Blogia
Corazón

Dile...

Dile...</em>

Que su ausencia no pudo quitarme el sueño por las madrugas, que mis días son felices. Qué me has visto muy enamorado de un ángel que a mi vida a llegado y hoy en día me tiene cautivado.

 

Dile que estoy muy bien, qué los días han transitado y su ausencia ni siquiera la he notado, que mi corazón está tranquilo, qué mi tiempo ahora es mío.  Que ya no espero más su llamada.

 

 Dile que después de su partida un peso quite a mi vida.  que ya la he olvidado.

 

Miéntele  a mi favor. No le digas que hoy mientras de ella hablaba, mi voz se ahogaba por las lagrimas de desconsuelo que su recuerdo aún me provoca. No le digas lo que realmente sufro y  que mi vida hoy está vacía. No le digas que cuándo hablo de ella mi corazón se agita como si bailará al son de una bella melodía. 

37 comentarios

dile.... -

bello!!!!

joselin -

t- amooooo bryan bueno bueno joselin

Celessss -

Yo te aconsejaria q se lo digas a esa persona q t tiene tan cautivada xq yo escondi mis sentimientos x orgullo y perdi a la persona q mas amaba......
Bue es solo un consejito de una persona q sufrió mucho por amor....
Bye,BYE

Jessy -

Este poema se parece mucho a la letra de una de las canciones de Franco de Vita que se llama Si la vez y que canta junto a Sin bandera.

cintia -

hola
ai ese poema me izo llorar i acordarme de alguien a kien amo pro no me es correspondido kda pedazo del poema as de cuenta k fuera mi vida pufff
weno gracias x escribir tan ermoso poema bye me encanto
i kisiera desirselo pro no me animo xqe ia se la respuesta byeee

luliiii -

we..me encanto el poema
es muii lindo y me re iso pensar
algunas cosass
que me pasan
pero muii lindo
chauu
besosssss

blanca -

gracias ala persona k me mando esto la verdad es sierto

gracias

Corazón... -

GRACIAS Lee :-) Yo deseo lo mismo para ti amigo Feliz día :)

(Entré al correo y voy leyéndo uno a uno los comentarios. Sinceramente agradezco que vengas y me dejes tus saludos es un honor tenerte aquí)

Saludos.

;o)

LeeTamargo -

...Hacía tiempo que no te leía y me apetecía hoy pasar a saludarte, Corazón: ¡Feliz día, amiga! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

CLAUDIA -

NO LE DIGAS QUE.. QUE AUN SIGO LLORANDOLE EN LAS NOCHES, QUE MI ALMOHADA AUN SE TORRNA FRIA EN MEDIO DE LAS FANTASIAS, ESPERANDO QUE A MI LADO ESTE.. NO LE DIGAS QUE ME ENCIERRO EN A RECAMARA, PARA PENSAR E INTENTAR OLVIDARLE EN VANO, DILE LO CONTRARIO DILE QUE YA NO LE AMO.. HABIA ENTRADO ANTEES A VISITARTE PERO NO SE POR QUE NO HE PODIDO DEJAR COMENTARIO :( ESPERO ESTE SE EKDE GUARDADO:(

Mara -

Precioso!!
Digale la verdad!!
Todos lo merecemos, mas vale un verdad k duela k no una mentira k umille!

LeeTamargo -

...Es necesario asumirlo para superarlo. Díselo tú, tal vez así remontes el vuelo... SALUDOS, CORA:
LeeTamargo.-

Julio cesar -

Dile que aun sufrimos en el fondo de nuestro corazón, muchas cosas se puede decir en la tranquilidad de nuestra soledad, decirlo en una ausencia muy triste.
Saludos Julio Cesar, que pases un bonito fin de semana

Maite -

Hola corazón! Tristeza y melancolia de otoño en tu post, expresión bellísima de la más pura emoción generada por el amor, que sí, muchas veces también duele...

Un besito

cintia -

hermosisimooo!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaa

enzo antonio -

Te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia.
Chao.

