Blogia
Corazón

Para comenzar la semana...

Image hosted by Photobucket.com

  • Siete palabras mágicas



  • ¡Muévete!



Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la ultima rutina de trabajo, las relaciones y los patrones de la vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedes ser autentico y nutran tus sueños mas locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas

  • ¡Toca!





Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parqueadero, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu perro o tu gato un poco mas. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, la roca y el agua. Mientras mas lo hagas te sentirás mas a gusto con el placer de tocar.

  • ¡Escucha!





Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca has hablado.


  • ¡Siente!





El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo mas profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estas vivo.


  • ¡Confía!





Tu sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu mas alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y solo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo un día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías plenamente en ti, te conviertes en moho.


  • ¡Reúnete!





Con los hombres y mujeres que amas. Toma el te acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Haz absolutamente todo acompañado. Celebra que tu cabello, tu cuerpo y tus historias, son diferentes a las de los otros y a su vez, son completamente parecidas. Cocina y come en compañía. Párate al lado de la máquina lavadora y llora, laméntate, ríete y abrázate con alguien.


  • ¡Recibe!





Por una vez para de dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.

30 comentarios

CHOI -

eyss sgeniales 7 palabras y ams geniales los comentarios de ellas
Besitos salados de CHOI

Marta -

Ya llego, ya llego ;)

Me ha encantado este escrito, es muy positivo y alegre, me guardo las palabras para hacerlo todos los días. Mover, tocar, escuchar, sentir, confiar, reunir y confiar. Sobre todo esta última.

Besos Corazón!

Cintia -

Muy bello lo que nos has regalo!!!, la verdad que pondré más atención en estas siete palabras.
asi podré disfrutarlas mucho más.
saluditos

azzura -

Que bueno Corazón...
mil gracias!!! y mil besitos

Corazón... -

Hechi, preciosa :)

Gracias, un beso enorme ;)

**************

Hola Erik :)

Siete, cuándo era pequeña creía que era mi número de la suerte, hasta que nunca ganaba ni siquiera en las rifas del colegio :(( dejé de tenerle confianza... Pero no lo dudo que sea mágico :) sabes? ahora es el trece, me han dicho que me voy a sacar la loteria :)) $erá? (es broma) Gracias por venir, saludos!

************
Hola Vinicius :)

Vaya esa sí es una gran sorpresa :) Yo también extrañaba tus comentarios. Gracias por venir, muchos saludos!

**************

Hola Marihose, guapa :)

Quiero contagiarme de ese espiritu, me hace mucha falta :)

Claro que en México igual se utiliza esa palabra. Gracias por venir, saludos :)

**********

Gracias a tod@s por estar aquí ;)

;o)

Corazón... -

Hola Gemuina :)

Son palabras que no cuesta llevarlas con nosotros a dónde vayamos y seguro nos proporcionaran mucha satisfacción :) Un beso y gracias!

************

Hola Lluvia :)

Sí es fácil decirlo, un pelín difícil de llevarlo a cabo, pero no imposible :) Yo pongo mi mejor empeño.

Me alegra que estes bien. Ya sabes que éste es tu espacio y cuándo gustes las puertas siempre estan abiertas, gracias e igualmente es un gusto compartir :) Besos!

************
Hola ovejita negra :)

Gracias por venir, y sabes? objeción aceptada. Sí hay con quién no se hable más que los besos sean en los labios :))
Un abrazo y saludos!
*************

Hola Kuan :)

Para la vida entera? Genial, me parece buena idea :)
Por favor no me agradezcas nada, sinceramente es mucho lo que recibo de tod@s y cada un@ de ustedes :)
Otro abrazo de oso, grande...grande!
**************

Christian, hola :)

La gratitud es mutua, me alegra tu visita. Y aunque mis huellas son pequeñas, sólo quise que supierás que estuve allí :)

************

Corazón... -

Hola Trini, preciosa :)

¿Sabes? para poner éste post, me lo creí y lo sentí, me levanto el ánimo y quise compartirlo con tod@s ustedes...
Creo que de verdad, si tenemos vida y salud, somos los seres más ricos y dichosos de la vida. En nuestras manos está ser felices :)

¿Has visto que positiva estoy? Muchos besos Trini, saludos!

************
Hola Caro :)

No... No, gracias a ti por acercarte y compartir :) Y mira que lo último de tu comentario me ha gustado me lo anoto :) Otro beso para ti, gracias!

*********

M.O, hola bienvenido :)

Felicidades, tienes unos poemas preciosos, he tenido el gusto de leerte y me ha encantado :)
Gracias por venir, saludos!

************
Hola White :)

Bonita y constructiva reflexión, me alegra que te haya gustado :) Besos y saludos!

************
Hola Ami :)

Todos los días son buenos para re-comenzar, hagamoslo de la mejor manera y llenos de alegría e ilusión :)
¿Sabes? ese codigo no me quería ver :(( no me dejaba comentar, pero he visto que ahora ya no tengo ningún problema Gracias... Un beso y saludos!

