Blogia
Corazón

La inocencia de los niños...

La inocencia de los niños... Caminando por el mundo de Internet me encontré esta imagen que me hizo gracia, y quiero compartirla contigo para robarte una sonrisa… claro si eres mayor de edad, si no favor de taparse los ojitos, pero eso si, sin hacer trampa…

De pequeños tenemos mucha inocencia, pero igual la curiosidad por descubrir todo lo que miramos, escuchamos e imaginamos…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Corazòn... -

A mi tampoco me gustan...pero esta imagen de verdad que me hizo reir!!!

Sabes el otro día en el trabajo... la jefa dijo...me duele la cabeza...y un compañero respondio "sientese" y rieron como tontos!!! cuando quedamos solas dijimos q insinuaron...y yo dije no lo sé... jajaja vez ahora mismo..con esto entiendo todooo, (aún existe la inocencia hasta entre nosotras las muy adultas)
Una sonrisa de oreja a oreja...q volvi a reir....y para la proxima ya se que quieren decir esos mal educados :(

;o)

FreeWolf -

Mirar, remirar, mover, rodear, coger, soltar... son muestras de la paciencia de los niños; de su inquisitiva mirada al mundo pretendiendo encontrar los engranajes que mueven las cosas. Son pioneros incansables, investigadores insaciables...
Pero el uso de los niños para las finalidades adultas no me gusta NADA.
El chiste que yo conozco terminaba diciendo la niña...No lo sé. Pero ahora entiendo a mamá cuando dice que le duele la cabeza
Una inocente sonrisa

Corazòn... -

Aleee holas ;))
Es un placer, mil gracias...

_____

Brisitaaaaaaaaaa ;)
Niña bonita has vuelto? Bienvenidaaaa, se extrañaba tu presencia... Un besote para ti, y gracias por estar aqui...

;o)

Brisa -

Hola amiga, alguien me envío este mensaje por correo y bueno yo creo también que los niños hoy son muy listos, pero es simpático y cualquier motivo es bueno para sonreir, por ejemplo reencontrarnos. Muchos besitos

Alejandra -

Hola Corazón! Me he tomado el atrevimiento de hacerte un botón para enlazarte desde mi blog, a ver si te gusta...

Un abrazo!

Corazón... -

Aquarel_la :)
Bienvenida y muchas gracias...
Los comentarios son muy enriquecedores... sabes? tengo unos comentaristas de lujo y es algo de lo que mas me gusta de este espacio... Un saludo.
_____
Quiaritaaa mi niña preciosa ;)
Yo lo sé, en ti existe inocencia y muchas cosas bonitas... y lo digo por tu blog ;) Cuídalas mucho, que cuando se pierden es difícil, recuperarlas Un besote enormee para ti.
_____
Mariose holas ;)
Lo sabía, que sería capaz de robarte una sonrisa... la guarde aquí juntito. Gracias, un beso igualmente para ti.
_____
Alejandra hola :)
Sabes? lo más importante es que, disfrutemos de los momentos y mira ahora...los recordamos con cariño, con un suspiros con emoción :))
_____
Nimune holas ;)
Es triste cuando tu crees en absoluto en algo, y de golpe alguien te dice no existe! pero bueno ir descubriendo todo a su tiempo igual es bonito y emocionante... me hiciste reír con tu historia, gracias. Un besito niña!

;o)

Corazòn... -

Bie holas ;)
Los tiempos cambian, todo cambia como dice la canción... y tu te imaginas que piensan los abuelitos de nosotros? si nosotros ya nos admiramos de los pequeños... cuando era pequeña me asaltaron una y mil preguntas... pero siempre me quedaba callada. Eso sí cuando escuchaba algo me quedaba quieta...para enterarme de todoo, pero al final era igual o peor :(
Gracias a ti por compartirlos.
____
Tintero hola :)
Bueno yo te gano, cuando entre a primero de primaria, siempre me quería sentar con David...si, me encantaba y bueno que te puedo decir... yo con el no tenia morbo, era un no se que, pero con tenerlo en mi butaca era mas que suficiente... :)
_____
Hola Paula ;)
Has vuelto? bienvenida! pues mira a mi me hizo gracia todo, :)) Besitos.
_____
Lyzzie hola :)
Todos, creo que conservamos un poquito de inocencia, y nunca eres tan mayor cuando dices: apoco existe eso!!!, pero eso es cierto?? :)) y a veces te dicen clarooo, pues en que mundo vives? ahí esta la inocencia... Besitos guapísima!
_____

Corazón... -

Hola Marys linda :)
Cuando ellos escuchan algo, bueno su cabecita inmediatamente da vuelta... y piensan lo que mas les conviene, o lo que esta a su alcance... Sí, a mi también me gusto y me hizo reír...:)
Un besito con cariño.
_____
Claudia hola :)
Verdad que es gracioso? Un beso!
_____
Marys ;)
No..Y no borro nada! :)
_____
Hechi holass :)
Gracias por tus letras! y ahora que termine de responder por aquí voy volada para tu espacio...y me entero de todo. Muchos besitos para ti...
_____
Nadita holas :)
No me has contado, pero ahora ya sé y felicidades por ese pequeño tesorito que hay en tu familia :) tienes muchísima razón las acciones frente a ellos cuentan mucho... Besitos y gracias.
_____
MANU hola :)
Siiii, no me lo cuentes que en la familia hay 5 sobrinitos entre los 7 y 11 añitos e imaginate sus charlas...te doblas de risa y de asombro! dices caray, donde escuchaste, miraste todo esto!... en mis tiempos eran otras cosas...(bueno apenas unos ayeres eh) jajaja. Un saludo.
_____
Dark Ángel holas ;)
Jajaja, te imaginas yo no lo soporto ni un minuto! Si, como decía anteriormente antes era diferente... me gustaba, me gustan mis costumbres ancestrales! Besitos niña...
_____
Dik hola amiguito ;)

Si, la curiosidad siempre mata al gato! Yo, quiero que tú llenes de amor tu vida, un beso enorme para ti...
_____

Nimue y su kaos -

Creo que la inocencia permanece hasta que te la quitan a golpes...lo que es conveniente es no perder nunca la curiosidad, me ha gustado mucho la imagen, recuerdo que una vez de pequeña un amiguito y yo nos tumbamos muy juntos porque creíamos que así tendríamos un bebé...imagínate... un besazo!!!

