Blogia
Corazón

Estar enamorado...

Estar enamorado... Son las siete de la mañana, suena el despertador, lo callo y digo cinco minutitos mas… me acurruco y sin mirar pasan diez!!! No hay mas tolerancia arriba, mientras alisto las cosas para salir volando al trabajo, pongo un CD que esta a la mano y comienza a sonar…

Estar enamorado es, descubrir lo bella que es la vida
Estar enamorado es, confundir la noche con los dìas
Estar enamorado es, caminar con alas por el mundo
Estar enamorado es, vivir con el corazòn desnudo
Estar enamorado es, ignorar el tiempo y su medida
Estar enamorado es, contemplar la vida desde arriba
Estar enamorado es, divisar la estrella mas pequeña
Estar enamorado es, olvidar la muerte y la tristeza
Estar enamorado es, ver el mar con arboles y rosas
Estar enamorado es, escuchar tu voz en otra boca
Estar enamorado es, respirar el aire mas profundo
Estar enamorado es, confundir lo tuyo con lo mìo...

Esta canción me hizo pensar que maravilloso es estar enamorado…tome mis cosas y salí al trabajo, durante el camino miraba a mi alrededor, buscando algo de que enamorarme, y descubrí que hay tanto, de lo cual nos podemos enamorar.

Si es como lo pinta Raphael en su melodìa...quiero vivir eternamente enamorada...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Favio -

upsssss

Renzo -

estar enamorado es como estar soñando despierto, tu corazon late fuertemente cada vez que escuchas su voz, tu corazon late por ella por la persona amada, el amor es lo mas hermoso del mundo, y el estar enamorado es maravilloso .

Rosa -

Estar enamorado es lo máximo, es sentir cuando ves a la personas que amas cositas en el estomagos, sentirte nerviosa,sentir que tú corazón late aceleradamente, eso estar enamorado...que rico

Corazòn... -

Agarimo...

Correcciòn 2004!!! jejeje, cuestiòn de gustos...por ejemplo te menciono a Sanz en Mas...mi preferido...(seguramente a ti no te gusta) y asì como el muxos entre ellos los q tu has mencionado....pero tomarè en cuenta tus propuestas GRACIAS.
Saludos.

agarimo -

¿En el 2003 y reivindicando la figura de Raphael? si buscas gente que te emocione con sus canciones prueba, por favor, a escuchar a Antonio Vega,Andrés Calamaro, Quique González o a Jorge Drexler.

_Mary_ -

¡Corita!
El amor -estar enamorado-, es el motor que mueve al mundo... Todas las cosas realizadas si llevan ese toque ¡¡Todas!! te saldrán de maravilla.
Gracias por traer a la memoria la canción y figura del Divo de Linares.
Saludos amiga.

Quiara -

Me enamorare de todo lo q me rodeada pero de nada en especial para q cuando se vaya de mis manos el dolor no sea tan grande!!!
Mi niña muchos besitos y ya sabes aqui estamos,a mandar jajaja uys no,q mando yo no?:P!!Besitos miles:*****

calentitodecai -

estar enamorado es tan bello y a la vez tan amargo... si las cosas van bien, todo perfecto; si todo va mal, te sumes en una honda depresion.

Porky -

ESO ES TO...
ESO ES TO..
ESO ES TODO AMIGOS.

Corazòn... -

Shhtssss...Si el amor esta en el aire...solo basta posar tu mirada, alcanzar tu mano...y tomar lo q mas te haga feliz. Que para enamorarnos hay mil y una razòn. Besos.

Brisita: si si, el amor es el sentimiento mas noble que existe en la vida, y "lease" amor en todas las faces de la vida. Digo noble pq lo das muchas veces a cambio de "casi" nada. Besoos...

Hija de la luna... si..si mui bonito q viva el amor!!!

La mirada del Angel: cierto amar en todos los sentidos...el ùltimo te refieres al sentido del HUMOR? :) Un beso.

Bruxita...debo confesar que me gusta estar enamorada de la vida, pero igual y si hay un chico de carne y hueso q mejor...!!!Un besote.

Manu: todo esta mui bueno...lo ùnico malo es el ringg del despertador.. :)

Gracias por su visita...y hasta la proxima...Buen dìa...

;o)

::Manu:: -

Que buena manera de comenzar el día, ehh?..

---

Bruixeta -

Ojalá y se cumpla y puedas vivir simplemente enamorada de la vida...Un beso preciosa(prometo escuchar ésta canción...). Buenas noches!;)

La mirada del Angel -

Enamorarse es poner todos los sentidos en:
amar,
cantar,
jugar,
crear,
cocinar...

El Tacto...
El Gusto...
El Oido...
La Vista...
El Olfato...
El otro sentido..

Hia de la Luna -

Ains, qué bonito es el amor...!

Brisa -

El sentimiento más bello... el amor puede englobar a todos los demás, por eso es tan bonito estar enamorado y como dice Anna se puede estar enamorado de tantas cosas... Besitos.

anna -

Yo soy "peculiar"...
Me enamoro de todo,de las caras de las personas que pasan a mi lado por la calle, de unas manos desconcocidas, de unos besos ajenos... Un bezo y que sigas así de enamorada!

love is in the air, la la la...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres