Blogia
Corazón

Caricias al corazón...

<em>Caricias al corazón...</em>

La presencia del otoño se siente ya...  El aire mueve dócilmente el ramaje de los árboles entre tanto las hojas desploman perezosamente y se  alojan en el suelo fangoso por la brizna. Es un espectáculo extraordinario y meritorio de disfrutar, la taza de café dan calor a mis manos frías, en la radio toca una canción de amor y entonces instintivamente  hurgó dentro de mi bolso buscando un tesoro que es una hoja dañada por el manejo  del que ha sido victima, ¿pero como no serlo? Si a veces es inadmisible pasar de esas palabras que son verdaderas caricias al corazón. Es la esencia de ese escrito la que lo hace individual.

 

Y la luna habló.
El fresco rocío se deslizaba entre las secas hojas de otoño.
El cielo parecía recuperar otra vez su negro atuendo.
La pasión del agua inundaba el paisaje.

Sabia decisión del jilguero:
cansado y atormentado por los vientos del oeste,
arrancó de sus entrañas fantasías tintadas en color ocre.
Y se fue... se fue a descubrir horizontes nuevos.

Perfecta tristeza de una gran ave.

Amanecer soleado, atardecer frío.
Copas verdes de cristal.
Recuerdos en si bemol.
Distancias infinitas y caminos inciertos.
 

Son recuerdos en si bemol...    

 

 

23 comentarios

reytoa -

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

alejandra -

pos es muy raro pero muy xuloooo

nadia -

hola...solo quiero decirte q es hermosa la pagina, nunca dejes de dar esos mensajes agradables al leer, te felicito muy lindo!

glh -

no hay na comparado con lo que se siente cuando estas enamorado...huau...es lo mas bello ..quiero decirle a una chica: se llama CINTIA que aunque pase el tiempo este amor que siento por ti es tan dulce, quisiera besarte y perderme en tus labios, abrazarte hasta fundirne contigo...poruqe el amor que siento no se puede integrar ni con el calculo mas complejo que hay ...lo intente; pero mis calculos son numeros tan grandes...proximos al macro mundo

kimberly -

kuando te enamoras y t pid pololeo y dspues trminas kon tu amor t pones en deprecion poke nunk t imaginast kuanto lo kerias el amor es algo ke se t pued dar en kuaLKIER MOMENTO y kuando menos t lo espras eso no c adivina solo s ase y kuando pasa y el xiko no t kees t keres mores xau espro ke nunk se enamoren porke e lo ma kreuel ke ai

daniela -

I love that nice and although I am from England is not what the language means much but I know is that America is much love for a person or rape

JANETH -

EL AMOR ES INCONDISIONAL

maría -

¿Conoces este sitio? http://enalegria.blogspot.com/ ? si no es tuyo, te copian muy feo.
Saludos

Corazón... -

Hola Quico :-)
Gracias por pasar, yo deseo para ti lo mismo. Felicidad, amor, paz y salud siempre. Gracias.
***********

Trini guapa :)

Gracias muchas, me sonrojo por qué la que realmente escribe precioso eres tú ;)

Un abrazo grande.
************
Cedrik bienvenid@ :)

Todas las estaciones del año son hermosas, pero el otoño tiene un toque especial que me hace admirarlo más :) Gracias, un saludo.
************
Hola Lee :-)

Ver caer las hojas de los árboles y el viento soplar suavemente produce una sensación llena de nostalgia, pero siempre queda la ilusión, esperanza de que vendrá un año más y con él una hermosa primavera :)
Muchas gracias Lee, saludos amigo.

*************

Hola Marian :)

Por cierto ahora que dices eso de "más estación" ¿Has visto la luna? Había escuchado en algunas canciones "la luna de octubre es la más bella de todo el año" Mucha razón lleva, ayer la observé y me llené de su belleza, simplemente genial. ¿Cuéntame, que tal la de tu cielo? Saludos.
***********
Hola Bruxeita;)

Si no cabe duda de que las estaciones del año solo dan vuelta. Creo que soy injusta con el otoño si es tan bello y alegre, solo que yo me empeño en vestirlo de tristeza :( Hoy ha sido un día soleado :) Espero que para ti igual.

Besos y saludos.
************

Hola Princesa Azul :)

Me alegra saludarte, re-bienvenida :)

************
Hola Fantasía :)

Gracias, me gusta que te guste :)

Un abrazo.
************
Hola Mnkantavivir :)

Gracias por el piropo :) Saludos.
**********

Hola White :)

...Y es que a pesar de todo no, podemos negar lo bello de cada estación del año. Todas tienen su encanto y belleza :)

Deseo lo mismo para ti, gracias.
***********

Hola Gema :)

Sí, le pongo una personalidad de melancolía, pero es solo un toque especial que lo hace singular :)
Gracias, besos y saludos.
************

Hola Breve :)
Sí, a veces nos olvidamos de los pequeños detalles. Me alegra que lo disfrutes en grande :)
Gracias. Besos y saludos... Aha, ¿Te gusta Luis Miguel? A mí sí :) Bueno sus interpretaciones :)
*********
Hola Cris :)

Gracias por venir. Saludos.

***********

GRACIAS... los comentarios de cada uno de ustedes, son parte fundamental e importante en la vida de ésta blog. GRACIAS por el tiempo que me regalas :)

Buen día a tod@s...

;o)

cris -

el otoño...la nostalgia...tus letras...son una exquisita combinación.
Saludos

Breve ii -

Del Otoño solo me gustaban los colores ocres y el atardecer tán rojizo...
Ahora, despues de estar leyendo cosas maravillosas sobre el otoño y de las que no me había percatado en toda mi vida...lo disfruto mas.

Muy bello Corazón. Un beso.

P.D. hermosa la música de fondo.

Gemuina -

El otoño parece ser la época melancólica, pero no tiene por qué serlo, el amor puede dar vida al corazón en cualquier época del año, lo importante es no por miedoa sufrir, preferir no volver a querer de verdad.Al corazón como a nuestra vida hay que mimarlos.
Besos

white -

apesar de las añoranzas y de la melancolía, me encanta el manto cálido del otoño.
Buen fin de semana

mnkantavivir -

Vaya que si es hermosa la entrada del Otoño y mas cuando lo describes tan lindo!!
besos

fantasía -

Muy buenas y otoñales tardes, hermoso escrito corazón :)
Un besito cálido

pryncesazul -

hola corazón de vuelta por aki... saludos y cuidate mucho
bye

Bruixeta -

Hacía siglos que no venía...este otoño viene lleno de nostalgia y ausencias...Pero vendrán otros, el otoño siempre vuelve...Besitos

Marian -

Qué delicada nostalgia... el otoño es más estación que ninguna, más luz serena,más adormeder de ocres el paisaje.
Un besín

LeeTamargo -

...Quise decir nostálgico...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

LeeTamargo -

...El vuelo urgente del jilguerillo le da un aire más nostágico aún al otoño...
SALUDOS, CORA: LeeTamargo.-

cedrik -

El otoño junto a la primavera son las epocas del año que nos hacen aflorar mas sentimientos, los tuyos son el complemento ideal...........

Trini -

Recuerdos en si bemol que serenan con su música el alma.
Precioso Mariám.
Muchos besos

Quico el Hombre Lobo -

Hola Corazon, asi es , con la llegada del Otoño, llegan los tiempos en gris, con los bellos matices , para los que saben apreciarlos .....bonito el tema tuyo para introducirnos en el...se Feliz!!!!!tu amigo
Quico