Blogia
Corazón

La manzana...

La manzana... Hubo reunión con mi amiguita la manzana que, tiene mas de tres décadas de vida, para ella no es problema… pero para sus familiares todo indica que si. Como era de esperarse llegaron; las Peras, las Naranjas, los Duraznos y las Fresas.

Descubrió que es promovida con singular entusiasmo por toda la familia, todo indica que ser solterona es una tragedia…

La manzana estaba muda, ante todos los comentarios a su alrededor. Las Peras le hablaron de un curso a realizarse en la ciudad “para encontrar pareja” las Naranjas de un “perfume” que al untarse (ponerse) las feromonas vuelan y eso provoca que las testosteronas (hormona masculina) se eleve y así la atracción se conseguirá en un dos por tres y, las fresas de una salida el fin de semana donde le podrían presentar a los frutos mas exquisitos del huerto… pero lo que de verdad me hizo reír fue cuando los duraznos dijeron: “debes tener un manzanito” para no quedarte sola en la vida… jajaja, perdón que me ría, pero de verdad era cómico…

Cuando nos retiramos de la mesa, y de todos los buitres (es que ya nos tenían cansadas) de lo único que teníamos ganas era de emborracharnos, para olvidar toda la sarta de sandeces que habíamos escuchado… y así fue… pero mientras tanto comentábamos las dos… que tan mal esta quedarse sola en la vida, y lo digo sola en el aspecto como femenina, ¿acaso casarte es indispensable, para sentirse realizado como mujer?

No lo creo y, de lo único que estoy segura es de su manera tan egoísta de pensar. ¿Qué les hace creer que ella se casara, solo por darles gusto a sus familiares? Si un buen día lo hace, será por que ella así lo quiera, así lo desee. Mientras tanto, hay que vivir la vida… SALUD.

(Hoy, fui la manzana de la discordia... por no pensar como, "casi" todos, pero es que ella, tiene derecho hacer su vida como mejor le plazca, que no?)

27 comentarios

Corazón... -

Manu :)
Jajaja, siempre tan ocurrente, tienes buenas ideas ;)
Q tengas una sonrisa por siempre... (creo, q en ti jamas se asenta)
_____
NADA :)
Muchas gracias guapa, lo mismo para ti. Un besito.
_____
Vicky :)
Ya te visite. No te desesperes. Gracias y un besito.

;o)

VIRGINIA -

holaaaaaaa. Necesito ayudaaaa! guapa necesito saber como hago para agragar un medidor de estadistica que no se.por fi, respondeme a mi mail.un beso.siempre entro a tu pagina, pero las chuky(mis nenas)no me dan tiempo para nada.

NADA -

Buenos días Corazón. Un besito también para tí y que tengas un día muy feliz

MANU -

Creo que adán fue seducido por un buen plato de fresas con nata... eso nunca falla... y si encima no hay plato ni te cuento... buenos dias Coret

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Pues que decir... Uno es el arquitecto de su propio destino, y si se permiten los comentarios y la intromisión de los demás en la vida propia, siempre se estará a expensas de la opinión de los demás. Hay que realizarse como individuo en la sociedad, casada o no.
Saludos amiga.

Corazòn... -

Mariose :)
Gracias por tus palabras, el matrimonio es precioso, yo no digo lo contrario, pero como dices tù...siempre y cuando sea con la responsabilidad, y el pleno conocimiento de lo q se esta haciendo... Hays mi imaginaciòn volo muy alto, :))
Un beso!
_____
Bruxita ;)
Jajaja, si se haràn riquisiimos, tenemos q cambiar de ideas que si no ufsss... saludos y besos.
_____
Quiaritaaaaa :)
Bienvenida, q te extrañaba... Un beso niña preciosa OLEEEE...!
_____
Lyzzie :)

Si, es muy cierto la soledad es terrible, pero si tienes una enorme familia... la vida es mas llevadera y por supuesto feliz! Besitos.
_____
Bùho :)
Sabes? q una mujer desee casarse es muy respetable, todo es valido, lo q no me entra es que una mujer este dispuesta a invertir tiempo, dinero para asegurar una pareja... La pareja no es indispensable para encontrar sentido a nuestra vida, ni para cumplir un requisito de la sociedad. Es algo, q se da, sin buscarlo, q nace, y al final de todo COMPLEMENTA, la vida de ambos...totalmente de acuerdo contigo. Un beso.
_____
NADA :)
Muchas gracias por todo. Un beso.

;o)

NADA -

Hola Corazón: Entra a mi blog y lee instrucciones de Greg. ¡A ver si lo conseguimos!
besitos

buho -

Hola corazón: El hecho de casarse no me parece importante. Lo importante es tener tu vida realizada como persona, de la manera que sea. Los hay que viven solos y tienen la plenitud que a otros les costaría conseguir cien años; un ser puede ver todos los días un amanecer y sentirse el más feliz del mundo sin necesidad de una pareja. En infinidad de amigos se puede encontrar ayuda y compañía, se puede encontrar realización y armonía, y sentirse el más especial del mundo.¿O no?
Un beso.

Lyzzie -

No creo qua una mujer tenga que ser infeliz por no encontrar pareja, sí que es cierto que en ocasiones se necesitan los mimos, los cariños, los besos, pero eso no indica que exista la infelicidad :) Besitos!!

Quiara -

Mi niña he vueltoooooooooooo!
No he leido el post entero,es demasiado largo y estoy visitandoos a todos,pero te dejo miles de besitos!Te he echao de menistos!Muakas lindaaaaaaaa

Bruixeta -

Hola mi niña!Pues en realidad, tienes razón, deberíamos poder vivir solas...pero no se por qué se nos mete en la cabeza desde pequeñas que hay que casarse antes o dp o serás infeliz...Los psicólogos se van a hacer ricos con nosotras!!muchos besitos

Mariose. -

- Manzanita manzanita...el matrimonio no arregla ni cambia nada. No es una obligación, ni un castigo, es un compromiso al que hay que ir con corazón pero sabiendo lo que se está haciendo. Te cases por la iglesia o por el juzgado, pero porque los demás se casen no hay que seguir la corriente siempre. Cuando te llegue el momento, y si te llega ya lo sabrás. Y si no no pasa nada.
Buena imagiación.
Besitos.

Corazòn... -

Mauricio :)
Gracias por compartir mis ideas, y si, hoy brindemos por los solteros... salud. Bienvenido y saludos.
_____
LeeTamargo :)
Imagina si pudieramos hacer todo lo q la gente quiere!!! que serìa de nuestra vida? Yo, sòlo hago lo q el grillo me dice... lo demàs no importa, jamàs podrìa dar gusto a la gente!!! SALUD e igual saludos.
_____
novalis :)
Corazòn es lo q nos sobra :))
Saludos.

;o)

novalis -

Menos mal que tengo un Corazòn para rellenar un poquito a este principe

Besos

LeeTamargo -

...Pero acaso porque te digan "vuela", ¿vas a echar a volar? Hablar, hablar, siempre van a decir... Pero uno/a emprende el vuelo cuando preparó las alas y encontró alguien para acompañar a gustito, ¿no? Pues eso, oye, por algo dicen que las frutas son buenas! SALUD Y SALUD:
LeeTamargo.-

Mauricio -

es que no es posible que todos consigamos la felicidad en el matrimonio, obviamente estar solos es dificil pero no vas a comprometerte con alguien solo por no estar solo. Arriba los solteros!!!

Corazón... -

MaNu :))
Si, ya decía yo ese don Adán me ha mordido la mano...anda mariposa a otra cosa!!!
_____
NADA :)
Mira te podría jurar que muchos de los frutos casados, envian la solteria de la manzana...peroooo por guardar las apariencias que mas da estar casado q no??? gracias por tu visita.
_____
mAnU :)
Que bonito piropo, me ha gustado!
_____
GreGori :)
Salud por ellas...
_____
Paula :)
Yupiiiiiiii has dicho algo muy cierto!!! la manzana parece feliz asi solterona y todo!!!
_____
MaNU :)
jajaja, q esto es una agencia de conseguir esposa (o) vaya que Paula te dara una sonora bofetada eh... ya me avisas pa'ayudarte en lo q pueda...
Saludos.

;o)

MANU -

PAULA, casate conmigo.. ¿vale?.. vengaaa... pffffff hahahaaaaaaa... jajajaj... la felicidad está ahí fuera... jajja

paula -

desde luego no se de donde viene la idea de que uno tiene que casarse para ser feliz, menuda gilipollez...cuantas veces es al reves y tienen que divorciarse para ser felices??

GreGori -

Bien por las manzanas!

MANU -

... después de ti LA NADA!.. ese piropo siempré me gustó.. me recordo ver... "nada"...

NADA -

No creo que el hecho de no casarse nos conduzca a la soledad. Yo estuve casada hace siglos y no me sentía precisamente acompañada. Quizá se trate, como parece que es tu caso, de estar bien con uno mismo.
Besos

MANU -

cual es la manzana de la discorida si no la que Adán comió de tu mano? ehhh.. la manzana es la fruta del pecado... y como dice Airecito la vida da tantas vueltas qu quien sabe quien te tiroteara tu proxima manzana.... y que mas da?... a por otra cosa mariposa jajaja...

Corazòn... -

Brisitaa :)
Pero te noto enfadada...jajaja bueno no es para menos..mira como quedo la manzanita...explotada!!!, es que hoy le dieron balazos hasta por debajo de la lengua...;) pero no le pasa nada ella es valiente, y solo se rie... Gracias por esos tapones, para la proxima si q los usara!!! Besos niña bonita.
_____
Martita :)
Si, es q cuando de femeninas se trata, hay q defenderese.
Gracias. Besitos.
____
Feliz inicio de semana y q tengan un dia maravilloso. Nos leemos!!!

;o)

Marta -

Buenos días Corazón!
Ufff, Brisita ha puesto el listón muy alto con su comentario, casi no me atrevo a decir nada. Así que volveré cuando esté más inspirada.

Un beso.

P.s: te enlazo, ok?

Brisa -

Esa manzana no debería de escuchar tantas sandeces y debería ponerse unos tapones en los oidos para las situaciones de emergencía. Tengo la suerte de estar acompañada (bien acompañada). Pero siempre he detestado que la gente se meta en la vida de los de demás en esos términos, primero pq creo en el refrán de "Más vale estar sólo que mal acompañada" y realmente no creo que se pueda ir al mercado y hacer una selección de frutos. No creo para nada, que casarse tenga nada que ver con que una mujer se realice. Es bonito compartir la vida con alguien. Pero siempre sabes en que situación éstas hoy ¿Y mañana? La vida siempre esta dando vueltas.
Un besito Corazón, se feliz y olvida los tópicos, pasa de ellos, ovejita blanca, te dejo unos tapones para los oidos por si los necesitas. Besos