Blogia
Corazón

Solo dos plumas en el aire...

<em>Solo dos plumas en el aire...</em>

Dime ¿quién eres tú? Quiero saber con quien tengo el placer de encontrar mis ojos y quién poco a poco se apodera de mis sentidos… He de serte sincera, he vivido por muchos años en un laberinto y hoy recién me acabo de escapar. Ese laberinto fue un amor que se convirtió en  una prisión,  por momentos placentero y otros agobiante, al límite de perderme de mi misma. 

 

Hoy que te he encontrado deseo  volver a empezar, sé que es difícil pero quiero pensar que tú serás mi tabla  en este mar de tristeza y soledad ¿me puedes ayudar a salir?, mi corazón aún está fracturado y, hay  algo en mi interior  que me dice  tú lo puedes remendar…

 

Ven… acércate a mi, quiero ver tu rostro, hablar de ti y de mi.  ¡Oh! Me dices que tú eres una pluma sin rumbo ni dirección y qué ahora mismo no sabes a dónde ir… Ya, no importa, disculpa el agobio con todos mis pesares. Es mi necesidad de sentirme acompañada y querer escapar de esta terrible soledad, la que me hace ver estrellas dónde solo existe la oscuridad…

 

Antes de que te marches dime; ¿Tú sabes a dónde va el amor? Sí, ese que en ocasiones se calla, abstracto pero a la vez perceptible y que solo vive en el alma. 

 “Poquito a poco se aleja como el viento, así como ahora mismo nos volvemos alejar tú y yo, sin saber a dónde vamos”.   

Abrí mi mano y las dejé escapar. 

30 comentarios

neriusca la reyna -

El amor es lo mas bello que hay en el mundo yo amo a mi novio por que me ha echo la mujer mas feliz del mundo.y recuerda cuando estas con un persona que sea de corazon no por interes eso no es bueno, sonrianle a la vida besos los amos a todos

naila -

Que es el amor?
Yo creo que nadie lo sabe.
Es indecribtible...


Precioso el texto.
Muchos besosss :)

Adiossss

maria -

la foto me encanta... hacia tiempo que no veia escritos ni fotos tan bellas...

un blog maravilloso

angel -

"solo, como la pluma de un ave que cae en la noche.." No recuerdo de quién es esa línea ni a qué poema pertence, pero en mi memoria la tengo grabada y tu texto me ha hecho recordarla. Un gusto recorrer los espacios de tu casa....

saludos.....

coline -

¡hola! ¡soy francés entonces no tengo todo comprendido pero lo encuentro muy bonito!! disculpa me para gramática!
* gros bisous! *

Ardi B -

Dije que te comentaría en tu página, para mayor explicación, pero mejor por correo... ¡Hay que ser discretos! :-p

TERESA -

GRACIAS LE DOY A Dios por poder encontrar esta pagina me ha cervido para darle un aliento a mi alma desolada y creer que las flumas al igual que el amor crese y son supremamente mejores

CHOI -

po zi, es como tu dices
mas besitos salados de CHOI

Corazón... -

Hola Trini :)

Tienes mucha razón... En ocasiones es mejor no comenzar pues solo traera más dolores :)
Gracias por venir, besos y saludos.
************
Hola Julio :)

Creo que el amor vive aquí, allá y más allá, en todos los rincones del mundo :)
Otro abrazo para ti, gracias!
********
White holas :)

Wowowow, magnifica inspiración me has robado un suspiro. Gracias es muy linda :)
Besos.
*************
Hola Julio César :)

Gracias por venir, saludos.
**********
Hola princesa :)

El amor es mi preferido sin el no podría vivir sin el :) Siempre hay mucho que hablar de el :)
Besos guapa, saludos.
***********
Hola palabras de amor :)
Bienvenido, gracias por dejarme esas sentidas palabras de amor :)
Un abrazo y saludos.

***********
Deseo que todos tengan un día maravilloso. Saludos y muchas gracias por venir.

:o)



Corazón... -

Hola Marian :)
Sí el amor está allí, en espera de que lo sintamos en nuestra vida, es el motor del mundo :)
Un beso y lo mismo.
***********
Hola Ami :)

...Y es que el amor es así, no se ve, tan solo se siente, así que a disfrutar :)
Otro beso para ti, gracias.
*********

Hola Lee :)

Sí, Lee... En ocasiones buscamos dónde no vamos a encontrar, es entonces que nos sentimos una pluma al aire. Si tan solo pudiéramos más atención seguro que nos perderíamos menos :)
Un abrazo y gracias por venir.
**********

Querida Búho, hola :)

Es triste cuándo te demuestras un afecto y se tiene otra intención. Existen muchos tipos de amor, lo único malo está cuándo nos fijamos en alguien que no puede ser, por qué si hay algo cierto en todo esto es que es libre y en el corazón no se manda :(
Un abrazo y besos :)
***********
Hola Mirela :)

Son preguntas sin respuesta sí. Y es que el amor es tan impredecible... "llega cuándo tú menos lo esperas y se va sin darte cuenta" :(
Bueno sinceramente creo que sería injusto buscar a alguien solo para remediar males :) Sí, esa letra es muy bonita me gusta.
Ya te he leído y me he puesto al día de como va tu vida, gracias por venir, me alegra saludarte.
Besos guapa.
************

Corazón... -

Hola Mixtu :)
Me alegra que te haya gustado. Gracias y saludos.
**********

Hola Choi :)
Así es... El amor desde siempre es libre y cuándo se quiere aprisionar simplemente no se da, se va antes de tiempo.
Un beso guapa.
***********
Hola Princesa :)

Bueno a esta altura de mi vida es una incógnita que no acabo de descifrar :( No entiendo que hoy se diga "te amo" y mañana ya no :( No creo que cambie de corazón, pues la esencia sigue siendo la misma... Siempre.

