Blogia
Corazón

Ella...

Ella... ... caminaba a la orilla de la cerca de alambre de púas, que protegía la orilla de aquel viejo internado. Esa tarde de invierno hacia un frío excesivo, cuando de pronto un joven se acerca en el camino. Se detiene y con ojos tristes, ojos que parecen decir que comprende su sufrimiento la mira detenidamente, ella intenta escapar y mirar a otro lado pero no puede desprender su mirada, de pronto él introduce la mano en el bolsillo y saca una hermosa flor, se asegura que nadie los mire y la lanza con rapidez sobre la cerca.

Ella, con manos temblorosas y casi congeladas la toma. En su mundo de soledad esa flor es una expresión de vida, de amor de esperanza y, mira como en la distancia desaparece... Al día siguiente no puede evitarlo y vuelve a la misma hora y, en el mismo lugar piensa ¿Estoy loca por verlo llegar? Correcto, esa es la respuesta. El le ha dado la esperanza, un motivo para seguir su lucha en el camino y se aferra a él... tiene la ilusión de un día abrazarlo sin que de por medio exista esa cerca de púas que se interpone entre los dos...

Y así pasó el tiempo... cada día una palabra, una mirada, una flor un pequeño detalle que hacían grandes los instantes juntos. Para ella, él era un ángel del cielo. Un día así como llego así se fue, misteriosamente nunca mas lo volvió a ver, ni a saber de él, pero lo recuerda con amor y cariño...

No olvidara nunca, que en aquellas tardes de soledad y desesperanza él mas que alimentar a su estomago, alimentaba su alma... ella sabia que de alguna manera a él le pasaba lo mismo.

Ha pasado el tiempo y en su mente ve su rostro, escucha sus palabras y, vuelve acariciar esa flor...

42 comentarios

LEYNI -

EL AMOR SIEMPRE SE PRESENTA, AUN CUANDO NO LO ESPERAS PERO LO MAS RARO ESK SE PRESENTA EN LUGARES K NO DEBERIA HACERLO,,,
ESTOY EN AQUELLA ETAPA EN LA K EL AMOR ES INCREIBLE Y MAGNIFICO PERO LO MALO, ESK MI AMOR NUNCA PODRA ESTAR CONMIGO, NUNCA,,,POR LO PRONTO SOLO PUEDO DECIR, LA VIDA NO ES MALA SIN AMOR, SIN UN COMPAÑERO, SOLO BASTA PENSAR K ALGUN DIA ALGUIEN GUSTARA DE CMPARTIR UNA TAZA DE TE CON NOSOTROS...

sabbat -

He descendido otra vez hasta aquí. ¿Lo que más me ha gustado?. Una frase que conocía sobre el llanto de los niños pero en general todo. Tú haces una labor. Besos :)

NADA -

Feliz día, Corazón
Besitos :))

Corazón... -

Viajero hola ;)

Pues tienes mucha razòn deberia pedir permiso pero, perooo, pero ya no sé que decir!!! :) Gracias y si me lo permiten harè lo mismo...
Saludos de nueva cuenta!
=====
Búho :)))
Bienvenida me da gusto volver a saber de ti... gracias por tus letras... Un abrazo y beso muy grandes!
=====
Bonifasi hola :)
Gracias y, no lo dudes por favor...ésta es tú casa. Un beso!
=====
Anita hola :)
Sí, la imaginación lo permite todo, absolutamente todo!
Besos para ti. Gracias...
=====

;o)

Anita -

Muy lindo el cuento, bello, casi podía sentir el tacto de la flor amiga.
besos de corazón

Bonifasi -

Haces que la gente desnude su alma en los coments, sin ruborizarse, sintiendo que están en casa.
Un besazo corazón.

Bonifasi -

Precioso, lleno de pequeños detalles.
Frágil, como los deditos temblorosos cogiendo una flor.

buho -

Hola, corazón: Aquí me tienes de nuevo. Muy bella tu historia como todas las que escribes. Parecen dos almas destinadas a encontrarse en el infinito del tiemo, en algun lugar, en algun destino, algun día navegarán en el mismo sentido y recordarán sólo los buenos momentos.
Un beso.

