Blogia
Corazón

Descalza...

<em>Descalza...</em>

En está noche de insomnio se acercó a mi y dejé que hablará.

"Caminé hasta la ventana y observé el tiempo que  pasa… Recordé la magia que me trasmitías a través de esas letras que subían y se perdían en el infinito. Eran folios y más folios llenos de adrenalina pura. Había días en las que éramos capaces de rozarnos la piel, otros nos alejábamos hasta el mismo infinito perdiéndonos entre la nada, pero a pesar de todo terminábamos buscándonos el uno al otro, ¿no lo podíamos evitar? Es la hora en que no comprendo muchas cosas, pero de algo estoy segura si te volviera a encontrar te volvería a elegir para que fueras una vez más el ángel de mis madrugadas.

En casi nada fuiste el bandido capaz de robar mi corazón, me enseñaste y yo aprendí a quererte a pesar de la distancia, ambos sabíamos como expresar nuestro cariño con las palabras mas simples llenas de sentimiento, te di todo lo poco que tenía y te lo di con mucho gusto, no existía ni siquiera un minuto de mi día en que no pensará en ti.  Que bien lo pasábamos y disfrutábamos.

Hoy estoy segura que no ha sido el trabajo, ni tampoco tu ordenador, también sé que no es por que te hayas olvidado de mí. Ya no me pregunto ¿Dónde estás, por qué no has llegado? Hoy simplemente me he sentido tan impotente ante la inmensidad de la red. Pero aún así hay un algo que me hace mantener el lazo frágil que un día nos unió y que a pesar del tiempo no se ha podido romper, es el amor y todo eso que nos dábamos en cada palabra y minuto compartido. Es ese sentimiento que sólo tú y yo conocimos  y que no necesitaba más letras para explicarlo, nos cansaríamos de hacerlo y pocos lo entenderían, hasta podrían llamarnos locos. Y sí, al final fuimos dos locos de amor.

Pero me acuerdo de ti que te has marchado sin previo aviso. ¿Sabes?  esa herida ya no duele tanto como hace algún tiempo. A todo me he acostumbrado menos a vivir sin ti".

33 comentarios

sabri -

me parece profundo el sentimiento ke emana de ti...habiendo vivido algo asi, me pregunto: de que sirve ke entregue amor a la otra persona y ke sea lo mas amado y ke sea inmenso mi amor si esa persona ni siquiera piensa en mi? ni le importa si muero o vivo por el, ahi encontre el consuelo a mi dolor, en la soledad del espacio de la oscuridad ke no ilumina en las preguntas sin respuesta ke me hice tantas veces... en las lagrimas ke ya no corren confundidas con la lluvia, porke no tuve mas opcion ke olvidar y apagar en mi pecho ese dolor ke me quemo, y volvi a aplicar el lema que dice: \"el tiempo cura las heridas\" aunke las cicatrices tambien duelen...

buho -

Querida Corazón: A veces el amor duele demasiado. Se enhebra entre los hilos del subconsciente y nos juega malas pasadas. El esfuerzo a hacer es inaudito y te obliga a esconder sentimientos en un agujero profundo.
Me gustaría ayudarte pero eso lo tienes que hacer tú misma. Sé que no se puede dejar de pensar en la persona que amas, pero puedes intentar no hablar de él, retirar de tu cercanía objetos, música, lugares... que te recuerden momentos vividos. Es duro, lo sé, pero esa relación se terminó, se acabó.
Sé que mis palabras son muy duras, que duelen, que te harán no desear haberlas leído, pero sólo soy una amiga que intenta que veas la realidad, que la tengas presente. Mi e-mail: marianoypili@hotmail.com.
Muchos besos y ánimo, princesa.

