Bueno, ¿pues para qué repetir lo que todos te han dicho ya (y tú misma has escrito sabiamente)? Sigue siendo tú misma, vive por ti, y verás que es así como realmente vives por los demás :-)
Besazo y feliz finde!

Brisa -

Como dice Miramar, lo eres todo. Verás Corazón yo no concibo mi vida de otra manera, para mí vivir es VIVIR lo otro es sobrevivir, y la única forma en que se hacerlo es entregarme al 100%% poniendo todo mi corazón en lo que hago, en lo que siento, en lo que amo, después si el corazón se me rompe y se me hace un puzzle ya lo reconstuiré, y mira que soy mala con los puzzles, pero así también soy como un poco tú. Besos de Brisa.

!!!!FELIZ DÍA Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TÍ Y PARA TODA ESTA GENTE GUAY QUE COMPARTE TU BONITO ESPACIO!!!!

Miramar -

Lo eres todo. Todo, sin añadir nada más.

---

Lyzzie -

Hola preciosa! Solo dejar saludos! Que pases un buen fin de semana!! Creo que estoy de vuelta :D!

Lyzzie -

Quiara -

He vueltoooooo!!!!

Un post increible,siempre sere yo misma aunq a veces resulte demasiado doloro!!!

BESILLOSSSSSSSSSSSSSSS!!!:***

Rafa -

Gracias por recordarmelo, Corazón...yo soy uno de esos infelices que a veces se contiene a la hora de expresar sus ideas, especialmente con los conocidos, por no saber rebatirlas de manera correcta, por falta de conocimientos, especialmente cuando se trata de politica...
Gracias, gracias por recordarmelo, Corazón, eres maravillosa...
P.D:Voy a interrumpir los posts de mi blog durante un tiempo porque me quiero dedicar a algo que me va a absorber de principio a fin...pero te visitaré puntualmente, ¿eh?
Un besote¡

hechi -

SAbes preciosa con patas... no hay otra forma de pasar por esta vida viviendo(se)la de forma autentica, lo demás...sería conformarse con existir vegetando...
Así me gusta corazón, gritalo alto a ver si más personas se animan!!
Muáaaaaaaaaaaa

PD-siento haberte asustado el texto pertenecia a una parte de una novela que intento escribir, yo estoy muy biennnnnnnnn
CAriños,y gracias linda
muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ardi -

Oye, he leído por ahí una frase de una tal Corazón, que no está nada bien, ¿eh?
¿Qué es eso de... "Los guapos no son los más mejores, creo q no! (Si tienen duda, nadamas mirar a Ardi :))"?
¿Sugieres que soy feo pero que soy el mejor? ¿O que soy guapo pero soy el peor?

A ver, a ver, explícate.... :PPP

Ardi -

Sí, eres una sentimental :)
De vez en cuando, no obstante, hay que disimular las emociones. Es cosa de superviviencia. Ya sabes, mientras no destiña mi lana, seré crítico. Pero me encanta que acaricies tu vida.

LeeTamargo -

...No creo que exista nadie para quien ser libre no sea un objetivo principal. La libertad ondea su amplio horizonte para todos. Pero cada uno la busca por diferentes vías... Algunos sólo son libres en esa búsqueda. Merece la pena!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Ogro -

Mi querido Corazon, derramamos lagrimas y llenamos el mar de ellas pero no debemos preocuparnos por que son lagrimas de la felicidad conseguida. Danza en el mar de lagrimas de tu alma e intenta ser feliz.

Tintero -

Intensidad diría yo, ser intenso en lo que hagas, en lo que pienses en lo que te propongas sin dejar de ser tu misma; déjate llevar por tu alma y a tus sentimientos regir en tu interior para que de esta forma, seas quien quieres ser……
Te saludo nuevamente corazón y espero que este lapso de ausencia no haya interferido en el vínculo ya construido, te comento que ya escribí nuevamente y me gustaría que me visitaras; por lo pronto te dejo un besote y agradezco la espera.

Bonifasi, siempre te leo -

Lllegaste a la orilla de la costa, un mar de sentimientos, olas llenas de tiernas palabras, espuma blanca de recuerdos...
Así llegas hasta mí, Corazón

NADA -

Así te percibo...¡Autéeentica!, porque creo que hay que derramarse sobre la vida...Y tú lo haces...¡Me gusta!
Muchos besitos

La Mariposa -

Corazón,

O, como yo suelo decir, vivir como si nosotros fuéramos un limón, y la Vida, un exprimidor. Pero automático, ¿eh? Para exprimir hasta la última gota.

besos voladores ;-)

Sinceridad -

Corazón.

Sabes, mucha gente anhela lo que tu deseas, muchas gente daría lo que fuera por mostrar realmente como es. Pero la realidad es que pocas veces se hace. Muchas cosas cambiarían en esta vida si fuéramos así, yo seria la primera persona que cambiaria. Lo que si se te aseguro que con la personas que si puedes hacerlo y con la que se debería hacer sin problemas es con la persona que amas, la que respeta tu libertad, la que estará el resto de tu vida a tu lado.

Para siempre Sinceridad

buho -

¡¡¡¡Corazón!!!!!
Esa es la actitud, esa. Has dado en la diana. Ser tu misma. Abrir tu corazón a la luz. Sentir tu felicidad aunque no guste a los demás, acariciar el sol y el horizonte marino con la mano. Entregar a tus seres queridos todo tu alma hasta que revientes por dentro de una felicidad que pocos se imaginan pueda existir. Es real, existe, disfrútala... es tu libertad, sin prejuicios, sabiendo que te arriesgas a empujones, a patadas, pero el que da siempre recibe infinito, siempre va a recibir mucho más de lo da, ni lo dudes.
Respira fuerte corazón: lo que has escrito en este post es la base para ser feliz, así que aplícalo toda la vida, es lo que vale.
Un beso enorme.