Blogia
Corazón

El amor...

El amor... … me ha convertido en una marioneta, desde que lo conocí… he bailado al ritmo que me toca, cuando quiero cambio el significado de las palabras hago de ellas lo que yo quiero oír… convierto mi tristeza en alegría, me creo un mundo que nadie ha descubierto, algunos me llaman loca, otros me llaman ilusa…dime algo ¿Cómo me llamas tú?

Que cuando te veo intento explicarte cada brizna de sentimiento captado en mi retina… decirte el impacto que tiene tu mirada sobre mi piel y con mis palabras intento transmitirte mis sentimientos de dolor, tristeza y alegría… decirte que en este momento en mis ojos se refleja la lluvia y que mañana será el sol…

Invento palabras para decirte como son los mares por donde navega mi corazón…o los sitios por donde se detiene. Palabras con sentimiento que nacen en mi y, que al cerrar la pantalla no queda nada, solo el eco adormecido de una tibia sombra de quien es feliz siendo una marioneta del amor…

37 comentarios

calito -

Pues yo te llamaria poeta enamorada que pues escribes cosa que nacen directo del corazon esas palabras que aparecen de la nada, es el lenguaje de amor que nosotros mismo inventamos pero que nadie mas sabe el verdadero significado mas que nosotros que los inventamos

saluds

juan carlos

mararia -

Que me vas a ccontar a mí de amor, de marionetas y de ataduras a un sentimiento maravilloso y tb a veces destructivo..
Amar es eso el dulce sueño, la embriaguez, la inocencia, las caricias, el todo por la nada, las miradas,las complicidades aunque a veces amemos a la bipolaridad antonima.
saludos.
Mararía

El fugitivo -

Si te dijera que yo alguna vez, he sentido lo mismo. Extraña cosa, el amor :-)

Quiara -

Sabbat pues permitelo pq tienes mucho q dar eso se ve a distancia!!

Echo de menos ser yo....

sabbat -

Y yo echo de menos esos sentimientos... Pronto hará casi un mes que no permito sentir amor ...

Besos :)

dik -

Sigo pensandu ke eres un enkanto. Y keria darte las gracias!gracias por todo y por todas tus palabras!

Un abrazo bien grande y kargado!llenate y ke te valla bonito, muaks! hasta la vista!sonrie agusto

;)

Bicho -

Un placer leerte corazón, y sí soy nueva en este lugar. Te visitaré más a menudo, gracias por visitar el mio :)

NADA -

Sólo paso para desearte un día maravilloso. Sigue siendo como eres...:))
Besos

Lyzzie -

Hola Corazón, solo pasaba a saludarte!! Gracias por los ánimos! Mañana sin falta te leo que ya se te echa de menos :D! Besos!

Nimue y su kaos -

Esperando nuevo post, aunque seguro que la espera vale la pena, un besazo

Merche -

Hmm.... qué bonitas sensaciones me hace recordar este post...
Si el amor fuese toda la vida enamoramiento, ésta sería una vida hermosísima para vivir. Gracias por tus buenos deseos Corazón ¡un beso!

Brisa -

Hoy será pq finalizan mis vacaciones estoy algo espesa, pero tú concepto del amor está bien. A mí las marionetas no me gustan mucho pq son fáciles de manejar, y creo que el amor es una elección continua de seguir amando desde la madurez, desde la libertad, pero creo que se lo que has querido expresar. Mucho amor para tí. Un beso.

NADA -

Un buen día para tí Corazón, y para todos los que lo lean
Besos :))

NADA -

Fausto Enrique: La tuya es una opinión más, pero descalificar las de los otros está fuera de lugar y atenta contra todas las libertades.

Corazón... -

Hola a tod@s :

Marioneta del amor... es una historia de esas que se escuchan, que se leen y desborde las letras en este lugar.

En mi caso puedo decir que estoy felizmente enamorada de la vida, del amor, del mundo que me rodea y esa es la única razón que mueve a mi vida, que es lo mas maravilloso que he experimentado. Todos en algún momento somos marionetas, por amor, de nuestros padres, de los hijos, de los amigos, de los gobiernos, y de muchas cosas mas...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que todos han expresado es maravilloso cuando somos nosotros los que movemos los hilos, nunca es bueno que alguien nos manipule...

Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que me acompañan en este sendero de la libertad de expresión y sentimiento... MIL GRACIAS
_____

Fausto Enrique,

Hola ;)
Agradezco inmensamente, el tiempo que te has tomado para hacerme tus comentarios, bienvenido y vuelve pronto!

Saludos!

;o)

Fausto Enrique -

Habrá quien diga que tienen derecho a formar su club de llorones, y
no es ese derecho el que cuestiono, sino el triste desperdicio que hacen de su
libertad, su capacidad para pensar, (aunque la capacidad mucha veces no se
traduce en poder), y la rica diversidad que hay de puntos de vista.
Pueden
tratar de ignorarlo si eso les place y su mundo sigue tan sencillo como al
principio, pero aun tengo algo de fe en que la gente puede despertar.
En fin,
una de limón para todos..

Fausto Enrique -

Si su intención era formar una comunidad amante de las tarjetas de
felicitación facilonas, estoy en un error, pido disculpas y me retracto por que
van por excelente camino, pero si en algún momento al escribir con la idea de
compartir con otros cruzo por su mente la idea de aportar algo… en ese caso
apliquen un reset por que los cables se cruzaron en algún punto..

Fausto Enrique -

Hasta este punto estoy fuera de lugar y además de no tener nada que
hacer o decir aquí me estaría portando agresivo.
Pero tengo la intención de
hacer reflexionar al que me lea sobre el desperdicio enorme de ideas que
significa decir “yo también” ante un tema tan trillado. Todos estos temas
políticamente correctos y plagados de lugares comunes aportan tan poco a la
verdadera evolución de la razón, la expresión y el derecho a la opinión, que
diría que más que aportar, roban espacio..

