Blogia
Corazón

Dicen...

Dicen... Dicen que amarte no es fácil;
que es difícil entrar en tu mente,
que el estar un minuto en tu pensamiento
es el saber que realmente soy alguien en ti.

Dicen que guardas tu corazón,
en un grande y celoso caparazón,
para que nadie pueda hacerle daño;
pero también dicen por ahí,
que quien entra en tu corazón
jamás logra salir de allí,
y que solo guardas lo más valioso.

Dicen que conquistarte tampoco es fácil,
que muy pocos pueden llamar tu atención,
que casi nadie puede robarte una mirada,
o lograr que esboces una sonrisa;

Pero dicen también,
que cuando tu mirada fijas en aquella persona,
logras decir tanto en tan penetrante y fija mirada,
y que cuando logras escapar una sonrisa,
es la sonrisa más tierna y dulce que exista.

Dicen que amarte no es fácil,
que nadie ha podido atraparte,
pero nadie sabe lo que yo se
que muy discretamente he adentrado en ti,
y que poco a poco he atrapado tu pensamiento,
que talvez lentamente pero con cautela,
he podido robar un poco de tu corazón…
no ha sido nada fácil…

Shoshan

8 comentarios

viviana -

el amar nunca esfacil

calentitodecai -

es un poema precioso. a mi me gusta escribir poemitas, estrofas, de amor

_Mary_ -

Shoshan como siempre de inspirada... me encantó esta composición...

Saludos amiguita.
.

Bruixeta -

Hola corazón! Jo, k bonita esta poesía...!La copio y la guardo!!En realidad, en ciera manera, todas las personas son difíciles de amar...Un besito muy grande

toria alcázar -

Hola Corazón: Por fin he tenido un ratito libre y he descubierto tu blog. Me gustan tus artículos sobre tradiciones de tu tierra, me ha gustado el escrito relativo al tabaco, también el del puzzle. Sí, se ve que te gustan los temas de amor. Muy bonitas las fotografías. Algún día, cuando no sea una mujer tan ocupada, me gustaría colocar fotografías en los artículos de mi blog. He leído tu comentario sobre mi último escrito. Gracias. Un beso. Toria

virginia -

hola guapaaaa:me encanto la poesia y gracias por dejar comentarios en mi blog, besitos!!!!

Nacho -

Para poder poner fotos tan grandes y que pesen poco las trato en photoshop. Tiene una opción que se llama guardar para web, que es muy útil. Si necesitas más info arriba tienes mi correo. (de todas formas las fotos que pones no son tan pequeñas).

Nacho -

Has robado el corazón de más de uno.
Fdo. El Gitano