El Viajero -

Sabes...como son tan bien educados los viajeros alemanes...preguntan! jejejeje :-)

Corazón ... -

Mariose holas :)
Estoy de acuerdo contigo... todos tenemos un ángel en nuestro camino y, sin alas... Otro besito y gracias por tu visita...
=====
Ararat hola ;)
Bienvenid@, gracias por tu comentario...
=====
El viajero hola :)
No me pidas permiso, es un honor...gracias.
Sabes? mira todos los enlaces que tengo...pués ahora reflexiono y a ninguno he pedido permiso :(((
Otra cosa nadie me ha dicho nada :)))
Saludos...

;o)

El Viajero -

Corazón, otra cosa después de tantas reflexiones...:-): Podemos enlazarte en Astrópolis?

Besos del Viajero!

Ararat -

Muy bonito el relato.
Un saludo

Mariose -

¡Qué bonito, pero qué triste!!
Seguro que tiene que haber muchas almas que al encontrarse sólo una vez, nunca se olviden.
Hay muchos angeles a nuestro alrededor y no todos llevan alas.
Un besito

Anónimo -

Brisita holas :)
Tomare en cuenta tu comentario sobre los Ángeles, yo pienso lo mismo que tu... le he dicho a lolo que es un ángel del cibermundo, no te parece? Un beso niña bonita y gracias...
=====
Hada hola :)
Verdad que si? debió haber sido un ángel... Otro beso igual para ti...
=====
Mariposa hola :)
Bienvenida y el gusto es mío... las huellas al final, parecen imborrables...

Saludos!
=====
Quiarita niña preciosa :))
Gracias, lo sé, lo sé... es que no me venia a la cabeza otra melodía, jajaja y dije esta le gustará. A mi lado tu eres una "nena". Mas besos para ti niña.
Oleeeeeeeeee ;)
=====
Ardibetza hola :)
Gracias por imaginar...
No me des las gracias ha sido un placer, y de verdad me encanto dejar mi huella. Sigamos recopilando sonrisas y enriqueciendo nuestra vida...
Saludos!
=====
Hechiiiiiii :))
Hay que recordar, con amor, con cariño, agradecimiento por todos los momentos vividos a su lado...
Besos chiquilla, lo único que digo es: "del corazón con patitas" Smuackis!
=====
Nadita hola :)

Lo mismo para ti, graciass :))
Besos.
=====

;o)

Corazón... -

Hola Tix (h) :)

No pasa nada...descansa que mañana será otro día...
Saludos!
_____
Sabbat hola :)
Gracias, por responder...y he dicho admiro tu carácter...
Un beso.
=====
Hola Viajero ;)
Las pequeñas cosas, son las que hacen grandes y maravillosos nuestros días... No olvidemos dar y recibir esos detalles.
Bienvenido y gracias.
Saludos!

=====
GreGori hola :)
No he visto esa película, pero cuando pueda lo haré, son el genero que me gusta... dar y recibir es lo mejor no te parece? Otro beso para ti!
=====

NADA -

Feliz semana Corazón.
Muchos besitos

la hechicera de la luna -

Tu bello texto me recordó que aunque duela hay personas, afectos que vienen por un tiempo más o menos breve, largo o eterno, depende,y todos llegan con una bendición y para aportarnos algo, un aprendizaje o crecimiento y aunque el apego y el cariño nos duele cuando se van, la forma sana como en tu cuento es dejarles ir dandoles gracias por lo bonito que aportaron en nuestras vidas, gracias por recordarmelo, besote para el corazón con patitas más sabío de la blogosfera.
muá

Ardibeltza -

Por alguna razón, leyéndote me he imaginado una secuencia de pop-cinema, estilo Richard Lester, en blanco y negro, con aquel trabajo de montaje que seccionaba grupos de fotogramas. He visto al paseante dar cuatro pasos, cortarse, avanzar un minuto y caminar de nuevo más allá, y lanzar la flor, y verla volar tres veces, las tres desde el comienzo hasta rebasar la verja... y a la chica recoger, acariciar pétalos claros (siempre en blanco y negro), como en un sueño. ¿Por qué los internados nos parecen [y tal vez son] prisiones o reformatorios? Y la esperanza está, siempre, ahí fuera... :-)
Gracias por tu visita y tu nota en mi humilde cuaderno. Me iluminan vuestras sonrisas. :-)

Quiara -

Gracias,siempre andare por aqui ya lo sabes!!
Ahhh pero q es eso de cantarme una nana??jajaja ya todos me tratais como una baby jajajajajaa besitos linda:*****+

La Mariposa -

Encantada de descubrirte, Corazón. Soy la Mariposa, la otra parte de Astrópolis junto al Viajero.
Qué bonito lo que narras... A veces las personas vienen y se van, pero lo que nos dejan, permanece.
Besos. Nos leemos!! ;-)

Hada -

es un ángel, seguro.... un besito muy gordo corazón

Brisa -

Cada vez que se hace lo que dice tú útima frase es como si esa persona no se hubiera ido pq perdura en el recuerdo, pero aún así a veces esa ausencia de presencia física duele. Un beso.
PD: Por cierto yo no creo que existan los Ángeles del Infierno, así que si haces caso al Manu y escribes sobre ángeles, me pido que lo tengas en cuenta :) Un besito Corazón.

GreGori -

Me recuerda a una película japonesa que vi hace un tiempo. Se llama Dolls. En ella aparecía una mujer que esperaba todos los sábados en un banco a un antiguo prometido, porque nunca nunca, había perdido esa esperanza... Y su persistencia acabó gratificándola :-)
Me gusta la idea de que al hombre también le pasaba lo mismo. Esa mutua necesidad y aportación.
Un besote!!!

El Viajero -

Tu historia me hace recordar los pequeños gestos y palabras que dan tanto sentido a la vida. Pero lamentablemente se nos olvida tan fácilmente distribuirlos y recibirlos.

Encantado de leerte!

Besos de un Viajero! :-)

sabbat -

Pues esa misma historia me sucede a mí...

Y lo del daño... para ser así de ... no sé... antes tienen que hacerte mucho, y tú tanto como ellos... Yo no sé si ahora después de haberlo pasado querría pagar ese precio pero hay cosas que no se eligen, sobre todo cuando aún no se sabe.

Besos :)

tix (h) -

Tix no puedo escribir nada sensato, rendido de cansancio ni las manos ni el pensamiento acompañan..........Esperanza........tic, tac, tic, tac, una espera sumergida en otra, vivir, dormir, soñar, color , flor, aroma , café...................tic , tac, tic , tac.

Corazón... -

Ale hola ;)

Que bah, el tiempo es lo de menos... no es nada comparado al detalle de tod@s y cada un@ de los que visitan este lugar... es una muestra de agradecimiento.
Otro beso para ti... y gracias por todo!

;o)

Alejandra -

Debes demorarte un montón respondiendo a cada comentario... pero es lindo que los respondas todos. Yo he pensado que el día que no lo hagas yo me sentiré rara. Ya me has mal acostumbrado!

Un beso de vuelta!

Corazón... -

Free Wolf hola ;)
Que comentario con un contenido tan bonito... tus letras son como perlas :) gracias... Sabes? en mi caso, esos recuerdos son los que me siguen dando fuerzas, para no perder la esperanza, la fe de que el amor existe...A nuestro paso encontramos gente, mas gente pero solo algunas se quedan por siempre en un pedacito de nuestros recuerdos... Sonrisas de esperanza :)
_____
Ale hola :)
Gracias. Saludos y los mejores deseos para ti, un beso.
_____
Hola Gema :)
Gracias por tu visita, me da gusto que todo vaya mejor... un beso!
_____
Quiarita mi niña preciosa :))
Lagrimitas no! que ahora mismo ven, acércate que te cantare una bella melodía... (A la rorro nena, a la rorro ya, duérmete mi niña, que viene el coco y te comerá) jajaja, te gusto?
Espero que estés muy bien... cuídate mucho... y mas smuackisss para ti niña...
oeeee...oeeee, ahora si te cante de verdad! :)
Gracias por estar aquí...
_____
Ivette hola :)
Oye le has dicho a tu chico eso? se pondrá feliz de saberlo... esas palabras en los labios de quien amamos, son una joya... Bienvenida y gracias por estar aquí.
_____
Rafael hola :)
Es lo mejor de la vida, esas personas que nos dan los motivos para seguir...en este largo camino por la vida. Gracias. Un saludo...
_____

