Blogia
Corazón

Como tatuaje en mi piel...

<em>Como tatuaje en mi piel...</em>

 Él, nunca creyó en los cuentos de hadas. Hoy como siempre salió  en  busca de  amores de mentira que daban a su vida únicamente besos de papel. Pero esa noche fue diferente, se quedó inmóvil simplemente no se pudo defender...

 Y, es qué el amor es simplemente así. Llegó cuándo menos lo esperaba ni siquiera lo buscaba, sólo es que estaba allí.

 Las palabras no eran necesarias, fue  su mirada capaz de llevarlo hasta la luna. Sus brazos de calmar su locura y sus labios de quemar su piel. Sí, era ella  quien se convirtió en el ángel de sus días. Basto un momento para quedarse colgado de su sonrisa, impregnado de su aroma, con ella conoció el paraíso y decidió vivir en él. 

Hoy sabe que si se marcha no existe más nada. Y a su oído susurró; amor quédate por siempre conmigo. 

16 comentarios

Tete -

Hola nena croe qe muy verdadero asi, asi es el amor.

Anónimo -

esta bueno la pagina

Corazón... -

Me alegra saludarles y leer sus comentarios. Agradezco sinceramente su atención. Les deseo un feliz inicio de semana.

Un abrazo grande. GRACIAS...

;o)

Breve ii -

El amor llega cuando menos lo esperas y te engancha tan fuerte que sientes morir de solo pensar que podría irse. No es dificil que se pose en nuestro corazón...lo dificil es mantenerlo ahi por siempre.
Hermoso Corazóncito. Un beso para ti....LLuvia

erik -

Eso es del todo imposible...

Susy -

Hola Corazón,
gracias por tu comentario en mi glog. Me ha encantado.

Ya sabes que cuando se encuentra el amor verdadero, el mundo no existe. Es otro mundo entre dos.

Un beso.

fantasía -

El amor, la mejor libertad y la peor esclavitud.
Besos liberadores

Jade -

Hola! Como dije,e vuelo a dejar huella. Me encantaria que llegara el día y sin mas encontrar al amor de mi vida. Tanto pido??Ya no quiero mas flores que cuando se les acaban los petalos no valen la pena, yo quiero algo..algo..duradero pero...aun soy joven...necesito volar!

buho -

Hola linda: Hace días que no se de tí. Te he mandado dos e-mails. Igual no te han llegado. Espero que todo esté muy bien.
El amor, está en todas las esquinas, esperando a que tú le encuentres y el a tí.
Besos, guapísima.

Quico el Hombre Lobo -

Muy sensible y bonito , escucha el tema de (Jaques Brel)!!?? "Ne me quites pas" o sea No me dejes No !!! a mi me conmueve mucho esta situacion que tan bien la vivi en carne propia.
Gracias por recordarmelo
Vilafranca del Penedes 26-09-06 Seamos Felices , no lo dejemos pasar

Trini -

En efecto, el amor cuando nos afanamos en buscarlo, nos esquiva y, cuando casi nos damos por derrotados, el llega y se nos mete dentro del cuerpo...

Besos muchos

ideas -

No te vayas.. quedate... al menos hasta un minuto despues que yo me haya ido

Mirela -

Hola :):):)
ya veo, no se necesita muchas palabras :):):)
un besito:)

LeeTamargo -

...Tan fácil como encontrarlo, tan delicado que mantenerlo requiere la dedicación de toda la vida...
SALUDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

Azusa -

Eso le digo a mi niño: quédate siempre conmigo y nunca te vayas...

aminúscula -

A mi me pasó... Por suerte, después sí hubo otras cosas.

Un besazo, Corazón