Blogia
Corazón

Mis làgrimas...

Mis làgrimas... todo iba bien, tome la caja de colores preferidos y mi diario que me acompaña, intentaba dibujar mi estado de animo, cuando me di cuenta se habìan escapado sin avisar...

15 comentarios

Anónimo -

link

Corazón... -

Martha:
Holas, como siempre muchas gracias por tus buenos deseos y tu visita. Un beso!!!
_____
Búho:
Así lo he pensado yo... si en nuestras manos estuviese el poner o quitar, q felicidad...pero como tu dices todo en la vida tiene sentido así, q a vivirla!!! Muchas gracias. Besos.
_____
Fujitivo:
Snif...snif...Sabes que me gusta lo q escribes? bien y eres una de las paginas que acostumbro a visitar, q pena me da, el que hayas mal interpretado mis letras. Ahora que estoy aqui, poco a poco comienzo a entender que no en todos los países es el mismo sentido de las palabras por ejem: en México "que te atropelle el tren de la felicidad" se acostumbra a decirlo para desearte q seas muy feliz, Q PENA!!! he de confesar q no solo a tí te lo he dicho... que pensaran los demás...q quiero matar a españa completa :(( en fin. Como ya lo exprese en tu espacio te pido una disculpa. Besos.
_____
Brisitaaa:
Casi me iba y no te daba las gracias por tus palabras, siempre llenas de optimismo y cariño, deseo lo mismo para ti...cuidate y saludines.
Smuackissss!

;o)

El fugitivo -

Ha debido ser un día muy malo. Yo intento dibujar los sentimientos con palabras.
Y por favor, no me malinterpretes. Claro! que si deseas mi muerte, mejor ni me comentes.

buho -

Ya me gustaría a mí poder dibujar los estados de ánimo. Algunos serían tan horrorosos que optaríamos por eliminarlos de la vida; pero los buenos, que bellos serían!

Marta -

Buenos días Corazón!

Me ha encantado tu post, pero... Arriba esos ánimos, es un buen principio coger los lápices de colores, así puedes dibujar la belleza de la vida.
Besos!

Brisa -

Espero que hoy ya hayan regresado y e hayan dado cuenta de su error... y tu vida este llena de ellos. De sonrisas, de illusiones!!! Un beso y ánimos Corazón.

Corazòn... -

Infinita...
Sabes? intente varias veces accesar a tu espacio paro nada, marca error... Ojala (si me lees) dejes bien el enlace, q me gustaria visitarte... gracias.
;o)

Corazòn... -

Marys linda:
Graciassssss tqmmm...!!!
_____
crapulin:
Bienvenid@ gracias por tu visita, dejàme visitar tu espacio y ya te dire si el destino los ha unido... Saludos.
_____
Infinita:
Muchas gracias. Besos y saludos.
_____
Quiara mi niña precisa:
Hoy, no fuè mi mejor dìa...pero supongo q mañana todo ira mejor... Sabes? hace unos dìas q estoy en la depre...y por mas que quiero levantar el vuelo mis alas se niegan...grrrrrrrr...pero me tomare un nesquik, y veremos si no..jajaja...Smuackissssssssssssss... te quiero.
_____
Calentito;
Si...si sòlo faltabas tu...para poder continuar la funciòn...Besosss y se te extraña en tu espacio q pasa contigo?
_____
::Manu::
Las lagrimas nunca son enfermas, y siempre dan tranquilidad y bienestar al alma... Y ten por seguro q el alivio perdura mas de un momento.
_____
Gracias a tod@s, saludos!!!

;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Un gusto leérte allá, y na de lágrimas, eh?... Tranqui, la vida es bella, tiene sus altibajos, pero es lo que la hace maravillosa.
Saludos amiga.

::Manu:: -

Las lágrimas, si son sanas, son buenas... sobretodo en cuanto a alivio momentáneo.

---

calentitodecai -

pos lo sé xq te conozco y xq me dao cuenta de que has escrito cuando yo he entrao jajaja

Quiara -

Hace poco me sorprendi en esa misma situación pero que bien sienta:** Si quieres lloramos un ratito juntas??
Besitos lindaaaaaa

infinita -

Si al escaparse los colores se van de fiesta y hacen cosas tan lindas como la de la foto, déjales más tiempo libre. Un beso. :)

crapulín -

Jo, qué bonito. ¿Habrá el destino unido a nuestros posts del 8 de junio?

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Es muy interesante que de un ánimo -triste y melancólico, según se intuye-, se pase a otro sin apenas uno darse cuenta. Es una terapia muy buena el realizar muchas actividades, para acabar con el tedio y la tristeza. Así que ya lo sabes amiga... Hay mucho, pero mucho por hacer y na de caras tristes, ¡¡La vida es bella!!...
Saludos y cuídate mucho.