Blogia
Corazón

Amistad...

Amistad... Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo"
- dijo un soldado a su teniente -

Permiso denegado.
- replicó el oficial -
No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso:

Ya le dije yo que había muerto!!!
Dígame, ¿Merecía la pena ir allá para traer un cadáver?

Y el soldado, moribundo, respondió:

Claro que sí, señor!
Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
- ¡Estaba seguro que vendrías!

"Un amigo es aquel que está ahí contigo cuando todos los demás ya ni piensan en ti".
===========================================

Hoy me siento feliz de volver a casa. Acercarme al PC y mirar todas los comentarios positivos me hacen sentir mucho mejor… muchos dicen que la amistad a través de este espacio no es real, yo digo todo lo contrario, es difícil entender como poco a poco nos vamos haciendo parte de cada uno, los que de una u otra forma habitan este lugar, donde paso un buen espacio de mi vida, los nombro ciber-amigos, ciber_vecinos. Cuando alguien que es asiduo a este lugar falta, se le extraña y nace la inquietud de saber que este bien…

Estoy feliz, empuñando el ratòn y poder darles las gracias a todos!!!

20 comentarios

yuli -

holas me gusto mucho gracias sigas asi

Anónimo -

link

jorge bucay -

¿Creo que el relato lo he escrito yo, no es cierto?

El fugitivo -

!Me encanta Mickey Mouse!
Lo que yo digo, estoy seguro de ello, eres todo corazón :-)

Corazòn... -

Jejeje, con estas muestras de cariño se me quitan las lagrimasss!!!
Arianne, Quiarita...muackissssssss

Calentito ahora si...puedo volver a escribir asias...por venir...(Còmo sabìas q nadamas te esperaba a tì, para volver a escribir?) jajaja...besos para ti.
;o))

calentitodecai -

holaaaaaaaaaaa ya hace tiempo que no paso por aki, pero ya veo que parece que me has esperado para postear jajajaja en fin, que a mi me keda menos ya. besos

Quiara -

Si si,me acuerdo bien,todo por un comentario que deje en el blog de morpheus!Bendito sea si me dio la oportunidad de conocer a alguien como tu:D!!Muchas gracias por todoooo,en serio eres un sollllllllllll besitossssss lindaa:***

arianne -

Desde luego si que es cierto eso de que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano e incluso a veces sobran...no todo el mundo tiene la suerte de decir que tiene un verdadero amigo, de esos que no te fallan nunca, que siempre estan ahi, que te llaman cuando saben que los necesitas y corren en tu ayuda, pero hay muchas oportunidades en la vida para conocerlos, solo hace falta poner interés :)
En cuanto a lo de los amigos en la red...es cierto que a veces se conoce a gente que merece mucho la pena y es cuando faltan y se les echa de menos cuando te das cuenta del hueco que realmente ocupan. Un muaaa corazón, angelete:)

Corazòn... -

Brisita:
Gracias...mil por tus buenos deseos y muestras de cariño!!! tambièn me encanta q pienses asì, es q aquì no podemos de otra forma :(, en este mundo lo ùnico q vale son las letras, perooo atraves de ellas somos capaces de desnudar el alma... A mi tambien me encanta compartir contigo este espacio. Besos muchos pa'ti...smuackisssss...
_____

Toria:
Gracias, por tomarse un tiempo para venir a saludarme... Siempre estoy pendiente de su blog, y espero leer esa frase. Por otro lado permitame decirle..q cuando guste ir a la casita de Mary, solo tiene q dar click en el enlace q esta a un costado. Le darà mucho gusto q usted la visite. Un saludo muy afectuoso y besos.
_____

Bùho:
Por favor!!! no me des las gracias, si vieras q disfruto mucho al viajar por alla... Vdd..q la amistad si existe? Besos.
_____
Mirada de un Angel:
Me quierees decir que solo tienes dos amigos? :) felicidades!!! lo q importa es la calidad, no la cantidad. Seguramente a tu amigo le encanto la canciòn, pq esta muy bonita. Besos.
_____
::Manu::
Recuerda si dudas, existes. Besos.

Y bueno vuelvo a reafirmarlo la amistad si eXisteee!!!

