Blogia
Corazón

¿Còmo expresas tu amor?

¿Còmo expresas tu amor? Es verdad que a veces soy tímida para expresar el amor que siento, puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona o por no avergonzarme yo misma dudo en decir : "te quiero" y trato de decirlo con otras frases como "cuidate", "portate bien". Acaso no son diferentes formas de decir "te quiero", eres importante para mí, no quiero que estés mal.

A veces -en verdad- soy extraña: la única cosa que quiero decir, es la única cosa que no sè expresar. Y, muchas veces no lo comunico del todo y la otra persona se siente ignorada.

Las palabras explícitas son necesarias, pero con frecuencia, la manera de decir las cosas es aun mas importante, acompañadas de las acciones.

He comprobado que un apodo dicho cariñosamente aporta mayor afecto y amor que los sentimientos, que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen: dos te amo, aun cuando las palabras digan algo diferente.

Yo expreso mi preocupación por otra persona y con eso quiero decir: "te quiero". Una palmada a tiempo, un todo esta bien en el momento justo.

Lo cierto es que rara vez escucho las palabras, tampoco entiendo las acciones que las acompañan y mucho menos aprecio las expresiones del rostro.

Si aprendiera a escuchar atentamente, y expresar mis sentimientos, talves entenderìa que existen mil y una forma de hacerte saber; a tì, a èl y todos ellos cuanto los quiero...!

Pero: ¿y tu que haces para expresar tu amor?

10 comentarios

ana -

Bueno con un TE AMO, una caricia, un beso........

liss -

Una sonrisa, un abrazo, una caricia, un beso o tan solo una mirada vale mas k mil palabras..., x k aveces a uno puede costarle decir t kiero, mas lo puede demostrar con sus acciones.., me gusto este blog, sigue adelante!
besitos, cdt!

buho -

¿Y si te tienes que conformar con una mirada? Es estremecedor, pero reconfortante, porque sabes que sigue estando ahí...Es la libertad de cada uno la que decide como quiere expresar su sentir. Es difícil, pero ante todo hay que respetar la decisión del otro si quieres que respeten la tuya.

::Yo:: -

Con dos palabras: TE AMO.

---

Corazón... -

Holas calentito, gracias por tu visita...venga amigo olvidemos el asunto aquel de la edad.Solo pensemos que tamos felices!
Brisa muxas gracias.
Un beshote pa'los dos...
;o)

Brisa -

Gracias por tu visita, y por enlazarme. Yo también estoy descubriendote en tus post y por supuesto tu "Corazón" tiene un espacio en mi blog. Hasta pronto. BSS.

calentitodecai -

jejeje... wolas!! morpheus es el negociador, el pacificador jajaja 2 peliculas hollywoodienses tipical estadounidense jajaja en fins, kel conflicto no esta solucionao, sino q no sa enfrentao, pero en fin xDDD todo sea por llevarnos bien y expresar todo el amor que llevamos dentro, q de eso se trata en este post no?? besotessssss

Corazón... -

Brisa, si muchas formas, pero que tan dificil es...como saber si "esa" personita lo percibe?.
Morpheus: ya veo, que eres todo un experto en aquello del amor!!! Felicidades por esa sensibilidad.
Gracias a los dos. Un beshito.
;o)

Morpheus -

Según las situaciones, las circunstancias en las que me encuentre y la intensidad con la que siento ese amor...lo expresó de diferentes maneras...desde una flor en su mesa hasta una mirada muy intensa que atraviese su mas sentido pesar...

Brisa -

Bonito post. ¿Como? Una mirada, una sonrisa, un beso, una caricía, un silencio, una palabra..., expresar los sentimientos no debería, pero no siempre es fácil. Yo también estoy en la tarea de aprender a escuchar, cuando lo consiga..........