Cintia -

corazon... que hermosas palabras!!! cuantos sentimientos.
besos y buen fin de semana

mixizar -

que triste post no? pero que quede claro que no supo ver toda tu dulzura...si no no desaparecería porque si sin decirte nada...

un beso

Alma -

QUé buenas son las reflexiones en la ventana... ains...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Con Sal en los Labios -

Ay el amor, y todos sus dolores.. Esta carta es demasiado hermosa, disculpa las palabras tan sensillas y hasta corrientes, pero hermosa es lo único que se me vino a la cabeza... Cuando la leí, sentí que me identificaba con alguans partes de ella, como esa de que lo que te dí lo hice con gusto... Sí, uno da y se da con gusto cuando quiere a alguien, de eso no hay duda...

Sobre el amor cybernético, que creo es este el caso, no lo sé, soy inexperta en la materia, pero debe ser algo muy difícil de mantener, o de vivir.. Suerte...

Un abrazo,

Muralla -

No sabes como me duele leerte, queridiña...
Mira al cielo y busca su estrella, esa que será la vuestra, en la que te espera y en la que os encontraréis de nuevo...
Bicos.

claudia -

MI MADRE ME ENSENO A DECIR GRACIAS POR TODAS A QUELLAS COSAS QUE TE HAGAN FELIZ, Y EL QUE ME VISITES ME ROBA UNA SONRISA TODOS LOS DIAS, BESOS, CUIDATE... AHH POR SIERTO, EL PLACER ES TODO MIO, NO LO OLVIDES..

Alma -

Me ha dejado de doler a mi tambien hace años el amor. Hoy lo recorde con tu post.
Gracias por estos momentos.

saludos y abrazos
alma

Trini -

Me gusta este cambio en tu blog. Te ha quedado muy bonita.
Besos muchos

Viajera2006 -

Espero de corazón que poquito a poco vayas superandolo. Hay heridas como las del amor cuando nos deja de forma inesperada que tardan en cicatrizar, pero lo hacen, aunque la herida siempre sigue debajo. Yo también lo sé.
Pero el amor está siempre ahí.

Muchos ánimos. Un abrazo con todo mi cariño y montones de besos

Corazón... -

Bonifasi hola :)

No te pongas triste, mirame estoy re-bien :) Soy feliz, me gusta escribir en momentos un poquito de lo que pasa por mi mente y hay en mi corazón :) Pronto hará un año en que falleció y en su momento síii pensé que moriría de dolor pero mirameee sigo viva y de verdad ya no duele, me he conformado :)) Gracias por tus palabras, sé que eres un gran amigo no tienes ni que decir :) Pero por ahora solo te pido que seas muy feliz ¿ok? Besos y nuevamente muchas gracias.
************

Hola Martita :)

De amor nadíe muere eso es así. Es el sentimientos que afortunadamente predomina en el mundo. Estamos rodeados de el. Así que a vivir se ha dicho :) Besos y gracias por venir.

***********

Blin, te descubríii Jajaja...
Pos claro que me gusta, ¿pero sabes? lo que más me gusta es ese color que le has puesto a la blog ¿cómo sabes que es uno de mis preferidos? ¿te había dicho antes? Ah, bueno me encanta sí... GRACIASSS, está re-bonito :)

**********

Hola Julio César :)

Las blogs son un medio por el cuál conocemos infinidad de personas que de otra forma sería imposible. Me encanta viajar por la red y compartir :) Gracias por venir, saludos!

************

Mil gracias a tod@s, buen día.

MaríAn...

;o)


Corazón... -

Hola Princesa :)

Todas las historias de amor tienen algo bonito :) y es que con tan solo comenzarla a escribir ya está :) Gracias por venir.
**********

Hola White :)

Bueno es más seguro que yo vaya a dónde él esté, lo que pasa es que seguro está siempre conmigo pero ya no lo puedo ver :( ¿Has visto la película "la sombra del amor"? Me emociona pensar que puede ser realidad ;) Besos.
**********

Hola Choi :)

Así es pero no necesariamente se tiene uno que desprender del todo, se puede vivir con los recuerdos sin que hagan daño :) Besitos de corazón.
***********

Hola Nim :)

Puede que llegue puede que no, pero hoy por hoy soy feliz con mis recuerdos :) Gracias princesa, besos.

