Blogia
Corazón

Pensando en ti...

Pensando en ti... El rostro de Carolina, se desvanecía ante la mirada fija de las hojas del calendario, había transcurrido casi un año desde que Raúl se fue, para nunca volver… hoy recordaba con cariño los detalles el aniversario pasado cuando felices disfrutaban de ese su amor…

Cada aniversario él le mandaba un precioso ramo de rosas rojas y en el último acompañado por un libro que sostiene entre sus manos acariciándolo con amor… ojea pagina por pagina y entre ellas conserva los pétalos de una rosa blanca, donde él le escribió “te amare por siempre”…

El toque del timbre que llamaba su puerta le hizo volver a su realidad, cuando abrió estaba un florista que le entregaba un arreglo floral… -¿Quién me puede enviar flores a mí?- Las acomodo en la mesita de la sala, y abrió emocionada el sobre amarillo con manos temblorosas saco la tarjeta que decía -“para mi princesa” “te amo con todo mi corazón, se feliz cuando pienses en mí. Con cariño, Raúl”… Es la letra de él, su firma! - sí señora, el señor dejó hecho el encargo desde julio del año pasado y dijo que debía entregarse justo en esta fecha, que tenga buena tarde- y se marcho…

Cuando se quedo sola miro en el firmamento de la noche aquél lucero que juntos contemplaban y donde decían se volverían a encontrar…dejando caer una lágrima de amor…



Vivir en los corazones que dejamos atras... es no morir!

28 comentarios

ivonne -

aii !!!
q hermosa histOria n.n
esta muy padre tu pag
en fin me vOy q tengas una hermosa semana ...
bye!!!
bexitOs xD

hechi -

Ay precioso, me dejo cosita que pena, caguen...había muerto???
besotesss

Corazón... -

Nimue hola niña ;)

Desde aquí, al otro lado del océano, yo deseo de todo corazón que ese hombre llegue a tu vida y sea para bien... en realidad no se si creer mucho en las coincidencias... que tal el destino? Un besote, niña...
_____
Hola, Ale, Alee si yo te contará :( ya te respondo y de verdad muchísimas gracias. Un beso...
_____
GreGori holass :)
Re-Bienvenido, un gusto volver a saber de ti!
Hay mas formas dulces que amargas de vivir... Un beso y gracias.
_____
Brisita hola :)
Cada cual piensa y siente diferente, solo es eso! no es que nos equivoquemos :)) Me encanta que te haya gustado. Besos niña bonita!
_____
Rafael hola :)
Hummm, tu crees que el corazón nunca se equivoca? :))
Pero que cosas mas hermosas nos hace sentir...indiscutiblemente.
Un saludo y gracias.

;o)

Rafael -

El corazón...que tanto nos da, el motor de nuestra vida, el aliento para seguir, el que nunca se equivoca...
Gracias por estas perlas, amiga.
Saludos:)

GreGori -

¡Qué dulce forma de vivir!
Una vez que entramos en un corazón, creo que siempre se quedará una parte de nosotros mismos ahí dentro. Un trozo de nuestra vida y de nuestro amor.
Aunque tú, por ser Corazón, seguro que lo sabes mejor que nadie :-) Un beso

Brisa -

Cuando se llega tarde una tiene miedo de repetirse, y de que sus palabras no respondan a lo que se quiere expresar, pero aún así me arriesgo. Las historía es tierna pero triste. Eres creativa sabes encontrar historias que para otro pasarían desapercibidas, y las narras con una sensibilidad especial. Un beso preciosa.

Alejandra -

Hola Corazón! Acabo de enviarte un correo a tu correo, jejeje, contándote lo del botón.

Un abrazo.

Nimue y su kaos -

Jo, me ha dado un escalofrío al leerlo...yo que´como ya dije en cierto post espero a ese pibe que me regale flores...encima rosas rojas, es muy romántico y es una historia preciosa...a veces justo cuando piensas en alguien tienes noticias suyas...coincidencia?un beset

Corazòn... -

Hola Lee :)

Dicen: Si amas algo déjalo libre... si regresa es tuyo y si no... Nunca lo fue. E igual requiere de muchos cuidados precisamente para llegar a ser eso... un amor para toda la vida!
Saludos amigo...
_____
Ilidya hola :)
Gracias por tus letras... y bueno te digo que ando en la luna, por que dibujo mi mundo a mi gusto. Un beso!
_____
Fausto hola :)
Bienvenido y gracias por tu comentario... Cuando se cierra una puerta igual y hay otra abierta, no te parece? Animo y mucha suerte!
_____
Hola Búho ;)
Si, así lo pienso y creo totalmente, nada ni nadie puede contra un sentimiento verdadero. Un beso y abrazo...
_____
Tintero hola :)
Pues me siento feliz de que tu corazoncito se haya ablandado un poquito... te aseguro que no es malo, bien dice el dicho: el amor todo lo puede! Oye, dime lo que piensas no lo que yo quiero escuchar...:)
Un beso y gracias.

;o)

Corazón... -

Nadita holas ;)
Si, si es lo que quise dar a entender... un amor muy grande se lleva hasta la muerte... así lo pienso yo. Besitos para ti :)))
_____
Manu holas :)
Que bueno que te guste... y te diré algo, pocos hombres expresan que les gusten las flores... gracias. Un beso para ti!
_____
Rafis hola :)
Gracias... otro saludo para ti.
_____
Free Wolf hola :)
Palabras sabias, las tuyas... como mujer te puedo asegurar que lo del "amoroso regalo" es correcto. En realidad a todas las mujeres nos encantaría. (A ver chicas quien dice que no?). Sonrisas de agradecimiento para ti...
_____
Alejandra hola ;)
GRACIAS, me pongo en contacto contigo por un e-mail si? Un beso...
_____
Dik hola amiguito :)
Te repito tus mismas palabras, y las dirijo a ti. Gracias... un besito!
_____
Lyzzie hola :)
Ahogarnos no... Pero recordarlo con amor, con cariño si, sólo hay que saber poner distancias y seguro no pasa nada... Gracias un besito para ti.

