Blogia
Corazón

Cinco rarezas...

<em>Cinco rarezas...</em>
  • Me gusta dormir con el pijama al revés y los calcetines son parte fundamental del equipo para dormir. (Mi familia dice que soy mata pasiones).
  • A la hora de comer cualquier alimento me gusta que este bien caliente. El picante es parte fundamental en mi comida, prefiero la fruta a la que pueda agregarle chile en polvo. (Comer sin picante es como no comer).
  • Comienzo las revistas y los libros de a atrás para a delante. Es una manía que no puedo erradicar.
  • En mi arreglo personal puede faltar el rimel o el lápiz labial, pero jamás el perfume.
  • En cuestiones del amor son muy extraña. Me gusta fijarme en los imposibles y soy muy sincera, contrario a todo esto siento que nadie puede ser sincero conmigo y cuándo me dicen "te amo" siento que están mintiendo.

Una más...

  • Soy de las personas que dice: "el cine, se ve mejor en el cine". No sé lo que es ver una película en casa. No me apetece hacerlo.

¿Soy rara?

****************************** 

Gracias Búho  por la invitación. Y como se trata de invitar a otros cinco compañeros comienzo por el maestro LeeTamargo, la querida ladrona de sonrisas Galatea, mi gran amigo Las cartas de Bonifasi, al gran corazón de La muralla. ¿Aceptan la invitacón? Les reiteo mi agradecimiento anticipadamente. Y disculpen si han sido invitados con anticipación. Sí ese es su caso solo hacer omisa la presente.

21 comentarios

MaRioSe -

Te iba a decir que lo de echarle chile en polvo a la fruta era los rarooooooooo que había oído, pero Bonifasi con lo que no come hasta las 7 de la tarde..... como que tampoco nunca lo oí.
Anda pues ya no me siento rara
Je je je...!
Qué cosas!
Besos

Corazón... -

Hola con Sal en los Labios :)

Ya somos dos!!! :-) Gracias... No agradezcas nada, lo hago desinteresadamente y te dejo mi huella por que lo que leí me gusto :) Gracias, por venir. Saludos.

**********
Hola Héctor Ojeda :)

Primeramente bienvenido. Si para vivir la vida no hay normas establecidas y por eso existe la libertad, para poder hacer lo que mejor nos haga sentir bien :) Saludos!
**********
Hola Diablilla :)

Jo, yo ni siquiera tengo un ejemplo :( no sé por qué lo pienso así. Gracias por venir, saludos.

**********
Hola Búho :)

Hummm...los calcetines me ayudan para no sentir el frío, el pijama? Es lo que digo que gano? Pero bueno cuando menos lo pienso ya lo coloqué así, y digo para que voltearlo? Jajaja. Hay gente que no soporta ni siquiera la idea de consumirlo, creo que para mí es un vicio :( Cuándo expreso mis sentimientos, me nacen del alma y son sinceros. No sé pronunciar esa palabra sin sentirla :( Aunque yo realmente me refiero al sexo contrario, por que mi familia, mis amigos son sinceros eso sí. Pero me refiero al amor de pareja :)
Gracias por la invitación. Besos y saludos :)

***********

;o)

Corazón... -

Hola Mirela :)

Gracias por asomarte a mi ventana y seguir compartiendo. Bueno mira respecto a tu pregunta, en este caso es correcta la segunda (no significa nada) Y bueno lo del amor, ya sabes que es muy impredecible, llega cuándo tú no lo esperas y se marcha en ocasiones sin que te des cuenta, cuando miras a tu alrededor ya no hay nada :(
Respecto a que si llega o no, es algo que no me quita el sueño, me siento satisfecha y tranquila :) ¿Sabes? Yo ya no estudio, trabajo y el único idioma que domino es el español, alguna vez estudie inglés perooo como buena mala estudiante apenas recuerdo algo :( Creo que la mayor forma de dominar un idioma es practicándolo en todas las ocasiones que puedas, pues más que teoría es practica. Ya sabes, cuando gustes y si puedo con mucho gusto te ayudaré, ok? Igualmente cuídate :)

***************
Hola Mixizar :)

Gracias. Sí yo también lo creo pero si vieras cuánto me gusta :) Un beso.

***********

Hola Cabo blanco :)

No tengo motivos para pensar que es falso, más sin embargo no doy por aceptarlo :)
**********

Corazón... -

Hola Kskarita :)

Gracias :) Es que mira, me parece fascinante, espectacular ver en la pantalla gigante todos esos efectos de las películas y en casa no lo disfruto :( Es por eso que nunca te veo una película en casa. Lo del amor, creo que debemos comenzar a pensarlo dos veces, por que no es posible. Claro que hay gente que nos quiere sincera y desinteresadamente solo hay que sentirlo y creerlo :) Besos amiguito.
**********
Hola Martita :)

Bueno si te animas, no dejes de probar la piña, el mango, el melón, la naranja, el plátano, la sandia, los pepinos, la jícama Hummm, mira que se me ha hecho agüita la boca :)) nada más de imaginarlo. Anímate te aseguro que no te arrepentirás :) Besos y gracias!
**********

Hola Lee :)

Primeramente una vez más muchas gracias por aceptar mi invitación.

Déjame que te cuente :) Es cierto que cuándo tomo un libro o revista, vamos leo la introducción, luego voy al final a ver el tiraje, la fecha de publicación y comienzo a leer de reojo algunas paginas, ya después comienzo mi lectura en forma normal de adelante para a atrás y es que de lo contrario no entendería nada. Jajaja :) Ah, pero sí un día tuviera un libro tuyo entre mis manos te aseguro que lo leería como Dios manda y te lo contaría yo a ti, para que vieras que lo hice correctamente :) Ah, lo de las revistas es diferente. Como toda mujer (pienso) Leo los tips de Felleza (belleza) luego veo los horóscopos (que nunca dicen la verdad) y sí me hay algún articulo interesante seguimos si no es suficiente :)
Saludos Lee...
**********

Corazón... -

Hola Azusa :)

Anda eso me re-conforta, saber que no soy la única ;) ¿Sabes? esto de las manías me parece interesante y divertido, descubrimos algo de cada uno verdad? Gracias por venir.

************

Hola Bonifasi :)

GRACIAS, por aceptar la invitación y compartir.
¿Sabes cuál ha sido la manía que más me ha asombrado? La segunda, yo quisiera ser como tú, no probar bocado, pero eso me parece realmente difícil:( Un beso y saludos :)

************

Hola White :)

¿Verdad que sí? lo que pasa que malas o buenas, son parte de nuestra personalidad y es lo que nos hace ser únicos en la vida :) Gracias por venir.

**********
Querida Trini :)

Y sí te contará algo más, jajaja entonces sí que te dejaría con los ojos de plato. Ya te diré para que te rías un poco :) Besos.

**********

Hola Alma :)

Pues sí, y yo estoy súper divertida leyendo y conociendo. ¿Muchas? Jejeje, creo que solo las suficientes para ser rara ;) Besos.

**********
Hola Silen :)

Ajo=Aji, recoto=? El ajo de plano no lo consumo, la experiencia viene de un día que he comido camarones al mojo de ajo, sin mentirte yo creo que dos días mi piel anduvo transpirando el olor y mi aliento ni te cuento :) Yo pienso que cuándo lo acostumbras frecuentemente igual y ya no-pasa eso, pero mientras tanto? Y bueno el picante es un condimento en mi alimentación indispensable :)
************

buho -

Hola Corazón: Lo de dormir con calcetines no me parece raro, alguna vez lo he intentado, pero mi pareja no para hasta que me los quito(me mata a cosquillas). Lo del pijama al revés si que es extraño,¿qué sacas de ello? ¿por qué?
Bueno, y lo del picante, yo todo lo contrario y en la fruta... No podría con ello.
En lo del amor, yo no lo creo así. Sólo tienes que pensar algo,¿cuando tú dices a alguien que le quieres, te sientes sincera? ¿de donde te sale ese querer? Cuando oigo un te quiero, no me cabe duda de que es sincero, ninguna duda.
Besos