***********
Hola Mirela :)

Hummm... Bueno no siempre es así, la vida es lo único que no es nuestro y en cualquier momento nos pasa la factura y no hay nada que hacer :(

Mirella, utilizo las dos palabras "ordenador" y "computadora", son validas :) Cuídate mucho igual y gracias por venir.
***********+
Hola Blind :)

Glups!!! Es una pena, pero sinceramente mientras más pasa el tiempo las esperanzas se esfuman como humo. Yo pido a Dios por ellos y que se haga su voluntad :(
**********

Corazón... -


Hola Julio :)

Me encantaría que así fuera... ¿Sabes? Cuándo yo amo a alguien lo que más deseo es que sea feliz. Obviamente me gustaría que el sintiera lo mismo por mi, pero éste no es el caso él ya no está en éste mundo y es por ello que dice "hoy ya no pienso que te has olvidado de mí..." Me gustaría que él estuviera bien aunque se hubiese olvidado de mí para siempre... En fin no sé si me he explicado :) Un abrazo.
**********

Hola Brisita :)

Lo que yo te pueda contar de él es poco para mi fue un gran ser humano con quién de verdad disfrutaba hasta los segundos que pasábamos juntos. Disfrutamos decir "te amo" hasta el último momento. Sé que no fui a la primera mujer a la que se lo dijo pero estoy segura que fui la última que lo escuchó :) Mil gracias una vez más por la amistad que le brindaste y por los ánimos que nunca dejaste de darle, para él era demasiado :)
Besos niña bonita.
***********

Hola Claudia :)
Dicen que el tiempo es el mejor medicamento para los males no lo dudo. No me des las gracias que es un gusto saludarte :)

***********

Hola Lee :)

Sí, algunos bandidos vuelven pero... él no volverá nunca más :(( Gracias por la suerte. En ocasiones de verdad se necesita :)

***********

Corazón... -

Querida Trini hola :-)

Pues sí, tienes toda la razón. Los momentos de nostalgia con medida me gustan y claro ahora son mucho menos que antes. Poquito a poco :) Un beso y saludos!
*************

Hola Ideas :)

De toda relación lo único que realmente queda es la esencia de lo que se ha vivido, los mágicos momentos lo demás... pues eso :)

***********
Hola Valentina :)

Para mi ha sido la mejor historia de amor que hasta hoy he escrito, seguramente vendrá alguna más pues el amor existe ya veremos que tal :)
***********

Hola Marian :)

Las historias de amor son como nosotr@s queremos que sean, nada está escrito todo se va dando. Las heridas son así poquito a poco van sanando hasta que solo quedan las cicatrices y son precisamente para no olvidar
*************

Julio cesar -

Quisiera ser el bandido para poder robar tu corazon y asi conocerte mas cada dia

Anónimo -

Corazón, Corazón traicionero
cuando no te quieren lloras, cuando no te quieren lloras,
cuando no te quieren lloras,
y si te quieren no sabes querer.
Llora Corazon,
sufre del dolor,
sangra por la herida
que te devuelve el sabor,
Juajua ¿te gusta esa de Guayacan ?

Marta -

Jo, que triste, Corazón. Estoy acostumbrada a leerte cosas más alegres, llenas de vida, con todo el sentimiento posible, y sacar conclusiones positivas. Y este post, me ha emocionado, porque sí, es complicado vivir sin la persona que te ha robado el corazón, pero es posible, porque la vida es de una misma, y el corazón se regenera. :)

Bonifasi -

Hola amiga...

Se me han borrado las sonrisas, Corazón, lo siento... pero ver que no estas bien para mí no es una alegría, lo sabes , me importas... igual que cuando tú me animabas en mis malas rachas, épocas, eso no se olvida...