Alejandra -

Si, cuán inocentes somos todos cuando pequeños. Y cómo vamos perdiendo esa cualidad con el tiempo...

Mariose -

¡Ja ja ja! ¡qué ricos! Viva la inociencia!!
Bueno no me robaste una sonrisa, porque te la entregué con ganas.
Un besote, princesa.

Quiara -

Quiero q vuelva la inocencia!!!Aunq la verda todavia me queda algo jejeje
Sigo teniendo curiosidad por todo,asi q mejor q lo diga yo antes=SOY UNA NIÑATA!!!

He leido por ahi q los niños de ahora no tienen la misma inocencia y estoy totalmente de acuerdo.Lo veo en mi hermana pequeña y me muero de la pena... besitos linda:***

aquarel_la -

preciosa esta weblog, me gusta.algunos comentarios no tienen desperdicio, un saludo y un beso. acuarela

Lyzzie -

ya la había visto ;p! También es bonito guardar un poco de esa inocencia para cuando se es mayor, a veces nos ayuda a seguir soñando como niños. Besos!

paula -

holaaaaaaaaaaa corazon... que imagen mas chula...a mi tambien me ha hecho gracia lo del dolor de cabeza...
besitos

Tintero -

Recuerdas tú a los cuantos años comenzaste a sentir cambios físicos? yo me acuerdo que en quinto año de primaria tenía una maestra que uff… ya entonces mi morbo x así decirlo se despertaba, pero no pensaba más allá, es mas, sigo siendo tan inocente como entonces ja… saludos y besos.

Bie -

Ciertamente los niños no tiene la misma inocencia que tuvimos nosotros, pero no deja de ser ilustrativo, porque si es desde luego, la primera idea que te formas cuando escuchas frases sobre el tema, yo recuerdo en especial eso de "meter" y yo siempre me preguntaba "meter qué?" era algo que me intrigaba sobremanera, porque no era capaz de imaginar nada que meter, y sobre todo ... ¿dónde?, claro que yo si que fui muy inocente hasta bien grandecita, de lo cual me alegro muchísimo. Pero si me arrancastes una sonrisa corazón, y viejos recuerdos que me alegraron el dia. Muchas gracias!!!

dik -

....:)
a veces la kuriosidad mata al gato:S....
pero al final:)

un abrazo kargado de kariño pa vos tambien!:o)muakis:**pasalo ben agusto:)karpe diem

;)

Dark Angel -

A mí lo que más gracia me hace es lo del "dolor de cabeza" xDDD.
Pero tiene razón Manu, eso no es real hoy en día. Cuando estuve de monitora en el campamento del pasado julio los niños, y sobre todo las niñas, me di cuenta de que esa supuesta inocencia no es tan inocente ni por asomo! jejeje

Un beso enormouuuussss ^^

MANU -

que bueno!!! que real!!... pero te grantizo xq lo vivo en mis carnes que ese dibujo NO ES REAL... hoy los niños asben mucho... muchooooo más de lo q dicen... son como una especie DE CIA... investigan y aprenden... me gusto el GIF... pero incluso esta anticuado creo que ahora se da mucho al contrario...
CORETTTTTTTT guapaaa!!

NADA -

Qué gracia! Me encantan los niños; no sé si conté que tengo una nietecita de un año, y la inocencia, la ausencia de inhibiciones, la naturalidad en lo mejor. A mí se me saltan las lágrimas cuando Flor, que así se llama, me mira con esos ojitos brillantes y me dice "Bela" (abuela) y se acerca y me dá un besito...OoooooY ¡me la como!
Con el tiempo aprenden, imitan..., por eso es tan importante nuestro ejemplo, la educación que les damos....Hay que cuidar estos dos detalles con esmero...
Besitos y :)))

hechi -

Realmente buena la imágen y las palabras, realmente esa inocencia es un tesoro para cuidar y llenar de amor.
Bellísimaaaaa
Te deje la historia de las fiestas, espero no aburrirte me emocioné y tuve que contartelo en 3 mensajes,jajajaja
besote preciosona!!!
Muá

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Creo que las letras faltaron o sobraron, bueno... es que estaba... bueno, no es necesario decirlo...
Los niños aprenden lo que viven... Es muy usual que repitan las palabras escuchadas y es necesario tener mucho criterio para encaminar sus curiosidades, que no van más allá del mundo mágico en que viven y no es lo que como adultos pensamos.
Me encantó el gif.
Saludos amiga.

P.D. Ays... Corregido, por favor borra el anterior comentario.

Claudia -

Q gracioso;)
Besos

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Los niños aprenden lo que viven... Es muy usual que repitan las palabras escuchadas y es necesario tener mucho criterio para encaminar sus curiosidades, que no van más allá de lo que como adultos pensamos.
Me encantó el gif.
Saludos amiga.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres