Blogia
Corazón

Sólo un sueño...

<em>Sólo un sueño...</em>

 Hoy soñé que tomaba el control de mi vida y que no permitía que nadie me indicara que camino tomar o a que velocidad conducir. 

 Soñé que trabajaba  por conseguir mis sueños,  durante el camino tenía  muchas caídas que me provocaban heridas pero al final eran ellas las que me inyectaban energía y coraje para no rendirme ante ninguna adversidad.  

Soñé que mientras caminaba me encontraba varias veces con  ella  en diferentes manifestaciones “la mata pasiones”, pero no la escuchaba  pues  nadie mejor que yo conoce mi vida y ella siempre logra desanimarme. 

 Soñé que por primera vez en mi vida era  un poco egoísta y pensaba solamente en mí, disfrutaba  de la vida sin pensar en si la gente que se encuentra a mí alrededor estaba feliz con mis actos o no. 

Soñé que era yo quién elegía  como vivir,  que me escuchaba a mi misma y  seguía los impulsos de mi corazón sin dejar nunca de creer en mí, que mantenía la esperanza, persistencia y alegría  siempre hasta el final. 

Soñé que tomaba el  volante de mi vida y la conducía  hasta dónde se encuentran las estrellas que brillan con luz propia.  

“Sí, era sólo un sueño”.

34 comentarios

Toria -

Querida amiga, ya veo que has pasado por mi página. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos! Para ti y para tus muchos amigos y lectores mis deseos de una …
¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!



buho -

No sueñes Corazón, haz que se haga realidad. No sueñes lucha por ello. Te lo escribiré cientos de veces, tú, tú y tú eres la única persona que puede darte alas. Tú estarás contigo hasta el día que te mueras, los demás pueden pasar de lado, irse o quedarse pero contigo siempre estarás tú.
Serás capaz, dáte tiempo, no desesperes que lo conseguirás. A mí me costó, es más hay días que me cuesta todavía pero soy lo que soy y tengo lo que tengo. Y con eso se vive, te lo aseguro.
Besos

mary -

Hola!
Me encanto este lugar esta muy chingon, asi que decidi hacer el mio, pero es un poco complicado jaja...pero ojala pueda verse como la tuya...
Te enlazo mi pagina haber que tal te parece...saludos

Mary

azzura -

Que se hagan realidad todos tus sueños...
Besitos Corazón y feliz navidad

El fugitivo -

Y es bonito soñar!

lunaaaaa -

Corita que pases una Feliz Navidad en compañia de tus seres Queridos y que el Año Nuevo venga lleno de Amor y Salud para ti....Sabes ya son dos años que puedo desearte Felices Fiestas!!!...Un Besote Amigaaaaa

Corazón... -

Princesa, me apunto vayamos en busca de el :) no arriezgamos nada y tenemos mucho por ganar :) Besitos y saludos!

***********

Cada día es uno de mis propósitos y cuándo cae la noche y he logrado decir "no" a lo que no estoy de acuerdo, por ese día lo he conseguido mañana sera otro día :) Gracias Mariose, besos!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola Reuben, gracias por acompañarme y compartir, un beso y saludos!

***************

MaríAn...

;o)

Corazón... -

Bruixeta esa sí que es una grata sorpresa verte por aquí, me alegra saludarte y saber que estás bien... Mil gracias por esos buenos deseos que ahora mismo los devuelvo con todo el cariño del mundo. Pásalo bien y felicidades para ti y todo el mundo :)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Amiguito, a menos que sean pesadillas todos los sueños suelen ser bonitos :) Gracias Dik, un besazo!

¨¨¨¨¨¨¨¨

Miximar, gracias :) Sí no te puedes detener, pasamos tan velozmente por la vida que sí no seguimos pasan sobre nosotr@s :( Otro beso para ti, gracias!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Si supieras como disfruto al soñar despierta es lo mejor que hago :) Algunas veces los he acariciado y a punto de conseguir, pero nunca pierdo la esperanza de verlos coronados :) Gracias por venir, besos!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Diablilla, sí algo tengo es que por fuertes que sean los vientos no han podido hacer que deje de soñar, creo que siempre hay un mañana y si Dios lo permite con vida todo es posible, claro que sí :) Besos y saludos, gracias!

Así es, es música de Luis Miguel, uno de mis favoritos :)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Kuan, gracias :) Todos tenemos derecho a ser felices a buscar la felicidad en todos los aspectos de la vida, mientras no afectemos a nuestros semejantes nada malo estaremos haciendo :) Gracias por tus palabras. Besos igual para ti ;-)
¨**************




Corazón... -

Gemuina, somos lo más importante en nuestra vida, tenemos todo el derecho a ser felices a equivocarnos las veces que sean necesarias hasta aprender, pero siempre pensando primero en nosotros, ojala pudiera hacer oídos sordos y ojos ciegos a lo que dicen los demás :) Un beso y gracias!

***********

Lunita preciosa, que alegría verte por aquí, gracias por venir y tus buenos deseos. Besos igual para ti :)

************

Anda Scape si estoy despierta, jajaja :) Ya trabajo en ello, gracias!

¨¨¨¨¨¨¨¨

Julio, gracias por el consejo y aunque tengo la idea me hace falta ponerla en practica :) Me alegra saludarte, saludos!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Y qué bellos son esos sueños, a qué sí? Por que entonces hacemos realidad todas nuestras fantasías y somos capaces de alcanzar todo lo que nos proponemos :) Un beso!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Si Martita, es muy bonito soñar, pero más bonito es abrir los ojos y luchar hasta hacerlos realidad. Tomar las riendas de nuestra vida es posible :) Besos guapa!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Corazón... -

Cierto Kalima, que bonito es soñar despierta, pero que difícil es volver a la realidad y sentirse un guiñapo o marioneta que se mueve al son que le toquen :( Que se deja llevar por las cirunstancias sin hacer nada para cambiar el rumbo de mi vida. Pero nunca es tarde para cambiar y tomar el control de mi vida :) Gracias, saludos!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola Azusa, estoy trabajando en ello :) Saludos!

********

Quien no tiene sueños, creo que no tiene aspiraciones, pues por lo general soñamos con un algo que queremos alcanzar :) Saludos, Cabo blanco y gracias por venir!

***********
Ami, así es mientras haya vida hay esperanza de todo :) Gracias por venir, besos!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Corazón... -

Gracias Lee :) por esos buenos deseos.
¿Sabes? en ocasiones todos se creen con el derecho de opinar y decidir por uno :( eso no es posible!!! que uno está suficientemente mayor para hacerlo. He decidido tomar el volante :) Un saludo amigo, nuevamente GRACIAS!
************

Ideas, es un sueño que tengo con los ojos abiertos y lo deseo tanto...

************

Hola Toria querida :) Primeramente me alegra tu visita, segundo estoy bien gracias y tercero, lo que me comentas suele suceder antes de hacer algo pensamos en sí gustará o no, aunque nosotros no lo disfrutemos :( Sí debe ser muy bonito y pese a quién le pese verdad? Un beso y mi amistad, gracias!

************

Hola querida Trini :) Gracias por creer en mí y pensar así, a veces me cuesta tanto hacerlo aunque lo sienta. Otro abrazo para tí, besos!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

reuben -

Bueno, yo estoy de tu lado. Para cumplir sueños, estoy de tu lado.
:)

MaRioSe -

Pues hazlos realidad, para eso sólo se necesita soñar con mucha fuerza y tú ya la tienes.
Besitos

Dynaheir -

Hola princesa!!! Un sueño??? Eso puede ser perfectamente una realidad!!! así que a proponérselo todo el mundo! jajaja

kuan -

Que tu sueño se haga realidad, Corazón, porque los sueños hablan con el lenguaje del alma. Tu alma sabe que te lo mereces

Muchos besitos, amiga

Diablilla -

En realidad, cada un@ de nosotr@s sabemos en realidad como sentimos y como pensamos. Ójala se pudiera expresar para q otr@s entendieran, a veces es difícil...
Soñar, a veces los necesitamos para no perder esos sueños... aunque los míos andan pausados ahora.

Un beso y sigue soñando ;)

Pd. Es posible q la música q tienes de fondo me suene a Luis Miguel??? xD

white -

Un sueño que inicia el camino hacia la realidad, ya has saboreado esta andadura en sueños, ahora, comienza a andar.
Besos

mixizar -

Un post precios corazon... yo tampoc soy de las de pensar en mi misma pero hay veces que hay que hacerlo porque si no te pisaran...

un besazo!

dik -

al menos es un sueño genial....besos enkanto!

Bruixeta -

Hola guapa!!Verás como todos tus sueños se hacen realidad...Así que no dejes de soñar ni tan solo un minuto!!!Un beso enorme y felices navidades!!!

Marta -

Espero que no sólo haya sido un sueño, porque aunque se sueñe, tener las riendas de su vida en la mano es hacerlo realidad, y bien bonito. Y porque hay que alimentarse de sueños, pero vivir la realidad soñada.

besos

erik -

Soñe que estaba soñando.

Quizas.....!

El fantasma.

Julio -

Un sueño sí, pero que tienes todos los ingredientes para hacerlo realidad: te tienes a tí, a tu corazón. Sabes del juego de la vida, de la mata pasiones. Sólo tienes que decidirte a escucharte a tí misma y seguir los impulsos de tu corazón, como muy bien dices

Un abrazo

scape95 -

Pues despierta y házlo. Puedes hacerlo.

lunaaaaa -

Corita dices una verdad sencilla tan tan dificil de llevar a cabo ser justos con nosotros ,querernos a nosotros...ainsss....ojala así sea...Muchos Besitos Amigaaaa

Gemuina -

Hay veces que debemos ser más justos con nosotros mismos y debemos apostar fuerte por nosotros y confiar en que seremos capaces de alcanzar las metas que queremos en la vida.
Besos

aminuscula -

Lástima que sólo fuera un sueño, pero aún hay tiempo para cumplirlo. Un escalón tras otro.

Un beso

caboblanco -

Pues menos mal que nos quedan los sueños..

Azusa -

Pues intenta que tu sueño se acerque lo más posible a la realidad...

Kalima -

Ese es el sueño,probablemente,más difícil de conseguir en nuestra vida,aunque no hay nadie manejándola,siempre pensaremos en si esto le gustará a este o al otro...Ojalá pudiéramos cambiar a veces nuestra manera de pensar.Besos!

Trini -

Un sueño que puedes alcanzar si te lo propones. Por qué no vas a ser capaz de tomar las riendas? Yo te veo capacitada sólo has de poner empeño y fe.
Un abrazo

Toria -

Hola amiga: ¿Cómo estás? Es cierto que durante nuestra vida hacemos bastantes cosas más por dar gusto a los demás que por nuestro propio gusto. ¡Qué bonito sería perseguir nuestro sueño sin que nada nos desviara del camino hasta lograrlo! Un beso fuerte. Toria

ideas -

Todavia es un sueño..
pronto sera realidad...

LeeTamargo -

...Tomar las riendas de ese sueño es la realidad que más debería importarnos, son las riendas de nuestra vida. Espero y te deseo que así sea en el año nuevo que ya entra, amiga...
SALUDOS, CORITA:
LeeTamargo.-