Blogia
Corazón

Amanecer...

Amanecer... Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?

Goethe, Johann Wolfgang von

Una frase para reflexionar... al tiempo que te deseo un feliz inicio de semana... :)

15 comentarios

Jordan 5 -

Hello! I want to say thanks for an interesting site about a subject. I have had an interest in for a long time now. I have been lurking and reading the posts avidly so just wanted to express my thanks for providing me with some very good reading material. I look forward to more, and taking a more active part in the discussions here.

lili -

y si no las encontramos las alegrias?...besos

Corazòn... -

agarimo :)
Q bonita canciòn, claro q me suena. Espero q disfrute de ese concierto prometedor... Gracias por la reflexiòn. Saludos.
_____
Aruberuto :)
Jajaja, eso de quitarnos y ponernos la ropa...suena interesante :)
Si, muchas veces nos levantamos asì, pero en el transcurso del dìa igual y cambiamos de opiniòn no te parece? Saludos y gracias.
_____
Vinicius :)
No te disculpes...el español q escribes se entiende bastante bien. Gracias y los mismo para tì...
_____

Gracias a tod@s por la visita Saludos.

;o)

Corazòn... -

Lyzzie :)
Bien por tì... que esa pizca cumpla con su cometido al final de cada dìa... y si no!!! habrà otro mañana. Besos.
_____
Brisita :)
Si, siii busquemos, un dìa no muy lejano igual y las realizamos. Oye, muchas gracias por pasarte por aquì y dejarme tus recuerdos. Besos niña bonita!!!
_____
Bùho :)
Te digo algo?? tu comentario me hizo reflexionar...mucho!!! GRACIAS, por esas palabras, eres una mujer con un gran corazòn... Tienes toda la razòn... esperanzas hay muchas y en todo el mundo!
Saludos y besos.
_____
Keira :)
Si, donde hay vida y salud, reina la riqueza y lo hay todo!!! Un beso.
____

Vinicius -

Una grand semana para todos y todo de bueno. Estas palabras de Goethe son maraviosas. (Yo no hablo mucho español, aún estoy estudyando, entonces perdoname.) Hasta luego. VNS

Aruberuto -

Hola Corazón,
Pues verdaderamente la frase invita a la reflexión. Yo cada vez estoy más convencido que no son tan importantes los fines o metas. Puede ser que lo que nos dé esperanzas y alegrías sea el simple hecho de ponernos y quitarnos la ropa.
Es la vieja idea de que andar el camino es en sí mismo la felicidad, aunque ni siquiera sepamos a dónde nos lleve.
Y si los seres humanos somos pura incertidumbre, mejor disfrutar lo único que parece cierto.
De todas formas, para andar suele ser necesario saber a donde queremos llegar, aunque sólo sea por eliminar algo de esa incertidumbre que tanta ansiedad nos provoca. Las motivaciones son nuestro motor.
Volviendo al texto de Goethe, sin duda a todos nos puede la desesperanza que a veces nos trae el amanecer...
Besos y buena semana para tí también.

agarimo -

1-Dentro de un mes va a actuar en mi ciudad el cantante argentino Diego Torres, me estoy aprendiendo sus canciones; supongo que te sonará ésta que dice: "Saber que se quiere, querer que se pueda; quitarse los miedos, sacarlos afuera; pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón". Tararearla es un buen modo de empezar el día.
PD: Hoy 12 de julio hubiese cumplido 100 años Pablo Neruda, una buena excusa para que recuerde que: "Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce".

Keira -

Vale la pena siempre, porque tenemos la vida, no es esa la mayor de las esperanzas?
Un besito Corazón ;)

buho -

Hola corazón: Esperanzas, siempre las habrá en el mundo. La esperanza del niño que se muere de hambre y ve a su madre escuálida trayéndole un poco de comida, la esperanza del parado que encuentra trabajo y ve brillar con luz su nuevo futuro, esperanza de ver dentro de muchos años a mi hijo ser una persona fuerte y digna, esperanza de que todos los corazones se miren por dentro y se quieran infinitamente, esperanza de que las estrellas sigan brillando para todos.... ¿Quién no tiene esperanza? Yo la tengo, el día siguiente me hará crecer con las experiencias que haya vivido el día anterior. No se puede perder la esperanza nunca.
Un beso muy fuerte.

Brisa -

A veces hay que ir en pos, de las alegrías y de las esperanzas, todo sea por el arte de la seducción :)
Besitos Corazón.

Lyzzie -

Siempre hay alguna razón por la que guardar una pizca de esperanza y por la que sentirse alegre, es por eso que me levanto todas las mañanas y me visto :) Besos, ´Corazón!

Corazón... -

Anonimo Gracias...
_____
Marta :)
Buenos días, si, todas las noches guardo las mejores esperanzas para un proximo día mejor!!! a veces no es posible, pero la lucha se hace.
Un beso guapa!
_____
MANU :)
Sabes? pienzo que tu armario es pequeñito, perooo un armario de calidad de marca, ya sé que te gusta lo bueno!!! Y, si tus esperanzas son como él... es genial.
Un saludo y a vivir la vida con mucha esperanza!!!
_____

;O)

MANU -

Depende de lo que te pongas... o te quite!..o delante de quien te lo quites... La esperanza se tiene o no se tiene... y siempre hay q alimentarla cada día... Me encanta la ropa así es que debería tener un mega ropero acorde con mi esperanza... pero, la realidad que va de la mano de la esperanza... abre mi armario y hago lo q pueso... eso si, quitármela, puedo hacerlo de forma más... curiosa... como más deportiva...
Esperanza divina fuente...

Marta -

Buenos días Corazón!

Muy buena frase Goethe, habrá que encontrar nuevas alegrías todos los días y nuevas esperanzas durante la noche.

Un beso!

Anónimo -

Me ha encantado