Bruixeta -

Hoy me toca a mi preguntarte....Es mi historia? Te presto mi escoba esta noche, para que puedas volar, y tan solo por un momento, no duela...Mil besitos

Supermamá -

Yo no optaría por disfrazar mis sentimientos...Yo le diría mi verdad, y que muero si no está.
Bonito Blog, volveré...
salu2

pryncesazul -

hace dias me dejaron esta direccion y se me ocurrio ayudar de esta forma... entra y sabras por k, y tu como ayudarias?...
http://www.pobrezacero.org

MNKANTAVIVIR -

Hola amiga linda...personalmente digo, que tienes razón, en tu hermoso poema...el no decir, es mejor...para que hablarlo si ya no hay solución...

feliz finde...un abrazo fuerte

CaNd -

Si es lo que sientes... entonces ya somos dos!
Luchando por olvidar, o mejor dicho, hacerle creer olvidado, para ver si así me lo creo yo también. Sin embargo, cada día mi pensamiento vuela hacia él. Es tan difícil sacarle de mi corazón! Lo peor es que no hay esperanza alguna, pues fue él el que ya olvidó y el que dejó de quererme.
Suerte!
Me encanta tu página, comparto muchos sentimientos contigo y los sabes expresar tan bien! Preciosas fotos también, que fue como llegué aquí.
Un beso.

Esther -

He llegado a tu blog hilando otros... y me he llevada una grata sorpresa. Me encanta todo. Cuanto sentimiento pones!!! Qué letras tabn bonitas.
No se lo ocultes por más tiempo, así no dejarás de sufrir.
XXX

Gemuina -

Ay, qué bonito es recordar, pero también hay que no dejar en el olvido que la vida sigue y que hay que reaccionar ante lo que nos depara cada día el presente, vivir como si cada segundo fuese el último, porque es la forma de aprovechar la vida sin desperdiciar cada momento :P

Quico el Hombre Lobo -

Hola Corazon: asi es , nuestro orgullo o cobardia nos hace creernos fuertes , cuando en el fondo de nuestra alma, lloramos y somos eso, solo unos sentimentaloides que no queremos reconocerlo....como siempre gracias por recordarnos lo somos unos irremediables seres que necesitamos dar y recibir ( lo que sea ) amor, cariño, ternura etc..etc...Vilafranca 18 de octubre del 2006

Diablilla -

Yo tb podría haber escrito algo similar. Ser fuerte para q él lo pensara y sin embargo, mi verdad q quedara oculta tras de mí.
Este post es muy cercano a mí. Lo has descrito muy bien... y resulta duro cuando es así....

besitos

erik -

dile.

enzo antonio -

bello poema. Si hay posibilidades de decirle la verdad, pues adelante. De lo contrario el tiempo sanará la herida aunque nunca la olvidarás.
Me gustó mucho tu blog, espero volver.

fantasía -

hay una canción de bisbal que se llama "dígale" que es preciosa, me la has recordado..

Silent -

Pues vale... carambas... a veces nuestro orgullo.. en fin... dile la verdad...

pryncesazul -

mira k bonito post, es una cancion?, todos somos tiernos y romanticos, cuidate mucho y sonrie
bye

saul -

cuentale que ya no larecuerdo, que la he olvidado, y que ella para mi lla es cosa del pasado, pero no le digas que estas palabras te las dije llorando.... k lindo poema

white -

miéntele, que no sepa que muero, miéntele que no sepa que mi vida no es vida, miéntele porque las verdades acabarán matándome.
Precioso poema. Besito

Breve ii -

Me gusta lo que dice el comentariode Buho. A veces nos encanta hacer presion a la herida... podríamos mejor seguir adelante por nuestro camino, sin voltear atras...darle pues, la vuelta a la página.

Saludos Corazoncito.

Azusa -

Al ser humano no le gusta sentirse vulnerable, somos egocéntricos y no queremos que quien ya no nos quiere sepa que aún sentimos algo muy fuerte... Quizás eso no sólo es amor hacia el otro, sino amor propio y orgullo. Que no digo que esté mal, al final todos lo hacemos y es necesario para salir adelante...

Jade -

No vale la pena mentir...si en realidad se siente algo x alguien vas vale dar la cara!

besos!
continuare pasadome por aquí

Trini -

Miéntele y no le hables de mi esta agonía que por su ausencia sufro, desde que partió,noche y día...

Besitos

buho -

Querida Corazón: Pero si en el fondo somos unos melancólicos. ¡Como gusta hurgar en la herida! Pero es mejor mirar hacia delante y vivir, vivir intensamente cada instante.
Besos, linda