Blogia
Corazón

Ayer pensé decirte...

<em>Ayer pensé decirte...</em>  

Qué en ese preciso momento estaba  pensando en ti.

Que me sentía muy orgullosa de formar parte de tu vida.

Que no existía un solo instante en que te apartarás de mí.

Que cuándo no te veía te extrañaba.

Que me encantaba conversar contigo, unos días más que otros.

Que necesitaba saber de ti.

Qué me encantaba el calor que me trasmitías al estrechar tus manos.

Que deseaba sinceramente todo fuera bien en tu vida.

Que celebraba tus éxitos como si fueran míos.

Que te admiraba.

Que mi mundo eras tú.

Que por ti era capaz de hacer cualquier cosa en la vida.

Que mi amor, amistad y cariño eran incondicionales.

Que me importabas siempre.

Que te quería tal y como eras.

Que creía en ti.

Que cuándo estaba entre tus brazos deseaba detener el tiempo.

Qué... qué, me abrazarás fuertemente y no me dejarás nunca ir.

 

¿Por qué dejé pasar tanto tiempo para decirlo? Hoy, simplemente ya no estás aquí.

67 comentarios

Anónimo -

¨¨¨¨¨¨

muñeca de porcelana -

A mi me paso algo que nunca supe explicar,creo que amaba a un hombre que era un amigo pero yo no me daba cuenta de mis sentimientos.y creo que el sentia algo bonito por mi,aunque no sepa que fue.Un dia de fiesta, me dio un beso en la cara con mucho cariño sin yo esperarlo y note ese cariño del beso lo senti dentro de mi corazon.Al poco tiempo el murio repentinamente y yo recorde ese beso...me di cuenta de que amaba a ese hombre!Pero ya era demasiado tarde para todo...me entere que su amigo dijo que el me queria mucho,pero mucho mucho,que lo sabia el...pero nunca supe si era amor de amigo o de algo mas,no podia preguntarlo...no era adecuado...senti un dolor muy fuerte,confusion y mucha impotencia...ojala le hubiese dicho lo que me hacia sentir,pero no podia,no era adecuado...tenia mi pareja...te amooooo mi niño triste...espero algun dia ese beso en los labios que casi senti que me dabas con los ojos...

Elisa...!! -

Victor teeeeeee amoooo y nunca te dejare, te has cnvertido en lo mas bello y maravilloso q a mi vida a llegado..!!! te amooooo mi nene deveras..!! q feliz me siento a tu lado mi espositi hermoso..... q bello es este amor q sentimos los 2 vale... a dios todas las noches le pido xq siempre ns mantenga unids..!!1 teeee amoooooo mi pequeño..!!

brendita -

ke poema para mas lindo ahora estoy enamorada pero no demuestro mis sentimientos por temor ke ese chico no sienta lo mismo por mi porke me arriesgo demasiado por eso es lindo y de verdad el amor existe y es puro y verdadero aunke aveses no es correspondido

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

nemrac -

hola lo q pasa q me encontre esta pag. y m llamo la atencion la imagen del muñequito azul je esta muy bonito,yo conozco al creador y diseñador de estas imagenes chidas je stan bien padres

Anónimo -

q lo amo

paula -

EL QUE ALLA ESCRITO ESTO LE JURO KE ES MUY BONITO YO PERDI A MI ESPOSO POR NI DECIRLE CUENTO LO QUERIA Y ESO ME DUELE POR KE MI HIJA YA NO VA A CRECER CON EL

susy -

si la verdad es que aveces esperamos a que sea demasiado tarde para decir lo que realmente sentimos

elizabeth -

el amor es lo mas marabilloso k existe y el k te ase soñar y esperimentar grandes sentimientos

nicauri -

k lindo se parese a enamorada

DIANA ISABEL -

ME ENCANTO ESE POEMA Q BELLEZA OJALA Q SIGAN CREANDO POEMAS ASI...MI NOVIO QUEDO ENCANTADO CUANDO LO COPIE Y SE LO DI...MUCHAS GRACIAS...BYE

Anónimo -

es bueno saber q el amor exista y q es lindo.........

victor alejandro -

esta vacan lo he leido y me parese hermoso

mayde -

esta muy bonito por eso me gusta el amor por las cosas tan bonitas qe dicen del amor

nadia -

ta bueno.muy largo x eso no lo lei ja::

AMAIRANI -

PS LAVERDAD TODO ES BONITO !DISFRUTA EL AMOR!

