Blogia
Corazón

A veces...

<em>A veces...</em>

Me pregunto cuándo veo a alguien sufrir tanto y a pesar de todo sonreír. ¿Cómo  puede sonreír a través de la tristeza, de la soledad y ante la incertidumbre de lo que vendrá?

Y es entonces que yo mismo encuentro la respuesta que nace a raíz de mí ser, pues yo he estado en la misma situación y  es precisamente mi coraje y orgullo propio el que me hace  seguir de pie y soñar con un mañana mejor. El sufrimiento no cambia en nada la esencia de mi ser, ella sigue siendo la misma.

Ante todo he aprendido a vivir con  optimismo e ir por la vida como trapecista, equilibrando cada paso que doy, aun en la cuerda más delgada y floja, para así cada día salir triunfador de la misión que se me ha encomendado vivir mi vida.

Mi vida ha sido una montaña, cuándo fui niño todo era tan fácil, siempre de la mano de mis papás y en ocasiones en los hombros de él, desde allí todo se veía y sentía bien. Después  cuando comencé mi camino de alguna manera solo, muchas veces me he caído pues sin advertirlo y otras tanto aun sabiendo del riesgo que corría me aventuré a caminar por esas veredas dónde solo albergaba la incertidumbre y de esos caminos he tenido uno que otro golpe en mi alma pero puedo contar lo que he sentido por que lo he vivido. También he encontrado  caminos libres sin el menor obstáculo  y me gusta disfrutar de esos paisajes que observo a través de una mirada e igualmente perderme en la delicadez de una simple fragancia.

 A cada paso que doy lo hago con la firme idea de que llegaré, y lucho con todas mis fuerzas convencido de que un día venceré, anhelo tanto lo que siempre he buscado y tengo confianza en que lo encontraré.  Y es que las caídas han sido duras y difíciles de superar, pero más grande es mi deseo de vivir intensamente.

16 comentarios

VIOLET -

SI TE CAES, BUENO TE LEVANTAS Y DE CADA GOLPE SE APRENDE EN ESTA VIDA...PERO NO TE SUBAS AL BARCO DEL ORGULLO, ESO NO TE LLEVARÁ A BUEN PUERTO...
BESOS

LeeTamargo -

...Conseguirlo y disfrutar durante el trayecto. Si no fuera difícil no lo apreciaríamos, Corita...
SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

Corazón... -

MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Un abrazo, que tengan buen día.

;o)

Trini -

La fuerza está dentro de nosotros, la suerte está en encontrarla y sacarla a la luz para que nos ilumine en los peores momentos. El secreto está en ponerse, a pesar de todo, la sonrisa cada mañana.

Besos muchos

mixtu -

podia firmar tu post
excelente e buena foto
beijos de lisboa

Gemuina -

Buenas Corazón, hay etapas que se nos hacen más cuestaarriba que otras porque necesitamos coger más fuerzas, lo importante es con el tiempo recordarlas y darnos cuenta que merece la pena el continuar para adelante aunque haya ocasiones en que ese camino sea difícil y las caídas hayan sido bastante gordas.
Besos

lunaaaaa -

Corita claro que llegaras.....quien mejor que tu para merecerse todo lo mejor de la vida..Un saludo

Nimue -

\"camina despacio pero nunca hacia atrás\" Eres una persona con un optimismo y un equilibro que ya los quisiera yo, sigue así, no cambies
besitos linda

buho -

Querida Corazón: La vida es difícil porque nos va poniendo barreras, una tras otra. Podemos hundirnos, de hecho en ocasiones lo hacemos, porque tienen lugar cambios tan importantes que nos despedazan.
Nuestra tarea es saber derrotar a ese dolor que se ancla en el alma. Doler dolerá durante mucho tiempo, y habrá días en los que un simple instante nos recuerde lo vivido, pero hemos de sobreponernos para seguir adelante, ya que aunque difícil la vida es muy hermosa. Lo mantengo hoy y lo seguiré manteniendo, por mucho que lloré, por muchas pérdidas que tenga en mi vida se que estoy conmigo y que yo soy quien me va a levantar del barro.
Esta primavera, por primera vez me ha afectado, llevo un mes como una moto, es una sensación extraña... Tengo que parar...que sino me caigo.
Me alegra que veas ese lado positivo, de las experiencias difíciles es de las que más se aprende....
Muchos besitos y espero que vaya todo muy bien.

Toria -

¡Gracias por interesarte por mí, amiga!. Estoy un poco pachucha. Veo por aquí muchas cosas nuevas. A ver cuando saco un ratito para leer tus post. Entre tanto te mando un beso. Toria

white -

el que lucha triunfa, el que se rinde siempre pierde.
Me encantó la canción, no la conocía.
Besitos de fin de semana que aquí llegará hasta el miércoles.

Luunna -

La vida nunca nos dijeron que fuera facil, cuando salimos del nido de nuestros padres, pero como dice Serrat, CAMINANTE SE HACE CAMINO AL ANDAR, y lo importante no es caerse, sino levantarse y seguir
Un abrazo grande que tengas un lindo fin de semana
Luunna

Ratoncilla -

Que hermoso blog tiens te felicito de corazon , andaba buscando imagenes de angeles en google y mira a el angel que vine a encontrar :-) , estaba leyendote y veo eres alguien especial...
Te felicito denuevo y no sera la ultima vez que venga eh?
besitos...

pryncesa -

sabes me identifico mucho con este post, a mi me pasa lo mismo, estoy trizte por dentro pero por fuera soy feliz, a mi no me gusta demostrar k estoy triste, en fin, sabes salgo de vacaciones la proxima semana asi k descansaras de mi, ja, ja, te voy a extrar, el sabado publico el motivo de mi salida, ok, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
cuidate mucho
bye

Ana Cristina -

Tambien ocurre que la vida te presenta lo que no habias pensado y se convierte en el mejor sueño,¿defraudar? no, nunca, siempre te llena la derrota de lo no conseguido, se llena de la ilusion sentida cuando era un sueño por alcanzar y si se consigue,,,tiene que ser,,,,

Julio -

Seguramente se trata de tener claro lo que se busca y una vez encontrado, no demasiado tarde, que no nos defraude y que nos llene plenamente. Es posible.
Un abrazo