Blogia
Corazón

A veces...

Image hosted by Photobucket.com

A veces...


Cuándo mis lágrimas corren por mi rostro me avisa que tengo un corazón que siente, quiere, ama y sufre por todo aquello que no entiende pero vive...

A veces...


Te busco en el esperado amanecer y eres la luz de mis días, el lucero más hermoso de mis noches, sigues siendo el motor de mis días, a veces... me olvido que ya no estás.

A veces...


Escucho tu voz y me respondes, te cuento de mis días, de mis alegrías y tristezas, de todo lo vivido, lleno folios enteros para no sentirme tan sola y me siento querida.

A veces...


Quisiera abolir los recuerdos para siempre de mi vida pero no me atrevo, de todo lo vivido eres de lo mas amado.

A veces...


Mis lágrimas se guardan en lo más recóndito de mi alma para que nadie sepa que te extraño y pienso como el primer día en que llegaste a mi vida ¿y tú dónde estás ahora y por qué me dejaste sola?.

A veces...


Veo como las ilusiones se escaparon por el bolsillo roto de mi saco y me quede sin nada.

A veces...


Tú, yo y la nada, sólo a veces.

46 comentarios

Corazón... -

Hola a tod@s :-)

Me alegra mucho saludarlos... Quiero agradecerles sus comentarios que son vitaminas para mi blog y corazón :-)
Disculpen el abandono, prometo poquito a poco pasarme por sus blogs para dejarles un saludo.

Mientras tanto un abrazo muy grande para todos y cada uno de ustedes lleno de amistad :)

GRACIAS!

;o)

kuan -

Paso por aquí y no me voy sin dejarte un abrazo fuerte.
¿Estás bien?

Merche -

¿Todo bien?

Me pasa como a hechi, que creía haber comentado este post pero no veo el comentario. Bueno, que sepas que por aquí sigo, deléitándome como todos con tus meditaciones.

Un beso fuerte, se te echa de menos!

Ardi -

Ocupa tu corazón con nuevas alegrías, Corazón. No te preguntes dónde está y por qué te dejó sola. Pregunta por qué ese nuevo sol te alumbra, te acompaña, y va a estar contigo. Ponle tú misma nombre y apellidos. Y, sobre todo, pregúntante por qué Ardi te dice estas bobadas, cuando tú sólo estabas... escribiendo poesía... ¿no es cierto? :)

CHOI -

mas besitos salados de CHOI

mnkantavivir -

que te puedo decir...a veces quisiera dar marcha atras al tiempo y no haber cometido tanto error...

un beso amiga

Darthz -

¿Dónde estás? Llevas tiempo sin escribir, un abrazo.

hechi -

Hoy tengo el día tonto o no sé que pasó, juraría que había comentado hace días este texto y venía a preguntarte donde te habías metido...pero ahora no veo mi comentario...pues hale lo hago d enuevo que no se diga...
Que tus lágrimas sólo sean de felicidad mi niña, y no a veces, siempre!

buho -

Corazoncito, hace mucho que no se de tí. ¿Cómo te va todo?
Besos

dik -

Ke bonito korazon... komo el de vos, y asi salio, komo las sales salen las lagrimas..... kuanto mas gordas sean, mas de kokodrilo son.... se (z)n-triste-z´i´o el cerezo... pero lo bueno es ke es solo komo muerto...
un beso cielazo!!!!!

muralla -

A veces lloramos inutilmente por alguien que no se lo merece.
Espero que estés bien.
Un abrazo. Muralla.

Bonifasi -

¿Estás bien bombón?
Aquí no dejamos de pensar en ti.
¿Dónde te has metido?
Un beso

camomila1 -

Para informacion de todo el q lo conozca, el señor (por decir algo)REATRATADO Ó COMTEMPLO como se hace llamar ahora, no admite comentarios sobre su persona, menos aun si son verdad, lo cual me lleva a tener q informar en la blogosfera de esta manera, si alguien necesita mas informacion, estoy gustosa de darla.

caos -

A veces... las veces no se cuentan

angel -

intensamente melancólico en ese afianzar las palabras al silencio de la memoria...Felicitaciones

Latidosdelcorazon -

Miles de felicitaciones por este post que has puesto, creo que lo he leido el día justo.
besos

sakurita -

ohhh que buen blog el tuyo Corazón... es realmente hermoso. He leido varios de tus poéticos post, me encanta la sutileza de las historias, y la dulzura con que tratas ciertos temas. Gracias por tu visita en el mío... déjame poner tu link en mi espacio para poder disfrutar de tus palabras de vez en cuando.
besos de Bruja para tí

Christian -

a veces nos soprendemos a nosotros mismos con el estimulo indicado

Nimue (desde la uni) -

hola guapa!
me conecto desde la biblio para leeros un rato...tenía mono de tus letras!me alegro de saber que sigues tal y como te deje la última vez que te leí: Espléndida:)
un besito muy grande y a ver si pronto puedo volver a la blogosfera

azzura -

que melancólico Corazón.. pero es tan lindo

un abrazo grande

hechi -

Y que sea sólo a veces...pero a a veces es inevitable echarle de menos...
Un besote calido en tu corazón precioso...
Muá

