Blogia
Corazón

Mi alma...

<em>Mi alma...</em>

Es muy pequeñita pero siente en grande. Su mayor alimento es; la comprensión, cariño,  amor y  respeto. Le encanta sentirse querida y acompañada.

 

Que hermoso siente cuándo la besan. Ese beso lo percibe a través de la distancia y en la cercanía de lo cotidiano. Cuándo alguien amablemente le tiende su brazo para apoyarse en los momentos difíciles de la vida. En el silencio dónde no hacen falta las palabras y mucho menos las preguntas, es suficiente  sentir esas manos que le proporcionan compañía. En el brillo de esa tierna mirada diciéndome “te quiero”.

 

Que noble es nuestra alma, no pide nada imposible tan solo le basta un beso. Qué bien se siente cuándo alguien besa mi alma, con una sola palabra, gesto, mirada.

 

 Hoy te invito a que bajemos de ese pedestal de orgullo que muchas veces nos consume y seamos capaces de besar el alma de quién lo necesita.  

18 comentarios

rebe -

gracias por estas palabras, es importante saber que cuando alguien está perdido otro le guia con sus palabras

Marta Angélica -

Esta llegando mi final

Corazón... -

Hola :)

GRACIAS... Por besar el alma de ésta blog, sus comentarios siempre le dan vida :)

Sus palabras llenas de amistad, impregnadas de cariño sano son suficientes para sentirme bien aquí.

Ahora mismo pongo un beso en la palma de mi mano y sopló fuertemente hacía los cuatro puntos cardinales, esperando llegué a tod@s ustedes :)

Uisss, no olviden besar el alma de todos los que estan cerca de nosotros, una mirada, un gesto, una palabra serán suficientes para hacer magia en su corazón.

A los rostros nuevos, sean bienvenidos, muchas gracias por su comentario.

Un abrazo a tod@s y buen día.

Hasta otra :)

MaríAn...

;o)

mixtu -

nosotros somos principalmente alma...
besitos

elogan -

Precioso :)

Gemuina -

Me ha encantado, qué chulo Corazón, la verdad que la mejor medicina en la vida es el AMOR.
Besos

La Mirada del Angel -

¡¡MUUUUUUUUACCCCCCCCC!!
y ¡¡REQUETEMUUUUUUACCCCC!!

erik -

Un beso.

Trini -

Sí, llegar hasta allí donde reside y de una manera u otra que sepa que estamos para mimarla.

Besos muchos

Muralla -

Miles de besos para esa alma tuya que siento tan cercana.

solistra -

Besar el alma... así que eso es besar el alma... así que eso es lo que siento cuando él me mira, me sonríe y me mima... me besa el alma, por eso se siente suave, tierno, dulce... No había pensado siquiera que fuera el alma, bonito post.

abrazoenamorado

Con Sal en los Labios -

Preciosa analogía, muy llena de sentimiento como todo lo que escribes...

Un abrazo

mnkantavivir -

Vaya que si se trata de recibir y dar besos...me apunto en primera fila...
Eres fenomenal al escribir
Un beso enorme para alguien tan grande como tú!!

buho -

Querida Corazón: A veces, aunque, de corazón, quieras ayudar, no te dejan...
Como tú, el respeto es uno de los mayores alimentos que tengo en mi vida, sino el más importante, sí.
Espero que tu inicio de semana sea muy bueno.
Besos

Azusa -

Un beso enorme para tu alma y otro para tu mejilla...Muaaaaack!!!!

rodolfoN -

recien conozco tu blog. Muy tierno.Hace honor al nombre
Cariños

Nyob3 -

Espero que también tú tengas un feliz inicio de semana, y sobre todo que tu alma reciba múltiples mimos
besitos linda

Corazón... -

Hola a tod@s :)

Les deseo un feliz inicio de semana.

Gracias por venir.

MaríAn...

;o)