Fausto Enrique -

Vea a donde vea, vaya a donde vaya siempre sigo siendo la minoría;
sé que tengo muy poco que ganar con este comentario, pero así es esto de pensar,
a veces nos toca llevar la estafeta de la razón y con ella la responsabilidad de
mantener vivo el fuego…
Cursi es una palabra que define una actitud, estilo y
filosofía contrarias a el buen gusto, ser cursi es lo contrario de ser
razonable, cursi es con una bandera inofensiva invadir las aguas de lo patético,
lo ridículo, lo prescindidle, lo fútil, innecesario y bobo.
Bien, pues este
tema es cursi..

Tintero -

El amor mi querida corazón, nos hace cambiar por completo nuestra forma de ser, escribir, nuestra forma de sonreir incluso hasta de llorar; sentimientos hermosos y sinceros que afloran con facilidad y se escapan de ti, dejandolos plasmados en cualquier lugar, en cualquier rincón que te rodea, convirtiendote así, en una marioneta simplemente. Pero a esta marioneta la maneja tu corazón.

llydia -

Yo, si permites, te llamaría viva.

El amor es un sentimiento tan fuerte que logra despertarnos de nosotros mismos. De repente se nos abre la vista, la de los ojos y la interior. Por fín vivimos plenamente, con todos nuestros sentidos. Viva, presente en esta vida. Los colores, las formas, todo toma vida. El amor es aliento. El aliento nos da vida.

Si, viva. Como la sangre, el fuego, el aire. Así te llamo.

Un abrazo.

dik -

:)Si te maneja kon unos hilitos y estas agusto me alegro. El kaso es no elegir la mano de ningun verdugo, no te merece ningun verdugo..... :)Suerte!un abrazo grande y muchos beesos!karpe diem i sonrie agusto corazon!:)

manu -

q bien! yo tb soy una marioneta.. pero no te puedes imaginar hasta que punto soy una puta marioneta... yo lucho para no serlo... si estas enamorado ¿xq ser marioneta?... xq siempre baila el mismo...?? CORET.. si te AMAN que TE BAILEN...besos

NADA -

:))). Feliz comienzo de semana.
Besitos

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Onde andas chica?, se te extraña por estos lares.
Saludos amiga.

Ana -

Yo te llamo "Bella". No se como te llama él, pero para mí eres "Bella". Da igual q palabras uses, q mundo crees en lo irreal de este mundo virtual donde nos encontramos. Pq no te conozco, pero puedo ver un alma "Bella".
besos hermosa
p.d. hace años q no me atrevo a enamorarme

Bonifasi -

Del amor al odio hay solo un pasito, uno muy cortito, solo un suspiro.
Todo es tan extremo: como la mañana y la noche, como el agua y el fuego, como la risa y el llanto...
Querida marioneta, tú vales mucho, por favor no lo olvides.

FreeWolf -

El amor son unos ojos nuevos para ver el mundo, es una nueva verdad, son las alas que te desprenden de la rutina, es desprendimiento, humildad...
Y de ese amor TODOS SOMOS MARIONETAS
Pero cuidado, siempre que seamos quienes manejemos los hilos...
Sonrisa de marioneta

anna -

Mejor ser feliz siendo marioneta del amor que siendo marioneta del azar. ¿O es lo mismo? ;) Un abrazote fuerte

Hechi -

Pues yo te llamo sabia, y también alquimista cuenado eres capaz de transmutar el "humo" en una sonrisa.
Sí, sí ya terminaron las fiestitas y el miércoles...a trabajar, snif...
Cuéntame sobre Mexico, pasé en la Riviera maya los 9 primeros días de agosto( en palya del Carmen y me encantóoooooooo, tu país me ha seducido y conquistado) de que zona eres???
Muáaaaaaaaa en el centro de tu corazón

Alejandra -

Qué lindo el amor. Y estar enamorada, es ua super sensación.

Nimue y su kaos -

Una frase que me gusta, lo único peor que estar enamorado es no estar enamorado...y por tu post tu pareces ser de la primera opción...un beso guapisima!!!

GreGori -

¡Qué bonito! El amor nos convierte en marionetas, pero vale la pena renunciar a nuestra autonomía para disfrutar plenamente de ese sentimiento. Eso sí, sin tolerar nada que pueda destruirnos. Besito!

Quiara -

Leyendo el comentario de Nadita,dire q enamorarse nunca es malo solamente es doloroso cuando lo haces de una persona equivocada!!!

Solo espero q esa persona se merezca tener a su lado un CORAZON COMO EL TUYO,PQ CHICA VALES TU PESO EN OROD!
BESITOS:****

NADA -

Buenos días, Corazón: Pues, como en el comentario anterior, se podría decir que estás enamorada. Eres sólo tú quien tiene que valorar si esto te hace bien o no, y en ese caso, lo que opinen los demás....
Muchos besitos y que hoy se refleje el sol en tus ojos. Tú eres un sol

LeeTamargo -

...Da la sensación de marioneta porque se trata de una situación que nos supera. Con la experiencia aprendemos que esos hilos somos nosotros quienes los manejamos, así debería ser, sólo que es necesario establecer el equilibrio... Yo te llamaría "enamorada".
SALUDANDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Buena historia que puede ser llevada a la realidad... muchos/as cibernautas... se sueña y se vive frente a un monitor y se puede hacer uno esclavo y/o marioneta de de un "ciber-amor", de una realidad virtual... muy lejos de una realidad objetiva y palpable...
Saludos amiga, buen post.