LILIANA -

bueno ps la verda esas palbras dicen todo bueno te deceo lo mejor

greidimar -

holaa de verda me gusta este pag(espacio)y tienen razon en muchas cosas y me encantan la imagen

BB LINDA -

TODO ES BELLO EN LA VIDA Y ADEMAS EN EL AMOR Y SABES CUANDO SE ENCUENTRA A LA PERSONA Q AS ESTADO ESPERANDO Y AL LLEGAR CAMBIO TODO DOLOR X LA FELICIDAD MAS GRNDE... X ESO TE AMO CON TODA MI ALMA MI MUÑEKTO HERMOSO

deme -

el amor es bello, el amor es trizte, pero aunq bello y trizte el amor si existe.

Anónimo -

esta chida la foto me gusto
bay

Elisa -

Esta muy lindo eso q dise me pare muy reaL, Daria mi vida x gritarle ami exnovi todo lo q lei pero ya es demasiado tarde.

iris soledad -

queria dcir q es muy bonito todo eso xq algo muy paresido me paso a mi

Dalila -

hola es tierno todo lo que escriben y más porq me encantan los poemas y poesías.

rosleidy -

que tierno y a la ves transmitible entra en ti y te ase pensar un 100 de 100 para quien lo escribio

abi -

la verdad que con 16 años aprendi lo que es guardarse los pensamientos,ahora,m doy cuenta de lo mal que hise,y por desgrasia me arrepiento.gracias CORAZON x esas palabras que a algunos nos llega.y que si nos llega es porque ya aprendimos.grax

karen -

wow, ke lindas palabras escribistes ay ke decir lo ke sientes antes ke sea muy tarde. creo ke eso lo aprendi cuando i read this.

LIZY -

TE AMO CON TODO MI CORAZON J.B.S. NUNCA LO OLVIDES.TU NIÑA.

beba -

hola que dulces palabras

antonella -

es muy lindo me encanto

VIVIANA -

si es cierto la verdad cuando queresmos a alguien siempre lo dejamos para mas tarde ya q nos da miedo decir que lo queremos

lucia -

la verdad es que cuando tenemos la oportunidad de decirle a alguien cuanto lo amamos no la aprovechamos, pero cuando se nos agota el tiempo deceamos volver en el tiempo para decirle cuanto lo queremos.

mio -

tatataran....

JESSICA -

yas sabes que eres lo mas importante en mi vida que siempre estare a tu lado y te cuidare a lo lejos te quiero mucho mas que mucho!y sabes lo que eso significa.

ana -

ESTO ES PARA TIIII

pikita -

Amar y ser amado es lo maximo si tu amas deja que te amem

suerte para todos en amor

johana -

el amor es lo mas sincero y unico que puede existir en el mundo

MONIKY -

para moni

yess -

hola
creo ke tienes toda la razon aveces es mejor hablar aunke no sea facil peroes mas dificil perder lo ke amas
cuidate
bye

CHOI -

hola corazon!!
q de tiempo.. ande te metes?? y ande me metoyo??
bonito post, cosas q deberian decirse todos los dias, no??

besitos salados de CHOI

umma1 -

Es cierto que hay que decirlo cada día con las palabras de la boca.
Pero hay tantos otros idiomas, el de la piel, por ejemplo.
Que no creo que un amante pueda marcharse sin saber los sentimientos que despierta.

Saludos

Toria -

Hola Corazón, ¿estás bien? Un beso. Toria

Gemuina -

Quizás sea solo cuestión de cambiar el chip, mostrar sentimientos que llevamos dentro cuando la otra persona está a nuestro lado,no?

HECTORYACU -

ESTE POEME ESTA DEDICADO PARA LAS PERSONAS QUE HAN AMADO EN LA VIDA

white -

besitos a miles.

enzo antonio -

Te echo de menos,
cuando vuelves?

Trini -

UN fuerte abrazo Mariám, espero verte pronto y charlar.

Besos

felizahora -

Y mientras ese problema se plantea con una persona, pues es de verdad muy triste pero...

