Blogia
Corazón

La funciòn

La funciòn ...debe continuar:

Lagrimita es un famoso payaso, famoso en la calle donde cada día ofrece un show a quien quiera escucharle y, observarle a cambio de unas monedas…

Haciendo honor a su sobrenombre algunas veces ruedan unas lágrimas por sus mejillas. A lo que él dice; ¿entienden por qué me llamo lagrimita? la gente le aplaude y se piensan, que gran actor, como puede llorar sin estar triste…

Hoy para él ha sido un día de aquellos en los que siente desfallecer y, se dice no puedo más… ¿Por qué me tiene que pasar a mi? Preguntas al aire, porque nada ni nadie le responderá… su trabajo le permite desahogar su soledad, su dolor, el hastió… y a carcajadas desea encontrar un remedio a su mal…

Tantas veces se ha preguntado ¿Cuántas veces al reír se llora? Mientras el alma es devorada por el dolor el rostro suele reír…

Hay algo muy cierto, para lagrimita puede ser el día más triste de su vida, pero él lo sabe, la función tiene que continuar…

37 comentarios

cheap supreme caps -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Mnemosine -

Nada más sublime que la máscara triste de un "clown". Terrible y heróica imagen.

Nimue y su kaos -

Es una gran labor el hacer reir a otras personas, yo cuando alguien me roba una sonrisa (como suele hacer Marta) me siento como si me quitasen un disgusto ;)

Qui -

Yo tb lo estoy asi q eso nos sirve para tirar pa lante pase lo q pase no???Cantemos pues lalalala i am a cosmic girl....muchos besitos linda:***

:( -

ME COMO LAS LETRAS QUISE DECIR "SEAN" pero tu me entendiste verdad Manu?

;o)

Corazón... -

Brisita :)

Tú siempre tan linda :) deseo lo mismo para tí... Besitos!
_____

NADA :)
Con esos buenos deseos, creo que sera uno de los mejores! Besitos y por favor no dejes de sonreir :)
_____
MANU :)
Caray, con esas palabras quien puede comenzar un día mal? Graciasss y, si me haces favor que san dos cafes...Un beso!
_____
dik :)

Tengo una duda, dime; que haces tanto tiempo aquí? acaso te duermes :))) ya sé q a veces soy aburrida perooo... jajaja es bromita ésta es tú casa y me encanta que me visiten!

Un beso y gracias por tu visita...siempre eres bienvenido

;o)

dik -

alo corazon!!!!unos saludos na mas!gracias por tus palabras!!!!!!!!muaks!sonrie agusto y llenate!!!!ke ers un corazon!!!:)!:):)... paso por aki kada dia 30 min o algo asi:)... muaks

MANU -

bon días precisura... como dice NADA... si llueve no me grites que estoy cansado.. feliz día encanto... ¿un cafe?

NADA -

Buenos días Corazón: Andando por el Universo me encontré con un saludo....Que tengas un día plagado de lluvia de estrellas de colores!
Besitos y :)

Brisa -

Hola, Corazón te he visto dando una vuelta y he pensado voy a visitarla!! Besitos y feliz día!

Corazòn... -

Al llegar la noche, hice un recuento de lo que me han dejado tod@s y, resumo que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento, por el tiempo que utilizan para leer el texto y, despues para comentarme... GRACIAS.
Cuando leo los comentarios, me doy cuenta que el mundo no es tan malo... existe mucha gente maravillosa como tù, como èl... que al tocar temas como el amor, sufrimiento, dolor etc... q tocan las fibras mas sencibles de nuestros sentimientos todos reaccionamos igual... y eso me hace estar segura de que EL AMOR EXISTE, LA AMISTAD, LA UNION, LA FRATERNIDAD... y todos esos bellos sentimientos, q viven en nuestra alma, en nuestro corazòn y q aveces nos cuesta tanto externarlos...

Que palabras mas reconfortables, somos capaces de escribir al presentir el dolor o sufrimiento de otra persona... el apoyo, el cariño no se hace esperar...

Muchas gracias por todooo. que viva la blog-esfera !!!

;o)

Corazòn... -

Hola bùho q tal?

Gracias por pasarte por aquì... sabes cuando veo esa gente, yo tambièn aporto un granito de arena, pero estamos concientes... de que poquito podemos hacer por ellas, pero bueno esperemos que un dìa no muy lejano la vida sonria màs para todos! Un beso y abrazo muy fuerte...
_____
Hola Tintero :)
Ummm a tù pregunta... serà por que si los observas con detenimiento... su rostro en profundida deja un halo de tristeza? pero bueno hay payasitos felices... y q verdaderamente hacen su trabajo como cualquier otro! en fin, nuevamente te digo...q bonito escribes! Saludos...
_____
Quiaritaaaa :)
Pero, alguien ha dicho q no llegaremos felices a nuestro destino??? yo estoy totalmente segura de q LO LOGRAREMOS!!! Besitos niña preciosa Smuackisss!
_____
Vinicius :)
Es un gusto tenerte por aquì... no te disculpes que todo esta bien. Besos.
____

Hola agarimo :)
GRACIAS, por sus letras siempre me hacen màs que reflexionar... Saludos!
_____
FreeWolf :)

Gracias por tu comentario que encierra una grata reflexiòn... No me des las gracias es un placer!

;o)

FreeWolf -

Hola Corazón...
Hay otro dicho que me sugiere este asunto, es el de “hacer de tripas corazón” (ay, mira, algo te toca, jeje)
Y ese ha sido lema de la intrahistoria de cualquier país... a las adversidades no se les puede dedicar demasiado tiempo.
No es poner buena cara a mal tiempo, no. Es la actitud de la generación de la posguerra, había que tirar pa`lante fuera como fuera; quizá la resignación predicada en esos momentos ayudara; lo que es hoy en día, parece entenderse más difícilmente.
Es verdad que el mito del payaso con la cara oculta tras unas pinturas obligado a salir a escena para ganarse el sustento, se vio reforzado por la fortaleza que supone tener que reír cuando el cuerpo te pide llorar...
Un beso, ah, y gracias por el enlace

agarimo -

¿Cuántas veces no nos hemos sentido como el payaso del relato? ¿Cuántas veces no nos hemos puesto el disfraz de "payaso" para ocultar nuestra amarga realidad, para no aparentar dolor, o es que acaso a alguien le gusta causar pena? A la larga esto no nos trae más que complicaciones, y desde luego, no resulta muy aconsejable disfrazarse de payaso cuando nuestro estado de ánimo es más propio de un velatorio, pero claro, antes de eso, deberíamos aprender a no ocultar nuestros sentimientos, superar el pudor que nos causa sentirnos vulnerables.

Vinicius -

Me gustas mucho sus textos! Me hace pensar en cosas que hay mucho tiempo no pienso. Es dificil creer en la vida cuando no sonreímos, creo que eso es el único motivo para continuemos sonriendo independiente de los problemas. besos... *VNS (Disculpe por los errores - de su amigo de Brasil)

Quiara -

El camino hasta Zion es largo lo se,pero tb se q algun dia llegare!!
Gracias por estar siempre ahi,muchos besitos:***

Tintero -

Uno de mis trabajos es como el de los payasos, en contacto directo con la gente, y siempre tengo que sonreir y bailar en algunas ocasiones; una de las materias del artista es: Capacidad de separar los problemas a la hora de el show, el ser humano como especie es igual , pero el artista esta hecho con otra madera, esta labrado de diferente forma, el problema es que los sentimientos no los pudieron mejorar a la hora de darnos vida, somos tan humanos como cualquier gente, sensibles, egoistas, soñadores, malvados etc… pienso también que el arte en general es tan egoista y celosa que el amor que le tenemos no es reciproco, nosotros desfallcemos siempre por ella y ella casí nunca te brinda una caricía de consuelo. La pregunta es, ¿Porqué si el payaso es como el icono de la alegría, nos dan tanta tristeza corazón?

buho -

Hola corazón: Tu historia me recuerda a una familia con una niña que vivían en la calle. Él es mimo y su mujer y su hija le acompañaban allí donde él iba. Le hicieron una entrevista en un periódico y comentaba que aunque no tenían donde vivir estaban felices de estar juntos. Me gustaría saber lo que ha sido de ellos; yo aporté mi granito de arena pero necesitaban muchos más. Me encantaría poder verles salir de su casa, con un trabajo y que pudiesen pasear sin llevar su casa a cuestas.
Muy bella la historia, hermosa.
Un beso.

Corazón.... -

Holas Lyzzie :)

Esa es la vida del actor... subir al escenario y continuar la función... Besitos igual para tí...

_____
Martita :)
bueno ahora si, con toda la confianza del mundo te digo así... gracias.
_____
Mariose hola :)
Jajaja, como q una payasada? Si, tienes mucha razón... pero dime es cierto? muchos días nosotros mismos tenemos q ser actores... hay días en los q todo lo miras gris... tienes problemas con la pareja, con la familia, o simplemente la vida no va como tu quisieras... y aún así tienes q seguir el curso de la vida...no te ha pasado? a mi muy seguido... en fin.
Besitos de corazón para tí..

_____

Quiarita holas :))
Si, las lagrimas son buenisimas para el alma... y bueno si pudiesemos decir, por esto si lloro, por esto no...jejeje pero cuando miras las lagrimas ya estan!!! Niña preciosa el camino aún es largo por andar... así que hay q mirar pa'delante, pa'tras no hay q volvear...
Besitos muchisimos para ti...oeeeooooeeeeooo!

;o)

Quiara -

Enternecedor!
A veces me siento egoista vertiendo lagrimas por problemas q para mi son un mundo pero q realmente carecen de importancia comparados con los de otra gente!
Una vez q lloro me calmo y sigo caminando intentando ayudar a los q me rodean sintiendo la gratificacion q da el saber q has servido de ayuda.Lagrimita sentira lo mismo y por eso la funcion nunca cesa!
Muchos besitos linda:******

Mariose. -

Es que... a veces la vida parece toda una payasada.
Como Lagrímita, hay cientos, miles de personajes que no sabemos nada de ellos.
Pasamos por su lado, casi sin reparar en su presencía...y seguimos con nuestra vida, sin darnos cuenta de nada más.
Detrás de esas pinturas, de esos zapatones, de esas sonrisas dibujadas, hay un corazón, que sufre, que llora, que vive en definitiva como cualquier mortal y casi seguro, con toda una historia digna para escribir un libro.
Un besito dulce, para tí.

