Blogia
Corazón

Quiero ser...

Quiero ser... en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán...

Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad...

Papitar en tus rezos con temor de abandono, ser en todo y por todo complemento de ti...

Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí...

Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad...

Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va...

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo.... la vida y la muerte...

Ser igual que en mi vida has venido a ser tú...


Martín Galas Jr.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

jose antonio cruz.(el brujo) -

Wendy no se Si algún dia tengas la oportunidad de leer otra vez este poema pero Si Lo haces es para darte las gracias por averme enseñado amar acer mas fuerte cuando ya no se puede ,no te imaginas cuanto textrano,estoy muy lejos de ti pero te siento tan cerca.te amare por siempre mi wendoly. Acatlan d perez figueroa oax.

Anónimo -

Estoy ha 3 horas de vuelo y 5 horas mas en autobús para yegar a casa y cabo de leer este poema q me traslada a un mundo de recuerdos q quedaro para siempre en Lo mas profundo de mi corazón.textrano. wendoly moreno flores.

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

karla -

este poema significa demasiado en mi vida,la poesia era mi mayor refugio en tiempos dificiles.
se lo dedico a mi gran amor carlos que es por quien haora vivo enamorada y feliz...(te amo vido,gracias por todo)

asphodel vallejo rangel -

que boniti todo lo que respondes de verdad entre a esta pagina un poco triste y me hizo bien leer lo que respondes

claudia amador garcia -

hola este poema me lo dedico mi esposo cuando eramos novio quiero que sepa que lo amo como el primer dia y que es el sol que ilumina mis mañanas

mayra mendoza callejas -

es un poema verdaderamente maravilloso ya que expresa sentimientos que se desbordan cuando una persona esta enamorada realmente.

tais angela -

este es unos de los mejores poemas
que he leido en mi vida
parte sale en el gran libro la fuerza de sheccid

Anónimo -

LESBIANA ROMANTIKA -

a mi me enkanta ese poema, viene en el libro mas especial del mundo y de dondesake la idea de hacer un diario

noemi -

yo lei el poema de "quiero ser en tu vida" a traves del libro de "la fuerza de sheccid" y desde ese entonces me di kuenta lo ke signifika el amor

VICTOR -

ESPERE QUE TE GUSTE TE CIUDAS MUCHO ERE BIEN LINDA

Brisa -

Corazón, guau!!! Que dulce suena ese poema, es precioso, a mí me gusta escuchar palabras bonitas, pq alegran mi corazón.
Corazón, pero yo no le dejaría con sed de caricias y besos :) (recuerdas aquello de "hay que dar de beber al sediento" )
jajajaja, Brisa matutina te saluda y te manda un beso. A tí a esos comentaristas de lujo que tienes.

Tintero -

Disculpame corazón aveces me hago el chistoso, créeme que escribo sin la intención de molestarte, mil perdones y te mando un besito

La niña de Zion(Qui) -

Triste no,pero en pensando en quien podria ser pero por varias razones no puede ser y yo tp...jajaja yo me entiendo!
Nunca cierro,pero tp la dejo abierta para q entre cualquiera y se vaya dando un portazo!
Estoy con nada!!Besitos mi niña:***OLE TUUUUUUU!

Corazón... -

NADA :)

Si, es q vivo enamoradaa y poseida por el amor...:)))
Quiero y deseo que esa heridita que supongo ya debe ser pequenita... sane pronto, q quiero conocer tu lado romantico otro beso guapisima...

;o)

NADA -

Que no, Corazón! Simplemente eres todo corazón, y te expresas como lo sientes....Eso vale tu peso en oro...Por otra parte ¿quien no sea romántico, que tire la primera piedra! Tú no me has visto a mí cuando me pongo...Supongo que algún día lo haré en mi blog. Ahora aún estoy curando alguna heridilla.
Besitos otra vez.

Corazón.... -

Marys linda...

Gracias, yo quiero ser, y ser lo q soy ;)) Un besote!!!
_____
NADA :)
Holas guapa! si, es que soy terriblemente cursi :((( y romanticas habrá un remedio para ambas enfermedades? Más besitos para tí... e igual feliz día.
_____
MANU :))
Naaaa, contigo basta y sobra para amansar a los dioses de la ira, que digo yoooo del mal humor y el odio basta leerte para ponerse de buenas :))) Otro beso para tí...
____
Keira :)
Ya lo eres, ten por seguro que eres muy especial no quede duda... y solo dejate querer, y que los sentimientos fluyan como humo, como viento...Un besote!
_____

;o)

Keira -

Quiero ser y no quiero ser lo que la gente me pide que sea... quiero volver a ser yo... pero también quiero querer ser alguien para el...
:(((

MANU -

que cosas que leo de vuena mañana... q especial eres CORET gracias por amansar la ira de los dioses... un beso!

NADA -

Buenos días, Corazón: ¡Qué bonito! Al leerlo me he quedado como navegando entre dos mundos. Ya entiendo el por qué de Corazón...
Besitos preciosa

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Uyyy... si que está muy hermoso este poema... es muy importante ser especial para alguien y cuando hay correspondencia en sentimientos, pues aún más.
No hemos coincidido, se te extraña mucho amiga.
Saludos.

Corazòn... -

Lyzzie :)
Estoy segura, que eres mucho mas que un pedacito de corazòn... Besitos igual para ti...
_____
Bùho :)
GRACIAS, es un honor para mi leerte, me gusta y siempre lo he dicho. Te aseguro que muchos mas entran a leerte, pero pocos son los q se animan, a dejar su huella... ademàs es un lugar donde se respira la paz, ternura uffsss me gusta!!! tu tambièn eres alguien especial para mì... Un beso y, abrazo muy fuerte...
_____
Quiaritaaaa :)
Niña preciosa, parece q te has puesto triste?? Cierto, cuando alguien se estima de verdad, se quiere, se ama, jamàs llega el olvido y si, mientras pasa el dolor quema y aveces muy fuertee... pero no por eso debemos cerrar la posibilidad de ser para alguien y, alguien sea para nosotros importante... Cuidate mucho... smuackisssss enorme para tì... Oleeeeeee!
_____
Tintero :)
Jejeje, no puedo seguir por que la poesia termino...y si aumento algo, el autor se pondrìa furioso!!! perooo lo que si te puedo recomendar, es que la mandes acompañada con una caja de chocolates, a esa chica especial, seguro q ella si cae rendida a tus pies... Suerteeee y saludos!

_____

;o)

Tintero -

aaahhhh… con estos textos corazón voy a caer redondito a tus pies, sigue, sigue, sigue… porfavor, besitos

Quiara -

A veces me duele demasiado ser y q sean.
Procuro negarme a q sean,a q entren en mi vida personas q se q se iran dejando un hueco q nada ni nadie llena.
La distancia no hace el olvido pero te quema por dentro.
No tengo mas palabras...
besitos miles linda:******

lalalalal dont't worry be happy!!

buho -

Hola corazón:
Todos queremos ser alguien especial en la vida de aquellos que llenan los trocitos de nuestro corazón. Nuestra familia, amigos, gente a la que conocemos, queremos y respetamos; ¿sabes? No te conozco pero eres muy especial para mí. Entraste en mi página y comenzaste a comentar mis artículos y es gracias a tí que Mary y ahora Mariose entran en ella. Muy especial de verdad. Gracias y un beso enorme.

Lyzzie -

Solo quiero ser un trocito de Corazón...;)
Qué hermosas palabras! Besos mi niña!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres