Blogia
Corazón

Entre las hojas...

Entre las hojas... de los escritos de mi diario, de entre los pensamientos mas profundos de mi ser...siempre sales tú, de mi imaginación acertada, mis sueños mas alegres y mi vida completa formas parte.

Cada instante de mi vida invadiendo mi silencio con pensamientos vagos, alucinantes y mentirosos... hoy estas aquí.

Desbordando los matices de la vida, las etapas de cada sueño, el silencio de mi corazón siempre espero tu llegada...

No quiero dejar escapar ni un solo instante de mi vida, acostumbro a mi pensamiento a pensar en tí...entre veladas enteras de luces apagadas, noches frías y solas, miradas perdidas en la oscuridad. Entre nuestros mundos paralelos, vidas distintas hoy...
hoy tenía el enorme deseo de escribir en mi diario y que nuevamente el supiera de TI.

3 comentarios

KARLA -

ES HERMOSO LOQUE DICES Y TE FELICITO ADIOS

Bruixeta -

Acostumbro a mi pensamiento a pensar en tí...y lo rápido que se acostumbra...es precioso lo que dices.Un besito

::Yo:: -

¿De quién dices que tenía que saber tu diario? :)