Blogia
Corazón

Un motivo más para desearte...

navidad

 Algo azul, Alma, Alma de mujer, Ardibeltza, Astrópolis, Axtron, Azul de blancos, Blind, Brisa, Búho, Comella, Dark ángel, Dugongo, El alma al aire, El mundo de Choi, En el camino, Enamorado de un sueño,  Erik, Galatea, GreGori, Hechicera de la luna, Javier, Julio, Omar González,  Pilu, Sandy, Susi, Tintero, Kardhusky, La hija de la luna, La hora de las brujas, La mirada del ángel, La muralla, Largo camino al..., Las cartas de Bonifasi, LeeTamargo, Lefou, Libertad es Antonia, Los poemas de Shanna, Lunitaaaaa, Lyzzie, Mar marfil, Meditando con laika, MiCrO, Mirada, Nimue y su kaos, Nukkanya, Caos, White, ¿Quién sabe?, Tonificante, Juanito, Marihose, Mnkantavivir, Scape, Nociones de..., Utopia_Joaquín, Trazos, Cuentos de Davinia,  Cynthia, Diablilla, Gemuina, Arturo, Bohemia, Veny, Felicienta, SilenHades, Sory, Cabo blanco, Caro, Azzura, Darthz, Mixizar, Gema, Ideas. 

Levanto mi copa y brindo por todos aquellos que están, los que  se han ido y los que vendrán, deseando que hoy, mañana y siempre la vida les colme de ;

Paz,

Salud,

Amor,

Felicidad

Dicha y

Prosperidad. 

¡Feliz Navidad!

************

Gracias a todos por sus buenos deseos, por estar aquí, por todo lo que me dan en cada lectura, cada comentario. Ha sido un año lleno de sorpresas, lo he pasado muy bien a su lado y espero que sigamos así, compartiendo y disfrutando la magia de esta amistad virtual única que sólo los que la experimentamos sabemos lo grande que es.

Les dejo  mi cariño, gratitud  y más buenos deseos que no se acaben nunca, nunca.

Por cierto  Blind, muchas gracias por por la postal de felicitación   que ha quedado muy bien, como todo lo que haces Wink

 

 

33 comentarios

Nieve -

Te deseo toda la felicidad del mundo, toda la compañia de aquellos a los que quieras, y que la vida siempre te sonria ya que tu siempre la sonries a ella....

La Mirada del Angel -

Felicidad permanente para ti, para tu gente, pero para ti especialmente...

Bss

Piruleta -

Muchísimas gracias y feliz navidad también para ti. Feliz año nuevo y ¡que siga la fiesta!
Un beso.

Tonificante -

Uff.. cuanta gente escribe, lee, me siento agobiado éstas fechas ante todo lo que se mueve en mi vida, en la TV, en la calle, en mi família, en los blogs.. Dejo para otro día comentarios más inspirados pero me sentiría mal conmigo mismo si no te hubiera correspondido a tus agradecimientos de los que componemos tus lecturas/sueños internautas... que el 2006 tenga tan buenos momentos como el 2005!!!

Bohemia -

Felices fiestas,cielo y prospero 2006, que este venga lleno de sonrisas!!!!

Julio -

Con unos días de retraso, por los agobios en el trabajo, de estos últimos días del año, te deseo Feliz Navidad y un próximo año 2006 pleno de satisfacciones y amor!

reuben -

Brindemos por todo eso...
Felices fiestas y que tengas un buen año.
Un beso

kardhusky -

¡Felices Fiestas! Corazón de corazones, brindo contigo. Un montón de besos con todos mis deseos.

MaRioSe -

Pues venga esa copa... aunque haya que abrir otra botella... si es que ultimamente llego tarde a tooos laos XDD! pero bueno, que brindo contigo, por ti, por tod@s los demás, aunque me tenga que tomar tooooooooda la botella yo solita ¡ea! por tardona jejejjee!

Un abrazo, preciosa

VENY -

feliz navidad

SilentHades -

Un super abrazo.... y que tengas un buen fin de año...

scape95 -

Feliz Navidad!

Y muchas gracias por todo.

azzura -

Mil gracias!!!!!!!! es una felicitación preciosa..
Te deseo lo mejor del mundo ;)
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo.. Feliz TODO

ideas -

Que la sonrisa ilumine tu rostro y la contagia a todos los que te
rodean, que tus ilusiones se cumplan, y tus noches sean eternas
nochebuenas...

aminuscula -

Te deseo los mismos tesoros, Corazón, con ellos seguro que seremos muy felices.

Un beso fuerte.

blind -

Feliz día de Navidad.

Mirela -

Hola :)
Feliz Navidad para ti tambien:)

En mi pais la Navidad tambien es bonita.

Te gusta a visite me? Voy a hablar bueno espanol :) Ayudes me?

Diablilla -

Te deseo una Feliz Navidad y q en el año q entramos, se hagan realidad tus sueños.

besotes

Muralla -

Vaya con mi brindis mis deseos de amor y felicidad para ti y los tuyos.
Besos. Muralla

Gemuina -

Chin chin, alzo mi copa y brindo contigo virtualmente desde Madrid.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos estos días y que la ilusión y la magia invada vuestros corazones.
Un fuerte abrazo y dos besazos grandes
Gema

marlencita -

uuuyyyy!!! que pagina más bakan....¿enseñame como lo hiciste?
M

lunaaaaa -

Feliz Navidad !!!!Mi querida Corita...ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas...para el próximo Año y Siempreeeee

MentesSueltas -

Mis mejores deseos para tí.
MentesSueltas.

Brisa -

Me he repetido un poco, pero quizás es por las veces que lo sentía y no te lo he dicho. Y se me olvidó, gracias por esta bonita felicitación y por contar conmigo. besos

Brisa -

Feliz Navidad querida corazón, por todos los momentos que hemos compartido este año, por todo el cariño, por todas las palabras y por todos los silencios,por todos los amigos, por tí y por mí.

Feliz Navidad querida Corazón.

buho -

Feliz Navidad para tí, querida Corazón. Deseo que el año que entra te traiga todo lo que desees. Besos

caboblanco -

Felices Fiestas Corazón!!!

kuan2 -

Que tu vida entera sea un canto a la felicidad, que los tuyos participen de ello, que todos seamos testigos. FELIZ NAVIDAD
Un abrazo grande

Trini -

Felicidades a ti también , Corazón. Que pases unas estupendas fiestas.

Abrazos

Dynaheir -

Princesa!!! Qué ilusión me ha hecho leerte. Yo brindo por ti y por los ánimos que me das cuando estoy baja de moral!!! Muchas gracias princesa. Que el nuevo año inunde tu casa de paz, amor, saludad y felicidad (y dinero que nunca viene mal jejeje)

Un besazo princesa!!!

mixizar -

Muchas gracias por la felicitación corazón!!! te deseo todo lo mismo!!!

un besazo!!

zorionak eta urte berri on!!!

feliz navidad y feliz año nuevo!!!

LeeTamargo -

...Brindo contigo, Corazón: ¡Felicidad en tu Navidad y para el Año Nuevo que ya entra a ritmo de bolero!
BRINDANDO:
LeeTamargo.-

Marta -

Feliz navidad!! Y mis mejores deseos para ti.