Blogia
Corazón

Lo bueno de ser sordo...

Lo bueno de ser sordo... Había una vez… una carrera de tortugas! el objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.

En el lugar estaba una gran multitud. Muchos animalitos se dieron cita para apoyar y gritar por ellas. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era : "Que pena !!! esas tortugas no lo van a conseguir ...no lo van a conseguir..." Las tortugas comenzaron a desistir.

Pero había una que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando "... que pena !!! no lo van a conseguir!..." Y poco a poco estaban dándose por vencidas.

Salvo por aquella tortuga que seguía y seguía tranquila y ahora cada vez con más y más fuerza. Cuando estaban llegando el final de la competición todas desistieron, menos ella que curiosamente en contra de todo, seguía.

Finalmente llegó a la cima con todo su esfuerzo. El animal que fungía como reportero de la competencia, se acerco para entrevistarla y saber cuál había sido su secreto para conseguir el triunfo, grande fue la sorpresa cuando todos los reunidos descubrieron que era sorda…

No permitas que personas con el pésimo hábito de ser negativas derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón! Preocúpate siempre en ser POSITIVO. Se siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños

29 comentarios

Rafael P. -

Hola¡:
Me gustaria felicitarte por el blog, me ha gustado, al igual que este precioso articulo y queria hacertelo saber...
Mis saludos y feliz verano.
Rafa.

Corazòn... -

Buen dìa Martita :)
Yo te devuelvo la sonrisa mùltiplicada por el factor q màs te guste, incluyendo los mejores deseos para un dìa genial!!!
Besitos...
____
Quiarita rectifico... son LETRAS, no letas :( es q aveces las teclas se meten donde no..grrrrr...
Besitos mas...
ahora si me marxo...

;o)

Marta -

Ahí estamos, bonita metáfora en forma de fábula. Me ha encantado, te mando una sonrisa para hoy.

Corazòn... -

Quiarita...

Esta bien...hoy harè caso a tus letas...y SI a lo q digas :)) Besitos niña preciosa y cuenta conmigo.
_____
Tintero hola :)
Q bonito escribes y piensas. Claro q te explicaste y yo te entendì... Besitos.
_____
Bùho hola :)
Sabes? Nunca pierdas ese espiritud de mujer valiente, defendiendo lo q quiere... y si algùn dìa te costo llegar a donde estàs... sigue luchando por avanzar cada dìa mas... SE Q LO LOGRARAS... Un beso y abrazo.
_____
Nimue :)
Estas pasando por un mal momento... si de algo sirve el consejo adelante... Animo y saludos.
_____
Marys :)
Gracias...mas besitos.

;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
¡¡Gracias por tus palabras hacia mí!!
Por supuesto que vales como individuo y como persona dentro de la sociedad, las palabras las tomas o las dejas... solo hay que aprender a tomar en cuenta las que son positivas y dejar de lado las que suenan huecas y falsas.
Saludos y ¡¡Animo!!

Nimue y su kaos -

Gracias por el consejo, porque es lo que necesitaba escuchar, es una buena historia...eso es arte y lo demás tonterías,,,te haré caso y me haré la sorda ante las mentirosas...

buho -

Hola corazón: Sorda, no sordísima. Cada vez que alguien me diga que no puedo, cada vez que alguien me diga que no merece la pena el esfuerzo, cada una de esas veces, sorda y como una tapia además. Mis sueños son míos y si no los puedo cumplir hoy, lo haré mañana, y si no es con una persona será con otra, y si no es en esta vida será en otra, quizás seré un perro o una hormiga, pero buscaré siempre mis sueños, siempreeeee.
Un beso muy fuerte.

Tintero -

Beethoven fue un músico sordo y de ahí el dicho ”El sordo no oye, pero bien que compone“; pienso que el escuchar es básico sean comentarios buenos sea malos, habemos gente que nos gusta escuchar y ser escuchados y otras que les gusta ser escuchados solamente como es el caso de el maestro Bee… y lo que son las cosas aveces no?, como forjar un buen futuro cuando la gente solamente escucha y percibe de ti únicamente lo bueno sin conocer tu verdadera personalidad. espero me haya explicado bien corazón… besos

Quiara -

Aunq digas qno,yo te doy y te dare cien mil veces las gracias por esas palabras de aliento q siempre me reconfortan!
Seamos sordas por un tiempo sin intersarnos por las opiniones de otros,solo por la nuestra! besitos miles linda:***

Corazón ... -

NADITAA :))

No te había visto :( GRACIAS...
Otro besote pa tí...

;o)

Corazón ... -

Lyzzie holas :)

Yo camino como tortuga, haber si un buen día consigo mis sueños... y si no, pues morire en el intento... Besos para tí.

_____

MANU :)
Hays... y bueno cuando yo voy a visitartee siempre me pongo de buen humor, es q contigo nadie puede ser diferente :) por tus letras puedo adivinar que nunca estas enfadado eso es verdad? bien, pués que nada ni nadie logre quitar ese buen humor q te acompaña. Sonrisasss y mas sonrisas para tí..

;o)

NADA -

Hola Corazón:) Te deseo lo mismo, preciosa. Eres un cielo.
Besitos

MANU -

todas mis amigas son preciosas.. por quererme, por aguantarme... por soportarme... por no olvidarme... por estar cerca... gracias, preciosa... q aunque nunca te vi.. por como escribes... te siento!

Lyzzie -

Pasito a pasito se consiguen las cosas, no importa ser tortuga o liebre, lo importante es ser constante y no abandonar las ganas de vencer por el camino. Besitos mi niña ;*!

Corazón.... -

Holas dik :)
Gracias, por tus letras, anda que te visitare sera un gusto :) Deseo lo mismo para tí... y cuidate mucho, que estes muy bien a donde quiera q vayas... y busca la internet en q en estos tiempos es muy indispensable :) q si no, como voy a saber de ti? Hasta pronto...
_____
Hola Manu!
Vaya q tal el finde? por tu sonrisa parece q bien, me da gusto... Oye, acaso sera familiar de shakira, por aquelo de lo sordo mudo y testarudo :))) Deseo q tus sueños siempre sean realida :) Besitos.
(ejem...ejem que me voy a creer lo de preciosa eh... luego cuando despierte de ese sueño que va a pasar? ) Mas sonrisa.
_____
Arianne holas guapa :)
Te mando 1000 besitos multiplicados por los que quieras, para q nunca te falte uno y tu vida sea mas q feliz :) Saludos. Ya me contaras q tal va tu vida...
_____

Deseo de todo corazón que esta semana sea mucho mejor q la pasada y mucha suerteee!!!

Besos y saludos para tod@s gracias mil por su visita... hasta dentro de nada!

;o)

Corazón ... -

Hola Quiaritaaa :)
Niña preciosa, lo menos que quiero es que estes triste, no me des las gracias. SI NUNCA HAGAS CASO de nada de lo q te dicen sólo haz lo que dicte tu corazón y tu cerebro, q es lo mas importante... Cuenta conmigo para tener siempre una palabra de aliento. Muchos besitosss y q todo vaya mejor! laralaralalara...
_____
Hola Mariose :)
GRACIAS, Jajaja, me hiciste reir, pero vaya que si vale la pena!! Claro q si, sabes? cuándo algo nos interesa vemos la forma de conseguirlo pero lo hacemos y, aveces lo que nos cuesta un poquito más, es lo q nos da mas satisfacciones q no? Besitos muchos para ti...
_____
FreeWolf holas :)
Oye, sera cierto lo q dicen? que en los negocios siempre hay q usar la cabeza, y en el amor nunca dejar de pensar con el corazón... que gran dilema... pero creo q al final tienen razón... Gracias por tu visita, Saludos...
_____
Marys linda holas :)
Gracias, gracias, es q tu siempre eres tan buena conmigo, no podría ser hoy la escepción... tu tambien y tod@s valemos muchooo. Besitos.
_____

arianne -

Cierto es que a veces nos dejamos influenciar y desanimar por comentarios ajenos...Muy buen consejo, si señor :P jeje mil besicossssssssss :********************************************************

manu -

yo estoy sordo.. ciego y mudo cuando se trata de que quieran quitarme la ilusión por mis sueños... hay tanta gente que me habla de la realidad aplastante... q a veces me dan fuerzas para seguir soñando... si lo sueñas lo puedes hacer realidad.... besos coret preciosaaaaaaaaaaa

manu -

dik -

alo korazon! preciosa la historieta. y si, si se es positivo y se pasa de los ladridos aparceran kosas bonitas:), si se es sincero la vida te dara la mano y traera sonrisas...
ahi te dejo el link.. es una kolgada de blog... pero wen, a lo ke iva... mañana me piro de aki asike nose si tare kon o sin internet... ya pasare por aki, wen! ke karpe diem y llenate, kamina ke es lo ke importa. llena de risas tu kamino

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Totalmente de acuerdo con las palabras que ha dejado en su comentario Lee Tamargo, que son las mismas que te he venido repitiendo hace ya tiempo, hay que aprender a escuchar todo, y a saber distinguir de las voces lo positivo y dejar de lado lo negativo. Por otra parte, recuerda ¡¡Tu vales mucho!! como individuo y como ser humano. ¡¡Animo Corita!!
Saludos.

FreeWolf -

El secreto del triunfo es el de ser "cabezota". El de llevar a cabo aquello a lo que nos mueve el corazón por encima de razones y de lamentos ajenos. Porque nunca será "fracaso" no conseguir lo que uno se ha propuesto, será una experiencia de aprendizaje.
Besos

Mariose. -

Podrías hacer un libro de cuentos o relatos, con esos cuentecitos que nos traes. Ojalá que se fije en tí alguien que pueda llevar a cabo esto. Con sus parábolas, metaforas y todo lo que lleva envuelto...
Pues sí, lo mejor es hacer caso omiso a quien quiere ponernos las zancadillas, a esas personas que solon saben criticar, que envuelven sus envidias en palabras bonitas y nos hacen sentirnos mal, con sus chantajes emocionales.
si queremos algo, tendremos que luchar por ellos y no quedarnos quejándonos que eso no nos llevará a que nuestros sueños se consigan. ¿Tienes un sueño?...Pues hazlo realidad.Todos somos hacedores/as de sueños. Todos/as tenemos la magia para llevarlos a cabo. Unas veces seremos tortiguitas sordas, otras los oidos nos zumbaran...pero a caminar...que aún queda.
Un ejemplo: Para comerme un melocoton, tengo que pelar su pellejo y me comeré su interior. Si no lo pelo, yo por lo menos no puedo con su piel(soy alergica)pero si lo hago (aunque sea con guantes) me abré comido uno de mis postres favoritos, así ique tiraré lo superfluo y me quedaré con lo que me interesa. Me ha costado, pero habrá valido la pena ¿A que sí? Pues eso....Je jejejejej! guapa me lo has pegado,eso de tus manzanas y demás....

Qui(la niña de zaion) -

Ays muchas gracias por el comentario q dejaste en mi blog,yo q soy de lagrima facilona vas a conseguir q empieze a resbalar por mi cara!!:*********************

Sabio consejo si señor,la verda nunca hago caso de lo me dicen,tanto si es negativo como positivo.Si quiero algo pues intento conseguirlo aunq siempre ayuda q te apoyen!!besitos miles:********

Corazòn... -

LeeTamargo :)

Por ningùn motivo, me vuelvo sorda ante unas palabras como las que me has dejado al final... pq esas son las que nos llevan a nuestro triunfo personal... GRACIAS. Un saludo.
_____

NADA :)
Si, no importa que tan despacio o rapido camines, lo importante es nunca abandonar nuestro ideal, nuestra meta, sea cual sea, y hagamos oidos sordos para aquellos q te etiquetan y te dicen "no puedes", como dice Lee, hay q saber escuchar, pero tomemos lo bueno lo demàs hagamos oidos sordos!!! Gracias por visitarme.

Un beso y abrazo...

;o)

NADA -

Hola Corazón::)), :)). Me encanta tu historia. Habla de seguir nuestro camino pasito a pasito, sorteando los obstáculos, el griterío que a veces nos hace confundirnos, la falta de confianza de los otros en que llegaremos....Es una cuestión de fe, como dice tu historia de hacer oidos sordos a la desconfianza, porque si sabemos lo que tenemos que hacer, por muy difícil que resulte, ese convencimiento interior, nos hará seguir adelante en contra de lo que sea. Es curioso! llevo comentando en tres post, y los tres tienen un punto en común, seguir nuestro camino, nuestra voz interior.
Besitos preciosa.

LeeTamargo -

...La verdad es que resulta dífícil para el ser humano darle al botoncito donde ahora ser sordo y luego dejar de serlo. Es inevitable escuchar, así que nada mejor que aprender a escuchar, a distinguir de quién vienen las palabras, con qué tono se dicen, qué quieren decir... Aprender a escuchar, eso importa.
Oye, Corazón, es lo mismo que has dicho que tú, te he entendido, ¿eh?
¡Ánimo, tú vales, tú puedes!
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Corazòn... -

Brisiiiiita :)

Buenos dìas...gracias por estar siempre aquì...deseo lo mismo para tì, q tengas un domingo precioso... Un beso enorme niña bonita...
;o)

Brisa -

Guauuuu!!! Que consejo más sabio!! :)
Yo siempre soy Positiva, pero escucho demasiado, y a veces las voces suenan demasiado fuerte, y a veces esas voces se convierten en ruido, y a veces desearía no oir para poder continuar mi camino sin que otros me hagan detener a cada instante con sus dudas. A veces me gustaría ser un poco la tortuga de tu historia. Un beso Corazón. SEAMOS SORDAS a las voces negativas que nos acechan.
FELIZ DIA! Brisa