Hay otro momento mucho más delicado, cuando finalmente tus citas con tu propia respiración, que todos damos por supuestísimas y sin ningún valor, empiezan a fallar; cuando en la agonía nos quedan muy pocas antes de que desaparezcan del todo

MABANA -

Amiga linda...solo para dejarte un beso muy grande y decirte que he cerrado mi blog en blogia, y ahora abri uno nuevo en blogspot...espero verte x ahi..o de a perdiz en el msn!!
Donde andas??

un cariñoso abrazo
mnkantavivir

Mirela -

Hola!!!!!



Dios, que lindo lo que escribiste... Me di cuenta que es exacto lo mismo que podria decir a mi novio y lo que siento...

No esta? :( no se que decir.. a ver si todo va bien.



muchos besos!!

cuidate!!


p.d te extrañé!

leoriginaldisaster -

ke bonito corazon!
y hace pensar... hace time ke no pasava a verte, me gusta la nueva imagen, trae paz...

voy a mira lo demas :)

besitos cielo;)
se tu misma y sonrie agusto...

:o)

enzo antonio -

Es delicioso encontrar palabras que hablen del amor, y para hablar de el nunca es tarde.
Besos.

yomisma -

Uff de verdad... he sentido esto que has escrito sólo con la diferencia de a pesar de haberlo dicho, a psar de todo, ya no esta aquí... :(
En fi...

Maite -

El pensamiento es una forma de energia muy poderosa. Creo, que de alguna forma, estos preciosos sentimientos que expresas han llegado a su alma

Un cálido abrazo

Darthz -

Muchas veces, sin darnos siquiera cuenta, aquello que tanto anhelábamos se ha ido por una tontería o no tan tontería, y por mucho que lloremos o rezemos a lo perdido quizá ya nunca vuelva, y debemos de tomar distintos caminos.

Una sonrisa.

Breveiintenso -

Por eso cada dia yo le digo "te quiero" a quienes quiero...No me gustaría que la muerte o la ausencia me sorprenda.

Un besito Corazon... espero hayas pasado ese día muy contenta y todos los días venideros tambien.

LLuvia.

Trini -

Cuando aprenderemos a decir la palabra justa en el momento oportuno...quizá nunca y el tiempo no cesa de correr...

Besitos

Marian -

No llego demasiado tarde? Creo que no, que para celebrar el amor todos los días son importantes.
Un placer, tocaya, que espero que se prolongue en el tiempo

Nieve -

Estoy segura que aunque no se lo dijeras lo sabe, seguro que lo sintio, muchas veces se puede decir mas sin palabras que con ellas, y seguro que se lo hiciste notar...
Tambien a veces hay que saber callar...
Muchos besosssssss

mnkantavivir -

yo espero que esta promesa de vernos sea pronto de lo mas pronto!!

aunque un poquitín tarde, amiga, FELIZ 14 DE FEBRERO!!

besisismos

fantasía -

Es verdad, a veces dejamos pasar el tiempo creyendo que nos pertenece...
El mejor momento para decir lo que quieres decir es "ahora".
Se os quiere...

Julio -

Este día, los enamorados, entre los que me encuentro, enamorado en el sentido de sentir amor, está bien que manifestemos nuestros sentimientos.
Yo también deseo, de alguna forma, compartir este día contigo.

Un abrazo

LeeTamargo -

...Ahora es el momento idóneo para decirlo: ¡Feliz día, Corazón! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Azusa -

Tienes razón, hay que decir las cosas cuando aún se está a tiempo, luego puede ser tarde...
Un besote

aminuscula -

Es lo que pasa cuando nos mordemos la lengua innecesariamente.

Un beso muy fuerte, Corazón

Corazón... -

Hola buen día :)

Yo sé, que much@s de ustedes no comparten la idea de celebrar estos días. Aún así...

Yo lo quiero celebrar al lado de ustedes, me encantaría poder estrechar nuestras manos en un saludo de amistad, de respeto, cariño y gratitud, que es lo que me inspira cada uno de ustedes. Por todos estos años, meses, días en los cuales me han brindado su compañía, GRACIAS.
Deseo que ese sentimiento de amor, amistad y paz, nunca falté en nuestras vida.

A pasarlo bien

Con cariño;

MaríAn...

;o)