Blogia
Corazón

Sin destino, ni direcciòn...

Sin destino, ni direcciòn... Querido:

Hoy como cada día estoy pensando en ti… y recuerdo minuto a minuto la historia de un amor fallido, caminábamos en sentidos contrarios y diferentes sin rumbo, una mirada fue suficiente para que entraras por mis ojos y poco a poco por el corazón. Te ame incondicionalmente como se ama a lo desconocido, como se ama una flor de la que apenas conoces su frangacia, como se ama la montaña sin saber donde terminan sus senderos…

Me enamore de ti, de las alcobas que conforman tu alma, en ningún momento quise preguntar de su pasado. Era conciente que llegaba tarde a tu vida… pero pensé que nuestro presente surgido del aire como un encantamiento lo impregnaría todo, que a partir de entonces olvidaríamos nuestras memorias pasadas en baúles debajo de la cama… que superaríamos todo o casi todo pero esos solo fueron pensamientos que se esfumaron con el viento… Nada de lo que se pensó, de lo que se planeo fue cierto… Lo sé, nada de eso tiene importancia, cuando las ilusiones se quiebran como el mas fino cristal terminan siendo solo eso… ilusiones fallidas.

Intente aprender a quererte, narrándote poco a poco mi vida, te enseñe un poco de mí, tus alegrías me hacían feliz y tus tristezas desdichada… así nuestras vidas se unieron como dos nubes que se funden para después desvanecerse por esa ruta mágica que se llama olvido. Hoy escribí de ti, en una carta que no llegará, mis letras se perderán en el aire, pero seguiré sintiendo tu presencia como cuando tu amor, aún rozaba mi piel.

Con cariño...

Isabel.

19 comentarios

Violeta -

Pues me gustaría pensar que esta carta hubiera sido enviada para saber si talvez tuviera esta historia de amor un fianl feliz como , la esperanza de un amor verdadero lucha hasta el final.

momo -

las cartas que no se envian no sirven para nada...sólo son un desahogo, nada más.Como lectura, este texto, es agradable.

Corazón.... -

La Mirada del Angel :)

Si, ahora mismo voy a visitarte ya te comentare, gracias.
_____
Lili :)

Hays... todos guardamos una, siquiera una! gusto en saludarte. Besos.
_____
Mariano :)
Tienes razón en todo lo q me has comentado... lo mejor de escribir una carta, es de ver como tus ideas, sentimientos van tomando forma, solo hay q expresarlos. Me gusta que te guste el blog, gracias por tu visita...
_____
Bruixeta :)
Jo! q emoción verte por aquí, te extrañaba :) Me da gusto saberte bien... gracias muchas GRACIAS, te digo lo mismo. Besos para tí.

;o)

Bruixeta -

Mi niña,, algunos camminos se separán, desaparecen, y esa pérdida nos resulta dolorosa, no dejándonos ver que hay otros caminos nuevos!!Cómo siempre me has dicho, guarda lo bueno, y olvida lo malo!!Mil besitos, y aunque ahora estoy desaparecida, estoy ahí para lo que necesites!muaka

Mariano -

Hermoso texto, hermosa carta. Siempre digo que cada carta es un sentimiento que queda incandescente en la hoja, al resguardo del tiempo, y los olvidos; sentimientos que no más uno los lee vuelven a la vida
Hermoso blog, por cierto.

lili -

cartas guardadas en un cajon, para nunca leer,,si sabre de eso...besos

La Mirada del Angel -

Parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo en parte...

Mira mi blog

Corazón... -

Holas!
Merche Gracias... otro beso para tí.

_____

MANU
Buena tarde! y dime hoy la carta que has escrito de que fué? espero que mucho amor... voy a visitarte :)
(Yo, apenas comienzo a escribirla ya te contare que tal)
Saludos.

;o)

MANU -

bon dia coret!!! que seas muy feliz esta mañana... hoy escribomos otra carta... de amor y desamor para el resto del mundo...