Toria -

Hola Corazón: Estás un poco melancólica. ¡Ánimo! Por fin he podido entrar en tu blog que está como siempre estupendo. Gracias por tus consejos, amiga. Uno de estos días si tengo tiempo probaré a ver si se ponerlos en práctica. Anoche traté de escribirte y no lo conseguí. Al enviar el mensaje me salió el aviso de que no se podía encontrar la página. ¡Que rabiaaa! Es verdad que blogia anda esta temporada sólamente regular. Un beso. Toria

Enelcamino -

A veces esos recuerdos son los que nos hacen seguir adelante.
Tu, no dejes de mirar al frente.
Besos

Marta -

A veces, sentir no es tan malo, porque de cada cosa se pueden sacar cosas positivas, y no hay mal que dure una eternidad.

besos

zzzzz -

y si tu "a veces" se convierte en "siempre"???

LeeTamargo -

...A veces las lágrimas son necesarias. Pero no estés triste, Corazón!
...(Me costó hoy entrar en Blogia)!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Tu siempre tendras ilusiones Corita...Saludosssss

Valentina -

Precisamente es lo que hize..hablar con él..y decirle lo que no siento por él...
Besitos.

jcesar -

Aveces siento las cosas que pasan en mi interior y lo dicho en tu blog pueda estar pasandome, que lindo post,
cuidate y que pases un bonito fin de semana

Valentina -

Aveces..de casualidad..se encuentra un lugar maravilloso como este..
Besitos.

azzura -

Que lindo Corazón ;;)) a veces no.. siempre me encanta leerte. Buen finde y un besito

Anónimo -

Estoy generoso, ¡fuera miserias¡¡¡¡, 10 pesos más para tequila.

pacopena -

No te ocurre mas que has perdido la tecla de DELETE (¡¡¡ESA QUE DICE :A LA CH.....¡¡¡¡¡)¿ha amiga? Anda, acepta 10 pesos pa un teclado nuevecito.

Gemuina -

A veces la nostalgia nos invade,cuando nos atamos a los buenos momentos del pasado, pero es bueno mirar hacia delante. Llorar creo que es bueno, pero solo a veces, cuando la tristeza invade nuestro rostro y con ello somos capaces de desahogarnos.
Besos

Lyzzie -

Me quedo con ese a veces...por suerte sólo a veces las cosas marchan mal :(

Erik -

Te imagino dejando un reguero de recuerdos a tu paso, mientras caminas, fruto de ese bolsillo roto.

Yo los ire recogiendo y cuando los tenga todos lo pondre dentro de ua cajita metalica con una flor en la tapa.

Es bonito pero triston.

Un Beso.

caboblanco -

A veces encuentro un blog en el que las palabras no necesitan escapar porque son libres...

a veces...

scape95 -

Ummmm... qué triste... :(

toshiro -

Qué tus sueños te sueñen SIEMPRE.
Abrazos

Bonifasi -

A veces te leo y me estremezco, a veces me siento afortunado de tanto que aprendo contigo, a veces el dolor del amor hace que nazcan hermosas palabras como estas, a veces, a veces...

Preciosa imagen...
Preciosa composición...
Preciosas palabras...

Miriám que lo sepas de una vez que tu alma es simplemente preciosa.

Aquí te dejo un abrazo mío

Trini -

A veces luce el soy y aveces hay un manto de nubes. A veces quiero recordar y a veces sumergirme en el olvido.

Precioso Mariám tú siempre todo corazón, no a veces, no, SIEMPRE.

Un abrazo

kuan -

A veces... Es bueno llorar, descargar nuestras emociones y después, con el alma serena, descubrir que nadie se va, porque el amor nunca muere. Que el sol vuelve a salir cada mañana, que la vida es lo mejor que tenemos.

Muchos besos

buho -

Corazón: A veces se desgarra el alma ante una injusticia y nos creemos "nada". A veces nos cuesta respirar aunque tratamos de hacerlo lo más tranquilamente posible. A veces los que nos rodean no nos comprenden.
Pero siempre se termina mostrando una luz que nos renueva y nos abre la ventana de la vida. Te mando unos rayos de mi luz para que tu estrella brille más, pero recuerda que tu luz es propia, mágica y única y tú eres quien ha de hacerla relucir.
Un beso y ánimo, Corazón.

CHOI -

ayss a veces paso por aqui, sabes q me gusta leerte, pero me gusta hacerlo con calma, y veo q tengo varios post q leer, asi q como es tarde con tu permiso vuelvo mañana :)
Besitos salados de CHOI

Darthz -

A veces... la de cosas que nos podrían pasar, que soñamos y anhelamos, y cuán diferentes a veces son de la realidad de nuestras vidas... Pero como yo digo, siempre estoy soñando.

Un abrazo.

ideas -

a veces
rio, y otras lloro
a veces
busco y otras encuentro
a veces
miro y otras tambien veo
a veces
me gustaria escapar como el agua entre los dedos
pero solo a veces