Un abrazo.
************

Palabras de amor -

palabras de amor al aire, ke se disparcen en el silencio de la palabra callada, ke aguarda el momento preciso para no sentir amor, y ser tan solo parte de la expresion, como un corazon de papel, ke si le prendes fuego se quema y sus cenizas van al aire, las particulas del amor y el tiempo quedan en el olvido, de la lokura sin letras y sin amor en este corazon, sin corazon..

Nyob3 -

Me gusta verte escribir sobre amor, especialmente con esa decisión y desnudez, te deseo mucho cariño y amor en tu vida, besitos linda

Julio Cesar -

Las plumas del recuerdo y del deseo, creo que no podremos tenerlo siempre en la mano, porque el viento se las llevara, me gusto tu post, que lindo.

white -

Una voz me acompaña en la noche, me susurra, me acaricia el alma, sueño y vivo en la fantasía del amanecer que siempre estará a mi lado, que habla solo para mí, que las canciones que dedica sólo las escucho yo. Sueño tu voz de ondas eternas que nace para mí y es mías desde que toca el viento.
Oigo tu voz e imagino tus ojos. Oigo tu voz y siento tu alma mecer la mía. Y cuando las ondas apagan el murmullo me duermo mecida en ti.

Me has inspirado esto. Besos

Julio -

Pues si el amor vive en el alma, ahí habrá que ir a buscarlo, ¿no?
Un abrazo

Trini -

El amor vuela sin descanso y a veces nos alcanza y se queda con nosotros un tiempo que para algunos es siempre y para otros efímero y es que el amor es tan caprichoso...
De todas maneras a un corazón lastimado mejor que no se l epose encima un amor efímero pues acabará de destrozarlo...

Besos muchos amiga

Mirela -

Hola :)

Preguntas, dónde va el amor? Para mi es sin respuesta, como pregunta de dónde aparece y como llega..

Y Espero que esa persona pudiera remendar las cosas, hacer los pesares menos agobiantes..

Una frase se me asoció con una canción de la oreja de Van Gogh quizas con titulo "Paris" - Ven, acercate..



Y algo sobre mi,
preguntaste sobre unas cosas, pues lo con la escuela mas o menos bien, ya no teno ganas de ir porque van solo los empollones:P Y el resto puedes leer en mi parte, mucho sucedió.


Un besito y abrazo! Cuidate..

buho -

El amor que se tiene por dentro siempre está ahí, se vivie intensamente y por eso es libre. Creo que es muy difícil que siga siendo libre cuando te unes a otros porque nada es desinteresado. Por muy pequeño que sea siempre hay un por qué y lo se de muy buena tinta.

Besos, linda

Toria -

Hola Corazón, ¿Cómo estás? ¡Ay, el amor! ¡Que nos hace gozar y nos hace sufrir! Hay un amor que se da y un amor que se recibe, y la vida no tendría sentido sin él. Un beso. Toria

LeeTamargo -

...Somos nosotros quienes vamos y venimos, a veces como plumas a merced del viento, sin percatarnos del amor que suspira a nuestro paso, perdidos y fugaces ante el laberinto...
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

aminuscula -

El amor no va a ninguna parte, sólo te espera al final del camino, donde ya no lo necesitas, sino que lo disfrutas.

un beso

Marian -

¿A dónde va el amor?... a encontrarnos, siempre; o a ocupar ese hueco del alma
(La pregunta de hoy es un enigma :))
Un besín y buen fin de semana

Corazón... -


Hello coyote:) It did not know of whom it was that phrase, but is indeed what I have responded to you:) And it is very certain truth?
Greetings!

Ausencio el coyote -

Mi primera intención era poner esta frase y no la de la canción de Sting:
If you love somebody, let them go, for if they return, they were always yours. And if they don't, they never were.
Kahlil Gibran

pryncesa -

yo estoy muy de acuerdo contigo, en eso del amor, el amor no se va, simplemente cambia de corazón... nos leemos, cuidate mucho, sonrie, besos y abrazos, bye

CHOI -

el amor verdadero debe ser libre e ir donde le plazca
besitos salados de CHOI

Corazón... -

Hello Anonymous :)

Sì, the love is pure freedom. For that reason same it is good for opening the arms and to leave flies… if it returns that love belongs to you and if no, it is that never it was it :)
Thanks!

mixtu -

texto lleno de sensibilidad...
muy bonito
b4eijos

Anónimo -

Dice una canción: If you love somebody, set them free.