;o)

Corazòn... -

Martha:
Holas muchas gracias por tu visita...y buenos deseos. Besos.
_____
Marys linda:
Los amigos son todo eso y mucho mas, claro q estare bien y me cuidare...tqm.
_____

Quiara mi niña preciosa:
Te conocì por un comentario te acuerdas? A partir de ahi, me hice asidua a tu espacio, y de vdd q lo disfruto tanto... Yo no soy una escritora ni nada q se le parezca solo plasmo lo q pienso...y me gusta expresar mi cariño cuando asi lo siento...como es nuestro caso!!! Besotes muchos para ti...smuackisssssss.
_____
Ivàn:
Lamento mucho q te hayas puesto triste? no es mi intenciòn...Besos y saludos. Feliz inicio de semanita.
_____
Morpheus:
Sabes? si te contara todo lo que he vivido atraves de esta fria pantalla...aqui he conocido gente maravillosa y si, muchas de las veces nunca sè si tan siquiera han sido sinceros conmigo, pero bueno me queda la satisfacciòn de los momentos vividos lo demas borròn y cuenta nueva. Recuerdos y besos.

;o)

::Manu:: -

Siento ser el ovejo negro, pero, seamos sinceros, tengo mis dudas.

---

La Mirada del Angel -

ESTA CANCION SE LA HICE POR SU CUMPLEAÑOS A UN AMIGO, DE ESOS QUE SE CUENTAN CON LOS DEDOS GORDOS DE UNA MANO

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Hermano cuenta conmigo,
te hablo desde el corazon,
la vida golpea fuerte,
no podran detenerme
con amigos,como tu.

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Esos momentos vividos,
Esas locuras de atar,
aquellas chicas tan locas,
y pocas que dejaron
algo para recordar.

buho -

Real, yo digo que si lo es. Cuando simplemente te escriben un comentario, esa persona,a la que le ha llamado la atención lo que uno escribe, se convierte en alguien especial. Quizás no escribimos porque nos guste especialmente, a lo mejor lo hacemos para sentirnos queridos, reconocidos. Gracias de nuevo, por quererme un poquito cada vez que entras en mi página. Besos.

Toria -

Hola Corita, leyendo los comentarios me ha parecido entender que estabas enferma. Si es así, espero que no haya sido importante.¿La amistad?Un tesoro. Tengo por algún lado una frase sobre los amigos que me encanta. Cuando la encuentre la escribiré en mi blog. Un saludo.Toria. Aprovecho tu blog para decirle a Mary que no consigo encontrar el suyo, aunque lo he intentado varias veces.

Brisa -

Hoy me siento identificada con tú escrito sobre la amistad, y con los comentarios de Quiara y de Morpheus. Antes no acababa de entender esto de los ciber-amigos, pero la verdad como tantas otras cosas en la vida, mi corazón me ha hecho cambiar de opinión. Estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí, realmente me da igual, como seas fisicamente, tus años, a que te dedicas, pero si lo que piensas, como te sientes y como eres por dentro. Un beso muy fuerte.

Morpheus -

Uno de los exitos que tiene conocer a gente por el PC es que los conoces interiormente...puesto que no sabes quienes son, como son, de que estan rodeados, que estudian etc... Se conoce el interior de las personas y por mucho que uno intente no dar la cara de su interior, éste termina saliendo puesto que forma parte de su propia persona...

Ah!! Y muchos recuerdos...

Iván -

Esa historia me ha llegado, me afecta especialmente. Besos.

Quiara -

Es extraño como le puedes coger un cariño infinito a alguien del que ni si quiera saber su nombre real jajaja como es el caso...supongo q al leer tu rincon conozco como eres,lo que sientes etc... y cosas como no saber ni tu nombre,tu edad etc..se quedan en el olvido dejando paso a una cariño transformado en amistad cibernetica y en una preocupación por saber de ti,que estas bien.Pq te mereces q todo este bien!
Bueno tengo el dia sensiblon a si q no seguire,no hace falta q te diga q te eche de menitos:)!!Cuidate mi niña:****

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Un enorme gusto leérte de nuevo por aquí, espero todo esté muyyyy bien.
Me gustó mucho este cuento-reflexión sobre lo que es la amistad. Los amigos son los que están siempre pendientes de ti, que no te dejan que no te olvidan.
Saludos Corita y cuídate mucho.

Marta -

Buenos días madrugadora :)
Me alegro que estés feliz, y por lo tanto mejor :)
Besos