Tintero -

Me considero un poco frío de corazón aveces no siempre, pero esta historia casi me hace llorar, muy bonita y muy triste a la vez, felicidades, lo digo y lo seguiré diciendo, Que gran talento tienes, te dejo un beso.

buho -

Hola preciosa: Qué historia más bonita. Después de todo el amor es eterno y quien diga que no, no sabe lo que dice. Yo pienso que se transforma, pero siempre está ahí, cuando hay amor verdadero siempre sigue ahí, sigue existiendo aunque tenga años y capas por encima.
Un beso.

Fausto -

No pertenezco a la tribu, espero que no este demasiado fuera de lugar con el comentario.
Llegue a tu blog leyendo tu comentario en el de alguien más a quien creí conocer.
La sensación de estar donde nadie me llama es inevitable. Tampoco tengo mucho que decir sobre la relación amor/tiempo que no se haya dicho ya; excepto quizás que la vida en general es desconcertantemente corta en proyectos y muy larga en etapas, hace algún tiempo (y lo admito con tristeza) abandone toda esperanza de perfección pero me inspira infinitamente la idea del equilibrio. A veces veo el amor como una compleja pero predecible reacción bioquímica, y otras me quita el aliento una mirada al cielo azul sabiendo que alguien me espera en alguna parte.
así transcurre mi blues, ya no me deslumbra descubrir nuevos mundos por que sé que pueden ser de opio, (es un decir), pero me doy tiempo para sentir, para leer el color del tiempo, (otro decir).
Después de todo la vida es una posibilidad, por que no habría de serlo todo lo demás?

llydia -

Es un texto muy triste pero que me ha gustado mucho. En pocas lineas has creado un mundo, vidas, emociones, misterio...Eres de la luna, dices, pero yo digo que eres de la tierra.

Un abrazo.

LeeTamargo -

...Es hermoso amar, sí, pero la distancia lo convierte en una prueba: si tarda o no regresa lo empaña el olvido, si regresa... tal vez supere la prueba. Al amor hay que llevarlo de la mano para que no se pierda, porque somos como niños.
SALUDANDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

Lyzzie -

Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir pero sí que es peligroso. Debemos saber apreciar tb que ese corazón ya no está, no podemos ahogarnos en el pasado. Una hermosa historia Corazón :)! Besos!

dik -

Mu bonito corazon:). Arriba la vida!:).

Deseo mucho amor pa vos tambien!un achuchon bien grande!muakis:***sonrie agusto

:o)

Alejandra -

Oh! No sale lo más importante, que raro.

Si quieres te lo envío a tu correo. Cómo es tu correo?

Alejandra -

Hola Corazón!

Esto está fuera de tema pero aquí va. Lo del botón es muy simple:

Si quieres poner tu boton en tu pagina para que otros te enlacen, solamente tienes que poner lo siguiente en la sidebar, donde quieras que aparezca:



que es el sitio donde esta almacenada la imagen del botón que te hice, en mi página personal. Igualmente, si quieres poner otro(s) boton(es) hecho(s) por ti, lo haces en cualquier editor de imagenes, lo guardas en algún sitio y pones de la misma forma, el sitio donde queda guardado. Tienes que tener en cuenta los valores que le das a width y height, que corresponden al número de pixeles de ancho y largo del botón, tal como se verá en el blog. Igual probando lograrás darles siempre el tamaño adecuado para que se vea claro y no regordete y eso.

FreeWolf -

Quizá un valor importante de la vida no sólo sea vivirla (que es importante, pero no único), sino REVIVIRLA en la sabiduría y paciencia, en el disfrute de instantes que llenaron nuestra vida, de personas que fueron (cabe decir que aún son) importantes en nuestra existencia, que nos colmaron con momentos de ternura y amor.
Hace dos años que mi hermana mayor se quedó viuda... y supongo, que recibir esas flores sería para ella un amoroso regalo
Una floral sonrisa

Rafis -

Ha sido precioso me has dejado sin palabras un saludo

manu -

CORET QUE HISTORIAAA!!! el amor auténtico como dice Nadita no se acaba nunca... es una historia preciosa... tierna... a mi me encantan las flores... que bueno!
un beso coret... cielo!

NADA -

¡Qué bonito, Corazón! Yo creo que el amor auténtico, no se acaba con la distancia ni siquiera con la muerte, porque lo que reside en el alma es eterno.
Besitos :))

NADA -

Buenos días, Corazón. Luego vuelvo a pasar y comento.
Besitos, pásalo muy bien :))

Corazòn.... -

Marys linda ;)
Estos amores existen... y después de la muerte aún existe el amor... si no preguntemos a Carolina!
Un besito Marysss..

;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Que bonita historia, puede ser transportada a una realidad que a muchas mujeres nos gustaría tener.
Un ramo de rosas... una tarjeta con hermosas palabras... un recuerdo... un presente...
Saldudos y me ha encantado la historia.

Corazòn... -

Hola Martita...
Gracias...la encontraràs con ese corazoncito que tienes...no mereces menos!
Un besito y buenos dìas.

;o)

Marta -

Buenoas días!

Que historia más bonita, y más romántica, y más tierna, y... Jo, me ha encantado, me ha emocionado, y yo también quiero encontrar a una persona así.

Besos!