Blogia
Corazón

Un día...

<em>Un día...</em>

Cuando volaba muy alto y  su vida la sentía  resuelta al lado de quién  amaba, tenía lo suficiente para vivir feliz, estaba satisfecho con lo que había logrado, fue entonces como en un abrir y cerrar de ojos sus alas se desprendieron de su cuerpo ocasionando que cayera al abismo al fondo de  un pantano.

Su dolor era grande, la tristeza  consumió  la alegría de su alma, era  triste y desolador el paisaje  se revolcaba en el lodo y lo único que conseguía era que sus alas lastimadas se ensuciaran cada vez más haciendo más difícil y pesado retomar el vuelo.

 Un día  su alma adolorida cansada de ese situación le exigía la sacará de allí o la dejará morir ya para siempre por qué así no podía continuar. Fue entonces que sintió el latido de su corazón  vivo y se decidió a sacudir  sus alas emprendiendo un vuelo renovado de ilusiones y esperanzas.

Hoy puede hablar de su tristeza sin que duela, simplemente como una experiencia más de la vida y de vez en cuándo deposita un beso en la palma de su mano y sopla fuertemente en dirección al cielo con la ilusión de que llegué a su destino.

Hoy se regocija al apostar  una vez más por la vida.

28 comentarios

sinai -

orale...sin palabras :( esta todo lindo ......

Trini -

Y seguro que ese beso llegará hasta allí donde seguro se le espera.
Las´mejores alas son las del corazón.

Besos muchos

Fenris -

Vaya sentimiento en cada letra en cada linea, mi cuerpo lo siente y mi alma me reclama.

Gracias por tus palabras

Corazón... -

Hola Peke-CHOI :-)

Besotes de corazón, saludos.
*********
Hola Silent :)

Tomo nota :) Un abrazo y gracias.
********
Hola Enigmática :)

Me alegra que tengas esa facilidad para retomar el vuelo y elevarte muy alto :) Gracias por venir.
*********
Hola Natalio ;)

\"No hay mal que dure cien años, ni quien lo aguante\" Y eso es así, un día despertaremos hastiados de tanto sufrimientos y entonces vamos a querer cambiar la dirección de nuestra vida. Pero... A veces dejamos pasar tanto tiempo. Y el tiempo es oro y no espera a nadie :(

Bienvenido, muchas gracias y saludos.

********


;o)

Corazón... -

Hola Julio :)

Sí el corazón por qué es el que siente, pero el cerebro es el que ordena todo y si hay un buen equilibrio entre ambos seguro que se logra levantar el vuelo, cuántas veces sea necesario ;)
Un abrazo y gracias por venir.
**********
Hola Soledad :)

Hablar sin resentimientos ni dolor es una gran señal de que es una prueba superada y siendo así todo será más fácil :) Me gusta \"es como romper las esposas y volver a ser libres\" :)
Gracias por venir, cuándo gustes estás invitada :) Un abrazo.
*********
Hola Gemuina :)

Creo que el tener vida y salud es un gran motivo para seguir adelante. Teniendo esas dos grandes bendiciones somos realmente afortunad@s :)
Un beso y gracias.
********

Corazón... -

Hola Bárbara :)

Bueno razones para seguir adelante nunca faltan. Tenemos muchos motivos para intentar vivir felices, solo que nos negamos a verlos y disfrutarlos :(
Gracias por venir. Besos :)
************

Hola Pryncesa :)

No, no sé si tenga razón pero esa es mi visión ante la vida :) Yo quiero un día levantar el vuelo como el protagonista de ésta historia. Sé que un día lo haré :)
Saludos y gracias.
**********

Hola Con sal en los Labios :)

\"No es malo caerse, lo malo es no saber levantarse\". Sentirse derrotados, es sentirse perdidos y eso no se vale :( Hay que ser valientes y seguir en el camino :)

Un abrazo y gracias.
***********
Hola Christian :)
Si mis letras invitan a tu imaginación volar, me alegra y me siento complacida. Gracias :)
************
Hola Fenris :)
Gracias por tu comentario. Saludos.
***********




Corazón... -

Hola estrellas y corazones :)

Gracias por pasar y dejarme tus buenos deseos. Cuándo gustes estas invitad@ :)
Saludos.

***********
Hola Bruixeta :)

Es gratificante ver como nuestros semejantes re-toman el vuelo para ir en busca de lo que desean :) La fe y esperanza siempre mueren al final :)
Besos guapa, gracias.
**********
Hola Ana :)

Es que las caídas solo sirven para una cosa, \"para aprender\" y seguir adelante :) Gracias por venir, saludos.

************
Hola Búho :)

GRACIAS... Sí, por el simple hecho de que yo sigo aquí, de que yo tengo la oportunidad de vivir y volar como bien dices hasta dónde yo me lo proponga :) Un beso enorme y saludos.
***********

Hola Alma :)

¿Te ha gustado? Me alegra, gracias por tu comentario. Un abrazo y saludos.