Marta -

Jajaja, no, me encanta ;)

Lyzzie -

Y aún así, tiene que seguir arrancando sonrisas a aquellos que le corresponden con unas monedas...QUé difícil tarea la de hacer reír cuando tienes la cabeza llena de tormentos. Lagrimitas es sin duda alguna un héroe :) Besitos corazón!

Corazón... -

NADA :(
Otra vez, no es posible... me voy sin darte mi agradecimiento y el saludo grrr... :) Las lagrimas son buenisimas para purificar el alma... una vez al mes no hace daño... ummm q digo al mes igual podria ser al día :) Son la callada voz de nuestra tristesa pero otras veces de la alegría en fin... cuando así lo sintamos hay q llorar! q por eso no se paga :) Besitos y espero q tu día halla dejado una estela de sonrisa en tu vida...
hasta otra!

;o)

Corazón... -

Holitas NADA :)
Gracias por lo de las estrellas :) con la visita de tod@s ustedes claro q mi día es maravilloso!
____

Hola Marys linda :)

Cierto, eso es justamente lo que le pasa a lagrimita, su día no es el mejor, pero ante el mundo la vida tiene q seguir el curso... Besitos Marys...
_____

MANU :)
Si, no sirve de nada, pero es triste que tu alma este llorando y tú, tengas que mostrar una sonrisa... Por que la vida es así y, no se detiene... tú sigue golpeando corazones y puertas... Besitos.
_____
Martita :)
La pregunta es esa ¿no te molesta que te diga; Martita?
_____
LeeTamargo :)
Si, todos los trabajos... y por cierto Bendito sea el trabajo... que nos da tantas satisfacciones sea cual sea la cruz! Saludos.
_____
dik :)
Creí q te ausentabas por más tiempo... no me des las gracias para mi todos y cada uno de los blogs merecen respeto y admiración... y por cierto me deleita visitarlos! Ya te visito en breveo... Q estés muy bien. Besos.

;o)

dik -

alo corazon!muchas gracias por tus huellas:). Muy bonita esta historieta tambien!:), las lagrimas siempre valen para algo, al menos pera inundar la tristeza del ke rie por fuera... kuidate mucho enkanto!nos vemos!

NADA -

Sí, a lo largo de la vida, hay ocasiones en que las lágrimas ruedan por nuestras mejillas, pero no podemos abandonar, dejar de hacer lo que hacemos porque un día, antes de esta vida y después de la otra, decidimos que lo mejor para nosotros quizá fuese dejar que las lágrimas se deslizasen por nuestras mejillas para aprender o para que otros aprendieran....
Besitos, Corazón

LeeTamargo -

...Todos los trabajos tienen su cara y su cruz. Tiene mérito ser payaso, también lo tiene atender a un enfermo o una tienda cuando no está el "horno para bollos"... Al cabo de la semana o del mes existen lunes y lunes. Y es que no somos máquinas!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Marta -

Dime Corazón, que duda?

MANU -

a veces si estoy enfadado... aunque yo suelo indiganarme normalmente... y como lagrimita se que seguir enfadado o triste no sirve para nada... yo continuo golpeando corazones... sigo y sigo... dandome... ya veremos hasta cuando....

_Mary_ -

¡Corita!
Cuantas y cuantas veces tenemos que esbozar una sonrisa, cuando por dentro la tristeza de algunos hechos nos laceran. Pero la vida continúa, sigue en vertiginosa carrera y hay que dar siempre la mejor cara, por uno mismo y por los demás.
Saludos amiga.

NADA -

Hola, niña de las estrellas! Que tengas un buen día:))Luego te leeré y hablaremos...
Besitos

Corazòn... -

Holas Brisita :)

Sabes? Yo admiro su capacidad, para hacer reir a la gente... y sòlo Dios sabe que penas hay detràs de su careta... Buen dìa igual para ti.. Besitos niña bonita!

____
Hola Martita :)

Efectivamente, muchas veces tienes q sonreir mientras la tristesa o la pena invade tù alma... pero siempre la funciòn de la vida tiene q continuar...
Besitos y gracias por tu visita...
(Me naciò una duda en èste momento... no te molesta q te diga Martita?, si es asì igual y lo evito)
Ahora si hasta pronto.

;o)

Marta -

Buenos días Corazón! Que historia más bonita...
Lo malo es que hay veces, que por más que tratas de eliminar las tristezas a carcajadas, éstas no salen.

Un beso.

Brisa -

De pequeña los payasos siempre me hacían reir, ahora a veces me dan pena, pero siempre me rio para q no me lo noten y no se contágien sino de mi risa.
Feliz día Corazón. Un beso.