Merche -

Yo creo que las mejores cartas son las que no se llegan a enviar... porque son sinceras, y no esperan respuesta.
Me gusta tu blog, tiene fuerza y sentimiento :)
Un beso para tí y visitantes...

Corazòn... -

Vinicius holas :)
Gracias. Le agradezco que se tome la amabilidad de traducir los textos para enviarmelos, los leere encantada y serà un placer. Gracias igual por la direcciòn la visitarè y le contare màs adelante que tal... le dare una direcciòn para que me haga el favor de enviarlos: corazn_70@yahoo.com.mx

Un abrazo para usted...

;o)

Corazòn... -

MANU :)
Sabes? Todos tenemos esa capacidad... sòlo que algunos como Yo... no se nos da muy bien plasmarlos en una hoja... sè que tu eres capaz igual de llenar folios y mas folios, ademas de enviar energìa y buenas vibras a todos los q te visitamos :))
Saludos, y gracias nuevamente!!!
_____
Tintero :)
Mira, nunca debemos desaprovechar las oportunidades que nos brinda la vida, que esas solo llegan una vez... me parece bien como piensas.
Metiste un GOOOOOL!!! puès felicidades, no siempre se gana, en un juego sòlo hay un ganador y màs en el fut...
Gracias por tu visita, saludines!!!
_____
Lyzzie :)
Si...siii es verdad, antes tenia un diario, que si hablara ufsss, no sabes q bien me hacia llevarlo... pero un dìa...un dìa quedo en nada! Besitos.
_____
Brisita :))
Q bonito todo lo q has dicho y, muy cierto me encanta como piensas te lo habia dicho? si..sii
Besitos niña bonita!

;o)

Vinicius -

Hola! Muy bueno ese texto como todos los otros... Estoy intentando traducir algunos textos de mi blog para que usted pueda leer. Gustaría que usted me pasara una dirección de e-mail para yo mandarte. Estoy aguardando su mensaje. Abrazos.. VNS.

(esta web está me ayudando un poco > http://copacabana.dlsi.ua.es/es/index.php)

Brisa -

Hay cosas que no necesitan ser escritas para no olvidarlas..., hay personas de quien no necesitas conservar fotos para recordarlas, hay corazones que cuando se encuentran da igual el tiempo que haya pasado, los cambios habidos, se reconocen en el tiempo, creo que eso vale para todos los tipos de amor incluido el de la amistad.... :) Besitos.

Lyzzie -

Si es que escribir los sentimientos en una hoja de papel desahoga, por lo menos a mí. Besos!

Tintero -

Pasa con frecuencia, que recordamos algun amor que fue muy intenso y de principio se nos figura inolvidable, a la vuelta de los años una vez sanada la herida los recordamos con ganas de vivrlo nuevamente, cosa que es imposible, me atrevo a decir que aunque encontraramos a la persona y tuvieramos la oportunidad de tener un solo momento con el o ella sea el caso, no sería lo mismo e incluso podría ser un poco traumante y decepcionante, tal vez me equivoque o tal vez tenga razon, lo que si te digo es que a mi aveces me paso lo mismo y recuerdo viejos amores que se que jamas volveré a ver pero si la oportunidad estuviera ahí escuchalo bien –No la desaprovechaba. saludos corazón, aahh y metí un solo gol el único del equipo, perdimos nuevamente baahhh…besos

MANU -

impresiona que un trozo de papel con tantos sentimientos acabe roto y en la papelera, pero, que seguro que alguien que escribe así rellenará folios enteros... bueno, claro, nos leemos...

Corazòn... -

Buen dìa manu :)

Puès segùn me dijo la chavela, esa carta no llego pq asì como la escribio la hizo añicos y la tiro... Sì, sòlo tenia ganas de escribir. El beso fuè entregado gracias.
Nos leemos

;o)

manu -

mE HA LLAMADO la anteción eso que dice de una carta que nunca llegó... xq yo coleccionaba cartas que no enviaba.. las guardaba xq quería recordar xq las escribía... un día las tuve que romper... dale un beso... a Isabel de mi parte...