Blogia
Corazón

Llueve...

<em>Llueve...</em>

Respiré el olor de la tierra mojada y  recordé aquéllos momentos en los que juntas  jugábamos con la lluvia y un paraguas era suficiente para las dos. Abrí la ventana y entre la multitud busqué tu rostro y no te encontré. Entonces, busqué tu teléfono en mi agenda y por fin, di con el… Después por más que me apresuré ya no alcancé al tiempo, se marchó más rápido de lo imaginado. Mañana… Mañana sin falta te llamaré…

¿Sabes? Tengo muchas cosas que contarte y cuándo he llamado a tu casa me han dicho que no estás. También me han dicho que me devolverás la llamada pero… Ya sé, no has tenido tiempo. 

Cuándo escribo de ti, las teclas parecen tocar una grata melodía. Es el sonido que trasmite  mi corazón al pensar en ti, a pesar de no tener noticia tuyas sigue emocionándose como lo hacía antes al vislumbrar a lo lejos tu presencia. ¿Te acordarás de mí? Escríbeme…Llámame, dame una señal de que los momentos que compartimos dejaron pequeñas huellas de mi paso por tu vida.

Qué esta tranquilidad que me trasmite la noche, me permita discernir entre la duda y la verdad, entre el olvido y la dejadez, entre el recuerdo y el olvido. Necesito saber que rumbo tomo tu vida y después, sólo después quedaré tranquila al saber el final que tuvo nuestra amistad. 

Permítete un momento y dedícamelo a mí. No soy egoísta, solo quiero saber de ti.

18 comentarios

dorys -

que hermosas canciones,versos e imagenes, llegan al alma, por lo tiernas, y relajantes sublimes al oido y al corazón. Gracias por tan lindos mensajes. Que Dios los ilumine Siempre para que lleguen al alma y al corazón..

Corazón... -

Hola a tod@s :)

Si, como dice Lee, no se puede obligar a la amistad y eso es así. Pero yo pienso mucho en ella y solo quisiera saber que está bien.

Este post, va dedicado con mucho cariño a _Mary_ :)
Seguramente algunos de ustedes la conocieron y es una excelente amiga.

Espero que un día lo lea y de señales de vida.

Un abrazo grande a todos y muchas gracias como siempre...

Que tengan un buen día.

;o)

Marian -

Es difícil la espera cuando se piensa que ningún camino es demasiado largo si te lleva a un amigo...
Un besín

Trini -

Pues si decimos a veces, mañana, mañana, mañana y pasan los días y todo se enfría. Luego vienen los lamentos y suerte tendremos si podemos remediarlo.

Besos muchos

Alma -

Los breves espacios de tiempos y de lugar son tesoros. Pero tambien es muy justo que nos ocupemos de ellos de vez en cuando.

Saluditos y abrazos

alma :-)

Fenris -

Cuantas imagenes vienen a mi con la promesa de la lluvia, cuantos momentos llenos de magia, cuantos saltos en los charcos, cuanta esperanza.

Mirela -

Hola:)

Como lo escribes, lo que mas preocupa son loa pensamientos que no sabemos que pasa con la otra persona y no tenemos ningunas noticias. Lo mas dificil es estar en un estado de incertidumbre, en suspenso. **


Gracias por tu comentario :):):) Me alegro que te gustan mis fotos :) aqui algunas palomas que viven el el centro estan acostumbrados a la gente y si tienes algo de comer para ellos - puedes comer estas migas de pan casi de tu mano :) ***



Y lo con Espańa :) es soy superfeliz pero tengo un poquito miedo. Nunca he estado sola entre la gente donde ninguno sabia mi idioma y tenia que hablar solamente en un idioma extranjera :) Pero la alegria es mas grande que el miedo:):):) Y con seguridad hare muchisimas fooootooos :)



**
Jeje y este asunto con dormir. Parere que tienes cosumbres para acostarte tarde :) Pero para salud me parece que hay que poco a poco empezar a cambiarlo :) Lo espero :)
**


Y lo ultimo, hace poco recibi a mi correo electronico un mensaje de ti, quizas de msn pero no se que hacer con esto:) (No soy buena en programas:))




Te deseo que todiiiiiisimo te vaya bien y que no tengas nisnunas dudas en tu vida :)



un abrazo muy fuerte :):):)

Luunna -

Pudiera ser que la vida que llevamos hoy es tan agitada y el tiempo vuela y a lo mejor tuvo la intencion de de llamar, pero despues paso, es cierto la amistad es algo que se da del corazon, lindo el escrito.
Abrazos
Luunna

Morpheus -

Claro que me acuerdo de ti!!!! Muchos besos corazón!!! Y un abrazo muy pero que muy fuerte de mi parte....

isma -

Amistades, amor, alegria , telefonos, teclas, cartas , veloidad, corazon , viento, frescura, todos te escriben y te dejan comentarios corazon, y sabes una cosa la nieve no es blanca, es trasparente..
byeee

ideas -

Saber de tí.. poner unas palabras al silencio, rellenar este parentesis,..

white -

La verdad es que muchas veces, un día por otro, dejamos escapar a los amigos y sólo por no pararnos un minuto y comunicarnos.
Besitos a puñaos

Qué llueva! -

Las cosas son más sencillas que todo eso, cuando quieres saber de alguien, buscas la manera de hacerlo, siempre da resultado. No esperes una respuesta, lánzate tu primero y agota las posibilidades.
Espero que no te enfadaras por saber de tu blog.

pryncesa -

tienes mucha razón en tus palabras, no te preocupes recuerda esto: Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa... mira al cielo y recuerda que ahí tienes el mejor de los amigos, que siempre esta dispuesto a brindarte todo su tiempo\"... sonrie y si kieres conectate al msn, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
cuidate mucho
bye

aminuscula -

Confieso que... peco de esto con alguna gente querida.

Un beso

(Corazón, tengo muchos problemas con tu blog: tarda un montón en cargarse, a veces es otro montón el que hay que esperar para que se publique el comentario... si es que se publica. Más de una vez he tenido que renunciar a comentar... Leer te leo, comentar es más difícil, pero que sepas que te leo)

LeeTamargo -

...No se puede obligar a compartir el tesoro de la amistad... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

blind -

A ver, responde: ¿Cuántos agujeros tiene un paraguas cuando llueve en el corazón?

buho -

Querida Corázón: Aprender a respetar los espacios de los demás me parece muy importante. A mí es algo que me costó un poco, o quizá demasiado.
Lo que tengo claro es que todo depende de la autoestima de cada uno y de la capacidad para estar sólo sin sentirse abandonado.
Un beso