Blogia
Corazón

Y me pregúntabas...

<em>Y me pregúntabas...</em>

 "¿Cuánto me quieres?” Mis brazos rodeaban tus  hombros y mis labios se apretaban a tu  mejilla, al tiempo que susurraba a tus  oídos “de aquí al cielo”. Tú me separabas para observar mis ojos y me gritabas “yo no te quiero, yo te amo de aquí al infinito”. Era una manera de hacerme sentir muy querida, siempre tenías formas de expresar tu amor. Mientras tanto te conformabas con el poco cariño que yo te daba. Creo que con el hecho de tenerme entre tus brazos y verme crecer sana y contenta era suficiente para hacerte feliz.

Por eso yo siempre digo que eres la rosa más bella del jardín, capaz de dar el amor más sincero y tierno que existe en el mundo. No tiene limites, lo das en abundancia sin comas, puntos ni acentos. Tu corazón tiene la sabiduría de aceptar tal como son todos tus pétalos tan únicos y diferentes, con  sus defectos y virtudes, pues son un pedacito de ti.

Sí, eres la flor  que al paso del tiempo sus pétalos se han marchitado pero su corazón esta siempre vivo y en ninguna época  o estación de la vida deja de sentir y de re-florecer para acariciar con tus manos,  tus ojos, tus palabras,  tu presencia,  a  estos tus hijos. Tú sí eres amor del bueno inconfundible e incomparable.

Eres lo mejor del mundo, ¿sabes por qué? Por qué si no fuera por ti,  no estaría ahora mismo aquí. Gracias por darme la vida... MAMÁ.

23 comentarios

cLaadiiaa jazmiin -

hoLaa!!
no ps esthaa mui presiosoo
estee poemaa oo frasee mama te amoo mass k nadiiee nLoo tee quieroo machin y mas ahora vaLooroo lo k tu has hecho por mi grasiass por darmee Laa vidaa....MAMA!!!
bii_jass

malene -

Es precioso y mas ahora lo valoro mas por que ya no la tengo conmigo

Carlomagno -

Gracias Amigo por el mensaje no, dejare de agradecerle a mi madre lo bien que me hizo sentir con su ternura

Nube -

Éste post me hizo recordar a mi sobrino d 2 años.
Siempre le pregunto si me kiere..., y él contesta; sí.
Le pregunto; ¿hasta dónde...?, y responde; hasta el sielo...
Un encanto, ¿verdad?.
Un abrazo.

Corazón... -

Hola a tod@s... Mil gracias por venir. Es un texto que he escrito especialmente para mi mamá, aunque lo he pensado por todas las mamás del mundo. Incluyendo a mis hermanas y todas las mujeres que tienen la dicha de serlo. Los hijos en ocasiones somos un poco egoistas u olvidadizos y se nos pasa agradecer a ese ser que nos dió la vida. Somos un pedacito de su corazón, de su carne :) Y es demasiado para que esa persona se convierta en lo más importante y querido de la vida.
Si sus hijos no les han dicho algo así, es por que son un poquito distraídos pero de verdad ustedes son lo más lindo de la vida. GRACIAS POR PERMITIRNOS NACER Y SER PARTE DEL MUNDO. CON CARIÑO A TODAS USTEDES MAMÁS :-)

Besos y saludos. Buen día.

MaríAn...

;o)

Kardhusky -

Hermosísimo regalo para una madre. Gracias. Un beso enorme.

buho -

Reina, disfrútalo... A tope, ya que puedes, disfrútalo y sé muy feliz.
Besitos

Con Sal en los Labios -

Sí, sin nuestra madre no seríamos nada... Nisiquiera seríamos...

Es lo mejor de nuestra vida, incluso cuando estamos enfermos, aunque ellas también lo estén, nos cuidan... El amor de una madre es increíble...

Un abrazo

Muralla -

Cómo debió de llorar de felicidad tu madre cuando lo leyó...!!!
Bicos a las dos.

white -

Qué palabras tan bonitas, es el mejor regalo que le podrías hacer jamás a tu madre. Besito

Alma -

Corazón !!!

La cosa mas grande es se mamá y tener una mamí a lado de uno. Es algo que alberga más allá de los corazónes. Lindo post.
saludos y besitos

alma

pryncesa -

Hay corazón, k lindo, me hiciste sentir tan bien, sabes yo soy mama de dos hermosas pryncesas y ellas son todo para mí. Ellas me dan fuerza para seguir adelante y forjarles un buen futuro, nuevamente muchas gracias, me alegraste el día.
cuidate mucho y no olvides sonreir
bye

CHOI -

ayss amor de padres!!! cuando sea mami sabre lo q es experimentado desde el otro puntod e vista :)
besitos salados de CHOI

Diablilla -

Ohhhh!! q bonito!!! me ha enternecido tu post, de hecho me hace acordarme de la mía... espera voy a darle un achuchón..... zzzzzz ya!!! xD jajajjaja

Me encanta lo q he leído! q menos q agradecer la vida a la persona q más nos quieres??

Precioso!! me has emocionao!!

Muacks

Trini -

Espero que se lo hayas leído a ella. Espero que mis hijos, algún día, escriban algo así de mi.

Besos muchos. Gracias por tus palabras en el email. Me hicieron llorar.Ojalá sea como dices.
Más besos

Azusa -

Mi mami es lo más grande del mundo...

aminuscula -

¿Sabes por qué te envidio? Por tener estos recuerdos.

Un beso

Toria -

Hola Corazón ¿Cómo estás? De verdad que ser madre es algo grande, produce sufrimiento y gozo. Nunca se acaba la capacidad de amar a los hijos. Y es algo muy bueno saber que tus hijos te quieren, pero creo que aunque no te quisieran no podrías dejar de seguir queriéndolos. La madre es un regalo muy hermoso. Un beso. Toria

ideas -

El amor de madre es el mas puro, el menos egoista, el balsamo de nuestras heridas..

mixtu -

muy bonito, las madres son tudo...
feliz, venga hablar de felicidad

ZzZzZ -

de vez en cuando hay que decirle a una madre lo mucho que la quieres, porque por lo menos para mí, es la persona que más quiero en este mundo!!

julio -

¡Qué bonito sentirse amado con ese amor del padre o la madre, siempre desinteresado!. Lo que pasa es que tarde o temprano, por ley de vida, nos tenemos que separar.
Si pudiéramos encontrar un sustituto de ese amor, con sus mismas caracteristicas...
Tal vez solo se trate de buscarlo y puede que lo encontráramos en nuestro interior
Un abrazo

LeeTamargo -

...¡Lo más grande del mundo es el amor de los padres!
GRACIAS: LeeTamargo.-