;o)

Corazón... -

Hola Lee :)
Pues si, realmente mientras exista una barrera, todo sale sobrando, pero lo que en ese instante te hace vivir, no se cambia por nada! Un saludo amigo y gracias por estar aquí...
_____
Manu :)
Eres un ángel, por que a todos logras arrancar una sonrisa, mírame ahora tengo la sonrisa en los labios leyendo lo que dices... jajaja, es inevitable, intentare dedicarte algo "ángel del cibermundo" un saludo y gracias...
_____
Lyzzie holas :)
En su momento el dio las fuerzas, afuera solo faltan las alas y ser libre por siempre... Gracias y lo mismo para ti guapa...
_____
Mai hola :)
Bienvenida y muchas gracias por tus letras, me gusta que te guste... regresa siempre que quieras... saludos.
_____
Nadita holitas ;)
Si, podrán pasar meses, años, pero la esencia de ese gran amor, nada ni nadie logra borrarla de tu mente y corazón, que son dos cajitas fuertes donde guardamos los mas bellos recuerdos :))
Besos para ti e igualmente espero que hayas tenido un feliz fin de semana y domingo a disfrutar con la familia.
_____
Nimue hola niña :)
El encuentro seguro que no será... hay historias que se terminan y tienen un final tranquilo y dentro de todo feliz! Un beso niña ;)
_____

Rafael -

Opino como Lyzzie, siempre hay alguien ahi, detrás de nosotros, echandonos una mano, recordandonos que somos alguien especial para esa persona que siempre esta ahi....
Me ha gustado, muy bonito.

ivette -

te amo con toda mi alma y qisiera qe nunca termine

Quiara -

Antes que nada que sepas que echo mucho de menos que cantes sniff sniff!!

Me he sentido muy identificada con la ultima frase,hay personas q dejan huella en tu memoria... besitos linda:****

Gema -

Hola amiga por fin entro a saludarte, mis problemitas con el blog se va solucionando por suerte.
Seguiré por aquí, saludos.

Alejandra -

Precioso. Qué lindo lo que escribes. Un besito.

FreeWolf -

El espejismo de la esperanza anida en las almas sensibles, en aquellas para las que una delicada mirada es la invitación al enigmático mundo que todos recibimos de lo infinito. Es la imperfectible esencia humana de la necesidad del amor, y, en más de una ocasión, el hierro ardiente al que nos asimos para salvaguardar nuestra existencia. En mis recuerdos yo también tengo presente a esa muchacha a la que en los tiempos del dolor, del icor de mis heridas confería mi fidelidad en frescos capullos rosáceos de eternidad.
Una florida sonrisa

Nimue y su kaos -

Me imagino la situación...es muy bonita la historia, solo espero que vuelvan a encontrarse...un besazo guapa!

NADA -

Cuando la comunicación se produce desde el ama, nunca se olvida, queda impreso en el fondo de nuestro Ser; no importa el tiempo que pase.
Besitos y buen fin-de. :))

mai -

Hace unos dias, paseando por este increible mundo de los blogs, tuve la fortuna de cruzarme con el tuyo y tus palabras me parecieron un regalo. La ternura y la luz que desprenden solo pueden surgir de un precioso interior que sabe expresar lo que siente.
Sigue derramando estas perlas, corazón. Sigue despertando sonrisas, contagiándonos de tu energia vital. Muchos corazones te lo agradeceremos. Un besito
mai

LYzzie -

Siempre encontramos algo o alguien que nos ayuda a mantener las ilusiones en lo más alto. Nunca más le volvió a ver, pero seguro que en su interior siempre tuvo la sensación de que valía la pena luchar para volver ahí fuera y entregarse por completo a su nueva libertad ;)! Besitos guapísima!

manu -

escribes muy bien! últimamente hablo mucho de ángeles... podrías escribir algo de ángeles.. tengo una amiga que dice que soy un ángel... pero lo q no sabe es que soy un ángel del infierno.. jajaja... CORET preciosa... siempre... siempre...

LeeTamargo -

...Siempre que exista de por medio un alambre de púas sobrarán las palabras. Un gesto apenas, el simple detalle de sentirse solidario nos habla directamente. TE SALUDO:
LeeTamargo.-