Diablilla -

Comparto la del amor. Tb pienso lo mismo, q el amor q dicen tenerme no es tan sincero como dicen, y de hecho tengo un ejemplo.

besotes

HECTOR OJEDA -

Ir contra lo establecido es liberador y lo distinto hace sentir placer. Un abrazo

Con Sal en los Labios -

Vaya, no eras nada rara.. Yo ttambién duermo con medias, y con la camiseta de la pijama al revés! Y sobre ser sincera y no creerle mucho a los demás.. Igual....

Vaya, lindo el post, en serio... Y gracias por tu visita a mi pequeño blog... Seguiré pasando también por aquí. Un abrazo,

caboblanco -

Hola Corazón. No creas que todo el mundo que dice "te quiero" miente...

mixizar -

no me parecen cosas raras... lo único raro que me parece es el chile en la fruta...

un besazo!

Mirela -

Hey Corazón :):):)

Es primera vez cuando entiendi casi todo lo que has escrito :)

Y voy a decir que tienes razón.. Las palabras a veces son poco profundas.. A veces "te amo" para alguienos no significa nada (cómo es correcto: "significa nada" o "no singifica nada"?).
Pienso que hay que esperar a alguien quien dirá "te amo"
sinceramente :):) Yo espero :) jeje

y tengo pregunta que linguas aprendes en tu escuela? y eres en colegio? o otra escuela?

Cuitate :) :*

LeeTamargo -

...¡Espero que si lees algún libro mío no empieces por el final, Corita! Tendría que contártelo otra vez después... Jajaja!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Marta -

No eres tan rara como piensas, yo no podría pasar sin el rimel, no me gustan los calcetines para dormir, y el picante... Me ha sorprendido. Hasta en la fruta! Habrá que probar eso.

besos

kaskarita -

no eres tan rara... esto de akuerdo kon lo del cine... y en lo del amol pue ke koinxidamus... un abrazo muy muy grande amiguita!

Muak Muak Muak!!!

SilentHades -

pues yo también le estoy entrando al picante, al ají y al rocoto... jejeje parece que le da mas sabor a la comida... es verdad?

Alma -

Corazón !!!

Anda de moda las rarezas de uno jejejeje. Espero que no sean muchas.

saludos y besos

alma

Trini -

No, no eres rara Mariám, aunque eso de dormir con calcetines, me pone en duda... jajjaja.

Besos muchos

white -

Yo es que soy de las que piensa que la normalidad no existe, así que rara, rara... pues como que no.
Besito

Bonifasi -

Te dejo un besazo por haberme elegido. Voy a dejarte las cinco rarezas en tu bonito mundo de cristal.


1- No puedo dormir en la noche si no estoy abrazado a un pequeño cojín que tengo en la cama.

2- No como nada de alimento de las siete de la mañana hasta las siete de la tarde.

3- En mi casa, mis padres nos hablan a mis hermanos y a mí en Valenciano y yo solo lo hablo con los animales, es decir, gatos, perros y demás.

4- Me gusta ir a cortarme el pelo, que lo tengo extremadamente rizado y duro, a un peluquero que se que le voy a encasquillar su maquina de cortar el pelo.

5- Tengo los dos dientes del centro de arriba torcidos. Así que muchas veces, después de comer algo, se me quedan pequeños restos de comida entre ellos, así que lo suelo sacar soplando aire entre ellos y parezco el sonido de un spray.

Pa raro yo.

Besazo

Azusa -

Jajaja, tb duermo con calcetines muchas veces y suelo leer las revistas igual... (al final al ver otros blogs, me salen muchas más manías)