************

Corazón... -

Hola Lee :)

Sí, los cimientos tienen que ser fuertes para tomar fuerza y elevarse alto, muy alto, tanto como nuestra mente y voluntad lo permitan :)
Saludos Lee, gracias por venir.
***********
Hola Diablilla :)

He aprendido que las cosas a la fuerza no son buenas :( No hay nada como que esté por su gusto y hasta su sabor es agradable :)Todo tiene una razón de ser de verdad que sí y cuándo pasa el tiempo hasta damos gracias de que así haya sucedido :)
Un abrazo, gracias por venir.
************
Hola Brisita :)

A lo largo de la vida suele suceder no una, si no muchas veces. Lo mejor de todo es que podemos levantarlas, acomodarlas y emprender el vuelo cuándo nosotr@s así lo deseemos. Nunca falta una mano amiga que nos brinde su ayuda para seguir adelante \"las penas con pan, son menos\" :) Gracias por tus palabras y amistad. Saludos y besos.
*********



natalio -

El dolor hay que disfrutarlo mientras aparentemente detiene el latir del corazón, es una siniestra ilusión, es el curar heridas y un día despertar incomodo en esa situación. Tal cual todos lo hemos hecho una vez al salir del vientre materno. Saludos.

Enigmática -

Eso es saber remontar vuelo, de vez en cuando se me caen las alas, pero luego me las coloco y entonces las alturas son pequeñas para mi.

Silent -

Abrid las alas y seguid volando.... seguid...

CHOI -

siempre cuando se tropieza hay q seguir, cuando a uno se le cortan las alas hay q seguir volando
besitos salados de CHOI

Gemuina -

Ya hay veces que hay que saber alzar el vuelo con ganas, un golpe nunca debe ser un motivo para decidir rendirse.

Soledad -

Volver a apostar por la vida… volver a vivir, y hablar de aquello que una vez unos hizo daño sin sentir dolor… Es fácil decirlo, pero es difícil lograrlo.
Cuesta tiempo y lágrimas, pero se consigue, y cuando llega ese momento es maravilloso, es como abrir la ventana de par en par, dejando que entre la brisa de una mañana de primavera.
Es romper las esposas y ser libre!!!!
Saludos,

Soledad

P.d.: Me gusto mucho tu Blog, tu manera de escribir, felicitaciones, te seguiré visitando.

Julio -

Buen compañero de viaje el corazón. De su mano seguro que se puede apostar una y mil veces por la vida, con la seguridad de que al final se va a triunfar.
Un abrazo

Fenris -

Llegue a sentir cual vacio en caida de Icaro el leerte, me encanto, mas la fuerza este cuando se levanta y no en pleno vuelo.

Christian -

Me gustas la sinceridad que se palpita al leerte…
Me hace entrar en la imaginación de tu post

Con Sal en los Labios -

Muchas veces nos rendimos, incluso antes de haber empezado la carrera, porque una caída, no implica la derrota...

Un abrazo,

pryncesa -

HAY CORAZÓN QUE RAZON TIENEN TUS PALABRAS, NOS DEJAS MUCHO EN K PENSAR, NOS SEGUIMOS LEYENDO
BESOS Y ABRAZOS
BYE

mnkantavivir -

El caer y volverse a levantar es lo que nos hace fuertes en espiritu...pero como cuesta volver a emprender el vuelo y mas cuando no se tiene un xq!
besos amiga

ALMA -

Corazón !!!

Bien dice que lo que no mata fuerza te da. Cuando uno sufre por algo, el tiempo te enseña a que no todo era con tanto dolor, muchas veces el dolor uno mismo lo ocasiona. Tu texto esta super padre.

saluditos y abrazos :-)

buho -

Querida Corazón: Porque tú eres la que sigue aquí, porque tú eres el ser más importante de tu vida...
Nosotros mismos nos cortamos las alas, nosotros mismos nos doblegamos sin creernos quienes somos.
No sé porque lo hacemos, quizá comodidad, quizá falta de autoestima...
Puedes volar Corazón y tan alto como te lo propongas, sólo tienes que creer en tí...
Muchos besos

Anónimo -

A veces al retomar vuelo tras una larga y dura caida nos sorprende la fuerza de nuestras alas, andar, nadar, volar, nunca se olvida,solo hay q pensarlo y esta hecho.
Besos, Ana

Bruixeta -

Me alegro de que pudiera retomar el vuelo...quizá tuviera la suficiente fortaleza, el suficiente orgullo y sobretodo la suficiente fe!Millones de besos

estrellas y corazones -

Si en el cielo aunke de una manera imaginaria existieran tantas estrellas, como besos y corazones, sin lugar a dudas todos serian para ty, porke alguno escritos son del alma, del alma divagada por mil aires, o tan solo del cariño y todo lo bueno que llevamos por dentro como seres humanos...
Letras simples para ty corazon, letras simples de un alma.

Mil estrellas para ty..

Brisa -

A veces se nos cae la vida, se nos caen las alas, tanto y hasta tan abajo..que creemos que no vamos a poder recuperarlas nunca más, pero nos atrevemos a bajar un poco, luego cerramos los ojos y nos atrevemos a abrir un sueño, los abrimos y buscamos ese sueño en nuestra vida, y seguimos bajando y alguien nos tiende la mano desde las afueras del precipio, y cogemos las alas, y empezamos a batirlas y parece que volvamos a caer, pero no, no caemos, unas manos o otras alas nos han sujetado.. y subimos y alcanzamos la cima y desde allí lanzamos nuestro beso al universo o al cielo a ese otro lugar para poder vivir en este.

Un besito amiga en esas alas tuyas que tan bonitas se ven mientras te atreves a volar.

Diablilla -

A veces es difícil retomar ese vuelo y más si lo q se deja atrás, era algo tan intenso y q nos llenaba tanto... pero vida solo hay una, y para bien o para mal, hay q vivirla pq cuando menos nos demos cuenta, habrá pasado habiéndonos dejado un mal sabor de boca.

besitos

Pd. Me encanta la imagen!!!

LeeTamargo -

...Llegará un día en que ese vuelo sea equilibrado. Pero antes hay que afianzar bien los pies en el suelo...
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-