Amiga, que sabes que me cortaría el dedo que tú quisieras de mi mano, si así te hiciera la mujer más feliz del firmamento, lo sabes...

Amiga, que tanto corazón en tu pecho es una bendición a ratos, amiga, una bella tortura a la mañana, es un tormento en días de mala mar...

Amiga, que estas letras que escribo salen directas de mi cariño, lo sabes, me importas y yo me siento impotente de no poder darte todo el cariño del mundo...

Amiga, que te dejo un abrazo inmenso, uno mío, ya sabes lo que te digo, de un amigo, sincero, con todo el cariño del mundo...

Aquí abajo te dejo un beso fresco de rosas.

Cuídate mucho princesa azteca

blind -

No eres buen sastre para esas heridas.
Cuidate amiga. Estuve leyendo lo que me dices de los 65 mineros que quedaron atrapados en Cohauila, espero que no tenga un final desgraciado.

Mirela -

Sin previo aviso...
Y sabes, se deje olvidar.. La gente que son asi desgracidamente herien a otros..

Ciudate

(p.s tu usas \"ordenador\" y no \"computadora\"? :)

Nimue -

Corazón, seguro que tienes muchas cosas bellas que recordar, no sufras, si ese bandido no vuelve, seguro que llegará uno nuevo que valdrá la pena, con todo mi cariño
un besazo enorme

CHOI -

cando se ama a lo grande es dificil desprenderse del otro, es dificil olvidar y maravilloso recordar
Besitos salados de CHOI

white -

Hay tantos y si... que nos marearíamos demasiado, deja que el tiempo lleve los suspiros a su corazón, puede que al escucharlos, vuelva.
Un beso

pryncesa -

Recordar es volver a vivir, hermosa historia corazón, cuidate mucho y te sigo leyendo
besos
y abrazos
bye

LeeTamargo -

...Ni siquiera los bandidos se libran, Corazón. Algunos locos de amor regresan...
SUERTE, AMIGA: LeeTamargo.-

claudia -

NO PODREMOS ACOSTUMBRARNOS A VIVIR SIN LO QUE MAS AMAMAMOS PERO SI PODEMOS APRENDER A VIVIR CON EL RECUERDO, BESOS, Y GRACIAS POR VISITARME Y POSTEAR..

Brisa -

Mis ojos se han llenado de lágrimas querida corazón, tu nick sin duda indica lo más grande que hay en tí. Ahora comprendo más la intensidad de tu dolor....., ese recuerdo que no se borra, que sigue doliendo. Ese amor seguro que sigue existiendo, una locura de amor, es la mejor locura, no existe la distancia, y eso tú ya lo sabes, seguramente desde algún lugar te sigue amando y se emociona al sentir tus palabras.
Seguramente no le diste poco, le diste todo y eso es mucho, le diste tu amor y eso es lo más grande que se puede dar a una persona.

Las personas somos lo que sentimos y lo que transmitimos, y lo que transmitía en sus letras decía mucho de su belleza interior, igual que lo que tú transmites dice mucho de la tuya.

Un cálido y fuerte abrazo Corazón, no dejes de envíar un deseo, a lo mejor no se cumple en este espacio, ni en este tiempo, pero quien sabe... Sabes donde encontrarme si te apetece compartir.

Julio -

Corazón: tal vez a la otra persona le pase lo mismo que a tí, que tenga problemas de comunicación y esté pensando lo mismo. ¿ ?

Un abrazo

Marian -

Que complicadas son las relaciones humanas, al menos quedan los recuerdos que acaban por no doler.
Un besín

Valentina -

El bandido que robo tu corazón..preciosa hsitoria.
Besitos.

ideas -

Más alla de las palabras, de los silencios, .. quedan el calor de los recuerdos, la ilusion y la esperanza, la vida tras la vida...

Trini -

Y sabes que forzosamente habrás de acostumbrarte. Afortunadamente te quedan los recuerdos vivelos no te dejes caer en la nostalgia.

Besos muchos