Blogia
Corazón

¿Dónde esta la libertad?

¿Dónde esta la libertad? Dos hombres, habían compartido injusta prisión durante largo tiempo en donde recibieron todo tipo de maltratos y humillaciones. Una vez libres, volvieron a verse años después. Uno de ellos le preguntó al otro:

“¿Alguna vez te acuerdas de los carceleros?”

“No, gracias a Dios, yo lo olvidé todo” –Contestó-

“¿Y tú?”

“Yo continúo odiándolos con todas mis fuerzas” –respondió el otro-

Su amigo lo miró unos instantes, luego dijo:

“Lo siento por ti. Si eso es así, significa que aún te tienen preso”.

9 comentarios

_Mary_ -

¡¡Corita!!

Ya de regreso por estos lares.
El estar "viviendo" en el pasado, -como el expresidiario-, no deja crecer al individuo, en el presente y por lo consiguiente no tendrá futuro. El odio, la venganza y la envidia -entre otras cosas-, no deja actuar libremente y "ser".
Saludos amiguita.
.

::Manu:: -

Sip, a veces somos esclavos de los recuerdos.

---

lorenzo -

El que almacena los malos recuerdos es preso de ellos.

El que almacena buenos recuerdos es preso de la nostalgia.

El que vive los recuerdos es dueño de su libertad...

Quiara -

Si tu cabeza vive en libertad significa q eres libre por muchas cadenas q puedan rodear tu cuerpo...!!
Me ha gustao mucho este post XD!!Gracias por el link!!Besitossss

calentitodecai -

te has explicado perfectamente jajajaj lo q pasa es q yo entendi mal. pense q lo de ofender mi post se referia a q no estabas de acuerdo con algo, pero t referias a q lo ofenderias xq no sabrias de q estabas hablando. y lo de q no tengo muxo tiempo es cierto eh!! jajaja weno, me voy q no tengo tiempo jajaja es broma, a estas horas ya solo me voy xq te estoy devolviendo el e-mail jajajajajaja adiossss

calentitodecai -

sip, tiene razón eso q escribes, pero sólo en cierto modo. a mi me pasó algo parecido con otro tema y lo q hacía, y casi q sigo haciendo, lo hago xq kien me hizo daño lo sigue haciendo, y keriendo, q es lo peor, y x encima de mis derechos no pasa nadie, xq esa libertad entonces no la tendria. contestame a lo q te he contestado en mi blog, anda

Hija de la Luna -

Vale, lo siento, quería poner "aplastándonos"

Hija de la Luna -

No es bueno olvidar el pasado, pero tampoco dejar que nos destruya, apastándonos bajo su peso.
Un besote desde la Luna!

Brisa -

Es cierto algunos sentimientos destructivos nos pueden privar de la libertad, hay cosas que conviene olvidarlas cuanto antes. Un beso y feliz día.