************

Corazón... -

Hola Toshiro :)

Muchas gracias... Un abrazo para ti ;)

***********
Hola Joaquín :)

Yo pienso y siento lo mismo, por eso te invito a que lo tomemos en cuenta. Gracias por venir!
*************

Hola Lee... ;)

Verdad que parecen geniales? Hay que ponerla en practica :)

Saludos Lee, gracias por venir!

***************
Bonifasi, hola :)

Venga amigo, ya sabes :) Qué días primeramente Dios hay muchos por vivir. Un abrazo!
************

Christian, hola :)

Anda que pienso lo mismo, gracias por venir, saludos!
************

Darthz, hola :)

Bien, pués cada una de esas palabras contiene un poquito de detalles :) obviamente si diario ponemos unos en práctica mejorara nuestra vida. Así lo pienso yo :)
Otro abrazo para ti, gracias!
************

Scape95, hola :)
Gracias a ti por venir, saludos!

**********

Marihose -

¡Je je je! Tan positiva como siempre.
...y tan levanta-ánimos.
Gracias linda.

Pero la cama no la muevo.¡Ea! ;P
Pues sí hay que "espabilar" sentirse partícipe, "vivíta y coleando" (no se si esa expresión la utilizáis allí...)

Vinicius -

que bonito!!! Bueno, como siempre sólo toy para mandarte muchos besos y decir que te extraño mucho! Me gusta mucho venir a su blog.. de su amigo.. VInicius

erik -

Joer...! ese es un numero magico, es mi numero yo naci ese dia.

y tu, me gustas.

hechi -

Tu si que eres mágia....

Christian -

gracias por dejarme tus huellas

Kuan -

Me encanta tu fórmula para empezar la semana, y yo la extendería a la vida entera.

Un abrazo grande.

P.D. GRACIAS POR TODO

Ardi -

Me gusta todo eso que has escrito.
No obstante, tengo una objeción.
A mí, los besos en la mejilla, vale, pero... ¿podría ser en los labios? :p

Breveintenso -

Buena reflexión que de llevarla al pie de la letra no habría lugar a las tristezas,nostalgias, melancolías y todos esos sentimientos que nos llevan a perder el tiempo en lo que pudimos haber hecho y no hicimos...Precioso Corazon...vivir el día al dia asi, sería perfecto.
----------------------------
Estoy muy bien Corazón, solo que ahora no podré entrar de siempre al internet, por falta de conexión. Vendré cada que pueda y como siempre, será un placer venir a leerte.UN BESO.

LLuvia.

Gemuina -

Hola Corazón,
gran reflexión,me ha gustado mucho, son grandes palabras que debemos recordar siempre.
Besos

aminuscula -

Me gusta este mensaje tan positivo. Es para comienzo de la semana y para comienzo del nuvo "curso".

Un beso

P.D. Ya no vas a tener problemas para comentar en mi "casa" en adelante, he desactivado la opción que te había cogido manía (sólo a ti, no sé por qué). Puedes poner ya tu e-mail, tu dirección web, todo. Ya te digo, el mostruito está desactivado.

white -

Y vive, no sobrevivas, vive y siente la vida correr por tus venas y derramarse por tus costados.
Bonita reflexión, buenos propósitos para vivir.
Besitos mil

M.O. -

Reciban y Reúnan
algo de Confianza
al Sentirse Escuchados,
y al sentirse Tocados...
podrán MOVERSE. :)

Caro -

Felicidades Corazón y gracias por las palabras tan bonitas que nos regalas siempre!
Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes...
Un beso grande Corazón!!!

Trini -

Pues a mi me gusta este Post, sé que no es fácil ser feliz , pero, si no lo intentamos jamás podremos hablar convencidos. Sí te levantas cada día con el polo negativo estoy segura que la positividad pasará de largo por tu lado.

Si Mariám una buena reflexión.
Besos mil

scape95 -

Gracias!

Darthz -

A mí me parece todo eso muy bonito pero no me acaba de convencer... no hay ninguna fórmula mágica para vivir y ser feliz, todo es un cúmulo de pequeños detalles, a los que si debemos prestar atención, e intentar mejorarnos cada día en lo que fallamos.

Un abrazo, Darthz.

Christian -

Increíble!!! Las palabras pueden significar mundo enteros sin son expresados con naturalidad, puede generar ritmo y acción si les damos sentido... y por sobre todo..pueden enseñarme como eres con solo leerte

Bonifasi -

Tomo nota, amiga mía y pienso llevarlo en práctica tantas veces como días tenga en mi vida.

Un saludo.

LeeTamargo -

...Todas juntitas y bien mezcladas para cada día de la semana! ¡Buena receta, Corazón!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Joaquin -

Debe formar parte de un manual de uso de la vida, tomo nota,...

toshiro -

Qué las semanas sean las herramientas de un mago.
Abrazos

Corazón... -

Hola a tod@s :)

Andaba caminando por allí y me encontré esta reflexión, quise compartirla con tod@s ustedes, así mismo les deseo una feliz semana... Buen día a tod@s.

Saludos!

MariAn...

;o)