Blogia
Corazón

Felicidades...

<em>Felicidades...</em>

Hace un año en un día como hoy... Nació "LOS POEMAS DE SHANNA Y SENTIRES" cuya autora tan querida por la blog-esfera Trini, nos ha compartido sus sentimientos a través de la escritura ya por un año consecutivo.

Hoy he pasado por su casa y me entero que cambia de domicilio y nos deja una vez más sus puertas abiertas para seguir compartiendo.

"Quiero hacer extensivas las gracias por todo lo que he recibido de ti querida "Trini" pero sobre todo por tu amistad que tiene un valor incalculable y me deja claro que cuándo se quiere, se puede. Con este presente quiero desearte toda la suerte del mundo, para que ese rinconcito te deje satisfacciones personales y nos sigas regalando tu gran obra poética. Felicidades mil... "SENTIRES".
Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios

Marta -

Qué bonito!! Es un detallazo, en nada me voy a hacerle una visita.

besos

Corazón... -

Trini, solo un detalle por que tú lo mereces como siempre, me alegra que te haya gustado. Otro abrazo muy grande :-)

**************

Gracias a tod@s por compartir, un beso y saludos!

MaríAn...

;o)

Dynaheir -

Me voy de blogia Princesa.

Estaré aquí http://perso.wanadoo.es/littleprincess

ideas -

felicidades!!!!

Por ese año, por ese blog, por esos versos, por esa cantidad de sentimientos derramados entre lineas

scape95 -

Es que el blog de Trini es realmente hermoso.

white -

Qué regalo más tierno, pero ella se lo merece,

Gemuina -

Gracias por la recomendación Corazón y
felicidades Trini por ese añito con el blog.
Me gusta mucho la imagen que has elegido del osito con las rosas,¡qué tierno!
Besos

mICrO -

Es bonito encontrar amistad asi :)

Saludos

mICrO -

¡¡Muchas felicidades!!

Saludos

Trini -

Gracias Mariám por este presente que para mi significa mucho. No eres menos tú que, en este año me has acompañado siempre.

Recién estrenada mi Blog un día vi un comentario y me sorprendí, era de Corazón y desde el principio nunca me ha faltado tus amables palabras. Gracias a ti Mariám.

Los osos de peluche y las rosas son algo que me encanta aún a mi edad, dar un abrazo a un osito de peluche, es un placer y ver la belleza de una rosa no menos.
Espero seguir contando toda la vida con tu amistad. Un abrazo y mil emocionadas gracias.